Casto, reza conmigo.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Sor Patrocinio
Lactante
Lactante

Casto, reza conmigo.

Mensajepor Sor Patrocinio » 25 Ago 2015 17:59

Amor infinito y Espíritu Santificador:

Contra la necedad, concédeme el Don de Sabiduría, que me libre del tedio y de la insensatez.

Contra la rudeza, dame el Don de Entendimiento, que ahuyente tibiezas, dudas, nieblas, desconfianzas.

Contra la precipitación, el Don de Consejo, que me libre de las indiscreciones e imprudencias.

Contra la ignorancia, el Don de Ciencia, que me libre de los engaños del mundo, demonio y carne, reduciendo las cosas a su verdadero valor.

Contra la pusilanimidad, el Don de Fortaleza, que me libre de la debilidad y cobardía en todo caso de conflicto.

Contra la dureza, el Don de Piedad, que me libre de la ira, rencor, injusticia, crueldad y venganza.

Contra la soberbia, el Don de Temor de Dios, que me libre del orgullo, vanidad, ambición y presunción.
Casto Calavera
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Re: Casto, reza conmigo.

Mensajepor Casto Calavera » 25 Ago 2015 18:05

Ay, hermana, que me estaba gustando mucho la oración hasta que he llegado a esta frase:

Sor Patrocinio escribió:Contra la dureza, el Don de Piedad

Y me he acordado de una compañera del instituto que se llamaba Piedad que me la ponía francamente dura.Y tenía un don... qué don tenía piedad contra la dureza :oops:

Usted perdone que voy a releerla con fervor y convencimiento.
Todo en la vida trata sobre el sexo, excepto el sexo. El sexo trata sobre el poder.
Anuket
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Re: Casto, reza conmigo.

Mensajepor Anuket » 25 Ago 2015 18:17

Jjajaja, no podrás Casto.
¡Tú eres mío!
Podrás intentar camuflate entre los hábitos de la hermana. Pero en cuanto le veas los muslos y comprendas lo que esconde el hábito ¡caerás!

Volver a “La Tertulia”