Cenas románticas: instrucciones de uso

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Palomedes
Rancio

Re: Cenas románticas: instrucciones de uso

Mensajepor Palomedes » 30 Jul 2013 13:26

Yo follo menos que los Roper, amigo Buro. Como bien dices, en esto del fornicio no hay grandes secretos. Si eres guapo y bien plantado, triunfas como la Coca Cola, y si no, a galeras a remar.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 30 Jul 2013 13:52

Ay! pobre mío...
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 30 Jul 2013 13:59

No sufras por mí, Cata.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2013 14:22

Buro Acrata escribió:Me pregunto si el sr. Palomedes tiene la suerte de ser guapo, porque, según he leído en el hilo de la caballerosidad, se niega en rotundo a prestarse a este tipo de chantajes femeninos. Porque hay que ser muy guapo para que funcione lo de la pizza o el bocata de calamares. Las mujeres abandonan sus mejores armas y se arrastran ante un tío guapo; si además el tipo guapo las trata con indiferencia entonces ya no podrá quitárselas de encima. Lo he visto muchas veces, y no sólo en el cine.

Si como me temo, el sr. Palomedes no es guapo, sino un cabreado más por esta indignante situación en la que nos encontramos la mayoría de los hombres, me pregunto entonces cómo se las apañará para follar.

Hay otra forma de que funcione, que ella sea de las que se conforman con poco. Yo, por ejemplo.
Hace poco un hombre propuso venir a visitarme, yo pedí unos melones, alguien dijo que mejor un jamón, al final quedó en que traería dos kiwis, yo le haría unas croquetas de pollo de corral y se fumaría dos cohibas del parejo que yo sustituiría por otros dos puros que yo compraría y pagaría.

Exactamente no sé en qué punto de la negociación me perdí...
No soy buena negociando. -beg
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Jul 2013 19:00

Bueno, ciertamente, si la visita de ese hombre tiene lugar, no lamentará obsequiarle con las emapanadillas de pollo, el jamón de pata negra, los montecristos..., y hasta su propia almejilla le ofrecerá con agrado una vez acabadas las existencias. Le conozco al tipo y puedo decirle que, en efecto , de guapo tiene poco. Pero he apreciado en él un puntito canalla no exento de un toque de ternura que embelesa a ciertas mujeres. Me recuerda a, digamos, un híbrido entre José Sazatornil y Karra Elejalde. Así que no se infravalore que al final saldrá ganando.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 30 Jul 2013 20:30

Un poquito de seriedad, Buro.
No creo que sea tanto pedir.
Tomarse las cosas con tanto interés como yo, qué menos.

No eran empanadillas, eran croquetas.
Y no eran montecristos, eran cohibas.

Si es que no estamos a lo que estamos...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Jul 2013 00:42

Buenas. Que dice mi amigo que sí, que como dice Buro; es indignante la situación de desventaja en que se coloca al varón para lo del flirteo. Es casi como opositar frente a un tribunal, aunque el tribunal esté compuesto por un solo examinador.
Ellas eligen el vestido y los abalorios, tú todas las labores adyacentes, que ríete de los trabajos de Hércules. Y todo para nada, porque como decía un filósofo árabe: la mujer elige al hombre que la eligirá.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2013 00:45

Dae escribió:Si es que no estamos a lo que estamos...

El tamaño, calidad y perfume de los melones no le dejaba ver el bosque. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 00:49

La fruta, que le pierde... :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 00:51

Telémaco, dígale a su amigo que si se le hace mucho que no vaya :D
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2013 00:54

Eso, y que nos mande la cena (es una pena que se desperdicie).

Dae ya tiene postre y puros. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Jul 2013 00:55

Yo creo que irá, indignado y todo, pero irá.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 01:01

Lía escribió:Eso, y que nos mande la cena (es una pena que se desperdicie).

Dae ya tiene postre y puros. :lol:

jajaja :D

Lo de que irá indignado es que plantará una tienda de campaña en el restaurante?

