Chacón en Miami

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Chacón en Miami

Mensajepor lo tio pep » 31 Ago 2013 01:55

Thor nillo escribió:Sí, Carme marcha. Rueda, emigra.

Se va a la Miami Dade College. Dado que Dade no me dice nada, he mirado en internet a ver por que le ha dado por pedir Dade, si lo ha decidido un dado o un dedo.

Bueno, es una universidad, Un College muy large. Tiene entre sus más destacados alumnos a un tal Ibáñez y a un tal Piazza, no olvidemos a Díaz ni a "fifi". No son muy conocidos, salvo en su casa, supongo.

Se va, se va, se va el caimán. Porque Carme es un caimán, entre esa dentadura periodontal y esa agresividad con pucheros. Ya se sabe que los cocodrilos te muerden, pero también lloran y sufren "buncho". Carme es peligrosilla. No llega a ser peligrosa del todo, porque la carga total de peligrosidad en el PSOE aún la atesora la vieja guardia con sus viejas tretas de lectores escasos pero muy atentos a subrayar la cita, el "por consiguinte", el "la crispación", el "obviamente", que nació en 1983 de mano de Glez.

Se va a ser profesora. De qué puede Carme ser profesora, me pregunto. La respuesta, un tanto vaga, según "El Mundo":

"dictará conferencias sobre sistemas políticos comparativos a grupos selectos de estudiantes, líderes de negocios y grupos comunitarios. También dirigirá talleres de desarrollo profesional para profesores y asesorará al Instituto de Participación Cívica y Democracia de la Universidad.

Asimismo, colaborará con el Centro de Iniciativas Latinoamericanas y del Caribe en foros sobre políticas hispanoamericanas; y también servirá de puente para buscar alianzas entre la Universidad de Miami y otras instituciones universitarias españolas."

Bueno, no sé. Yo creía que, aprovechando su experiencia como ministra de defensa, sería profesora de balística o de geopolítica. Yo no me apuntaría voluntario a una clase de Carme sobre "Sistemas políticos comparativos". Claro, que yo no pertenezco a un "selecto grupo de estudiantes, líderees de negocio y grupo comunitario". Bueno, grupo comunitario sí, he sido Presidente de la Comunidad diez años seguidos, todo un récord. Lo de la alianza con otras universidades españolas, suena a chiste. ¿Para qué va a querer una Universidad de derechas entablar relaciones con unversidades que están en el puesto 500 del mundo y encima son lumbreras del izquierdismo?

En fín, no se sabe. Claro que si Carme va a hacer fotocopias a Miami o a barrer la escalera, no lo va a confesar así como así.

Otra razón aportada, como no, es darnos una lección, un ejemplo, un sacrificio: Quiere demostrar a España que los políticos, ella para ser más concretos, valen para otras cosas.

La verdadera razón es la otra que dice el periódico: Que se aburre. Que ser diputada rasa, le aburre.

Es la inactividad, arguye.

Y ahí voy:

¿¿¿¿Comoooorrrr???

O sea, que la democracia es aburrida.

Que el Congreso da igual.

Que para votar lo mismo que todos, vale cualquiera.

Que el político o manda o da lo mismo.

Que yo no me arreglo el pelo todos los días para esto.

Que vaya mierda esto de ser diputada.

¡¡Qué bonito, Carme!!

¿Y ese es tu ejemplo?

Me encanta, pero deberías especificarlo más:

Miren, en política, con 30 diputados vamos que chutamos. Lo de las cámaras por duplicado (el Senado) y por 17plicado (las autonómicas) y por 8.000plicado (los ayuntamientos y su plétora de concejales) son una chufla y una estafa al ciudadano.

Eso deberías decir, Carme y no irte por la tangente, si es que sabes qué es una tangente, que lo dudo, nena.

Carme, ya sé que aparte de todo lo que digo, se me nota que me caes como una patada en el estómago. Lo sé. Pero es que te tengo caladita a tí, a tus mohines, a tu entrecerrar los ojitos como si pensaras/sintieras cosas profundas y a tu soberbia zapateril tan difícil de disimular.

Por supuesto Carme, no iría a una clase tuya ni atado. De ir, ya sabes, lo pasarías mal. Te haría preguntas que serías incapaz ni de imaginar.

