Celos de lunares

Dae
Sabio
Sabio

Celos de lunares

Mensajepor Dae » 18 Abr 2015 18:47

Celos de lunares

Mis celos son de lunares, mis despechos a rayas, mis dolores a cuadros, y mis alegrías brillan como la purpurina.
Sé que puede sonar raro, pero yo no elijo la manera en la que se decoran mis sentimientos. Si te veo haciendo una carantoña a otra mujer los lunares empiezan a saltar delante de mis ojos. Es cierto que la mayor parte de las veces son lunares de color verde igual que el color de ojos del monstruo de los celos. Pero pueden ser de todos los colores y siempre aparecen a la vez que los celos me roen las entrañas.
Cada uno de mis sentimientos tiene un estampado, si pudieras mirar a través de mis ojos siempre sabrías cómo me siento, es como si me colocara unas gafas con cristales decorados.
Así no hay manera de engañarse a una misma, porque puedo decirme que no, que en realidad no estoy despechada pero las rayas que me nublan la mirada, desmienten mi versión.
Se pasean por delante de mis ojos como un código de barras y no puedo hacer otra cosa que esperar a que se pase.
A veces me puedo quedar ensimismada en esa sensación, como cuando estoy besando, entonces las espirales de colores que transforman en un vívido caleidoscopio mi visión pueden casar con los estremecimientos de placer que siento por otras partes de mi cuerpo.
La mayor parte de las veces puedo disimular y seguir actuando normal con mis ojos llenos de cuadros, rayas, o lunares.
Algunas mañanas pienso que yo no elijo con qué prenda vestirme que más bien me pongo encima el decorado de mis sentimientos.
Aunque suene extraño es así, mis celos son de lunares...

Volver a “Literatura, libros, relatos...”