"Cásate y sé sumisa"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: "Cásate y sé sumisa"

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 11:09

Dae escribió:Exacto. Creo que era por las hormonas del pollo o algo... :notoy:

Era si comían el cuello de los pollos, lee bien, he escrito p o l l o s !!

:lol:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 11:10

Fano escribió:
miranda escribió:Fano, no será que en el fondo está usted enamorado del arzobispo de Granada? -angry

Porque tanta preocupación, tanto buscar en internet páginas que hablen de él, tanto traérnoslas aquí, una tras otra, indican claramente un seguimiento obsesivo a ese señor arzobispo. Pero si el pobre hombre no vale mucho! Es feo, gordo, no sé que le puede ver usted. :lol:

Imagen

"Una y otra vez"... Mire Miranda que tres infomes no son un puñado, me complace que esté usted informada, que sepa qué detrás de una escritora cristiana o laica hay "otros mundos".
Tal vez es que le molesta que los foreros puntualicen este hilo ... en este caso... ¿es usted pariente o accionista de la escritora o del editor?.

Mierda, Fano, ya me ha descubierto :zombi: :zombi:
.

.Imagen
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Nov 2013 11:14

miranda escribió:
Fano escribió:
miranda escribió:Fano, no será que en el fondo está usted enamorado del arzobispo de Granada? -angry

Porque tanta preocupación, tanto buscar en internet páginas que hablen de él, tanto traérnoslas aquí, una tras otra, indican claramente un seguimiento obsesivo a ese señor arzobispo. Pero si el pobre hombre no vale mucho! Es feo, gordo, no sé que le puede ver usted. :lol:

Imagen

"Una y otra vez"... Mire Miranda que tres infomes no son un puñado, me complace que esté usted informada, que sepa qué detrás de una escritora cristiana o laica hay "otros mundos".
Tal vez es que le molesta que los foreros puntualicen este hilo ... en este caso... ¿es usted pariente o accionista de la escritora o del editor?.

Lo sé. Ahora el problema es "Fano", no el arzobispo de Granada o la escritora contratada.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Nov 2013 11:17

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 11:23

Fano escribió:

Lo sé. Ahora el problema es "Fano", no el arzobispo de Granada o la escritora contratada.[/quote]

Quien me mandaría a mi meterme en estos líos, una ya tiene sus propios problemas, y ahora tengo que añadir uno más, Fano :grr: :grr:
.

.Imagen
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Nov 2013 11:26

Dae escribió:Exacto. Creo que era por las hormonas del pollo o algo... :notoy:

¿Dae tiene gallineros?. ¿Pollos?, ¿quiere decir que usted tiene problemas de potencia sexual o de caracter veterinario? .
Ya es usted el protagonista del Hilo, tal como quería.
Última edición por Fano el 12 Nov 2013 11:28, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Nov 2013 11:27

Imagen
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Nov 2013 11:30

El Hilo convertido en chiste. "Tó bien tapaíto"...
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Nov 2013 12:14

El IAM atiende a 82 menores por malos tratos físicos y psicológicos de sus parejas en solo un año

12 nov 2013

¿En qué momento esa historia romántica se convirtió en pesadilla? La violencia de género es ya un problema social que trasciende las relaciones entre adultos. Ni es un problema de matrimonios ni es sólo violencia doméstica. Lo constata el primer balance que hace el Instituto Andaluz de la Mujer del programa de atención psicológica a menores, de entre 14 y 17 años, víctimas de violencia de género que puso en marcha en noviembre de 2012: 82 jóvenes andaluzas fueron atendidas en estos 12 meses por malos tratos por parte de sus parejas, también adolescentes. El 35% de las menores tenía menos de 15 años. En su gran mayoría, un 67%, no sólo fueron víctimas de agresiones psicológicas sino también físicas y sexuales.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 12:25

No sabía que las menores andaluzas, un 35% menores de 15 años, en edad escolar obligatoria, tuviesen pareja.

Pues si que son avanzadas esas niñas. Y para mayor inri, son 82 las menores que denuncian los malos tratos de su "pareja", Y esos padres, dónde estaban esos padres?
.

