Cenas románticas: instrucciones de uso

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Cenas románticas: instrucciones de uso

Mensajepor Pastinaca » 03 Ago 2013 13:30

Y que esté bueno.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Ago 2013 13:33

Estar bueno es algo muy relativo.

Tiene mucho que ver también con cuidarse algo y mostrarse a gusto con uno mismo.

Lo digo porque a mi me encantan algunos de los que dicen son feos pero que para mi tienen algo especial y los encuentro guapos; en cambio hay por ahí guapos de reconocimiento generalizado que a mi no me gustan nada.

Es relativo, o tengo que ir al oculista (de hecho tengo vez para pronto, creo que necesito graduar las gafas) :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 03 Ago 2013 14:24

Es relativamente relativo lo que acabas de afirmar. Si existe un consenso generalizado en la población acerca del atractivo de alguien, no podemos sino concluir que ese alguien tiene algo que gusta a la mayoría. Y si definimos la belleza como la cualidad de las cosas que causa placer en los sentidos, y la mayoría de los que contemplan a esa persona coinciden en que es hermosa, no podemos sino concluir, en ausencia de métodos precisos para medir esa hermosura, que muy probablemente lo sea.

Y ahora, pasemos al examen oftalmológico de Lía. Indícame, entre las dos fotografías, dónde está el tío bueno.

Imagen

Imagen
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Ago 2013 14:27

No soporto el humor de Woody Allen, ni sus películas.

El segundo señor me vendría muy bien este finde...

... luego cuando abra la boca y tal, lo devuelvo a casa o me lo quedo, según, aunque así de inflado me da cosa.

Me gustan los músculos definidos, no los globos, los globos son bonitos en las fiestas, de colorines y tal.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 03 Ago 2013 17:14

Ah, pero ese hombre de la foto (que me suena su cara, pero no caigo ahora en quién es) no tiene "globos", sino musculatura definida, como dice Lía. Al menos a mí así me lo parece. De hecho, tiene un tronco parecido al mío y no me considero ningún "musculitos" :magn:

Por lo demás, y volviendo a los derroteros por los que últimamente se desvió este tema, entiendo que, en efecto, la belleza es lo que a la postre enamora, si bien, entendida dicha belleza dentro del acusadísimo componente subjetivo que el concepto encierra, tan acusado que, dejando al margen determinados cánones y modas, puede divergir muchísimo de unas personas a otras, en función de las cualidades y atributos que conformen la escala de valores de cada cual. Así, quien considere el sentido del humor como la más encomiable de las cualidades, terminará por ver bello a quien le haga reír, por más que pudiera resultar feo de acuerdo a las pautas comúnmente establecidas al respecto. Del mismo modo, los ojos de quien admire la inteligencia por encima de todo, quedarán sin duda obnubilados ante quien sepa ante ellos verterla como agua de una alfaguara. El simpático y/o el inteligente quedarían así convertidos en bellos. Vendría a ser como una especie de sugestión provocada por el derrame de hormonas. O algo así, que me estoy liando -grin
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Ago 2013 17:30

Ahhh, síiiiiiii? De lo que se entera una, sólo definidos.

Y dice que... Vd. cuando se mira en el espejo se los ve así? :ant

Ains, donde esté un hombre grande que se quiten los renacuajos. -grin
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 03 Ago 2013 17:43

Lía escribió:Ahhh, síiiiiiii? De lo que se entera una, sólo definidos.

Y dice que... Vd. cuando se mira en el espejo se los ve así? :ant

Ains, donde esté un hombre grande que se quiten los renacuajos. -grin

jajajajaja, bueno lo de "renacuajo" tampoco me pega precisamente -fisch

Y sí, así me veo más o menos. Quizá algo menos "definido" que el de la foto, pero en ese estilo.

