CERDOS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

CERDOS

Mensajepor Izanagi » 20 Mar 2014 12:08

Y en mi trilogía de hoy:

- PRIMAVERA
- FELICIDAD

... no podía faltar:

- CERDOS

Y si, señores, hoy es el afamado y mundialmente conocido y esperado día de SAN MARTIN... ese día en el que en teoría a todos los cerdos les llega su hora...

¿este año habeis deseado a alguien que le llegue este día? yo si, para que mentir, no soy nada buenista y por supuesto que le he deseado a alguien que le llegue su San Martin, como me imagino que alguien me habrá deseado que me llegue a mi...

¡¡FELICIDADES A TODOS...¡¡
Solsol
Sabio
Sabio

Re: CERDOS

Mensajepor Solsol » 20 Mar 2014 12:22

No, Iza, la verdad es que no.

Bastante tienen con ser unos cerdos, ya no les deseo nada malo, el tiempo pone a todos en su lugar.

Los años me dan la paciencia suficiente para solo esperar. Y los años me han demostrado que el tiempo cura mis heridas.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Mar 2014 12:55

Quisiera ver a los corruptos enchironados, en vez de marchándose de rositas como ocurre siempre o casi siempre. Este es el San Martín que deseo.

Izanagi escribió:Y en mi trilogía de hoy:

- PRIMAVERA

- FELICIDAD

... no podía faltar:

- CERDOS

Y si, señores, hoy es el afamado y mundialmente conocido y esperado día de SAN MARTIN... ese día en el que en teoría a todos los cerdos les llega su hora...

¿este año habeis deseado a alguien que le llegue este día? yo si, para que mentir, no soy nada buenista y por supuesto que le he deseado a alguien que le llegue su San Martin, como me imagino que alguien me habrá deseado que me llegue a mi...

¡¡FELICIDADES A TODOS...¡¡
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Mar 2014 13:16

A mi me da igual que los manden o no a la cárcel. Con que devolviesen el dinero o los favores, me daría por satisfecha... y nos saldría a todos más barato.

Y sí, estoy convencida que a cada bicho le llega su día
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 20 Mar 2014 13:20

A cada cerdo le llega su San Martín, doy fe de ello a nivel personal. A la larga cada persona encuentra lo que ha sembrado día a día.
:blin Un brindis por los pobres cerdos que no tienen culpa... Y hablo de los animales, no de los seres humanos...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2014 13:38

En realidad no creo que afecte mucho al tema del hilo, pero al San Martín al que se refiere el dicho, no es al Santo de hoy.

Con la referencia de que a todos los cerdos les llega su San Martín, se refieren al día de la matanza y las matanzas de los cerdos, nunca se hacen en primavera porque los chorizos no se curarían. En realidad el San Martín del dicho, es el día 11 de Noviembre, de San Martín de Tours, ya que las matanzas se realizan en noviembre, diciembre o las de ibérico en enero.

Que de todas maneras no pasa nada porque haya más de un San Martín, porque hay tanto cerdo...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Mar 2014 13:56

Pues no veas la alegría que le acabas de dar a mi cerdito vietnamita que ya me miraba con carita de pena... ni que me lo fuera a comer con unos huevos fritos con... puntillitas...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Mar 2014 15:47

Dae escribió:En realidad no creo que afecte mucho al tema del hilo, pero al San Martín al que se refiere el dicho, no es al Santo de hoy.

Con la referencia de que a todos los cerdos les llega su San Martín, se refieren al día de la matanza y las matanzas de los cerdos, nunca se hacen en primavera porque los chorizos no se curarían. En realidad el San Martín del dicho, es el día 11 de Noviembre, de San Martín de Tours, ya que las matanzas se realizan en noviembre, diciembre o las de ibérico en enero.

Que de todas maneras no pasa nada porque haya más de un San Martín, porque hay tanto cerdo...

Qué lista es mi niña!! :pastelozo:

Que guapa y lustrosa,
con esa carita,
llena de colores
y mariposas

:blin

Hoy le ha llegado el santo a uno de los cerdos con los que me he cruzado en la vida. Y ha desaparecido de ella de un plumazo (bueno, en realidad de un boligrafazo, Montblanc, eso sí)

Estoy feliz!! -yahoo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Mar 2014 15:57

Un chico de mi calle pagó el rescate de un cerdo vietnamita. Se lo iban a comer, así que pago tres euros por kg y se lo llevó vivo... A los pocos meses se le murió de una infección, parece que son muy sensibles a las corrientes y pilló una neumonía. Ningún remordimiento, sabes de antemano que los cerdos tienen su hora.

Ya.
Que no viene a cuento.

Al principio creía que el tema iba por el riesgo de que con la primavera, y el calor y tal, empiezas a darte cuenta de lo cerdos que son algunos por la estela que dejan...para mofetas tienes duda, pero cerdos seguro! Hoy mismo, tenía una entrevista con un comercial y de poco muero.

Ya.
Que tampoco viene a cuento.

Pero estoy "gloriosa"
O sea, que me da la gana...