.Imagen
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 12 Nov 2013 12:36

miranda escribió:No sabía que las menores andaluzas, un 35% menores de 15 años, en edad escolar obligatoria, tuviesen pareja.

Pienso que eso se debe también un poco a la incultura de la gente
Miren yo creo que en general no hay casi ni sumisas ni vírgenes
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 12:41

argos escribió:
miranda escribió:No sabía que las menores andaluzas, un 35% menores de 15 años, en edad escolar obligatoria, tuviesen pareja.

Pienso que eso se debe también un poco a la incultura de la gente
Miren yo creo que en general no hay casi ni sumisas ni vírgenes

Argos, con que poca fe le veo. -angry
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Re:

Mensajepor Dae » 12 Nov 2013 12:45

Fano escribió:El Hilo convertido en chiste. "Tó bien tapaíto"...

Ah perdone, que era un hilo de debate serio! Ya lo siento, es que yo al leer cosas de este tenor, me debí equivocar...

antavian escribió:
Fano escribió:
antavian escribió:Eso fuera de la mistica no tiene sentido...en un mundo laico y postcomunista o postcapitalista, la mujer es un ser de accion...no puede ser sumisa.

Ahora bien dentro del islam y como gloria al profeta, ala guarde en su regazo muchos años y de de toda clase de bienes, en ese entorno si tiene sentido.

Pero es un mundo neoliberal, con la desapariciôn de la clase media y un gran número de parados ... hay quien se empeña en crear un círculo en dirección a la represión de género.

Eso es una tonteria, a la mujer ya no se le hace retroceder ni con tanques...por desgracia, pero es asi....menudo chocho tienen las feministas, antes quemaran occidente....y los hombres somos unos caguetas y lo estamos demostrando...osea que la represion de genero es una fantasia feminista para hacer mas daño aun, nada mas.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 12 Nov 2013 14:15

Pues si que son avanzadas esas niñas. Y para mayor inri, son 82 las menores que denuncian los malos tratos de su "pareja", Y esos padres, dónde estaban esos padres?

Oiga, gracias a los socilistas la edad mínima para relaciones sexuales consentidas está en los 13 años.
El gobierno lleva un proyecto de ley para aumentarla hasta los 16 años.

¿Ve usted como este país es de locos? Ah, y que no diga nada el padre, porque si le ponen una denuncia el juez condena al progenitor.

Justicia elevará de 13 a 16 años la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas
http://www.rtve.es/noticias/20130904/ju ... 4704.shtml

Se equipara a la edad que deberán tener los menores para casarse
Tiene en cuenta las recomendaciones de la ONU y de la UE.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Nov 2013 15:24

No dice que son 35% de los menores de 15 años, sino que el 35% de los menores que fueron maltratados (es decir de los 82) tuvieron menos de 15 años. Antes de responder no estaría mal que te asegurases que entiendes lo que lees.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Nov 2013 15:57

Yo más que sumisa prefiero que sea un poco perra. En el buen sentido de la palabra, claro. Que, aunque las mujeres no lo crean, lo tiene.
Cásate y sé un poco perra, escribiría yo en portada de mi libro.
Tu marido te lo agradecerá, sería el subtítulo.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Nov 2013 16:11

Por ahí se empieza :magn:
Il n´y a pas d´amour heureux.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Nov 2013 16:37

"Y luego nos sorprendemos con las noticias de mujeres maltratadas o asesinadas por sus parejas ¿no será que las víctimas no han sido lo suficientemente mansas y dóciles con sus hombres, esos varones a los que deben cristiana obediencia y sumisión?"
http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.e ... as-de.html

http://belldandy18.blogspot.com.es/2013 ... o.html?m=1
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 17:02

Yushka escribió:

No dice que son 35% de los menores de 15 años, sino que el 35% de los menores que fueron maltratados (es decir de los 82) tuvieron menos de 15 años. Antes de responder no estaría mal que te asegurases que entiendes lo que lees.