Por cierto, yo me siento incómodo hablando de usted, aunque sea en un foro. Así que espero se me permita el "tuteo". Si a alguien le sienta mal, pues me lo dice y haré un esfuerzo
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: ................románticas: instrucciones de uso

Mensajepor Buro Acrata » 03 Ago 2013 19:09

Jaguar escribió: Así, quien considere el sentido del humor como la más encomiable de las cualidades, terminará por ver bello a quien le haga reír, por más que pudiera resultar feo de acuerdo a las pautas comúnmente establecidas al respecto. Del mismo modo, los ojos de quien admire la inteligencia por encima de todo, quedarán sin duda obnubilados ante quien sepa ante ellos verterla como agua de una alfaguara. El simpático y/o el inteligente quedarían así convertidos en bellos. Vendría a ser como una especie de sugestión provocada por el derrame de hormonas. -grin

Servidor tuvo una novia fea que me hacía reir con su fino sentido del humor y pensar con la afilada ironía contenida en sus frases lapidarias. Seducido por su inteligencia superior me la llevé (o ella me llevo a mí) al huerto y yacimos muchas veces juntos. Pero siempre tuve conciencia de que fea era. Quiero decir, sr. Jaguar, que sus cualidades, a mis ojos, la hicieron una mujer muy atractiva, pero no más bella. Por puntualizar lo digo.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Ago 2013 21:54

Jaguar escribió:Por cierto, yo me siento incómodo hablando de usted, aunque sea en un foro. Así que espero se me permita el "tuteo". Si a alguien le sienta mal, pues me lo dice y haré un esfuerzo

No me importa, qué tontería.

Yo voy alternando, hay gente con la que ya hace tiempo que uso el tuteo, con otros siempre he usado y usaré el ustedeo y si tú prefieres que te tutee intentaré acordarme. :wink:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Ago 2013 20:53

Tanto tiempo que no tengo una cena romatica¡¡¡ya se me ha olvidado cómo funciona el asunto¡¡¡ no es como lo de la “bicicleta”..del romaticismo si se olvida una
Para empezar si que estaria nerviosa porque una cena romatica persigue un fin..o sea que no es como irte de cañas con el amigo de toda la vida..ese al que pones un wasap un domingo por la tarde “fulano, vienes a tomarte una caña conmigo??”no, eso no es romantico
El caso es que hay que adelantar que iria en funcion del interes que el sujeto despertase en mi, que una ya está mayor para según que cosas..vamos que cualquier borde ni me tomaria la molestia..cuando era joven pocas veces recuerdo haber dicho no..pero aquí les dejo este articulo muy revelador..no se si tiene que vet con el tema..vdes que creer?

http://www.jotdown.es/2013/08/las-iluso ... on-sexual/
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Ago 2013 21:39

lo de "nuncafollista me encanta :magn: :magn:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Ago 2013 22:04

Ah, pues yo me reconozco "nuncafollista" sin reparo. ¡Salgamos todos del armario! (y ventilémoslo un poco, que éramos demasiados ahí dentro).
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 22 Ago 2013 11:18

Ayyyy con este tema me pasa como con aquella vieja del chiste que se va a confesar de que cometio actos impuros y el cura le comenta que eso debió ser hace mucho contestándole la vieja que si, pero que le gusta recordarlos.
Nostros éramos tres hemanas muy seguidas..yo la mayor A y las otras dos, B y C respectivamente
B era absolutamente arrebatadora …..cápaz de simultanear tres citas románticas el mismo dia: para tomar el aperitivo, para salir por la tarde y la útima para ir a cenar…...Laloladelospuertos le apodábamos..
C era la mas guapa y la mas tranquila en este campo…C ,era de admiradores incondicionales y fijos que la invitaban a cenar a los mejores sitios de la ciudad, y la paseaban por los sitios mas cool de nuestra ciudad durante meses y meses.años diria yo..ella llevaba con total tranquilidad y elegancia la admiración profunda que producia en el género masculino y con esos mismos modos ,los matenia a distancia
B era mucho más atribulada…el telefono en mi casa sonaba sin parar y normalmente era para ella…a mi me mareaba su intensa vida de citas romaticas, pero algo tendria el agua cuando la bendecian
Y luego estaba yo…a raiz de la aperura de este hilo he vuelto mucho tiempo atrás..yo era de las que pensaba que “casi” detrás de cada llamada para quedar conmigo subyacia la idea de llevarme al huerto y desde ese parámetro actuaba…si el tio me interesaba, pues quedaba con él y me convertia en presa fácil…si no me interesaba…dependia de si estaba aburrida o no para quedar
En este segundo tramo los habia totalmente pulpos..me acuerdo jugando con uno al bakgamon sin tener yo ni puta idea..en fin que me he puesto en modo “abuela cebolleta” y como tal se me ha ido la olla ....... :dragon
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Ago 2013 10:37

Esmorga:
..me acuerdo jugando con uno al bakgamon sin tener yo ni puta idea..

