Cenas de mujeres

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Cenas de mujeres

Mensajepor Lía » 14 Sep 2013 16:55

Tengo una cena en la que creo que somos todas mujeres. Conozco muy poquitas y no quiero que ni por exceso ni por defecto se note que estoy pasando una mala época.

Qué hago?

Me arreglo mucho? Sexy? Negro solo? De diario?

Todo de marca no me vale porque no tengo.

A ver, qué me pongo?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Cenas de mujeres

Mensajepor Gloria » 14 Sep 2013 17:07

No sé a qué ter refieres con "mala época", anímica, económica?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Sep 2013 17:11

Anímica.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Sep 2013 17:18

Pero eso no tiene que ver con las marcas, creo yo. Ponte algo con lo que te sientas cómoda y punto, no es cuestión de ponerte un cartel de "estoy jodida" colgado al cuello e ir vestida de monja cartuja (que no sé si existen). De todas formas yo para estas cuestiones soy muy poco condescendiente, sólo lo fui una vez y no creo que lo repita.

Si el cuerpo me pide vaqueros, pues vaqueros y si me pide taconazo pues lo mismo, hay días de colores, días de transparencias, días donde el negro es lo único que me permito... Si intento ir a la contra me siento disfrazada.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Sep 2013 17:35

¿Qué importancia tiene la cena para su futuro profesional o social?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 14 Sep 2013 17:39

Para el profesional ninguno, para el social no lo sé. A qué se refiere? A que entre en la nobleza? :dunce
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 14 Sep 2013 17:53

A lo que estoy dando vueltas es que, si no conoce a buena parte del elenco y no cree que la impresión que se lleven de usted sea importante para su futuro profesional o social, ¿qué más da que la vean vestida de forma corriente y anímicamente hecha unos zorros?

Es que uno es muy pragmático para estas cosas. Y asocial, para qué negarlo.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 14 Sep 2013 19:07

Lía, cojona, qué pregunta es esa??!!!

Algo, ponte algo. No vas a ir desnuda.

Mira, para mí lo supermegaidealdelamuerte es unos pantalones pitillo que te sienten como un guante, una camiseta que no se pegue (de un color que te favorezca) y tape cualquier michielincito que se escape.

Y taconazo, siempre taconazo. Unas cuñas con las que te sientas lo suficientemente cómoda para que no parezcas un pato, es suficiente.

Píntate los labios con un tono neutro, pero que los de vida. Digo yo...

Jamás he tenido problemas con el qué me pongo. Y nunca se dice NO a ningún plan, por peregrino que parezca.
Nunca se sabe donde está tu diamante.

Mi madre me decía que cuando se sale a la calle, lo mejor que se debe llevar puesto son las bragas, por si tienes un accidente. Al final, yo he llegado a la conclusión que siempre hay que salir como si te fueses a encontrar a tu peor enemigo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Sep 2013 21:35

No vaya.
Si no quiere que se note su estado de ánimo, pues no vaya.
A no ser que sea un compromiso social ineludible... Lo digo porque lo de cena de mujeres a mi me recuerda a las cenas de amigas que disfruté en una época, y si son amigas solo recibirá mimos y atenciones que le vendrán bien a su ánimo y ademas sus amigas no merecen que intente ocultar su bajón.

En cuanto a la vestimenta, para mi siempre acierta con unos vaqueros que le queden espectaculares y una camisa negra bien sexy bajo un blazer, y porsupuesto que taconazos.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 14 Sep 2013 23:54

De ir, divina, por supuesto, pero sin que se note mucho; un atuendo como dice doña eLeyeLe está bien. Como la noche lo permite, un maquillaje que se note. Pocos abalorios. Y el bolso que no sea muy grande. Pero yo tampoco iría. Cuando veo esas mesas sólo de mujeres riéndose como locas me da no sé qué, como si fuera una cena de empresa o una despedida de soltera, que está muy bien, ya, pero siempre me da la sensación de mesa desangelada.

:rosa:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 15 Sep 2013 11:20

Buenos días, la cena fue muy agradable, la comida riquísima, el sitio cómodo, la gente muy amable; al final fui tal como soy: camiseta de lycra negra, pantalón casi negro superajustado, blazier de cuero y taconazos... ah, sí, y bolso pequeñito, maquillaje sin pasarse y buena disposición. Sólo me molestó un poco a veces el volumen de las voces en esos momentos en que parece que todas quieren hablar al mismo tiempo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Sep 2013 10:56

-thumbup -thumbup -thumbup

¡Esa es mi chica!

