Cataluña y Biafra. Primas hermanas.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Cataluña y Biafra. Primas hermanas.

Mensajepor Pedritus » 19 Ago 2014 20:16

CitizenGhola escribió:No se aburren (de parlar siempre de estos temillas) ?

Y si Cataluña se independiza dejaremos de hablar de ella?

:-)

Son muy entretenidos.
Es como los niños pequeños, que todos los días les descubres una gracieta nueva.
En el caso de estos, son niños bastante cabrones, pero niños a fin y al cabo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Ago 2014 20:29

Tiene muchas ventajas hermanarse con Biafra, por ejemplo, cuando los echen del euro, pueden adoptar su moneda.

Imagen

Es una libra, como la esterlina. Así se pueden sentir un poco británicos. :bir
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Ago 2014 23:12

lo tio pep escribió:No sé de qué se ríe, porque es cierto, hasta el punto de que Fernando el Católico intentó romper la unión de coronas teniendo un hijo con Germana de Foix, que para solo follar Nando no se casaba.

Ya, es que eso ocurrió dos siglos antes.

Y me río porque también dos siglos antes, Castilla perdió sus privilegios a manos del emperador Carlos, y a ningún castellano se le ocurriría decir que Castilla fue anexionada por nadie. Son cosas que pasan. Bueno, creo que hay por ahí un grupito que se llama Castilla Comunera o algo así, pero deben ser cuatro y el de la guitarra.

Me río por no llorar con la perra que tienen ustedes a cuenta de anexiones o invasiones imaginarias. Que aquí estábamos todos y hemos pasado por las mismas cosas en un momento u otro. Que Cataluña en la guerra de sucesión se puso de parte del que la perdió? pues qué se le va a hacer, anda que no han tenido tiempo para recuperarse del descalabro. Más que de sobra si no se dedicaran a cultivar resentimientos inútiles que sólo sirven para envenenarles el alma a ustedes y darnos la tabarra al resto.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Ago 2014 23:16

Yo no debo de ser tan anciano como ustedes, porque la verdad es que no he pasado por ninguna de esas.
Lo más, algún cachete que me dieron en los escolapios por no ir a misa, lo que sembró la semilla de mi ateísmo.
Les confieso que en mis tiempos no se anexionaba nadie nada, lo más se iba a Perpiñán a ver el último tango en París, una película bastante cutrecilla, por cierto, cuyo aliciente era que Brando le ponía a la señora mantequilla en la tostada.
Bueno, y había que ir con cuidado por si algún listo te birlaba la novia, que había de todo.
Ustedes, y especialmente los catalanes, sí que han tenido una vida llena de aventuras.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Ago 2014 23:30

CitizenGhola escribió:No se aburren (de parlar siempre de estos temillas) ?

Y si Cataluña se independiza dejaremos de hablar de ella?

:-)

Comparto la opinión de Toloño de que estos no se van ni aunque los echen.

Aún así y si por no perder la esperanza imaginamos que ya se han independizado, hablaríamos de Cataluña más o menos según fuera la cantidad de tontadas que hicieran sus dirigentes. Ni más ni menos que hacemos con el resto de países, no? Porque ponerse en plan de "que en esta casa no se vuelva a pronunciar su nombre" queda reservado para las ausencias que duelen de verdad, y en el caso que nos ocupa, la ausencia más que dolor sería un alivio.
Última edición por astroluz el 19 Ago 2014 23:38, editado 1 vez en total.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 19 Ago 2014 23:36

Pedritus escribió:Yo no debo de ser tan anciano como ustedes, porque la verdad es que no he pasado por ninguna de esas.
Lo más, algún cachete que me dieron en los escolapios por no ir a misa, lo que sembró la semilla de mi ateísmo.
Les confieso que en mis tiempos no se anexionaba nadie nada, lo más se iba a Perpiñán a ver el último tango en París, una película bastante cutrecilla, por cierto, cuyo aliciente era que Brando le ponía a la señora mantequilla en la tostada.
Bueno, y había que ir con cuidado por si algún listo te birlaba la novia, que había de todo.
Ustedes, y especialmente los catalanes, sí que han tenido una vida llena de aventuras.

