CENSURA

Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: CENSURA

Mensajepor Nikki » 15 Feb 2016 11:52

Lía escribió:Iban a explotar al tercer día.

Ya les das margen, eh?

:lol: :lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 Feb 2016 11:54

Yushka escribió:No sé quien se explotaba antes, los que participamos o los que solo entráis a leer.

Ah, no sé. A mí, muchas veces, me entra la risa, sobre todo, cuando el personal se atrinchera y empieza a disparar el arma que al final, destruirá el mundo: Y tú más!

Una cosa...

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 15 Feb 2016 20:24

Pedritus escribió:Source of the post
Yushka escribió:No sé quien se explotaba antes, los que participamos o los que solo entráis a leer. Además siempre podríamos entrar a Tertulia a debatir de nuestras cosillas. No es por otra que seguir divientiendo os un poquito y dar un poco de caña entre los saludines.

Ahí, Yushka, ahí. Que nos dejen insultarnos tranquilos que nosotros no nos metemos con nadie -tongue

Me recuerdan a mi madre, que es una pacífica abuelita pero friki de las películas de terror. Cuando le pongo alguna de esas de sangre a mansalva y degollina empieza a decir, pero qué horror, de verdad, qué horror, no sé cómo pones estas películas.
Y cuando acaba me dice eso de ¿no tienes otra de estas?

Mi madre me hizo lo mismo el otro día. Empezaba una de las de la jungla de cristal y me dice: quita eso... Y le digo, no, vamos a verla un poco y verás, si no te gusta la quitamos. Y va y con cada explosión, con cada choque de coches, con cada persecución, la veía que se ponía tensa, que se echaba hacia adelante como para querer ver mejor y ni chistó hasta que se acabó. Y va y dice cuando acaba: es que los americanos son únicos para hacer películas...

Hola, don Pedro, a ver si entro un ratillo en política y le cuento lo contenta que estoy con mi querida Valencia -grin

:rosa:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 15 Feb 2016 22:07

Nikki escribió:Source of the post
Lía escribió:Iban a explotar al tercer día.

Ya les das margen, eh?

:lol: :lol:

Ah, no, no.
Yo lo que haría sería vetar la visualización del apartado de política a los mirones, a ver lo que tardáis en volver a pedir al César los circenses.
Aunque se puede hacer trampas con desloguearse :cabre:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Feb 2016 08:22

Ellos lo harían mejor... -nosweat

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 16 Feb 2016 09:45

Pedritus escribió:Yo lo que haría sería vetar la visualización del apartado de política a los mirones, a ver lo que tardáis en volver a pedir al César los circenses.

Pan y circo para el pueblo!!

Eso de generalizar, está muy mal. Lía entra en política, incluso abre temas.

Yo también entro y a veces, dependiendo de las ganas, respondo.

Como todos vamos. :bir :bir
- ¿Qué hay en la sal?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Feb 2016 16:07

No creo que entre mucho más en política y lo de abrir temas se acabó, y eso que cantidad de veces me he quedado con las ganas de hacerlo.

Prefiero no hablar de política, a intentar hacerlo en medio de gritos, desprecios e insultos ya desde el primer mensaje.

No tengo ganas ni de gritar, ni de insultar ni de manifestar mi desprecio por nadie.

Así que mejor la Tertulia, mi canciones, algún libro, cine y poquito más.

Esto es para pasar el rato no para amargarme ni para que nadie se desahogue a mi costa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 16 Feb 2016 19:25

Lía escribió:Source of the post No creo que entre mucho más en política y lo de abrir temas se acabó, y eso que cantidad de veces me he quedado con las ganas de hacerlo.

Prefiero no hablar de política, a intentar hacerlo en medio de gritos, desprecios e insultos ya desde el primer mensaje.

No tengo ganas ni de gritar, ni de insultar ni de manifestar mi desprecio por nadie.

Así que mejor la Tertulia, mi canciones, algún libro, cine y poquito más.

Esto es para pasar el rato no para amargarme ni para que nadie se desahogue a mi costa.

Imagen
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 16 Feb 2016 19:27

Lía escribió:Así que mejor la Tertulia, mi canciones, algún libro, cine y poquito más.

Y un poquito de nuestro David.

:magn:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Feb 2016 21:31

Arthur Clennam escribió:Source of the post
Lía escribió:Así que mejor la Tertulia, mi canciones, algún libro, cine y poquito más.

Y un poquito de nuestro David.

:magn:

Yo a nuestro David se lo daba todo. :magn:

Menos el dinero. -tongue
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 17 Feb 2016 01:03

Lo que no entiendo, la verdad, es que se quejan los tertulianos que apenas nunca entran en la política. Para participar, digo. Y digo yo, ¿qué les importa? En todos los años que llevo en los subforos de la Política (entre diferentes foros) no me acuerdo un solo hilo que se haya abierto para quejar de lo que ocurre en la Tertulia. Simplemente si alguien no le agrada, no entra allí. Pero no abre hilos en la Política para quejarse.

Además en la Política las peleas son algo que se asume. Vuelan los cuchillos y después tan amigos. En cambio en la Tertulia cuando hay peleas son impresionantes, dejan heridos y rencores durante años, y más de un Foro se ha tambaleado por ellas. ¿Cuántos foros nuevos han nacido por la gente que se han marchado, o han sido expulsados, en manada por las guerras en la Tertulia? Yo misma hace años dejé de entrar en la Tertulia porque la consideré demasiado peligroso para la salud. Cierto es que actualmente es una balsa de paz, pero la experiencia me dice que en cualquier momento puede estallar otra guerra.

