"Cásate y sé sumisa"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: "Cásate y sé sumisa"

Mensajepor miranda » 13 Nov 2013 19:44

antavian escribió:No hay cojones, pero si los hombres españoles tuviesemos cojones, todos convertidos al islam y otro gallo cantaria...pero como somos una parida de gays, nos comeremos mierda por siglos.

Pues como todos seais una parida de gays, menudo futuro nos queda a las mujeres, Antavian. Más negro que el carbón de hulla!!
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Nov 2013 21:33

miranda escribió:Argos, las sombras de Grey, 50 pá mas señas, la devoraron hombres y mujeres. Se convirtió en el libro de cabecera. Y tienes razón poco hemos leído en las redes de lo denigrante que supone o puede suponer para las féminas esa sumisión, pero así es la feria, cada uno habla de ella según le vaya.

Albergo serias dudas acerca de que el libro ése lo hayan devorado hombres y mujeres por igual, sinceramente. :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2013 21:35

Yo no conozco a ningún hombre que lo haya leído.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Nov 2013 21:50

Yo tampoco.

Pero es interesante la comparación que han hecho acerca de ambos libros, de lo cual se concluye que no importa tanto el fondo como las formas. Como decía la canción, "Con un poco de azúcar esa píldora que os dan,/ la píldora que os dan, pasará mejor./ Si hay un poco de azúcar, esa píldora que os dan /satisfechos tomaréis". Y ellos y ellas se toman felices su pildorita que ahora con un poco de azúcar pasa mucho mejor.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 22:01

Yo sí . Unos cuantos curiosos por ver lo que les hacía babear a sus mujeres.

Y sí, yo como chiste que comparen ambos libros pase, pero en serio, me dan mareos.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Nov 2013 22:06

Por lo que se ve no es lo mismo si lo mismo te lo dice un malote mojabragas o un cura meapilas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 22:10

A mí me da exactamente igual quien lo diga.

En el caso del "Cásate y sé sumisa" realmente lo dice una mujer, italiana. No un cura meapilas que lo único que ha hecho ha sido favorecer su impresión en España.
Por cierto, no sé si es un libro anterior, o la segunda parte programada pero he leído que también saldrá la versión para ellos:

"Cásate y da la vida por ella"

Me encantará leer comentarios entonces.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 22:14

Para mí los dos libros son literatura, tanto la trilogía de Grey, como el "Cásate...", los primeros los leí para poder opinar, bueno, me leí el primero, y éste no lo he leído aún. En el caso de los de la trilogía de Grey, literatura mala.
Lo dejé dicho por activa y por pasiva y no me cansé de avergonzarme por el éxito que había tenido. Y sí, para nuestra vergüenza principalmente entre el público femenino.
Una cenicienta virgen a la que hacen firmar un contrato de sumisión, y virgen con 21 años y en EEUU, y encima con un millonario que le da de todo a cambio de azotes. Para tontas...

Pero allí se hablaba de sumisión como una opción sexual. No como una forma de vida. De hecho la señorita Anastasia vivía de puta madre a cambio de esos azotes en la alcoba y algunos juegos. Es como si me dices que te encantan los dildos y crees que cuando vas a un restaurante le tienen que poner cubierto a él también. No, es una opción sexual, que te puede gustar o no.

"Cásate y sé sumisa" es una opción de vida, que no va conmigo tampoco, pero que es más, me extraña que vaya con las mujeres hoy en día. Además que nos vendan la moto de que eso venía en la Biblia, como si en la Biblia no vinieran muchas más cosas, que se base en la carta de San Pablo, eso ya es otra cosa, pero ya sabemos cómo era San Pablo.
No, yo no pediré que retiren el libro, pero vamos, que no lo quieran imponer como modelo generalizado porque no. Eso sí, si alguna quiere ser sumisa, en este estilo, adelante y si quiere que la azote un millonario, por mí también está bien.
Pero para mí, no, gracias. Paso.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Nov 2013 22:21

Dae escribió:"Cásate y da la vida por ella"

Me encantará leer comentarios entonces.

Iba a decir que yo la vida no la daría. Pero lo he pensado un segundo, y por una mujer que fuera una compañera leal y amorosa sí la daría. Un padre, una madre, un hijo, un hermano o una mujer... únicas razones para mí para entregar la vida.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 22:24

Entre casarme y ser una sumisa y casarme y dar la vida por él, yo también lo tendría claro.
Lo que no sé es por qué tiene que ser vainilla para unos y chocolate para otros, que cada uno escoja el sabor que le guste...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Nov 2013 22:26

Imagen
.

.Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Nov 2013 22:28

Dae escribió:Entre casarme y ser una sumisa y casarme y dar la vida por él, yo también lo tendría claro.
Lo que no sé es por qué tiene que ser vainilla para unos y chocolate para otros, que cada uno escoja el sabor que le guste...

