CCOO -> Despide a 18 personas del servicio jurídico

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

CCOO -> Despide a 18 personas del servicio jurídico

Mensajepor DuArTe » 01 Jun 2014 21:21

Estaba viendo las noticias de antena 3 y me he quedado perplejo al escuchar que habían despedido a 18 trabajadores con una indemnización de 20 días por año trabajado.

Me he puesto a investigar y en la noticia que he encontrado en internet matizan "que podría alcanzar los 42 días por año trabajado y que se adaptará a las circunstancias personales de cada uno, en especial a aquellas personas con edad próxima a la jubilación"

http://noticias.lainformacion.com/mano- ... x3X9gWpI1/

La doble moral de los sindicatos, salen a la calle para combatir la reforma laboral y después ellos son los primeros en aplicarla cuando las cosas les van mal.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: CCOO -> Despide a 18 personas del servicio jurídico

Mensajepor Fidalgo » 01 Jun 2014 21:24

Mire como son estos neoliberales. :mad:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 01 Jun 2014 21:48

¿Doble?
Superan ese multiplicador con creces.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2014 22:26

DuArTe escribió:Estaba viendo las noticias de antena 3 y me he quedado perplejo al escuchar que habían despedido a 18 trabajadores con una indemnización de 20 días por año trabajado.

Me he puesto a investigar y en la noticia que he encontrado en internet matizan "que podría alcanzar los 42 días por año trabajado y que se adaptará a las circunstancias personales de cada uno, en especial a aquellas personas con edad próxima a la jubilación"

La doble moral de los sindicatos, salen a la calle para combatir la reforma laboral y después ellos son los primeros en aplicarla cuando las cosas les van mal.

Bueno yo no lo veo tan grave, llamarán al sindicato y negociarán los despidos y si estos son legales. La reforma laboral, por si lo has olvidado DuArte, contempla muchos otros aspectos además de los despidos, como por ejemplo la posiblidad de que alguien pueda hacer contratos de 4 horas diarias siete días a la semana pagando 400 leuros mensuales y encontrarse con que el trabajo es una puta mierda porque no puede hacerse en condiciones decentes por falta de personal y otras coasa. Y lo coges o lo dejas... pero no te puedes quejar porque la reforma laboral que aprueba el gobierno lo permite y si el asunto está tan jodido a ver que se le va a hacer, el gobierno no tiene más remedio que procurar que los empresarios puedan encontrar trabajadores a buen precio y bien acollados... además de que los sindicatos, como todos saben, son una colla de mamones y no están por la labor y además practican la doble moral.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 01 Jun 2014 23:00

embolic ¿y para que va a contratar un empresario 8 horas a un trabajador si solo lo necesita para 4 horas?

No creo que a nadie sensato le guste la reforma laboral, pero entiendo que es necesaria para el pequeño empresario.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Jun 2014 23:04

DuArTe escribió:Estaba viendo las noticias de antena 3 y me he quedado perplejo al escuchar que habían despedido a 18 trabajadores con una indemnización de 20 días por año trabajado.

No sé quien decía: Haz lo que predico y no hagas lo que yo hago.
En este puto mundo cada cual se busca la vida por donde puede y cuando las necesidades aprietan, ni los culos de los muertos se respetan. Los sindicatos no dejan de ser empresas con trabajadores contratados para realizar determinadas labores administrativas. No hay que extrañarse de que prediquen una cosa y hagan lo contrario, eso pasa en el gobierno, en las iglesias y en cualquier sitio.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 01 Jun 2014 23:07

Pues lo mismo pasa cuando, por las circunstancias que sean, has de prescindir de una parte de tus trabajadores, si no los ncesitas te desprendes de ellos. En este caso CCOO debe haber tenido que tomar estas medidas y lo hace aplicando la reforma laboral en materia de despidos de la forma menos lesiva para los trabajadores, menos lesiva y el máximo de consensuada. ¿Esto te parece pasmoso e intolerable?

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Jun 2014 23:15

embolic escribió:Pues lo mismo pasa cuando, por las circunstancias que sean, has de prescindir de una parte de tus trabajadores, si no los ncesitas te desprendes de ellos. En este caso CCOO debe haber tenido que tomar estas medidas y lo hace aplicando la reforma laboral en materia de despidos de la forma menos lesiva para los trabajadores, menos lesiva y el máximo de consensuada. ¿Esto te parece pasmoso e intolerable?

Sent from my iPad using Tapatalk

Esastamente.

Yo tengo un amigo que siempre nos está alertando sobre los riesgos del tabaco y tiene un estanco.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 01 Jun 2014 23:50

No será en Canarias, porque allí los estancos no venden tabaco. Parece mentira pero es cierto.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 02 Jun 2014 22:05

Hay que predicar con el ejemplo. Y aquí CCOO se ha retratado. Y lo dice alguien que estuvo afiliado a ese sindicato casi veinte años pagando las cuotas religiosamente hasta que las palabras necias me dejaron sordo y los golpes de verdad me hicieron ver el tipo de gentuza que son.

Me recuerdan tanto a la Iglesia. Predicar y hacer son cosas distintas. Hipócritas de mierda.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 02 Jun 2014 23:44

Espartano escribió:Hay que predicar con el ejemplo. Y aquí CCOO se ha retratado. Y lo dice alguien que estuvo afiliado a ese sindicato casi veinte años pagando las cuotas religiosamente hasta que las palabras necias me dejaron sordo y los golpes de verdad me hicieron ver el tipo de gentuza que son.

Me recuerdan tanto a la Iglesia. Predicar y hacer son cosas distintas. Hipócritas de mierda.

Pues ya tardó tiempo en darse cuenta de la estafa. Ellos desprecian las cuotas de los afiliados, porque sus movimientos de capitales se deben a las subvenciones oficiales, la "ayudas" subterráneas de la banca y grandes empresas, y a chachullos de diverso porte que en Andalucía se conocen muy bien.
O sea, que la pérdida de su cuota no les afecta en nada.

Los afiliados no son importantes para ellos en cuanto a aportaciones. Con las cifras infladas CCOO tiene algo menos de 1.100.000 afiliados, y UGT no llega ni al millón. La realidad puede ser las tres cuartas partes. Eso es nada al lado de las afiliaciones de las más importantes naciones del continente.
Alemania, por ejemplo, tiene siete millones de afiliados y los sindicatos se financian todos sus gastos y no reciben nada del dinero público. Aquí maman de la cántara.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2014 23:48

Espartano escribió:Hay que predicar con el ejemplo. Y aquí CCOO se ha retratado. Y lo dice alguien que estuvo afiliado a ese sindicato casi veinte años pagando las cuotas religiosamente hasta que las palabras necias me dejaron sordo y los golpes de verdad me hicieron ver el tipo de gentuza que son.

20 años, un poco lento de reflejos ¿no es verdad?
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 03 Jun 2014 11:07

.
Un hijo de unos amigos, que es también mi amigo, informático de carrera, ha estado trabajando en CCOO con contratos sucesivos de la siguiente forma:

Entraba a trabajar y cuando llegaban vacaciones, Semana Santa, Navidad, Verano ...lo despedían y pasaba al paro

Cuando acababa el periodo de vacaciones era readmitido con contrato y condiciones nuevas

Lógicamente le surgió trabajo en Bélgica y se fue sin pensarlo dos veces
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”