Cenas románticas: instrucciones de uso

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Dae
Sabio
Sabio

Re: Cenas románticas: instrucciones de uso

Mensajepor Dae » 22 Sep 2013 11:17

Telémaco escribió:Pues nada, que mañana tengo otra, qué sin vivir. -angry

Exigimos resumen. :magn:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 22 Sep 2013 13:55

Restaurante con la iluminación justa, esto es; sin luces de quirófano. Stop.
Prácticamente vacío, dado que era entre semana. Stop.
Risas y complicidad preceptivas. Stop.

¿Así de resumido?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Sep 2013 14:21

Anoche me comí un bocadillo de calamares sentada en la Puerta del Sol, a la derecha un africano con aire ausente, a la izquierda dos japonesas que se hacían fotos con un móvil con orejas de conejo, en frente, un peruano vestido de hombre bocadillo de jamón, detrás, unos cuantos bicivoladores o algo asín rodeados de gente que les aplaudía con frenesí. ¿Luz? de todo tipo y condición, las estrellas ya ni se intuyen ni adivinan, pero una cree que siguen allí.

Y todo por tres euros, oigan.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 22 Sep 2013 14:48

Yo no es que vaya de multicultural, de cantautor pro-mestizaje ni de perroflauta. Pero esa diversidad de colores que se puede ver en la Gran Vía madrileña o en las Ramblas barcelonesas me resulta extremadamente agradable.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Sep 2013 14:50

Pues sin necesidad de ir a Barcelona (quiero volveeeeeeeeeer) ayer vi yo todo tipo de colorido en los trajes de las señoras.

Qué pasa, que a partir de los 60 nos volvemos daltónicas?

Era horrible, rojo con verde, rosa con rojo, diversas gamas de violeta, amarillo, naranja con beige... vestidos en los que solo caben 3 flores... :grr:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 22 Sep 2013 15:08

Ayer lo pensaba yo, Lía!!!!

Vi a una señora con falda roja, blusa rosa fuerte y chal verde.

Y me dije dos cosas:
-No quiere pasar desapercibida.
- Si lleva las bragas azules va de parchis

:D

Telémaco pero mojó o no?:D
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Sep 2013 15:25

Estamos muy constreñidos con eso de los colores, es lo que nos pasa, que somos muy inflexibles.

Es que me he acordado de un fotógrafo inglés, del que no recuerdo el nombre, que estos días hace una exposición no sé dónde, con mujeres mayores la mar de coloridas.

Llevo unos días intentando acordarme de quién coño es porque ya vi hace tiempo fotos suyas y me gustaron, pero no me acuerdo... -angry
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Sep 2013 15:40

Apareció, todo es ponerse.

Telémaco, no me odies.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=nWKTfqivbRQ[/bbvideo]
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Sep 2013 16:01

¡¡Ay!!, me encantaría tener el valor de vestir como ellas. Pero mas aún me encantaría tener la oportunidad de vivir en un ambiente que lo permitiera :D.

Con la vida que yo hago, esto no es posible. Mi ambiente es de chandals y zapatillas deportivas. Aunque no me corte con los colores :D. Tengo una especie de obsesión con el fucsia y con toda la gama de rosas y rojos porque me suben el ánimo. A cambio, en la ropa de vestir no salgo de los colores neutros. Será por eso que no me apetece nada "vestirme" :lol: .
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Sep 2013 16:20

Yo suelo ponerme lo que me apetece, no me da vergüenza ponerme casi nada.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 22 Sep 2013 16:30

El problema no es ponerse o no lo que a uno le apetece, porque si no lo compras, cuando te levantas por la mañana no puedes acabar de esa guisa, antes hay que comprarlo.

Muchas veces en las tiendas me digo: cómo pueden haber gastado hilo, tiempo y trabajo en hacer algo tan espantoso que nadie va a comprar?

Es salir a la calle y vérselo puesto a alguien. Es que hay gente que parece que va vestida de bandera de confederación interestelar o de jardín de las mil y una noches de insomnio.