Es que yo en ningún momento he defendido la tesis del libro de marras. Lo único que he hecho es comparar la recepción de un mensaje en función del formato bajo el que se presente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 22:35

Palomedes escribió:
Dae escribió:Entre casarme y ser una sumisa y casarme y dar la vida por él, yo también lo tendría claro.

Es que yo en ningún momento he defendido la tesis del libro de marras. Lo único que he hecho es comparar la recepción de un mensaje en función del formato bajo el que se presente.

Ni yo he insinuado que ud lo defendiera. :)

Por cierto, me he quedado pensando en que si hubiera dicho adrede lo de la vainilla y el chocolate, que buen giro habría hecho.
Pero para ser sincera me salió sin querer.
Ya saben que "vainilla" en el lenguaje BDSM es al que no le va la sumisión, ni ninguna de esas prácticas. :lol:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Nov 2013 22:41

Y que lenguaje es BDSm?
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 22:44

BDSM es la denominación usualmente empleada para designar una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre sí y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema no-convencional.

Bondage: B
Disciplina y Dominación: D
Sumisión y Sadismo: S
Masoquismo: M
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Nov 2013 22:47

¡Qué fuerte!

Dae sabes de todo. Gracias. :rosa:
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 22:52

miranda escribió:¡Qué fuerte!

Y si de algo no sé, me entero. :wink:

Date cuenta que también hay niveles y niveles.
Por ejemplo el bondage, que son las ataduras, si es light, está bastante extendido en el sexo convencional.
Quien no ha jugado a atar o que le aten y dejarse hacer??
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Nov 2013 22:53

Pues yo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 22:57

Ud se lo ha perdido.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Nov 2013 22:59

Dae escribió:
miranda escribió:¡Qué fuerte!

Y si de algo no sé, me entero. :wink:

Date cuenta que también hay niveles y niveles.
Por ejemplo el bondage, que son las ataduras, si es light, está bastante extendido en el sexo convencional.
Quien no ha jugado a atar o que le aten y dejarse hacer??

Dae, quiero pensar que e¡me estás tomando el pelo. :lol: :lol:
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Nov 2013 23:01

Yo tampoco.

Estaba pensando.. imaginad un momento que quien haya escrito el libro con el mismo titulo (del contenido no sé ya que no lo he leído) fuera un imán musulmán. Más de uno que ahora defiende la libertad de expresión estaría pidiendo a gritos su eliminación del mercado.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 23:02

Tomar el pelo? Por?
En serio??

Hombre, no sé, yo dudaría de que alguien haya practicado el strap-on con su pareja, o el fisting anal, pero un bondage light...

Llegar y atar a tu pareja con unas medias al cabecero de la cama y pedirle que no se mueva aunque se pudiera desatar fácilmente, cubrirle los ojos con un foulard y comértelo desde la punta de las orejas, pasando por el cuello, el pecho, el estómago y toooodo hacia abajo hasta el dedo gordo del pie mientras le haces un traje de saliva???

Sinceramente es tan excitante que te lo hagan como hacerlo.
Yo no digo que en el polvo semanal, pero alguna vez de vez en cuando, ni siquiera por probar??
Aluciflipada me quedo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 23:04

Yushka escribió:Yo tampoco.

Estaba pensando.. imaginad un momento que quien haya escrito el libro con el mismo titulo (del contenido no sé ya que no lo he leído) fuera un imán musulmán. Más de uno que ahora defiende la libertad de expresión estaría pidiendo a gritos su eliminación del mercado.

Yo jamás pediría la retirada de un libro, con no leerlo hay más que suficiente...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Nov 2013 23:10

Dae escribió:Tomar el pelo? Por?
En serio??

Hombre, no sé, yo dudaría de que alguien haya practicado el strap-on con su pareja, o el fisting anal, pero un bondage light...

Llegar y atar a tu pareja con unas medias al cabecero de la cama y pedirle que no se mueva aunque se pudiera desatar fácilmente, cubrirle los ojos con un foulard y comértelo desde la punta de las orejas, pasando por el cuello, el pecho, el estómago y toooodo hacia abajo hasta el dedo gordo del pie mientras le haces un traje de saliva???

Sinceramente es tan excitante que te lo hagan como hacerlo.
Yo no digo que en el polvo semanal, pero alguna vez de vez en cuando, ni siquiera por probar??
Aluciflipada me quedo.

No será que ves muchas pelis, pero muchas muchas donde practican los actores todas esas cosas? -angry

Oye y todo eso lo haces con el amante, el marido, con el vecino del 5º, con el guaperas de turno? Y disfrutas con todos de la misma manera? -grin
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 13 Nov 2013 23:11

Nunca se disfruta de la misma manera.

Volver a “Política.”