La ceja, de huelga

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La ceja, de huelga

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2012 17:27

Fueron una revolución interna, acorde con los nuevos tiempos, el cambio de actitud de la burguesía y el rechazo al stalinismo.
komega
Licenciado
Licenciado

Mensajepor komega » 13 Nov 2012 17:33

lo tio pep escribió:Fueron una revolución interna, acorde con los nuevos tiempos, el cambio de actitud de la burguesía y el rechazo al stalinismo.

En una palabra: Se aprestaron a ser gerentes y administradores del capital. Se hicieron en España de Boyer y de Solchaga, de la beautiful people, del "España es donde más pronto y mejor se gana dinero de todo el mundo", o para llevárselo, como ocurrió con los fondos reservados.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2012 17:52

Bueno, pues yo mañana no haré huelga.

A) Porque no puedo. Estoy de servicios mínimos.
B) Porque no quiero. Esta huelga la considero política. La situación de la nación está fatal, sí, lo de los bancos ha sido una chorizada (¿la alternativa, que los clientes perdieran sus ahorros?), deshaucios (bueno, en mi caso no me metí a comprar algo que no me pudiera permitir, aunque ya me gustaría tener un piso de 200 metros cuadrados, como les ha pasado a gente que conozco. Otra cosa es la situación de familias que viven con lo justo y sólo aspiran a lo necesario), etc, etc. Pero no creo que una huelga solucione esos problemas.
C) Por quienes la secundan. No tengo nada en común con Toxo ni el matraco de la UGT, el PSOE, el partido que nos ha multiplicado la deuda y nos ha metido en un berenjenal tras su gobierno, los de la ceja... Uf. No, thanks. Con estos ni a tomar una caña.
D) Porque en este país no se distingue muy bien al que hace huelga del que no. Los políticos, por ejemplo, no van a hacer huelga. Ni siquiera los que apoyan la huelga. Es decir, que les descuenten el sueldo a los trabajadores, que ellos tienen que velar por intereses más supremos. Los liberados sindicales... ni hablemos.
E) Porque no sé aún qué se pretende con esta huelga.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Nov 2012 18:33

Yo tampoco haré huelga.
No creo en las huelgas políticas.
No creo en las huelgas contra gobiernos.
Creo en ir a votar y que no haya una abstención del 35% porque se han ido a la playa o de barbacoa.
Me parece que si muchos de los que mañana van a ir a la huelga hubieran ido a votar o hubieran votado de otro modo...no haría falta huelga.

Eso sí...creo que todas y cada una de las razones que llevan a la huelga (reducción de derechos al trabajador, reforma laboral propia del siglo XIX y no del XXI, reducción de salarios al funcionariado, reducción de pensiones y subsidios, reducción del SMI, presión fiscal 20% por encima de la media europea y sueldos por debajo de esa media, desmantelamiento de la sanidad pública y de la educación pública, intento de privatización hasta del Congreso de los Diputados...) son razones más que suficientes para estar muy ero que muy cabreados con este gobierno.

Lo malo es que dentro de tres años, para las elecciones, el españolito con memoria de pez volverá a cagarla.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 13 Nov 2012 19:29

Senselimits escribió:
Corleone escribió:Los artistas son coherentes según sus afinidades políticas al igual que las faes.
Yo por ejemplo, puedo estar cargado de pasta y a la vez, ver como un crimen como nos está sangrando el gobierno. ¿Es eso incoherente?

En este país si se tienen recursos y se gana dinero se tiene que ser de derechas.
Ser de derechas con dinero es muy fácil.

Si se refiere por influencias que se puedan tener, tambien hoy en día ser del psoe, si se tiene pasta es fácil hacer política
Trololo
colegial
colegial

Mensajepor Trololo » 13 Nov 2012 19:30

Pensar como los de izquierdas y vivir como los de derechas.

Volver a “Política.”