¡Catalanes!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Re: ¡Catalanes!

Mensajepor giordano de fresneda » 21 Sep 2014 11:31

pablazo escribió:Se les va estrechando el cerco:

Imputados dos hermanos del consejero Felip Puig por presunto blanqueo de capitales

Un informe de la policía considera que no está debidamente justificado el origen de unas transferencias por cerca de medio millón de euros recibidas por Jordi y Oriol Puig. Este último es, además, el director del Servicio Meteorológico de la Generalidad. El nombre de Jordi Pujol Ferrusola se cruza en la investigación.
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -11345.php

Desde luego hay que reconocer que los servicios secretos tienen muy buena información sobre los desmanes de estos que hasta ayer presumían del "España nos roba" y la realidad era que ellos mismos eran los grandes ladrones.

Tengo que reconocer Mariano el "Callado" está resultando ser un tipo perspicaz y con una inmensa capacidad de mala leche frente a la catalufada torpe y maloliente.

Fumando un puro y piano piano, el gallego estásiendo el azote de los corruptos catalufos.

¡Ahora a por Arturito y sus ocultos manejos!

Como se te nota el picor que te produce la irritación que tienes en los cojones, zagalete :risss:

Seria mucho mejor que en vez de ocuparte tanto de los fuets catalanes te dedicaras más a los chorizotes de tu tierra y a los del resto de España, que bastante trabajo tenemos con los que hay para que encima quieras ampliar la tocineria.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Sep 2014 12:02

voy a ir escribió:A mi me aburre muchísimo este tema, pero como casi no hay otros, voy a dar mi opinión a la que luego Deli, con su porte y educación exquisita dará una respuesta acorde a ésta.

Cataluña tiene derecho a decidir si quiere o no ser parte del Estado Español, le duela a quien le duela. No dejarles ni siquiera expresarse es debido al miedo que tienen a que consigan lo que quieren, su independencia y es, por supuesto, absolutamente, anti democrático.

Si ganan los que no quieren irse, tendrán que fastidiarse y hacer lo que ha dicho la ciudadania, pero si gana el si, debemos respetarlos sin ningún tipo de resquemores.

Los pueblos cambian, las fronteras no son imnamobibles, igual que las cosas,si fuese así, todavía estaríamos en las cavernas.

Cataluña no tiene derecho; quizas lo temgam sus ciudadanos y no todos ellos.

Los que viven en Cataluña y que sean mayores de dieciseis años (que no se les reconoce responsabilidad para cpnducir un automovil pero si capacidad de juicio para discernir lo mas apropiado para su futuro) o los que vivan en Yemen, El Salvador o Namibia si pueden votar. Los que viven en Zaragoza, Chipiona o Gimileo, no.

Democracia es votar dicen ellos, pero votar solamente pueden los que digamos nosotros.
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Sep 2014 22:06

Toloño escribió:
voy a ir escribió:A mi me aburre muchísimo este tema, pero como casi no hay otros, voy a dar mi opinión a la que luego Deli, con su porte y educación exquisita dará una respuesta acorde a ésta.

Cataluña tiene derecho a decidir si quiere o no ser parte del Estado Español, le duela a quien le duela. No dejarles ni siquiera expresarse es debido al miedo que tienen a que consigan lo que quieren, su independencia y es, por supuesto, absolutamente, anti democrático.

Si ganan los que no quieren irse, tendrán que fastidiarse y hacer lo que ha dicho la ciudadania, pero si gana el si, debemos respetarlos sin ningún tipo de resquemores.

Los pueblos cambian, las fronteras no son imnamobibles, igual que las cosas,si fuese así, todavía estaríamos en las cavernas.

Cataluña no tiene derecho; quizas lo temgam sus ciudadanos y no todos ellos.

Los que viven en Cataluña y que sean mayores de dieciseis años (que no se les reconoce responsabilidad para cpnducir un automovil pero si capacidad de juicio para discernir lo mas apropiado para su futuro) o los que vivan en Yemen, El Salvador o Namibia si pueden votar. Los que viven en Zaragoza, Chipiona o Gimileo, no.

Democracia es votar dicen ellos, pero votar solamente pueden los que digamos nosotros.

Uté ta tonto, pero tonto, tonto tonto. Pueden votar los catalanes y nadie más, sólo faltaría eso. Que vivan en Namibia o en Zaragoza no importa.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Sep 2014 21:07

Pues yo he entendido otra cosa leyendo esto:

http://www.huffingtonpost.es/2014/09/19 ... 47992.html
Ubuntu
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 22 Sep 2014 22:01

Dice Arturito:
"Somos herederos de la resistencia y determinación de la Cataluña de 1714"

Debería decir Arturito:
"Somos herederos de la cobardía de los que huyeron de Yagüe para entregar las armas a los gendarmes".

Lo primero es una añoranza. Lo segundo es la verdad.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer

Volver a “Política.”