Catalanes: Convergencia ha muerto

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Catalanes: Convergencia ha muerto

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 May 2016 13:51

Siga intentándolo.
Aún le queda trecho.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 May 2016 13:55

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Entonces necesita usted un arreglo mucho mayor del que van a proporcionarle unas simples gafas...

Eso ya lo sé, pero no me lo puedo pagar .. :liziao
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 May 2016 13:55

miranda escribió:Fijate si me han mandado lejos, que ahora te escribo desde Suecia, concretamente desde Estocolmo.

¿Está ahí de verdad? Si es así me alegro, es un buen lugar para desconectar y solazarse la vista.

Tengo en mi debe un viaje en busca de auroras boreales, ya veremos cuando puedo hacerlo.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 May 2016 14:13

Aragonés pero no es viaje de placer, sino de trabajo.

De pequeña, mi padre estuvo aquí destinado y vivimos 5 años. Le tengo cariño a este país.

Y merece la pena conocerlo, Ojalá lo puedas hacer pronto. :be:
.

.Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 May 2016 14:14

Aragonés escribió:Source of the post Tengo en mi debe un viaje en busca de auroras boreales, ya veremos cuando puedo hacerlo.

Recomendación, Aragonés

A Noruega en barco, fiordos altos desde Bergen, sobre todo si has visto los bajos.
Partiendo de Hamburgo, Islas Lofoten e Islandia ( si hay que elegir, las Lofoten), Cabo Norte y más arriba... unas islas casi en el polo Norte que creo que han prohibido visitar desde que las visité

Mucha suerte. Vale la pena
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 May 2016 14:19

Cabo Norte

Imagen

Islas Lofoten

Imagen

Imagen
Última edición por celino el 24 May 2016 14:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 24 May 2016 14:20

miranda escribió:Siento infinito el tono amargado que se plasma en lo anteriormente escrito. Sonríe hombre, es de gratis. Y siendo catalán eso es muy importante.

Fijate si me han mandado lejos, que ahora te escribo desde Suecia, concretamente desde Estocolmo.

Qué triste debe ser la vida cuando por los poros no salen más que improperios.

Miranda, lo que tiene que hacer es dejar de intoxicarse con esos medios de comunicación que ocultan la realidad y empezar a ver la Tuerka, leer el Huffington, ya sabe, estamos en Matrix y cucur nos está señalando el camino para salir de ahí y volver al mundo real. :sorry:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2016 15:07

celino escribió:Source of the post
Aragonés escribió:Source of the post Tengo en mi debe un viaje en busca de auroras boreales, ya veremos cuando puedo hacerlo.

Recomendación, Aragonés

A Noruega en barco, fiordos altos desde Bergen, sobre todo si has visto los bajos.
Partiendo de Hamburgo, Islas Lofoten e Islandia ( si hay que elegir, las Lofoten), Cabo Norte y más arriba... unas islas casi en el polo Norte que creo que han prohibido visitar desde que las visité

Pero hombre de dios, ¿qué destrozos hiciste allí para que después de tí decidieron no aceptar ni una visita más? :huys:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 May 2016 15:22

Dart escribió:Source of the post
miranda escribió:Siento infinito el tono amargado que se plasma en lo anteriormente escrito. Sonríe hombre, es de gratis. Y siendo catalán eso es muy importante.

Fijate si me han mandado lejos, que ahora te escribo desde Suecia, concretamente desde Estocolmo.

Miranda, lo que tiene que hacer es dejar de intoxicarse con esos medios de comunicación que ocultan la realidad y empezar a ver la Tuerka, leer el Huffington, ya sabe, estamos en Matrix y cucur nos está señalando el camino para salir de ahí y volver al mundo real. :sorry:

No hombre...el mundo real es la mayoría aplastante que no vota ni simpatiza con el P.P.
Esos...tenemos claro que son ultraderecha casposa, anárquica y post franquista.
A partir de ahí lea y escuche lo que usted prefiera.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 May 2016 16:07

miranda escribió:Source of the post
Cucur 3.0 escribió:Source of the post Su guasa, lo sepa, es inexistente.
Tiene usted menos gracia que un mandril poniéndose Hemoal.
Más que nada para que lo sepa y no se extrañe si por ahí sus gracias hacen que la manden lejos.
Algo de lo que estoy seguro le ha sucedido más de una y de dos veces.
De todas maneras reitero que me pilla de buenas.

Siento infinito el tono amargado que se plasma en lo anteriormente escrito. Sonríe hombre, es de gratis. Y siendo catalán eso es muy importante.