Sexy pero sin ser un mostrador. Me gusta ese estilo :okis:
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 16 Sep 2013 11:20

Un inciso.

Entre cotorras de colores, la de negro es la que más resalta?

Y eso, quizá sube el ánimo?

Pues entonces, ha triunfado?

Me alegro.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Sep 2013 11:53

Para una reunión de mujeres una mujer le dará siete vueltas al armario, y después otras siete. Mucho más que para una cita con un hombre, y no me salgan con que según qué hombre. Ellas saben que a un hombre le das escote o le das pierna ( las dos cosas a la vez no, que se lian) y asunto resuelto, ellos son incapaces de captar sutilezas o pequeños detalles.
Para un grupo de mujeres el cuidado es mucho mayor; se escrutan unas a otras, se examinan, y suelen ser implacables. No existe la clemencia entre ellas.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Sep 2013 12:15

Yo no es que no le diera 7 vueltas, no le di ni una, fui a tiro fijo a "lo de siempre", si luego les gustó o no ya no lo sé... y me la suda. Tanta historia con las mujeres y los trapos. -angry

Por eso pregunté al principio porque como me importa poco y voy como me apetece ese día... era por si alguien me daba ideas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 16 Sep 2013 12:54

Lía, criatura, ¿cómos puedes tomar en serio los comentarios de Telémaco si a estas alturas de la vida no sabe ni organizar una cena romántica para una mujer? :lol: :lol: :lol:

No sé, no sé, parece que haya aprendido psicología femenina leyendo las guía de instrucciones de la Barbie. :lol:

Yo me inclino a pensar que son muchos años bebiendo Fantas y tanto azúcar no puede ser bueno para el cerebro, se le ha pasado de revoluciones. Pobre, tan simpático y con tan buena planta. Nchs.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Sep 2013 13:05

Es que yo tengo un defecto muy gordo: siempre pienso que la gente es normal y luego cuando veo que no lo es me llevo los chascos que me llevo.

Debería hacer al revés: desconfiar de todo el mundo y luego cuando demostraran que son mínimamente normales, confiarme.

Me ahorraría cantidad de malos tragos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Sep 2013 16:39

Habría que distinguir entre "amiga" y "conocida". Se está devaluando mucho el concepto de "amigo" y el rollo de las redes sociales ("¡tengo mil amigos en Facefuck!") no hace sino agravar esta circunstancia.

Con una amiga de verdad jamás se siente presión por el vestuario o por cualquier otra faceta de nuestro ser.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Sep 2013 18:51

Llego a saber que Lía iba a ofenderse tanto, no despliego el teclado. -shock

Servidor habla desde su propia experiencia y desde los trabajos de campo a mi alrededor, pero como ya sabemos de sobra; todas las generalizaciones son malas, incluso ésta.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Sep 2013 18:53

Pastinaca escribió:Habría que distinguir entre "amiga" y "conocida". Se está devaluando mucho el concepto de "amigo" y el rollo de las redes sociales ("¡tengo mil amigos en Facefuck!") no hace sino agravar esta circunstancia.

El otro día leí en algún sitio: Porque usas Twitter te crees sabio, porque estás en Facebook crees tener amigos.
El despertar será muy duro.

:ant
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 16 Sep 2013 18:56

Lía escribió:Es que yo tengo un defecto muy gordo: siempre pienso que la gente es normal y luego cuando veo que no lo es me llevo los chascos que me llevo.

Debería hacer al revés: desconfiar de todo el mundo y luego cuando demostraran que son mínimamente normales, confiarme.

Me ahorraría cantidad de malos tragos.

Si lo dice por mi, a lo mejor tiene razón y no soy normal. Lo que Vd. entienda por normalidad ya es otra cuestión.
La próxima vez que tenga un evento abriré un hilo para preguntar qué me pongo, y así le mostraré a todo el mundo lo igual que me da la vestimenta.
:lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Sep 2013 21:12

Espero que vestir se le dé mejor que la informática. -fisch

No me ofendí, lo que pasa es que no soy demasiado presumida y a veces para eso del vestir soy un poco vaga y poco sacrificada y tiro por lo cómodo. Otra cosa es que aún así tenga cierto estilo... propio.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Sep 2013 22:05

Telémaco escribió:La próxima vez que tenga un evento abriré un hilo para preguntar qué me pongo, y así le mostraré a todo el mundo lo igual que me da la vestimenta.
:lol:

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaa

-demo

Volver a “La Tertulia”