Sólo tengo una cosa que agradecerte: Que aún me inspires comentarios políticos. En eso sí sois inagotables ZP y tú: No paráis de sugerir mensajes a cada cual más extenso.

Cuando el tonto manda, el listo escribe. Cuando el listo manda, el listo calla.

Saludos a Charly Hunter

¿y qué hay de malo en ello? Se supone que a la privada sólo le interesan las personas válidas ¿no es eso? Pues a esta señora la reclaman desde donde se pueden permitir lo que les alga de las narices. Según parece a esta señora no se le perdona ni en el PSOE ni en el PP ni en el PSC ni en ninguna parte ser la voz de lo que opinan la mayoría de los catalanes, no vaya a ser que lleguemos a entendernos con el resto de España y el PP se quede sin argumentos cuando no tiene nada que decir y ataca a Catalunya. No sea que CDC se quede sin nada que decir cuando no puede enmascarar su mala gestión culpando a España de todos los males.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Thor nillo » 31 Ago 2013 09:19

Si usted cree que esta señora "Va donde la reclaman" pues nada, quien soy yo para decirle sino que yo no me lo creo ni harto de vino.

Además, a mí Chacón no me cae mal por eso que dice. Me cae mal porque es una gilipollas con morritos de buena y más tonta que un arao.

Lo puedo decir más claro, pero no más fuerte.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
argos
Diplomado
Diplomado
Mensajes: 490
Registrado: 05 Oct 2012 14:20

Re: Chacón en Miami

Mensajepor argos » 31 Ago 2013 10:35

Carmen se nos va a los Estados Unidos a impartir clases… de Derecho, cuyo doctorado nunca completó en España, aunque lo luciera, y con Matrícula de Honor Cum Laude, en su página web.
Por cierto ya puestos les impartirá las clases a sus alumnos en catalán ?
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Tasio » 31 Ago 2013 11:18

Habiendo sido avisada doña Carmen Chacón que o ataba bien su candidatura o Rubalcaba se la metería doblada y con torniquete, demostró que es una tontita embutida en una personalidad un tanto soberbia por haberse creído la reina del mambo. Debería haber recordado la práctica de hijo de perra que tiene ese calvorota.
Solo por ese detalle y por irse lejos en vez de presentar batalla, a mí no me merece ningún respeto. ¿Qué le van a decir ahora sus seguidores si se va a que le idolatren su ego en las Américas?
Es lo que tiene una ex-chica del Cortinglés a la que las adulaciones se la han subido a la melona. Incluso hay quien dice que es guapa. -shock
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Thor nillo » 31 Ago 2013 11:30

El asunto, Tasio, es que la excusa de que "le han ofrecido un trabajo" casa tan mal con otras manifestaciones suyas o del entorno, de que se va a preparar su vuelta a la batalla por el bastón de mando, que me me temo que estamos ante otra mentirosa del tipo ZP: Parezco buena buenísima, pero lo que quiero es el botón rojo porque soy mala malísima.

Está bien querer mandar. Pero que diga porqué de una vez. ¿Cual es el programa "renovador"?¿Cual es, joder? Pero si ésta representa todo lo que hay que renovar del PSOE. Claro, desde mi punto de vista, que yo lo que haría con el PSOE es tirarlo al cubo de la "renovación de residuos".

Nunca, cuando veía a ZP en la oposición imaginé que tal capullo llegaría a estar 7 malditos años gobernando. Cuando veo a esta señora llena de dientes con carilla, me echo a temblar.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17335
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2013 13:02

A mí Chacón no me parece una zapatera.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Tasio » 31 Ago 2013 13:37

De momento haría bien en desengancharse de aquel mal consejero personal que ha sido Griñán y que tuvo la desvergüenza de aceptar el cargo de presidente del PSOE cuando conocía las maniobras rastreras protagonizadas por Rubalcaba y sus muchachos en contra de su favorita y protegida Carmen Chacón.

