Cayó Lara

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Cayó Lara

Mensajepor Pedritus » 16 Nov 2014 16:53

Nada, es que tengo el día gracioso.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: Cayó Lara

Mensajepor Pastinaca » 16 Nov 2014 17:02

La que está liando Podemos.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Nov 2014 17:21

Ni me había fijado en la tilde del título :)
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 16 Nov 2014 18:05

Están liquidando a todos los viejos.

Yo creo que el PP debería elecciones presentar a las próximas al pequeño Nicolás. -grin
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Nov 2014 18:18

Pero antes tendrán que rodarlo en múltiples tertulias políticas.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 16 Nov 2014 18:22

Pastinaca escribió:Pero antes tendrán que rodarlo en múltiples tertulias políticas.

Sí, pero ese es de los que aprenden pronto.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Nov 2014 18:32

Yo prefiero a la pechotes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Nov 2014 18:35

Acabo de buscarlo en la santa, y tiene 62 años. No es viejo.

Se habrá cansado de ejercer de comunista. Está demodé.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Nov 2014 18:37

Pedritus escribió:Yo prefiero a la pechotes.

Ésa para la alcaldía de Madrid.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 16 Nov 2014 22:34

.

¿Cayó? Particularmente apostaría, como un que me voy. Delante de él ve un panorama desolador, para su futuro y el de su personaje. Siempre es conveniente marcharse voluntariamente, antes de te echen a patadas.

Tiene que ser un personaje, no creo que sea así en su vida personal, tan sumamente torpe en su bagaje de pensamiento, y mantenerlo sin evolución, después de estar unos cuantitos años en un parlamento democrático. Puede que solo sea su homenaje particular a la tropa fiel de andanzas. Desolador.

Seguro que aprovechan las leyes actuales laborales, preparan un ERE y lo mandan al paro hasta la gloriosa jubilación, y la llegada del profeta Pablo.

.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 16 Nov 2014 22:43

¿Ha caído Lara el de Bruguera o el Cayo de toda la vida?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 16 Nov 2014 22:52

Burladero escribió:.

¿Cayó? Particularmente apostaría, como un que me voy. Delante de él ve un panorama desolador, para su futuro y el de su personaje. Siempre es conveniente marcharse voluntariamente, antes de te echen a patadas.

Tiene que ser un personaje, no creo que sea así en su vida personal, tan sumamente torpe en su bagaje de pensamiento, y mantenerlo sin evolución, después de estar unos cuantitos años en un parlamento democrático. Puede que solo sea su homenaje particular a la tropa fiel de andanzas. Desolador.

Seguro que aprovechan las leyes actuales laborales, preparan un ERE y lo mandan al paro hasta la gloriosa jubilación, y la llegada del profeta Pablo.

.

Piensas que Iglesias y su troupe fagocitará a toda IU incluido el PC?
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Nov 2014 08:17

Es un paso atrás.. Es un. me retiro, antes que el tsunami social en contra de cualquier atisbo de "casta" me arrastre.. Es, para mi, un modelo a seguir de decencia y de vergüenza torera que solo posee la izquierda (Wily Meller Ex-euro diputado, recuerden) que pone en solfa a toda "la familia PePeronni" que se agarran a las manmandurrias y al escaño como si fuesen ladillas..

Es el emPePinable triunfo de la gente sana, de la hombría y ante todo, de la honradez..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 17 Nov 2014 08:24

Vale, Batel, vale. Ya sabes lo que tienes que hacer con Cayo Lara: lo que está haciendo el perrito

Valiente lamida de culo. -grin

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 17 Nov 2014 09:16

salyves escribió:Es un paso atrás.. Es un. me retiro, antes que el tsunami social en contra de cualquier atisbo de "casta" me arrastre.. Es, para mi, un modelo a seguir de decencia y de vergüenza torera que solo posee la izquierda (Wily Meller Ex-euro diputado, recuerden) que pone en solfa a toda "la familia PePeronni" que se agarran a las manmandurrias y al escaño como si fuesen ladillas..

Es el emPePinable triunfo de la gente sana, de la hombría y ante todo, de la honradez..

Oiga me parece loable que que para usted sea un modelo a seguir. Modelo, por cierto, anticuado a más no poder.

Cayo no es tonto, no tiene casi ni un pelo, de tonto, y sabe que su debacle, la debacle de IU , va ser de órdago a la grande. Fagocitados, como se ha dicho, por Pablo Iglesias y su troupe.
.

.Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 09:28

En una guerra, no hay armas mejores o peores, sino más o menos adaptadas a cada circunstancia del combate. Lara podrá ser una persona luchadora, honesta y comprometida; pero el fenómeno Iglesias ha demostrado que, en la política-publicidad de hoy en día, las armas que hay que usar son la imagen, la comunicación y dialéctica; incluso la retórica, si me apuran.

Y Lara no está preparado para eso. Su pésima gestión comunicativa del asunto de Ángel González y su famoso "prevaricación no es corrupción" es la prueba palpable. Aún en el caso de tenerse la razón (que no entro ni salgo), hay que saberlo comunicar a la ciudadanía. Con la que está cayendo, soltar un "prevaricación no es corrupción", cuando sabe usted, señor Lara, que la gente de la calle ignora el alcance jurídico de ese concepto, es percibido como un "a Dios rogando y con el mazo dando".
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Nov 2014 11:51

Me parece bien que se haya ido Cayo Lara. Asi mi adorado Alberto Garzon, tendra mas oportunidades de subir. :magn:
Imagen
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Nov 2014 11:56

salyves escribió:Es un paso atrás.. Es un. me retiro, antes que el tsunami social en contra de cualquier atisbo de "casta" me arrastre.. Es, para mi, un modelo a seguir de decencia y de vergüenza torera que solo posee la izquierda (Wily Meller Ex-euro diputado, recuerden) que pone en solfa a toda "la familia PePeronni" que se agarran a las manmandurrias y al escaño como si fuesen ladillas..

Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 17 Nov 2014 12:01

Eso de lamer es que te encanta, Batel. :risss: :risss: :risss:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 17 Nov 2014 12:22

Catalina escribió:Me parece bien que se haya ido Cayo Lara. Asi mi adorado Alberto Garzon, tendra mas oportunidades de subir. :magn:

!! Aaaah el amor !! .. Una bonita forma de Catalina, de poner en claro la explicación de un acontecimiento que va a encorvar el curso de la Historia de España..
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 17 Nov 2014 13:37

Es verdad. Ahora que Lara estaba a punto de ser Presidente...
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 17 Nov 2014 14:26

Después de Llamazares, Cayo Lara fue un respiro de alivio.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 17 Nov 2014 14:33

salyves escribió:
Catalina escribió:Me parece bien que se haya ido Cayo Lara. Asi mi adorado Alberto Garzon, tendra mas oportunidades de subir. :magn:

!! Aaaah el amor !! .. Una bonita forma de Catalina, de poner en claro la explicación de un acontecimiento que va a encorvar el curso de la Historia de España..

Pues claro. Es joven, es guapo, es listo, es progre.

Lo tiene todito junto. Me encanta. :magn:
Imagen
Emil
Gateando
Gateando

Mensajepor Emil » 17 Nov 2014 16:06

Es posible que si todos siguieran su ejemplo, tendríamos caras nuevas a las que votar cuando se convoquen las elecciones. Aplaudo la decisión de Cayo Lara y me gustaría que muchos lo imitaran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 17 Nov 2014 16:17

turutut escribió:Después de Llamazares, Cayo Lara fue un respiro de alivio.

Eso también es verdad.

Volver a “Política.”