Catetos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Catetos

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2015 19:31

http://www.elmundo.es/espana/2015/10/13/561d3ab8e2704e307b8b45cf.html

El Partido Popular llama 'catetos' a Colau y 'Kichi' por vincular el Día de la Hispanidad con genocidio

Es que al final es lo que son, caramba.
Y ya basta de paños calientes con el demagogoprogreserío.
Hay que definir a la gente por lo que son.
Y estos son un par de indocumentados.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Catetos

Mensajepor Dart » 13 Oct 2015 20:10

Pues se han quedado cortos.

Al final las pseudoteorías de la particular "academia de historia" catalana van calando en las mentes menos dotadas de inteligencia, de cordura, de sentido común...

Ya empieza a convertirse en costumbre lo de analizar hechos históricos de hace 500 años con los mismos elementos de juicio con que se analiza una noticia de ayer. Por suerte las conclusiones no dejan duda sobre la (¿escasa? ¿nula?) capacidad intelectual de los que las emiten.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Oct 2015 20:25

A las pruebas me remito.
Aquí en el foro tenemos algunos especímenes para experimentar (sin que el animal sufra, ¿eh?)
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 13 Oct 2015 20:32

Pidiendo disculpas por anticipado a ratones, hamsters y demás animales de experimentación. :lol:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Oct 2015 21:29

Hoy en Barcelona en la puerta del TSJC ha estado Ada Colau apoyando a los imputados por el 9/N.
Si esa Sra que es alcaldesa de la ciudad mas cosmopolitica y conocida mundialmente del estado español capital de Catalunya que se llama Barcelona..
La misma que es la cara de CSQEP (Podemos) ese partido que dicen que votó NO a la independencia , claro lo dicen en Madrid porque se piensan que Podemos en Catalunya es lo mismo y miren si es diferente que sacó muchos menos votos de los que se pensaban que sacarían por el perfil tan español que les dio Iglesias,Monedero y Errejón, están atrapados, como el PSC, necesiatn ser catalanistas para sacar buenos resultados en catalunya.

Sería bueno que dejaran de insultar a los catalanes porque no les gusta como piensan.

La campaña del PP va a ser intentar crear una situación pre bélica en Catalunya para conseguir votos nazionalistas , espero que Rajoy sepa lo que está haciendo las últimas 4 guerras en España han empezado por cuestiones catalanas.

Se reian de mi hace años cuando dije que esto puede acabar como Yugoslavia.

-mu
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 13 Oct 2015 23:37

Puestos a contar todo, cuente usted también que el TSC ha considerado asquerosas las presiones a su puerta...

Quees el colmo que se presione al Poder Judicial con la versión progre del " no sabe usted con quién está hablando..."
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Oct 2015 23:45

Pedritus escribió:http://www.elmundo.es/espana/2015/10/13/561d3ab8e2704e307b8b45cf.html

El Partido Popular llama 'catetos' a Colau y 'Kichi' por vincular el Día de la Hispanidad con genocidio

Por una vez, y que no sirva de precedente, tiene razón.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 14 Oct 2015 00:08

eLeyeLe escribió:Puestos a contar todo, cuente usted también que el TSC ha considerado asquerosas las presiones a su puerta...

Quees el colmo que se presione al Poder Judicial con la versión progre del " no sabe usted con quién está hablando..."

El Mas será muchas cosas, pero no es versión progre de nada. Ni lo parece ni creo que lo quiera parecer...

Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 14 Oct 2015 08:52

[quote="Senselimits"].........ciudad mas cosmopolitica ..........

[quote]

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

.......es que me acuerdo de la CUP y de las monjas y me entra la risa
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Oct 2015 09:23

turutut escribió:
Senselimits escribió:.........ciudad mas cosmopolitica ..........

-laughing -laughing -laughing -laughing -laughing -laughing

.......es que me acuerdo de la CUP y de las monjas y me entra la risa

Yo diría que si es verdad que es la ciudad más cosmopolítica, ahora que convocan elecciones día sí, día también.

Eso sí, de cosmopolita, nada de nada. Los nacionalistas la están conviertiendo en un gueto. :lol:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2015 09:29

eLeyeLe escribió:Puestos a contar todo, cuente usted también que el TSC ha considerado asquerosas las presiones a su puerta...

¿Y la versión facha cómo sería? ¿Coger el teléfono y amenazar con lo de "ya verás cuando vamos a repartir sillones". Cada uno presiona con los medios que tiene a su alcance. ¿O de verdad eres tan inocente que piensas que el gobierno no presiona a los jueces y fiscales cuando el reo es de los suyos?

Y eso de tachar a Mas de progre, eso sí que es de risa. Si es el primo hermano de Rajoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2015 09:49

Siempre he preferido a un cateto antes que a un cabrón.
El segundo siempre va a intentar joderte expresamente.
El primero no suele tener malas intenciones así que si acaba jodiéndote, que no siempre es seguro que vaya a hacerlo...ha sido sin querer.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2015 11:30

Aragonés escribió:

El Mas será muchas cosas, pero no es versión progre de nada. Ni lo parece ni creo que lo quiera parecer...

