El caso Pallerols

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: El caso Pallerols

Mensajepor embolic » 11 Ene 2013 00:53

El futuro es de los tramposos, el resto son unos perdedores.

El futuro continuará siendo de los tramposos, los espabilados, los "listos", siempre ha sido así en este país, siempre se ha palmeado la espalda al que chulea de haberse escaqueado de pagar tanto o cuanto o bien ha montado un chanchullito y demás perlas así. Va en los genes. De algunos. Y siempre han sido felicitados. Y el comentario usual es: o se nace para saber hacerlo, como tu, o mejor no probarlo porque a mi me pillan. Como molas tío!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 11 Ene 2013 09:41

A mi eso me revienta, nací pardilla y gilipollas y moriré igual, suelo ser justa con todo el mundo, excepto con los estirados, los listos, los pelotas y los maleducados, de ahí vienen mis problemas.

No sé si es cuestión de tener un orgullo desmedido y no soportar que otros quieran tenerlo mayor que el mío, o de todo lo contrario.

Creo que es que nací plebeya y me gusta. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 11 Ene 2013 09:57

http://elpais.com/diario/1985/11/02/por ... 50215.html

Tarradellas afirma que en Cataluña hay una "dictadura blanca que dejará lastre"

El País 2 Nov 1985

El ex presidente de la Generalitat Josep Tarradellas ha declarado a un grupo de periodistas que :

"la gente se olvida de que en Cataluña gobierna la derecha; que hay una dictadura blanca muy peligrosa, que no fusila, que no mata, pero que dejará un lastre muy fuerte"

Tarradellas dijo también que aconsejó a su sucesor, Jordi Pujol, que dimitiera de su cargo cuando el fiscal general del Estado presentó una querella contra 25 ex directivos de Banca Catalana, entre ellos el actual presidente de la Generalitat, y le ofreció, si así lo hacía, su apoyo personal. Este extremo fue negado ayer por la tarde por Jordi Pujol, quien afirmó: "Nunca he hablado de este tema ni me ha pedido nada. Yo no he tenido una conversación política con el presidente Tarradellas desde 1983".

Dijo asimismo Tarradellas en sus declaraciones, "Jordi Pujol, grita en exceso, propugna una política victimista, gasta demasiado y, aunque manda mucho, rnanda mal".
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Ene 2013 10:36

Lo de Banca Catalana es una leyenda urbana que se usa regularmente para atacar al nacionalismo catalán casi siempre desde fuera de Catalunya.
La mayoría de los que hablan de Banca Catalana no tienen ni idea de lo que pasó ni cual fueran los motivos de su quiebra provocada desde el mismo estado.
Es como si Isidré Fainé, todopoderoso Presidente de ese holding bancario y empresarial que se llama La Caixa mañana se presntara a las elecciones por ERC.
No tardarían ni 5 minutos en encontrarle delitos y escándalos por todas partes.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 Ene 2013 11:54

Con este caso alucino, se ha cargdo la tinta en una promesa que realmente no hizo. Lo bueno del caso es que tras pasar el vídeo en que se veía y oía claramente decir a Duran que dimitiría si se le encontraba culpabilidad (ojo con el condicional) Se le acusó de desdecirse y cambiar sus palabras, insisto en que esto pasaba después de haberse visto el documento gráfico original. Me temo que todo se trate de una mera campaña de desprestigio contra quien podría ser puente de diálogo, entre los separatistas y España. porque motivos para pedir la dimisión de Duran existen, y son objetivos y lógicos, pero no se utilizan, y mientras se insista en una promesa que no hizo, no hay quien logre su dimisión. Nuestros dirigentes son tan inútiles, sus dirigidos tan bordes y la comunicación entre ambas instancias está tan deteriorada, que prefieren mancillar y difamar una persona a recordar que él era el responsable del partido: debe dimitir porque lo sabía o debe dimitir porque no lo sabía. en ambos casos es responsable, pero no de cumplir una promesa que no hizo, esto es juego sucio.
La Fundación
Diplomado
Diplomado

Mensajepor La Fundación » 11 Ene 2013 17:23

http://www.livetowin.zaidink.com/player ... 20Song.mp3

Senselimits escribió:Lo de Banca Catalana es una leyenda urbana que se usa regularmente para atacar al nacionalismo catalán casi siempre desde fuera de Catalunya.

Posiblemente tenga razón.

Tenga en cuenta también que el juez que dió carpetazo al asunto no fué otro que Luis Pascual Estevill .

"Corría el año 1994 cuando Convergència i Unió decidió enviar al magistrado Luis Pascual Estevill al Consejo General del Poder Judicial, ejerciendo su cuota en el organismo de gobierno de los jueces. Solo resistió dos años en el organismo. Comenzaron a lloverle querellas por prevaricación, cohecho, extorsión y detención ilegal. La modalidad que el magistrado, ahora entre rejas, patentó a principios de los noventa consistía en extorsionar a empresarios a los que investigaba en su carácter de juez. Para no ingresar en prisión o para salir de ella en pocos días, los empresarios accedían a que el abogado Joan Piqué Vidal los defendiera y a abonar diversas cantidades de dinero al juez y al abogado. Piqué Vidal, que fue abogado de Jordi Pujol en el caso Banca Catalana,cumple también condena por su participación en aquellos hechos. Una de las últimas consecuencias de la actuación de Estevill ha coleado recientemente. Se trata del indulto que el Gobierno Zapatero, ya en funciones a finales de 2011, concedió al banquero Alfredo Sáenz de la condena por un delito de acusación falsa y denuncia falsa contra cuatro empresarios para los que el juez Pascual Estevill dictó prisión."

Posiblemente tenga usted razón y todo sea obra del contubernio de la caverna mediatica.
Eso de usar dinero para los parados en sedes de CIU es pecata minuta.