Ahí, en esa mancha de chorizos llamada PSOE, nadie se fía de nadie. A saber qué va a explicar la panoli Carmen Chacón en Miami. ¿Cómo se la metieron doblada y triplicada? Para ese viaje no se necesitan alforjas.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Fidalgo » 31 Ago 2013 14:07

Dos cosas a decir en este hilo:

La primera es que no me parece nada bien que un diputado abandone sus funciones en que estaba comprometido voluntariamente porque se aburre (aunque no lo diga con estas palabras); porque ser un mero diputado no va con él; o porque le ofrecieron un empleo. Pues que lo hubiera pensado antes, y no vuelve a presentarse, pero al menos cumpla su mandato hasta el fin. Salir así no es menos que una falta de respeto hacia sus votantes, un signo inequívoco de que cree que en democracia no hay deberes, hay sólo que disfrutar y sacar provecho. Y después como quiere esta gente que se les tome en serio, que se crea en sus promesas, que les importa para algo el "pueblo", cuando estando en el ejercicio de servir al pueblo, abandonan al puesto porque están muy aburridos por la falta de protagonismo?
Por lo tanto, contrariamente a lo que he visto en algunas opiniones aquí, no es ejemplo ningún de desprendimiento al poder; lo es sí de incumplimiento y deserción. Un pésimo ejemplo.

La segunda cosa es que yo, con mis escasos conocimientos de política española, nunca tuve la mínima duda que Carme Chacón, mujer, catalana, del PSC, y sin ningún calidad extraordinaria, jamás tendría la mínima posibilidad de llegar a líder del PSOE, y me sorprende que alguien - si lo hubo - tuviera alguna ilusión al respecto.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11944
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Yushka » 31 Ago 2013 14:30

Pues mira, con lo de marcharse por aburrirse está bien traído. Pensé lo mismo cuando se marchó Pizarro, o Zaplana o A-acebes. Y lo de haberselo pensado antes en vez de traicionar a sus votantes ya lo dije cuando se marchó la Aguirre. O hasta Gallardón. Con eso quiero decir que Chacón no es el primero que toma otro rumbo en la mitad de la legislatura. Ni será el último. No sé porque tanto revuelo con Chacón.

A mí esta mujer no me cae demasiado bien. Pero más que nada, no creo que tenga mucho importancia en la esfera política española. Estoy convencida que, aunque ella quisiera, jamás tendría posibilidades de ser una candidata para la presidencia. No entiendo porque tanto follón porque se va o porque se queda. Supongo que solo es otro clavo al que agarrarse para que no se hable lo que se esta cociendo dentro del Gobierno y el partido que lo forma.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Batelglas » 31 Ago 2013 16:49

Joder con la diferencias de caracteres de los españolitos !! In-creible!! .. Resulta que anda toda España rompiéndose las meninges, para ver de que forma nos podemos quitar a esta casta de canallas de encima.. cosa por la que algunos daríamos la vida y todavía quedan algunos, que probablemente estén o tengan a familiares, amigos o vecinos cerca de la tumba de la exclusión social, y, le hacen ascos a la idea de que se nos vayan los políticos, incluida la Carma Chacón..

:huys: -shock :huys:
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Tasio » 31 Ago 2013 17:20

Estoy convencida que, aunque ella quisiera, jamás tendría posibilidades de ser una candidata para la presidencia.


¿Cómo dices? Si Zapatero llegó a ser presidente, con la sospechosa ayuda de todo lo que confluyó el 11 de marzo de 2004, cualquiera puede llegar a ese cargo. Naturalmente tú puedes decir lo mismo de Rajoy en el aspecto que quieras.
Eso es lo malo, que con este sistema electoral que tenemos, en el que ni tú, ni yo, ni nadie puede votar a un presidente, salvo un órgano colegiado de 350 diputados, tampoco elegidos directamente sino en una lista de designados. Así cualquiera puede llegar por mano del diablo o por carambola a ser presidente.

Mira, aquí tenemos ya a una presidenta de Andalucía que tardó diez años en terminar la carrera de Derecho, que jamás ha trabajado en ningún sitio, que toda su vida ha ascendido en el PSOE haciendo la pelota la mar de bien, que tampoco ha ganado unas elecciones yendo en cabeza de lista, y que ha salido sin rivales de una primarias a la medida porque ninguno de los otros dos candidatos consiguió el mínimo de apoyos, que fue muy elevado para favorecerla. ¿Alguien en el PSOE se quejó de semejante jugada para favorecer descaradamente a una candidata? No se atrevió nadie porque se juega el escaño, el puesto o el enchufe.
Susana Díaz es una cualquiera. Imagínate cómo está el patio.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17335
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2013 19:53

Fidalgo escribió:La segunda cosa es que yo, con mis escasos conocimientos de política española, nunca tuve la mínima duda que Carme Chacón, mujer, catalana, del PSC, y sin ningún calidad extraordinaria, jamás tendría la mínima posibilidad de llegar a líder del PSOE, y me sorprende que alguien - si lo hubo - tuviera alguna ilusión al respecto.