:)
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Mar 2014 16:09

:risss: :risss: :risss:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Mar 2014 16:19

Cotton escribió:
Qué lista es mi niña!! :pastelozo:

Que guapa y lustrosa,
con esa carita,
llena de colores
y mariposas

:blin

Hoy le ha llegado el santo a uno de los cerdos con los que me he cruzado en la vida. Y ha desaparecido de ella de un plumazo (bueno, en realidad de un boligrafazo, Montblanc, eso sí)

Estoy feliz!! -yahoo

Me puedes llamar Vicenta :lol:

Enhorabuena, Cotton, un cerdo menos!!! Era vietnamita??? Te lo han comprado a tres euros el kilo??? :pastelozo:
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 20 Mar 2014 16:22

Izanagi escribió:Pues no veas la alegría que le acabas de dar a mi cerdito vietnamita que ya me miraba con carita de pena... ni que me lo fuera a comer con unos huevos fritos con... puntillitas...

¿Qué tiene usted un cerdo en casa... :shoc: ? Perdón, pero es que todavía no entiendo esos tipos de mascotas en una casa...
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 20 Mar 2014 16:48

Tenía, tenía... que anda que no me ha costado engañarle con lo del San Martín para que ahora vinieran a decir que no es que si bla, bla... vete a decirle a un cochino que no es San Martín...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Mar 2014 16:49

Vicentta, hija, no era vietnamita... aunque escribía como si lo fuese.

Mi marido me ha dicho que no es un cerdo, sólo un pobre diablo con mucho vicio.
Si no se meaba en la puerta, se meaba en el quicio.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 20 Mar 2014 19:03

Yo tenía un cliente al que en la agenda del móvil no puse su foto para cuando me llamase, sino la de un cerdito. Ya imaginan como me caía.
El caso fue que hace un par de semanas se mató en la carretera. Me quedé conmocionado.
El tipo era zafio y maleducado, apenas lo tragaba, pero su muerte repentina y el estado de estupefacción en que me sumió me descubrió que, por lo visto, no lo odiaba, como tanto tiempo creí.

He borrado la foto del cerdito, no creo que la vuelva a usar.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Mar 2014 19:08

Yo no creo que a cada cerdo le llegue su San Martín. Hay cerdos y cerdas que no dejan un instante de serlo y que, pese a ello, les va siempre bien, sin que nada perturbe su brillo conseguido a base de cerdadas.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Mar 2014 19:56

Pero Jaguar, a esos hay que aplicarles el preoverbio chino: "sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadaver de tu enemigo..." Paciencia.
Yo una vez ví sudar a un cerdo...y fué por mi mano y por mi causa. Un gustazo que no veas!
Otra vez le hice morder el polvo a otro...también por mi mano y en este caso por su causa. Otro placer indescriptible!
Y, de momento se me han acabado los cerdos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Mar 2014 20:00

Los cerdos animales no tienen culpa de nada.
Pero a los cerdos en sentido figurado, o cerdos mentales, los que joden a los demás, a esos hay que llegar el castigo, y a mí me gustaría verlo, o al menos enterarme de él.
No es más que una cuestión de justicia. La humana suele fallar, pero la divina llega, tarde o temprano.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Mar 2014 20:42

A los incendiarios y a los que dejan las luces largas encendidas, aunque vengan vehículos de frente.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 21 Mar 2014 11:24

Pastinaca escribió:A los incendiarios y a los que dejan las luces largas encendidas, aunque vengan vehículos de frente.

Estoy contigo Pastinaca...esos son cerdos de los peores :cabre:
Yo a los incendarios directamente les prendía fuego...
y a los que dejan las luces largas encendidas les ponia a mirar a un foco con los párpados grapados...grrr
Por las carreteras se vé mucho cerdo suelto...¿y los que siguen adelantando en linea contínua?...o los que se te pegan al culo del coche y te dan las luces largas...
Hay mucho cerdo suelto -angry
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 12:07

Me gusta que me adelantanten por continua, por el arcen o incluso campo a través. Mi lema es: psicópatas, mejor delante que detrás. Para los que se pegan, recomiendo el cartel:

LO SIENTO, NO SOY GAY. PÉGATE AL CULO DE OTRO.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Mar 2014 13:51

Si tenías prisa haber madrugado más.

Eso leí una vez en la trasera de un camión.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 21 Mar 2014 16:41

Pastinaca escribió:Me gusta que me adelantanten por continua, por el arcen o incluso campo a través. Mi lema es: psicópatas, mejor delante que detrás. Para los que se pegan, recomiendo el cartel:

LO SIENTO, NO SOY GAY. PÉGATE AL CULO DE OTRO.

No tengo claro que me sirva la frasecita -shock :huys:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Mar 2014 16:53

Cotton escribió:Y sí, estoy convencida que a cada bicho le llega su día

No.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Mar 2014 18:49

Cotton escribió:No tengo claro que me sirva la frasecita -shock :huys:

Aunque sea usted gay, lo importante es insultar al cerdo. También lo podría llevar Clennam, aunque mintiese.

Volver a “La Tertulia”