Saludos.

Mas?
Quién estaba hablando de Mas?

El hilo habla de Ada Colau y yo también me refiero a ella.
Mucho llenarse la boca con las libertades y luego te pones a presionar a los jueces?

La misma puntualización para Yuskha,
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 14 Oct 2015 11:36

¡Ah Bueno! Es que no es Ada Colau ni la responsable ni la perjudicada ni por las quejas ni por la posible sentencia del TSJC.

Sí, creo que ha ido a alguna de esas concentraciones, pero el tema no va con ella.

Por eso me ha despistado usted. Estas manifestaciones tienen mucho más que ver con CIU que con las plataformas ciudadanas que dieron a Ada Colau la alcaldía.

Un saludo.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 14 Oct 2015 11:47

Cucur 3.0 escribió:Siempre he preferido a un cateto antes que a un cabrón.
El segundo siempre va a intentar joderte expresamente.
El primero no suele tener malas intenciones así que si acaba jodiéndote, que no siempre es seguro que vaya a hacerlo...ha sido sin querer.

Estoy de acuerdo con lo que dice pero prefiero que ni lo uno ni lo otro si puede ser...

Un saludo.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2015 11:49

Pedritus escribió:http://www.elmundo.es/espana/2015/10/13/561d3ab8e2704e307b8b45cf.html

Senselimits escribió:Hoy en Barcelona en la puerta del TSJC ha estado Ada Colau apoyando a los imputados por el 9/N.

-grin -grin -grin

Aragonés escribió:¡Ah Bueno! Es que no es Ada Colau ni la responsable ni la perjudicada ni por las quejas ni por la posible sentencia del TSJC.

Sí, creo que ha ido a alguna de esas concentraciones, pero el tema no va con ella.
.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 14 Oct 2015 11:53

Sí, ha estado y por eso ha puesto que estaba presionando a los jueces. A mí me ha sorprendido que achaque usted esa presión a quien menos le afecta esta parafernalia judicial. Sin más.

Los que de verdad presionan en este asunto no son precisamente progres, por eso me ha llamado la atención su comentario, respecto al no sabe usted con quién está hablando "versión progre". Es más bien el rancio y conservador no sabe usted con quién está hablando de toda la vida.

Saludos.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 14 Oct 2015 12:44

Si?
Pues es que Ada Colau ahora es alcaldesa de Barcelona y cuando va a manifestarse a la puerta del juez, ya no va como Ada Colau.
A mi parecer, por supuesto.

Ada Colau no fué a la Diada y se le criticó desde los sectores más radicales del propio Podemos, si eso existe, por eso ahora esto me parece más un postureo de reacción.

Todo esto dicho desde el respeto y la distancia... :)
Saludos también para usted.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2015 12:47

Lo de la Colau es impresentable.

A los demás el fascismo se les supone, pero ésta no puede evitar contaminarse por demagoga.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 14 Oct 2015 13:18

eLeyeLe escribió:Si?
Pues es que Ada Colau ahora es alcaldesa de Barcelona y cuando va a manifestarse a la puerta del juez, ya no va como Ada Colau.

Ada Colau no fué a la Diada y se le criticó desde los sectores más radicales del propio Podemos, si eso existe, por eso ahora esto me parece más un postureo de reacción.

Todo esto dicho desde el respeto y la distancia... :)
Saludos también para usted.

Dos cosas me parecen evidentes, una es que si uno va a una concentración de ese tipo es para hacer presión y otra que aunque vaya a título personal la alcaldesa de Barcelona ejerce más presión que si voy yo, por ejemplo.

No le voy a negar el intento de presión, lo único que comentaba es que es una gota de agua en comparación con la presión que interesa hacer (y supongo que se hace) desde CdC.

Saludos.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Oct 2015 13:21

El TSJC quejándose de "acoso".
El mundo al revés...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2015 15:30

eLeyeLe escribió:Si?

¿Sí? Hay muchas criticas a muchas cosas desde dentro de Podemos, pero de eso no había leído nada. ¿Estas segura que esos "sectores más radicales de Podemos" en realidad no eran de CUP? 8)

¿De verdad piensas que entre los miles de personas que había allí, entre ellas la plana mayor de la Generalitad, la única que ejercía presión era Ada Colau?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Oct 2015 19:37

Yushka escribió:

Por una vez, y que no sirva de precedente, tiene razón.

Vas madurando, Yushky.
Aún podremos hacer algo de provecho contigo -tongue
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Oct 2015 21:10

:zombi:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 14 Oct 2015 23:31

Cucur 3.0 escribió:El TSJC quejándose de "acoso".
El mundo al revés...

Explíquese.

Volver a “Política.”