¿Y por qué hace el énfasis en lo de mujer y, especialmente, lo de catalana?
¿Qué problema hay con que gobierne España un político catalán que no sea gilipollas?
El problema está, se lo digo yo, en encontrar un político catalán que no sea gilipollas.
En cuanto a lo de mujer, suena a murga finisecular. Cansa ese argumento.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Fidalgo » 31 Ago 2013 20:12

Supongo que no me negará, estimado Pedritus, que una mujer no tiene las mismas probabilidades de un hombre de llegar a presidente de gobierno en España. Otra cosa es que usted, yo, y muchos, no veamos inconveniente.
La estadística habla por sí: a ver que mujer, reinas aparte, llegó a presidente de gobierno en España. Y líder de los grandes partidos? Hay alguna?
Y que sea catalana, bueno, el problema es que ya está muy metida con el catalanismo. Puede ser un presidente catalán (aunque yo crea que aun así lo tendrá más difícil), pero de todo desvinculado del catalanismo, y encima de cualquier sospecha sobre ello. Algo difícil, puesto que los políticos catalanes emergen del propio catalanismo. Es el medio donde crecen.
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17335
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2013 20:19

Mire, yo estoy deseando que una mujer se haga con el gobierno de España, para que se acabe al menos con ese discurso. Personalmente, me da igual. Lo que me importa, como imagino que a usted y a cualquiera con dos dedos de frente, es que sea competente. Lo de los "cupos" me parece, por ese motivo, una suprema estupidez, un paso atrás.
En cuanto a lo de "catalanista", pues hombre, yo jamás votaría a un político "catalanista". Los catalanistas se caracterizan por un lo mío mío y de lo tuyo lo que te pueda trincar, su política de "bisagra" sólo ha servido para engordarlos, con lo que ni de coña. Otra cosa es que surgiera un político catalán que no fuera por la vida de catalán. Si lo único que tienen que ofrecer a España los catalanes son políticos catalanistas, pues que sigan jugando al corro de la patata como van a hacer en la diada.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Chacón en Miami

Mensajepor lo tio pep » 01 Sep 2013 00:56

Pedritus escribió:Mire, yo estoy deseando que una mujer se haga con el gobierno de España, para que se acabe al menos con ese discurso. Personalmente, me da igual. Lo que me importa, como imagino que a usted y a cualquiera con dos dedos de frente, es que sea competente. Lo de los "cupos" me parece, por ese motivo, una suprema estupidez, un paso atrás.
En cuanto a lo de "catalanista", pues hombre, yo jamás votaría a un político "catalanista". Los catalanistas se caracterizan por un lo mío mío y de lo tuyo lo que te pueda trincar, su política de "bisagra" sólo ha servido para engordarlos, con lo que ni de coña. Otra cosa es que surgiera un político catalán que no fuera por la vida de catalán. Si lo único que tienen que ofrecer a España los catalanes son políticos catalanistas, pues que sigan jugando al corro de la patata como van a hacer en la diada.

Vote a Vidal Cuadras, pero después no me llore, porque de ser el político mejor formado y clarividente de la realidad española, está pasando a ser un demagogo resentido, pero es lo mejor que se le puede ofrecer que no haya hecho ya el ridículo en España, o que no sea aceptado en España por catalanista.
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Chacón en Miami

Mensajepor lo tio pep » 01 Sep 2013 01:00

Thor nillo escribió:Si usted cree que esta señora "Va donde la reclaman" pues nada, quien soy yo para decirle sino que yo no me lo creo ni harto de vino.

Además, a mí Chacón no me cae mal por eso que dice. Me cae mal porque es una gilipollas con morritos de buena y más tonta que un arao.

Lo puedo decir más claro, pero no más fuerte.

