Casos insólitos

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Casos insólitos

Mensajepor Lía » 18 Oct 2012 11:50

Estaba leyendo la prensa y me he encontrado con una noticia que me ha dejado estupefacta.

Sé que hay gente que se monta películas para no ir a un examen, para justificar llegar tarde, pedir un día libre en el trabajo, etc. pero este es un tipo que para poder circular por el carril especial de la autovía Madrid- A Coruña, en el que se exige más de un ocupante en el vehículo, no se le ocurrió nada mejor que poner un maniquí de copiloto.

Le han pillado. -nosweat

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/maniqui-copiloto-circular-carril-bus-vao/csrcsrpor/20121018csrcsrnac_8/Tes
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Sol
Sabio
Sabio

Re: Casos insólitos

Mensajepor Sol » 18 Oct 2012 16:30

jajaja madre mía, vamos a acabar muy malamente Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: Casos insólitos

Mensajepor eLeyeLe » 18 Oct 2012 19:01

Pues lo extraño es que le hayan pillado, yo creo que se le olvidó ponerle una rebequita de otoño...
Porque la pillería española no me sorprende: viejitos muertos no declarados para seguir cobrando la pensión, padres que declaran todo tipo de falsedades para conseguir plaza en un colegio que no les toca, economía tan sumergida que en este puente se batió record de cifras de turismo mientras se bate récord de paro, etc, etc.

Volver a “Cajón desastre”