Vale, quien dice "nos" dice "les". Yo es que supongo que les pasaría a mis antepasados, que debo tenerlos aunque los catalanes crean ser los únicos que han ido perdiendo cosas a lo largo de la historia (de las que han ido ganando nunca se acuerdan).
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Ago 2014 00:00

Un altísimo porcentaje de catalanes no pueden ver a Albert Boadella. Lo consideran un traidor.

Pero está claro que el hombre sabía de que hablaba. Hoy su obra, tiene otra perspectiva

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=wACvhqI200M[/bbvideo]
Ubuntu
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 20 Ago 2014 14:35

Es magistral Boadella. Parece mentira que el que encarna al "padrone" no se le parece en nada, pero es idéntico, igualito, y algo más que coincidente.

Ahora entiende uno el porqué no traga a Boadella el nacionalismo. Sencillamente porque es un genio, al igual que Dalí, al que tampoco tragaban y además presumía de ser amigo de Franco.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 20 Ago 2014 19:07

pablazo escribió:
"Nos tengamos que espabilar por nuestros propios medios".

No importa como lo haya dicho, pero es cierto que tenemos que espabilarnos ante los catalanes, porque no es de justicia que haya que soportar el España nos roba y comprobar luego que eran falsas sus balanzas fiscales como tan cierto que pagan ellos muy poco al fisco y roban demasiado y por la cara.

Tenemos que espabilarnos y no dejarles pasar ni una.

En uno de mis paseos televisivos haciendo zaping, me paré en 13TV para ver qué coño era lo que decían cuatro vejestorios a los que presumí con aroma a tabaco rancio en sus ropajes y olor a cojón sudado.

Pues bueno, que los angelicos especulaban con la posibilidad de que Cataluña sobrevivía gracias a la caridad del resto de España y que muy probablemente en breve tendría que ser rescatada por esos caballeros españolistas a los que después del mundial se les ha secado el grito aquel de ¡soy epañó,epañó, epañó!. Uno se ríe solo al pensar en el número de idiotas que creerán semejante tontería y piensa... ¿y por qué si tanto dinero nos cuesta Cataluña no economizamos ayudándoles cuanto antes a obtener esa independencia que tanto parecen desear?. Pues la respuesta es clara amiguetes, a Cataluña se la quiere mantener contra viento y marea dentro de Epaña, porque lejos de costarnos dinero lo que hace es mantenernos al resto, algo así como la Alemania española. Sí, yo ya sé que jode que las cosas sean como son, pero lo que es es lo que es y por mucho que se patalee no dejará de ser así.

Pues anda, que si Cataluña nos costara dinero nos temblaría a otros el pulso para darle la independencia :lol: :lol: :lol:

Imaginen que mañana se quiere independizar Cantabria, con lo que nos cuesta mantenerlos le dábamos la verde en cuatro días. :vespa: :lle-): -bye
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 20 Ago 2014 19:39

No merece la pena contestar a alguien que no tiene continuidad en los debates. -grin
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 20 Ago 2014 19:51

pablazo escribió:No merece la pena contestar a alguien que no tiene continuidad en los debates. -grin

:lol: :lol: Sobretodo cuando no existe argumento alguno para hacerlo.

Por cierto, ya te has cansado del nik de Tasio o es que en mi ausencia te han echado del foro.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 20 Ago 2014 21:24

Otro cansino con el rollo de Tasio.

Alguien me ha comentado en un privado que contestarle a usted es hacerlo también a Arlette y a alguien más, pero no recuerdo ahora el otro nick.

Cuando yo vea y compruebe que usted tiene continuidad en el debate con mucho gusto le daré algunas clases para que vaya perdiendo el pelo de la dehesa, pero de momento vaya buscando enlaces con más rigor y no páginas de chicuelos.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Ago 2014 12:51

pablazo escribió:Otro cansino con el rollo de Tasio.

Alguien me ha comentado en un privado que contestarle a usted es hacerlo también a Arlette y a alguien más, pero no recuerdo ahora el otro nick.

Cuando yo vea y compruebe que usted tiene continuidad en el debate con mucho gusto le daré algunas clases para que vaya perdiendo el pelo de la dehesa, pero de momento vaya buscando enlaces con más rigor y no páginas de chicuelos.

¿Alguien le ha comentado? :lol: :lol: :lol:

Hay que ver como te gusta hacer el payaso.

¿Habla usted consigo mismo o lo comenta con la almohada? ¡uf,uf,uf! estás mucho peor de lo que piensas Tasiete. Tu estilo es inconfundible y la colonia que usas no se puede sintetizar eres igualico que la geosmina o el Pretocor.

¿Que tú me vas a dar clases a miii? :notoy: no me hagas reir pequeño saltamontes.

Edito: Cuando tengas argumentos de debate veremos si me digno a contestarte, mientras tus únicos argumentos sean que "alguien" te ha dicho que hablar conmigo es hacerlo con Arlett, más vale que te vayas a otro espacio diferente del de política, por ejemplo al de chafarderías si es que lo hay.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 21 Ago 2014 13:27

Cuando usted persevere en los correspondienres debates yo me tomaré la molestia de contestarle. No me agrada contestarle a alguien que no aparece con cierta periodicidad.

Mientras tanto piense, prepare sus intervenciones en condiciones aproximadamente objetivas, juegue con limpieza, y haga méritos para que algún día me digne contestarle.

Que usted lo pase bien... y su familia también. -bye
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ago 2014 16:06

giordano de fresneda escribió:
pablazo escribió:Otro cansino con el rollo de Tasio.

¿Alguien le ha comentado? :lol: :lol: :lol:

Hay que ver como te gusta hacer el payaso.

¿Habla usted consigo mismo o lo comenta con la almohada? ¡uf,uf,uf! estás mucho peor de lo que piensas Tasiete. Tu estilo es inconfundible y la colonia que usas no se puede sintetizar eres igualico que la geosmina o el Pretocor.

¿Que tú me vas a dar clases a miii? :notoy: no me hagas reir pequeño saltamontes.

Edito: Cuando tengas argumentos de debate veremos si me digno a contestarte, mientras tus únicos argumentos sean que "alguien" te ha dicho que hablar conmigo es hacerlo con Arlett, más vale que te vayas a otro espacio diferente del de política, por ejemplo al de chafarderías si es que lo hay.

"Alguien" ha dicho que Leonardo pintó Montserrat, cosa que no sabíamos gracias a la profesionalidad de los censores del Estado.

Jordi Bilbeny no es botánico ni micólogo. No se de donde saca lo que se fuma, pero es evidente que argumentos le sobran.

Mente preclara, pardiez.

http://www.inh.cat/articles/Documental- ... eonardo%27
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2014 16:29

¿Por qué esa tierra es tan fértil en tontoloscojones, Dios mío?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Ago 2014 18:20

Yo creo que es debido a que son muy respetuosos y tolerantes con la discrepancia. El Bilbeny, por ejemplo, tiene una versión muy particular de la historia (o de la historieta) y haynpersonas que basan sus creencias en las mismas bases que los peronistas argentinos basan las suyas.

Es cuestion de sentimientos.

Lo siento si no lo entiende, pero hay que ser rewspetuoso y tolerante con las desviaciones.
Ubuntu
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 21 Ago 2014 20:03

Es cierto que Leonardo estuvo en Montserrat. Allí se topó por primera vez en su vida con el abad Giulliano dela Rovere, posteriormete papa Julio II.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2014 20:32

Creo que el Greco también era catalán.
Vamos, es lo que se dice.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2014 20:34

La prueba.
Miren la cara del niño.
El mismísimo Jordi Pujol, mamando de la teta.

Imagen
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Ago 2014 20:56

Pedritus escribió:¿Por qué esa tierra es tan fértil en tontoloscojones, Dios mío?

¿Te refieres a la nuestra, Aragón?

Pues la verdad es que yo me lo pregunto muchas veces, porque para tener de presidenta a una baturra de mentirijillas con cara de bruta que al catalán de la franja le llama Lapao... hace falta ser tontaelchocho. Y tú paisano, más te valdría sacarte ya los cojones de la boquica y adoptar el chocho (figa catalana) como alimento alternativo :lol: :lol: que al final nos vamos a creer que eso de chupar huevos con pelos te va más que a un tonto un lápiz.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Ago 2014 21:02

pablazo escribió:Cuando usted persevere en los correspondienres debates yo me tomaré la molestia de contestarle. No me agrada contestarle a alguien que no aparece con cierta periodicidad.

Mientras tanto piense, prepare sus intervenciones en condiciones aproximadamente objetivas, juegue con limpieza, y haga méritos para que algún día me digne contestarle.

Que usted lo pase bien... y su familia también. -bye

jajajaja Pues bien que sigues contestando Tasiete :risss:

Mira, hazme caso y no sigas haciendo el payaso, lo mejor cuando no se tiene nada que contestar por falta de argumentario es callarse, pero eso tan sencillo una mente borrosa como la tuya es incapaz de asimilarlo.

Tómate una aspirina, que te circulará con más fluidez la sangre por ese cerebro que al parecer tienes oxidado.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Ago 2014 21:15

Toloño escribió:Yo creo que es debido a que son muy respetuosos y tolerantes con la discrepancia. El Bilbeny, por ejemplo, tiene una versión muy particular de la historia (o de la historieta) y haynpersonas que basan sus creencias en las mismas bases que los peronistas argentinos basan las suyas.

Es cuestion de sentimientos.

Lo siento si no lo entiende, pero hay que ser rewspetuoso y tolerante con las desviaciones.

Qué quieres que te diga Toloñete.

¿Y tú en qué basas las tuyas? :dunce ¿En las vísceras testiculares?, pues cuidado con la arteria ilíaca externa para alcanzar el anillo inguinal profundo, a través del cual pasa, y acompaña a los otros constituyentes del cordón espermático a lo largo del conducto inguinal hacia el escroto, donde se vuelve tortuosa, y se divide en varias ramas puede afectarte el aparato reproductivo y afectarte seriamente el cerebro, aunque ese no sé si ya lo tienes afectado :huys: y el proceso en tu caso se está dando a la inversa. Dentro de poco ya no solo te afectará al sesamen sino que es posible que ni siquiera puedas follar ya que el apetito sexual está intimamente relacionado con la mente.

No sé si lo entiendes pero te recomiendo un neurólogo, en tu caso tal vez sea posible detener el proceso. Aunque lo perdido... perdido está. :dragon
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Ago 2014 21:20

Pedritus escribió:La prueba.
Miren la cara del niño.
El mismísimo Jordi Pujol, mamando de la teta.

Imagen

Ya que pones esa pintura... ¿Sabes que Agustina Saragossa era catalana? de Girona noi

Yo creo que esa imagen que cuelgas es de doña Agustina dando de mamar a un mañico, que eso de que otros nos tengan que sacar las castañas del fuego ya viene de antiguo. En fin, que ya mamábamos de la teta catalana en aquella época. Por cierto, que el nene más que a Pujol se parece a don Francisco, lo mismo es un autorretrato. :lol: :lol: :lol:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Ago 2014 23:11

Te estás jugando una gran bronca por inventarte la historia. No importa que sea o pueda ser verdad, todo consiste en tener un motivo para decir que te incwentas la historia.

Volver a “Política.”