Tienes que haber para todos... e incluso hay ropa para mi. :lol:

Por ejemplo: HyM, PuntoRoma y NewYorker, además de las tiendas para jovencitas de Zara.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 22 Sep 2013 16:39

Sí, a veces he comprado cosas que no he llegado a ponerme. Compulsión creo que le llaman. Yo le llamo deseos de cambio. Aunque luego no me atreva con esos cambios.

Pero en realidad lo que pasa es que me muero por la comodidad. Y llamar la atención me resulta incómodo.

Así es que chandal, parque y perros.

Pero a una cena romántica con vestido para la ocasión creo que no le haría muchos ascos. Lo malo es que esas cenas no suelen terminar en el postre. Lo malo para mi, digo; lo bueno para Telemaco, supongo :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Sep 2013 00:15

Mado escribió:
Pero a una cena romántica con vestido para la ocasión creo que no le haría muchos ascos. Lo malo es que esas cenas no suelen terminar en el postre. Lo malo para mi, digo;

¿por qué es malo? -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Sep 2013 09:02

Porque a mi lo que me apetece es que termine en el postre. Luego, tal vez, paseito y copa. Pero los chicos siempre esperáis algo mas y yo ya no tengo el ánimo para esas cosas :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Sep 2013 10:23

Yo como rancia que soy, me conformo con una cena tranquilita y una conversación agradable.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Sep 2013 10:53

A priori yo también me conformo con la cena tranquila y la conversación agradable, lo que no hago es descartar lo otro. :dunce
Tan malo es crearse expectativas como lo contrario; renunciar de antemano. :wink:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Sep 2013 11:25

Sobre todo si al renunciar de antemano decides ponerte una braga cómoda. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Sep 2013 11:35

En efecto, si acudes a la cena enfundada en una braga-faja, es que va a ser que no de todas todas. Aunque el contrario sea Brad Pitt.
Es como recibir en casa, para una primera cita, envuelta en una batamanta. Si el galán no salta por el hueco de la escalera es porque vende el cupón de la Once.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Sep 2013 12:06

Nota a pie de página: obsérvese siempre la excepción de los fetichistas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Sep 2013 12:25

Obviamente para las usuarias de esas prendas, un amante así es un chollo. Sin embargo y como mínimo es preocupante un tipo tan rarito. Yo no sé si lo dejaría entrar en mi casa.
Un sujeto al que le pone una batamanta es capaz de cualquier perversión. Incluídas las de tipo caníbal.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Sep 2013 12:27

Telémaco escribió:Un sujeto al que le pone una batamanta es capaz de cualquier perversión. Incluídas las de tipo caníbal.

Pero sólo si la muerte se hubiere producido más de tres meses atrás. Están más blanditos.

Y con batamanta.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Sep 2013 12:30

Yo tengo una. :/
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 23 Sep 2013 15:37

Telémaco escribió:En efecto, si acudes a la cena enfundada en una braga-faja, es que va a ser que no de todas todas. Aunque el contrario sea Brad Pitt.
Es como recibir en casa, para una primera cita, envuelta en una batamanta. Si el galán no salta por el hueco de la escalera es porque vende el cupón de la Once.

Jajajaja...Pues no señor, yo nunca he usado ese tipo de prendas, básicamente porque no las he necesitado, aunque tal vez debería ir pensandomelo, porque he puesto dos o tres kilillos y se han ido todos a la barriguita :lol: .

Lo de la batamanta ni siquiera se lo que es :dunce , aunque con un poco de imaginación, igual si.

voy a ir escribió:¡Anda que no, Mado!

Eso es si no encuentras la persona adecuada o porque estás muy mediatizada por tus circunstancias...eso no tiene edad, lo compruebo día a día, en la Resi, donde trabajo. Hasta los noventa, siguen activos muchos y muchas -give_rose

Pues no te digo yo que no, voy a ir, lo que pasa es que para eso hay que mantener la practica y yo, pues como que no. Y cuando se pierde la costumbre y la ilusión, ya no hay nada que hacer. Que puede que en el aspecto romántico me echara p'alante, pero en el erótico me temo que na de na :lol: .

Volver a “Mirando las estrellas.”