Casi ná...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Casi ná...

Mensajepor Don Vito » 06 Abr 2015 20:51

http://www.xatakaciencia.com/psicologia ... s-estudios

Lo que hace el estress y el aburrimiento. ¿Verdad? :ant
turutut
Sabio
Sabio

Re: Casi ná...

Mensajepor turutut » 07 Abr 2015 10:57

Me llama la atención esa frase, ligada a las encuestas, de que las personas no siempre dicen la verdad.

Hombre, alguno habrá que mienta, claro, yo conozco un tipo que es un mentiroso compulsivo, que miente hasta cuando dice la verdad.

Pero yo creo que la gente, cuando habla sobre sí misma, que es lo que más le gusta, y no lo hace públicamente, dice en general la verdad. Porque lo contrario sería un sinsentido.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Re: Casi ná...

Mensajepor Francisco Delicado » 07 Abr 2015 11:13

En la primera de sus novelas, o sea el primero de sus "escándalos", Michel Houllebecq afirmaba que el sexo es un elemento de jerarquía social.
Lo decía en "Las partículas elementales", cuando él aún era joven (es insólita la decrepitud de este hombre, ¡dos años más joven que yo!) y, en efecto, hubo un tiempo en que follar mucho era todo un signo de importancia. De este modo resulta que los guapos follaban más y eran más considerados que los pobres feos...

Resulta ahora que el sexo sigue ofreciéndonos sorpresas; supongo que si afirmaciones como la de que quienes tienen más estudios se masturban más podía aparecer en alguna novela moderna y ello, sin duda, conllevaría comentarios procaces y hasta despectivos. Quién sabe.

Sea como sea y por mucho que se avance lo cierto es que el sexo es siempre fuente de comentarios sorprendentes e, inevitablemente, si lo introduces en alguna conversación consigues o bien las risas o bien los comentarios recriminatorios: ¡qué cochino eres! te dicen.
Y luego van y se masturban, según parece.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.

Volver a “La Tertulia”