Pero ... ¿ Verdad que apesta ?
Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Ene 2013 20:18

Durán dirá misa: Es un cadáver político. Ha quedado retratatado. Y en estas cosas, el electorado suele pasar factura a los partidos que se empeñan en torcer la realidad de las cosas.

Están en la típica primera semana del pillado: Yo soy inocente.

Pero las semanas pasan y....las peras caen del árbol.

Otro catalán más que retozaba en aquel estanque de paz antañón que nos decían era Cataluña: El seny impedía la correcta maduración del embutido colorao.

Y veremos a ver qué pasa con los peces gordos. Esos que unos cuantos policías no están dispuestos a dejar que sigan impunes gracias a una justicia comprada, cómplice y cobarde.

¿Cómo se entiende que un caso de libro que tarde en Tele5 en resolverse en 30 minutos se tire 15 años de sala en sala?

Venga, hombre, que no somos gilis.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ene 2013 20:19

Senselimits escribió:Lo de Banca Catalana es una leyenda urbana que se usa regularmente para atacar al nacionalismo catalán casi siempre desde fuera de Catalunya.
La mayoría de los que hablan de Banca Catalana no tienen ni idea de lo que pasó ni cual fueran los motivos de su quiebra provocada desde el mismo estado.
Es como si Isidré Fainé, todopoderoso Presidente de ese holding bancario y empresarial que se llama La Caixa mañana se presntara a las elecciones por ERC.
No tardarían ni 5 minutos en encontrarle delitos y escándalos por todas partes.

¡Jó, Sense! ha despertado mi faceta de portera.

Cuente cuente; cuente por favor ¿Que pasó con lo de Banca Catalana?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ene 2013 20:25

lo tio pep escribió:Con este caso alucino, se ha cargdo la tinta en una promesa que realmente no hizo. Lo bueno del caso es que tras pasar el vídeo en que se veía y oía claramente decir a Duran que dimitiría si se le encontraba culpabilidad (ojo con el condicional) Se le acusó de desdecirse y cambiar sus palabras, insisto en que esto pasaba después de haberse visto el documento gráfico original. Me temo que todo se trate de una mera campaña de desprestigio contra quien podría ser puente de diálogo, entre los separatistas y España. porque motivos para pedir la dimisión de Duran existen, y son objetivos y lógicos, pero no se utilizan, y mientras se insista en una promesa que no hizo, no hay quien logre su dimisión. Nuestros dirigentes son tan inútiles, sus dirigidos tan bordes y la comunicación entre ambas instancias está tan deteriorada, que prefieren mancillar y difamar una persona a recordar que él era el responsable del partido: debe dimitir porque lo sabía o debe dimitir porque no lo sabía. en ambos casos es responsable, pero no de cumplir una promesa que no hizo, esto es juego sucio.

Amos a ver Pep. Centrémonos.

Los elefantes tienen trompa. Y grandes orejas.

Las gallinas ponen huevos.

A la mejor puta se le escapa un pedo.

Los politicos no dimiten. Incluidos los politicos catalanes.

¿Ha escuchado alguna vez a alguien intentar explicar por qué tienen trompa los elefantes, se pedan las putas caras, ponen huevos las gallinas, etc, etc, etc?

Pues no haga usted el ridículo intentando explicar por qué no dimite el Durán

¡coño ya!

¡mecagüen la puñeta!

¡No me toque las pelotas!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 11 Ene 2013 20:36

Thor nillo escribió:Durán dirá misa: Es un cadáver político. Ha quedado retratatado. Y en estas cosas, el electorado suele pasar factura a los partidos que se empeñan en torcer la realidad de las cosas.

Están en la típica primera semana del pillado: Yo soy inocente.

Pero las semanas pasan y....las peras caen del árbol.

Otro catalán más que retozaba en aquel estanque de paz antañón que nos decían era Cataluña: El seny impedía la correcta maduración del embutido colorao.

Y veremos a ver qué pasa con los peces gordos. Esos que unos cuantos policías no están dispuestos a dejar que sigan impunes gracias a una justicia comprada, cómplice y cobarde.

¿Cómo se entiende que un caso de libro que tarde en Tele5 en resolverse en 30 minutos se tire 15 años de sala en sala?

Venga, hombre, que no somos gilis.

¡Que coño va a pasar factura el electorado!

¡¿De que guindo se ha preciputado usted?

¿Cuando coño se han caido del arbol las peras politiqueras?

¿No ha sacado usted conclusiones de lo ocurrido en Valencia en general y en Castellón en particular?

¡Venga hombre que si somos gilis! gilisgilisgilisgilisísimos.

Y aborregados votantes periódicos.

Si la abstención fuese del 100% o se rebajasen los escaños del congreso en funcion del porcentaje de participación que hubiese en las elecciones, otro gallo nos cantara.

La madre que los parió...

¡¡AQUI TENDRÍA QUE SER COMO EN LOS USA, VENTA LIBRE DE ARMAMENTO!! ¡¡CON UN CEPO DE CAZAR OSOS LES DABA A TODOS EN LA CABEZA YO !!

Mecagüen la puta, mecagüenel copón, mecagüen la fistula anal de Santa Gema de Valdelpino.

Dios que disgusto, que subidón, que excitación me ha dao.

Voy a por un Atila

Una tila, perdón.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 20:43

Que bueno eres Toloño! Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 11 Ene 2013 21:24

Qué malo eres, Corleone.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 11 Ene 2013 22:58

Bueno Thor nillo... ya me irá conociendo. Ya sabe que, santo que caga, no vale nada y , los rilos que echo después de tomarme el café con leche... mano de santo, oiga usted!!

Volver a “Política.”