¿insinúa usted que a Chacón la han contratado en el reino del librecambismo por motivos ajenos a su competencia? Piense que hablamos de socialista donde liberal es insulto. Sobre si le cae bien o mal qué quiere que le diga, que mientras no le caiga encima no será tan grave.
Avatar de Usuario
Thor nillo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4111
Registrado: 06 Oct 2012 20:34

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Thor nillo » 01 Sep 2013 10:08

Sí, totalmente.

Además, eso de que va a dar clases y tal, tampoco me lo creo mucho. Verá, es que no albergo dudas sobre la cultura de la señora. Habrá vendido el cuanto de que es presidenciable y algunas empresas se habrán visto obligadas a posicionarse por si acaso.

Sí, eso es lo que pienso.

Pero que la Universidad esta le haya mandado una inocente propuesta laboral-académica a una diputada en activo para que, en medio de la legislatura abandone el escaño y vaya para allá a hablar de Gambusinos coloraos....jajaj, Pep, que me conoce, que no me chupo el espárrago.

Procuraré evitar que me caiga encima, no lo dude. Para mí que gane unas primarias en el PSOE sería como un ladrillazo en mi ya delicada salud política.

Me llama la atención lo crédulos que son los ZP-votantes. Son la polla. No aprenden.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Tasio » 01 Sep 2013 12:54

Carmelita Chacón no es nadie. Dejen de hablar dequien huye para salir en portada. Si vuelve es con el rabo (la concha) entre las piernas.
¿Alguien puede decir qué vaa explicar esa señora en dicha universidad? Aparte explicar en cursos de dos años, que no en los grados, parece qe uaprenderá algo de democracia y a apartarse esas dictadura americanas que bendecía Zapatero y otros de su partido.

Chacón estará a las órdenes de un reconocido líder anticastrista: el rector del Miami Dade College
Eduardo Padrón, exiliado desde los 15 años, es muy próximo a las Damas de Blanco, Yoani Sánchez y Guillermo Fariñas. La exministra socialista formó parte del Gobierno de Zapatero más complaciente con la dictadura de los Castro. Su marido, Miguel Barroso, que no le acompañará en su estancia en Florida, fue director de la Casa de América, en Madrid, cuando acogió un homenaje por el 50 aniversario del "triunfo de la Revolución" en Cuba.
http://vozpopuli.com/actualidad/30670-c ... de-college

A lo mejor eso significa una próxima ruptura con su marido (Barroso), que es un furibundo castrista. Puede que esto acabe en una comedia de enredos, cosa muy habitual en los sociatas.

Ya veremos, ya veremos, porque esto me huele a cuerno quemado.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Senselimits » 01 Sep 2013 19:23

Chacón cuando vuelva a lo mejor tiene que decidir, si eso que ella y sus amigos del PSOE dicen que no existe cuando se trata de los catalanes..
¿Querrá ser catalana o Española?
¿Querrá vivir en Madrid o en Barcelona?
Si vive en Barcelona será como una extranjera mas de esos miles que viven en Catalunya.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Tasio
Sabio
Sabio
Mensajes: 5710
Registrado: 18 Jul 2013 13:19

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Tasio » 01 Sep 2013 22:35

Senselimits escribió:Chacón cuando vuelva a lo mejor tiene que decidir, si eso que ella y sus amigos del PSOE dicen que no existe cuando se trata de los catalanes..
¿Querrá ser catalana o Española?
¿Querrá vivir en Madrid o en Barcelona?
Si vive en Barcelona será como una extranjera mas de esos miles que viven en Catalunya.


Es tan "extranjera" e hija de "extranjeros" como tú. Ni tú ni tus progenitores han nacido en Cataluña, de modo que no vengas con esos desplantes de "judío converso", que como Torquemada son los peores judíos.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Avatar de Usuario
Dart
Sabio
Sabio
Mensajes: 6928
Registrado: 09 Oct 2012 22:32

Re: Chacón en Miami

Mensajepor Dart » 02 Sep 2013 09:50

Parece que los políticos que hacen favores a USA son recibidos luego en sus universidades. Lo vimos con Aznar después de Irak, donde fue a dar conferencias y recibió algún que otro nombramiento honorífico. Ahora la exministra Chacón, después de haber dado facilidades a USA para instalar su escudo defensivo en nuestras fronteras, también es "reclamada" por las universidades norteamericanas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados