Cataluña se parece a Guinea

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Cataluña se parece a Guinea

Mensajepor Don Vito » 10 Oct 2014 16:19

Dart escribió:TIC TAC TIC TAC Quedan solo 32 días para recular ....

"Puedo asegurarles, por propia experiencia, que en Catalunya es muy difícil adoptar una postura como la del Sr Brugué. Como el mismo dice, esta siendo objeto de un linchamiento mediático y en las redes mal llamadas sociales. Sus alumnos le insultan por los pasillos de la Facultad y se ha convertido en pocas horas en el butifler en cap (traidor máximo) a la causa separatista. También sé algo de eso, y por eso quisiera expresar mi solidaridad con quien es objeto de una peligrosa violencia verbal por el simple hecho de explicar como lo ve y actuar en consecuencia."

Josep Borrell

http://www.republica.com/2014/10/09/bru ... rd_843519/

Eres un aguafiestas Garfield.
Estaba esperando el día 0 y tu, lo has estropeado todo. :dragon
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 10 Oct 2014 19:00

Ups. Lo siento... :huys:

Pensaba que ya lo sabían.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 10 Oct 2014 20:38

Dart escribió:Ups. Lo siento... :huys:

Pensaba que ya lo sabían.

Se sabía, se sabía, pero lo que no sabemos es cual ha sido el cambalache pactado entre Rajoy y Arturito con Durán como intermediario, tanto en apoyo financiero para Cataluña como en el papel que va a jugar la fiscalía en el caso Pujol.

Cuando se pongan de acuerdo en el aliño final harán el paripé y entonces el populus se enterará de lo convenido.
Indudablemente será un éxito para ambas partes y besitos a gogó.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 10 Oct 2014 21:41

Collejero escribió:
Me da a mi, que si gobernase IU, tampoco habria consulta. Os tendríais que conformar con un estado federal asimétrico.
Algun día, algún corazón de buen alma, ¿me explicará en que consiste?

Pregúntaselo a ZP, es el inventor.. :cat:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Oct 2014 21:59

Federalismo asimétrico son dos puntos distintos, que están a diferente distancia de un eje de simetría que no tiene por qué ser recto, de distinto grosor en su recorrido y que nadie sabe si debe medirse la simetría desde el extremo derecho o el izquierdo del grosor del eje, lo que está claro es que de ninguna de las maneras se hará por el centro excepto cuando así se haga.
¿Tan difícil es de entender ésto?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 10 Oct 2014 22:11

:dragon

Volver a “Política.”