¿Nos vas a dejar así, a todos, cual fin de un capítulo de culebrón sudaca, esperando impacientemente el siguiente? :huys:
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 23 Ago 2013 11:16

Corleone, conténgase, que esto no es el Sálvame.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Ago 2013 11:21

Corleone escribió:Esmorga:
..me acuerdo jugando con uno al bakgamon sin tener yo ni puta idea..

¿Nos vas a dejar así, a todos, cual fin de un capítulo de culebrón sudaca, esperando impacientemente el siguiente? :huys:

ayyyyy¡¡gracias Corleone porque me muero de ganas de contar las cuatro historias de mi vida ...T..alias "el pulpo" media 1,90..... en mi vida me sentí cómoda con tios altos...no soportaba llegarles a la altura del ombligo incluso con tacones ni que tuviera que ponerme de puntillas para dales un beso..T aparte de alto era tonto pero tonto tonto..se encaprichó conmigo ante mi estupefacción..me llamaba me perseguia y lo que era peor lo contaba por ahí..llego a oídos de mi sra madre a través de una tia mia, a la que se lo había contado el padre del tonto-tonto...yo ya había pasado los 20 años y mi madre consideró que aquello era "un buen partido"...me interrogó (mi madre..) se lo negué (yo...)pero aquello resultó mi talismán ..."con quien sales???.".normalmente mi respuesta era "mama ,que no conoces a nadie¡¡" y ya empezaba el cabreo..asi que ese verano fue "con T..." y ninguna objeccion..a todo esto las salidas con T..eran literalmente una lucha física cada vez que a T se le iba la mano..yo no entendia nada, pero bueno..imagínenme resisitendome a un tio de 1,90..de ahí lo del bakgamon , a ver si tirando los dados y moviendo las fichas se estaba quieto..hasta que un dia cansada del jueguecito, sucumbi...todavía estoy esperando que T me vuelva a llamar..pero eso si , durante largo tiempo segui utilizándole hasta que harta le dije a mi madre que ese tio era un pesado y un fresco..mi madre contesto melancólicamente "como su padre.."
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Ago 2013 18:11

¿Cenas románticas? Creo que nunca he ido a ninguna.
A mí los chicos me invitaban para ir al cine, salir a pasear o contarme su vida al calor de unas fantas... O de un chocolate con churros
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Ago 2013 19:27

A veces pasa que dos van a cenar y, curiosamente, solo uno de ellos sabe que es una cena romántica.
El otro le ataca con brío al entrecot y ni se entera.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 23 Ago 2013 20:19

Telémaco escribió:A veces pasa que dos van a cenar y, curiosamente, solo uno de ellos sabe que es una cena romántica.
El otro le ataca con brío al entrecot y ni se entera.
o te crees que es una cena rómantica y te encuentras en un ring de lucha libre...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Ago 2013 23:57

También.

O te vas a cenar tan tranquilo, con cotidianedidad, y aquello desemboca en una cena romántica al uso.

Pero eso pasa menos, a qué engañarse.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 26 Ago 2013 04:18

Pues una vez superada la impresión del primer mensaje de este hilo (yo pensaba que Telémaco poseía todos los conocimientos en ese campo, snif, otro mito caído, jo) y habiéndome saltado todas las aportaciones restantes (he estado de vacaciones y tampoco pienso estresarme ahora que llego zen) sólo puedo decir que me casé con la última persona que me propuso una cena romántica. Así que mucho ojito con lo que hace que ya ve que es peligroso y tiene sus consecuencias.

Avisados quedan.
Y luego te casas y llegan los embarazos, dios, que me imagino como una santa Ana. Espanto.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Ago 2013 08:58

El hombre inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Ago 2013 13:53

Hizo bien en dejar a Mister... T., Esmorga.
Si la lujuria no entra desde el minuto uno, ¿para que sirve tener novio?
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 26 Ago 2013 14:35

Corleone escribió:Hizo bien en dejar a Mister... T., Esmorga.
Si la lujuria no entra desde el minuto uno, ¿para que sirve tener novio?
no, si va a ser que las cenas "sobran"..vds se olvidan de que las mujeres tenemos el punto G en el oido..bueno: uno de los puntos G con los que contamos... :bir
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 26 Ago 2013 17:03

Palomedes escribió:El hombre inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Y las mujeres no aprendemos nunca.

Volver a “Mirando las estrellas.”