Así que nos dejéis con lo nuestro ya que como dice Pedris, no hacemos daño a nadie.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Feb 2016 07:09

Yuski, pero que bien te has expresado!!! Más claro, agua.

Prepárate que aunque seamos antagónicas en esos hilos denostados -como se puede leer- te voy a dar unos cuantos morreos, ea.

:pastelozo: :pastelozo: :pastelozo:
.

.Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Feb 2016 08:35

Tal vez, Yushka, sea porque los que participamos poco o nada en Política no es por falta de interés.

No te lo has preguntado?

Tampoco te has preguntado por el cierre de Política no hace mucho?

El foro no se resintió por la gente que no participaba en Política, que era suficiente para seguir con el foro.

Os habéis quedado con ese subforo los que consideráis normal ese ambiente tan particular.

Así que no digáis que "qué nos importa, si total no participamos"; pregúntate porqué no participamos.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Feb 2016 10:08

Con lo agustito que estamos, oiga.
Hemos creado un club de enemigos irreconciliables que creo que somos los que mejor nos llevamos en el foro.
Con la excepción de algunos de los catalanes de siempre, pero es que Catalonia is different, España les roba y esas cosas tan de ellos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Feb 2016 10:11

Pedritus escribió:Source of the post Con lo agustito que estamos, oiga.
Hemos creado un club de enemigos irreconciliables que creo que somos los que mejor nos llevamos en el foro.
Con la excepción de algunos de los catalanes de siempre, pero es que Catalonia is different, España les roba y esas cosas tan de ellos.

Hace años que sólo participan la panda de siempre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Feb 2016 10:26

Unos auténticos apandadores.
Diga usted que sí.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 17 Feb 2016 12:05

No, si al final tendré que pasar el foro de Política a Paz y Armonía.
:dunce
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 Feb 2016 12:43

Sastre escribió:Source of the post No, si al final tendré que pasar el foro de Política a Paz y Armonía.

:zombi:

De eso nada, es un patio de colegio.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Feb 2016 13:11

Pedritus escribió:Con lo agustito que estamos, oiga.

Di que sí Pedris. Los que mejor nos llevamos sin duda alguna.
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Feb 2016 13:49

Sastre escribió:Source of the post No, si al final tendré que pasar el foro de Política a Paz y Armonía.

No, porque entonces lo fastidia.
Es como si a unos moteros les cambia la Harley-Davidson por una Vespino o para practicar sus citas románticas (no vamos a entrar en números) eligiera una colcha con dibujos de la familia Telerín.
Como dicen en esa película con la que muchos nos educamos, "a lo que usted llama infierno, él lo llama hogar".

https://www.youtube.com/watch?v=u5_1x1TO7K8
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 17 Feb 2016 13:51

Lía escribió:Source of the post

:zombi:

De eso nada, es un patio de colegio.

Y la Tertulia es un convento de monjitas.
Hale.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 17 Feb 2016 22:31

Sastre escribió:No, si al final tendré que pasar el foro de Política a Paz y Armonía.

No hace falta, con no entrar y llevarles la contraria la paz y armonía está asegurada. Es el reducto de lo más rancio que corre por el internés, incluso creo que superan a los de forocoches, entre ellos se lamen, se achuchan y se consuelan. No hace falta ni entrar a leer, pillas las "noticias" o titulares de lo más cutre y mentiroso de los medios llamados de comunicación y ya sabes que "temas" apasionantes te encontrarás en el agujero.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Feb 2016 19:57

Lía escribió:Source of the post Tal vez, Yushka, sea porque los que participamos poco o nada en Política no es por falta de interés.

No te lo has preguntado?

Tampoco te has preguntado por el cierre de Política no hace mucho?

El foro no se resintió por la gente que no participaba en Política, que era suficiente para seguir con el foro.

Os habéis quedado con ese subforo los que consideráis normal ese ambiente tan particular.

Así que no digáis que "qué nos importa, si total no participamos"; pregúntate porqué no participamos.

Porque no queréis.
Porque no os dejan a convertir los hilos en jiji jaja llenos de besines y saludines.
Porque tenéis poco de decir.
Porque os consideráis por encima del politiqueo.
O por lo que sea. Nadie os impide entrar y expresaros. No nos hemos quedado CON el subforo, es que nos hemos quedado EN el subforo. Allí no se prohibe la entrada a nadie ya que ninguno somos el dueño del subforo de la Política. Tu no quieres entrar allí por tanto quieres que se cierra.

No me acuerdo los motivos del cierre de la política pero me acuerdo que ya entonces protesté.

Y no me digas que tienes la piel tan fina. Has sobrevivido varias guerras con persecuciones y cuchilladas por la espalda incluidas en la Tertulia, cosa que yo no era capaz. Así que debes tener una piel de elefante, por lo menos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Feb 2016 20:00

Por una vez te aplaudo, Yushka. No te vicies.
Las mayores puñaladas del foro se han dado en tertulia, entre mucho jiji y mucho holis.
En política nos odiamos cordialmente
Además, como casi todos tenemos baneados a dos o tres, ni leemos la mitad de lo que se escribe.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Feb 2016 20:19

Yo también me uno al aplauso.

Yushka, eres brillante cuando no hablas de política. :venti:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”