No lo acabo de ver yo...
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2013 01:04

Con un perro pulgoso y una flauta. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Jul 2013 19:20

Mucho ji ji ja ja pero no me dan opciones de conversaciones plausibles, si es conveniente contar algún chiste o, como se comentaba en otro hilo por ahí arriba, si sería apropiado, en mitad de la cena y de improviso, preguntarle si le gusta que le metan cosas por el culo.
Por otra parte, tampoco han contado experiencias propias. -angry
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 19:28

Yo evitaría el chiste del angarutan. :lol:

Pero qué quiere que le cuente?
Yo nunca he tenido problemas para encontrar conversaciones. Tiro del pie que me den o empiezo a hablar de libros, o viajes.
De a dónde me gustaría viajar, o de música, yo qué sé.

Lo que evito en estas primeras conversaciones son temas de política, religión, futbol y familia.
Son temas que sólo se pueden hablar con alguien que tengas mucha confianza y casi tampoco.
Tratar esos temas es casi garantía de fastidiar la noche y con las formas y formas que hay de fastidiarla, mejor evitar lo más obvio, no?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2013 19:36

También se puede hablar de informática... nivel usuario. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Jul 2013 19:39

A mi amigo no sé, pero si a mi me sacan inesperadamente un tema informático, para los efectos, es como la pregunta de antes sobre introducir cosas por el recto.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 21:43

Hombre, equiparar esas dos preguntas me parece un poco fuerte, a menos que le insinúen que se meta el ratón o el disco duro por el recto :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 31 Jul 2013 21:52

O que le reseteen el punto G... masculino.

-grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Jul 2013 22:04

Cotton ha puesto por ahí un enlace sobre inteligencia y sentido del humor, traigo este párrafo para tu amigo...

La seducción es otra área que resulta beneficiosa si se es una persona con sentido del humor. Un trabajo publicado en Evolutionary Psychology investigó sobre cuáles son las características de personalidad que resultan más seductoras. El resultado fue contundente: a las mujeres les resultan muy atractivos los hombres que tienen la capacidad de reírse de si mismos. También, se ha comprobado que aquellas parejas se suelen tener el humor, como uno de los vehículos para la unión y el compañerismo, suelen afrontar los problemas con mayor eficacia.

http://www.asi-sea.com/group/groupcarme ... -van-de-la
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 01 Ago 2013 00:25

Dae escribió: El resultado fue contundente: a las mujeres les resultan muy atractivos los hombres que tienen la capacidad de reírse de si mismos.

¿Y alguien se lo cree? Si eso fuera cierto, Chiquito de la Calzada provocaría furores uterinos, y no el niño lobo de Crepúsculo; el protagonista de Cincuenta sombras de Grey sería un tío con chispa y no un millonario psicópata con cuerpo apolíneo; y así suma y sigue. Que el sentido del humor sea una característica deseable... pues no seré yo el que lo niegue, pero ésta no deja de ser un accesorio frente a otros rasgos más importantes. Por otra parte, si la inteligencia seduce no es porque el bello sexo esté especialmente interesado en intercambiar impresiones con su contraparte acerca de la dialéctica hegeliana o la física de partículas (de hecho, el número de mujeres registradas en foros de temática "dura", ya sea economía, ciencia o filosofía, tiende a cero) sino porque el intelecto superior suele traducirse en algo tan poco elevado como son los recursos materiales. Por favor, dejemos ya de representar la sexualidad masculina como una fuerza animalesca y la femenina como una sustancia etérea, que no hay quien se lo trague a estas alturas del partido.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 01 Ago 2013 00:28

Y si la inteligencia y el sueldazo los pone ella?

:dunce

Ah, ya, es cuando hay problemas.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 01 Ago 2013 00:37

No pasará nada porque ella habrá elegido a un hombre con sentido del humor que sabrá reirse de sí mismo y su patetismo. :roll:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 03 Ago 2013 11:41

Difiero en esa apreciación; no tener un gran sueldo no le hace patética a esa persona. Buscar exclusivamente gente con dinero es una opción, desde luego. Pero si además quieres empatizar con su sentido del humor, que sean inteligentes y encima te quieran... Yo me pondría antes a buscar el Santo Grial, tendría más posibilidades.

Volver a “Mirando las estrellas.”