Joder que mala pata la mía rediez! -852

¿cuando te marchas de Estocolmo? lo digo porqué yo voy allí el jueves que viene a pasar unos días y es un riesgo y estresante saber que estas cerca. brrrrr

por cierto, a los cegatos abducidos que dicen que en el PP no se cobija ni un ácaro de la extrema derecha posiblemente se les ha olvidado el último sainete montado por una tiparraca, delegada del gobierno para más señas, una tipa más añorada del régimen de la una grande y libre que añorar una cama blanda cuando estás de acampada durmiendo en el duro suelo. Y como esta los hay a porrillo... te los encuentras hasta en la caspa del peine.

Se ha de ser cazurro negar que en el PP la extrema derecha incuba, renace, se reproduce, anida y se siente como en casa. Y lo más grave es que paren peperitos con los mismos genes.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 May 2016 17:59

Coño, Embolic, Miranda. Si vais a estar a la vez en Estocolmo, veros. Tomad juntas una taza aguada de café sueco y algunos de esos pastelitos que recuerdo con cariño. Y charlad de cualquier cosa que no sea política española. Ya veréis que os vais a pasar un rato estupendo. :be:

Y me mandáis un wassap para saludar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 May 2016 19:51

Podemos quedar aquí, en la Sala de Conciertos, dónde se entregan los premios Nobel, excepto como supongo sabrás, el de la Paz.

Imagen

Es un sitio concurrido y muy fotografiado. Aunque si lo prefieres, hay otro edificio que se fotografían aún más.

Imagen

El Ayuntamiento, dónde tiene lugar la cena con todos los premios Nobel de ese año.

Si en verdad vienes, no te debs perder el museo Vasa, la Ciudad Vieja, atravesando este precioso y antiguo puente

Imagen

Y muchas de las islas que conforman la ciudad de Estocolmo. Una maravilla. Las 24.000 que tiene, no estaría mal, pero se haría algo pesado el viaje en barco.

Edito, me dirijo a Embolic.
.

.Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 May 2016 20:17

Yushka escribió:Source of the post Pero hombre de dios, ¿qué destrozos hiciste allí para que después de tí decidieron no aceptar ni una visita más?

No creo que sea para tanto el haberme traído una foca a mi casa.. -angry
Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 May 2016 22:12

miranda escribió:Source of the post Y merece la pena conocerlo, Ojalá lo puedas hacer pronto.

celino escribió:Source of the post Recomendación, Aragonés

Gracias, por la recomendación y el deseo, pero esperaré unos años a que el cachorro crezca. Tendría que haber ido antes, ahora iré despues...

Saludos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 24 May 2016 22:16

Recuerda que nunca es tarde. Y que si se quiere, se puede. Y tu cachorro crecerá más rápìdo de lo que te imaginas, e incluso de lo que te hubiera gustado.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 May 2016 22:45

Bueeeeno, vaaaale iré a Estocolmo con más optimismo

Y gracias por la información, Miranda, me he de encontrar con una amiga que viene de Gotenborg y allí planificaremos las visitas. Las 24000 islas no las haré pero coger un barco no me lo pierdo por nada del mundo.
Prometido el guasap Yushka.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 May 2016 22:48

Aragonés, los fiordos una pasada, he de volver allí, a Stavangen, quiero hacer el púlpito, teníamos previsto hacerlo con mi marido pero no pudo ser, falleció en el camarote la noche anterior. Iré en cuando pueda con mi hija...

Imagen

El meu Flickr...
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 24 May 2016 23:09

embolic escribió:Aragonés, los fiordos una pasada, he de volver allí, a Stavangen, quiero hacer el púlpito, teníamos previsto hacerlo con mi marido pero no pudo ser, falleció en el camarote la noche anterior. Iré en cuando pueda con mi hija...

Imagen

Gracias Embolic, cuando puedas date un homenaje, por ti y por tu marido (y por tu hija, desde luego).

Besos.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 26 May 2016 16:06

embolic escribió:Source of the post Aragonés, los fiordos una pasada, he de volver allí, a Stavangen, quiero hacer el púlpito, teníamos previsto hacerlo con mi marido pero no pudo ser, falleció en el camarote la noche anterior. Iré en cuando pueda con mi hija...

Imagen

Embolic, joer!!! Un abrazo fuerte, :be: :be:

Y sí, me parece estupendo que quieras volver, in memoriam de tu marido.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 May 2016 15:04

Gracias miranda y Aragonés.

El meu Flickr...

Volver a “Política.”