En Cataluña hay uno que piensa.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

En Cataluña hay uno que piensa.

Mensajepor Francisco Delicado » 28 Dic 2012 12:22

Las últimas investigaciones del Instituto de estudios Sociológicos Avanzados de la Universidad de Yale revelan que han encontrado un catalán que piensa.

"está a punto de dejar de ser simio", ha afirmado el Doctor Stanley Livemore, Director del Instituto.
"Una generación más y dejará de ser simio" ha concluido, satisfecho.

Del resto de habitantes, prefiere no opinar.
"para hablar de los demás, diríjanse al Zoologíco de Nueva York" nos ha informado el eminente científico.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: En Cataluña hay uno que piensa.

Mensajepor Yushka » 28 Dic 2012 12:25

Eso demuestra que tú no vives en Cataluña.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2012 12:31

Francisco Delicado escribió:Las últimas investigaciones del Instituto de estudios Sociológicos Avanzados de la Universidad de Yale revelan que han encontrado un catalán que piensa.

"está a punto de dejar de ser simio", ha afirmado el Doctor Stanley Livemore, Director del Instituto.
"Una generación más y dejará de ser simio" ha concluido, satisfecho.

Del resto de habitantes, prefiere no opinar.
"para hablar de los demás, diríjanse al Zoologíco de Nueva York" nos ha informado el eminente científico.

¿ya ha emigrado o le obligan los científicos inmorales a permanecer donde está y así estudiar su comportamiento en un medio adverso? seguro que el estudio va a medias entre la CIA (recuerdan ese famoso estudio antropológico pagado por la CIA?) y Wert. Curiosamente si es antropológico y estudia a los catalanes, es que saben que somos los otros, no nosotros, que sería sociológico.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 28 Dic 2012 12:31

Yushka escribió:Eso demuestra que tú no vives en Cataluña.

¿Yo?¿En Cataluña?
Venga, hombre, venga ya.

¿Qué se me ha perdido a mí allí? Bastante tengo con que mi equipo de fútbol o de baloncesto tenga que ir por allí a entretenerlos; bastante tengo con que los bárbaros impuestos que pago tengan que irse allí porque son tan zopencos que están arruinados.

Ni vivo, ni viviré ni gastaré un duro en mi vida en convivir con esa gente.
Independencia ya; frontera, aduana, separación absoluta.
¡¡Fuera de España, ya!!!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Dic 2012 12:36

Muchos no lo son, pero hay algunos simios que mandan mucho.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2012 12:37

Le recuerdo que el nacionalismo, incluso el suyo, se cura viajando. Claro que usted debe ser de esos que noven diferencias entra Acapulco y los grandes Lagos, excepto en la ornamentación del bar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 28 Dic 2012 12:38

Don Alonso Quijano escribió:Muchos no lo son, pero hay algunos simios que mandan mucho.

Imagen

Si son simios ¿cómo es que usted no sale en la fotografía? Ya lo se, usted por muy simio que sea, y lo es, no manda nada.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 28 Dic 2012 14:53

¿Como iba a estar yo en esa fondo de tan bello chorizonte (Toloño dixit)? Por Dios santo, mi pulcritud ética e intelectual no me lo permite. -grin
Eso se lo dejo a los de "la pela es la pela", que por el vil metal se venden al mejor postor.
Jamás en la vida me sentaría en una mesa con semejante australopitecus. :huys:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Dic 2012 16:02

Yushka escribió:Eso demuestra que tú no vives en Cataluña.

Que va... lo que demuestras el letrado Don Francisco es que es un español rico y de bien... y llorica!! :ant
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2012 16:21

En Catalunya hay uno que piensa y en Madrid dos que juegan al scrabble, tres Piqué y Shakira, cuatro los trimestres malos del 2012, cinco con el IVA te la hinco, seis la paga de Nadal ya no la véis, siete "a mi los de la leche" dijo Cañete, ocho hoy no ha dicho nada la caracocho, nueve si la lluvia escampa llega la nieve, diez años del Prestige y ya lo veis.

:lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 28 Dic 2012 17:12

Francisco Delicado escribió:Las últimas investigaciones del Instituto de estudios Sociológicos Avanzados de la Universidad de Yale revelan que han encontrado un catalán que piensa.

Muy buena la inocentada, D. Francisco.

Ya estaba poniendo ¿Y dónde encontraron a ese espécimen? cuando caí. :risss:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E

Volver a “Política.”