Yuska, sí que hay que leer, el post que trajo esos datos. Incluso leer entre líneas. Aunque lo de escribir para inteligentes es una buena causa :lol:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 17:13

Tasio escribió:

Oiga, gracias a los socilistas la edad mínima para relaciones sexuales consentidas está en los 13 años.
El gobierno lleva un proyecto de ley para aumentarla hasta los 16 años.

¿Ve usted como este país es de locos? Ah, y que no diga nada el padre, porque si le ponen una denuncia el juez condena al progenitor.

Justicia elevará de 13 a 16 años la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas
http://www.rtve.es/noticias/20130904/ju ... 4704.shtml

Se equipara a la edad que deberán tener los menores para casarse
Tiene en cuenta las recomendaciones de la ONU y de la UE.

Pero aunque por ahora esté dentro de la legalidad mantener relaciones sexuales desde los 13, no quiere decir que esas pobres criaturas tengan que tenerlas, porque dependen para todo de sus padres. O acaso están emancipadas legalmente?

Penoso pero penoso, que 82 niñas menores de edad, se vean en la obligación de denunciar a los tíos con los que salen o se acuestan porque encima, las maltratan. :grr:
.

.Imagen
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 12 Nov 2013 18:17

La mansedumbre y sumisión de la mujer que propone Costanza Miriano me trae recuerdos del neorrealismo italiano, de peliculas de grandes cineastas basadas en la Italia fascista de la Segunda Guerra Mundial y de la posguerra.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Nov 2013 19:16

[align=center]Servicio Social en el franquismo[/align]

La Sección Femenina se constituye en 1934 y es la rama femenina de Falange Española. Desde su fundación, hasta 1977, fecha en que fue disuelta, estuvo dirigida por Pilar Primo de Rivera, hermana de José Antonio, fundador del partido.

Durante la Segunda República, la Sección femenina llevaba a cabo labores de apoyo a los militantes del partido, atendiendo a los presos y a sus familias. Mientras duró la Guerra Civil pasó a prestar apoyo a las familias de los caídos fascistas. Tras la victoria franquista, la Sección femenina dependía del Estado y se dedica a dar formación a todas las mujeres, exaltando un rol femenino de ama de casa y madre:

* “La única misión que tienen asignadas las mujeres en la tarea de la Patria es el hogar”. *“Gracias a la Sección Femenina las mujeres van a ser más limpias, los niños más sanos, los pueblos más alegres y las casas más claras”.

El Servicio Social cumplía una clara función de adoctrinamiento político y de control social", afirma la historiadora e investigadora zaragozana María Pilar Rebollo Mesas, quien acaba de publicar un libro sobre el tema titulado El Servicio Social de la Mujer en la provincia de Huesca . "Difundía entre la población femenina --indica-- unos valores conservadores que relegaban a la mujer al papel de reproductora y ama de casa".

El Servicio Social debían realizarlo todas aquellas mujeres que pretendían entrar en el mundo laboral, dedicarse al estudio o, simplemente, obtener el pasaporte o el carnet de conducir. "Duraba seis meses --explica María Pilar Rebollo-- y se dividía en dos periodos, uno de formación religiosa, política y moral, y otro de prestación".

Imagen
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 12 Nov 2013 19:40

Si , vale este libro es denigrante, y 50 sombras de Grey que toca un asunto de fomentar la sumisión total de la mujer al hombre? eh ,, uno de los mas vendidos y bendecidos por las mujeres ? hay quien podría decir también es denigrante hacia el genero femenino, no lo es? por que por que este habla de la religión y el otro no? yo sinceramente no entiendo nada Creo que tiene que haber libertad de expresión y en el uso de esa libertad puedes no estar de acuerdo con el contenido del libro.
Yo en mi libertad de leer lo que quiera no pienso ni mirar la portada pero tampoco me
parece muy justo que a quien le guste que lo compre

Cuando la izquierda de cree que es tan sabia que nos adoctrina de lo que tenemos que leer se aproxima
al fascismo que tanto he detestado siempre
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Nov 2013 20:17

argos escribió:Cuando la izquierda de cree que es tan sabia que nos adoctrina de lo que tenemos que leer se aproxima al fascismo que tanto he detestado siempre

[align=center]Imagen
Bale, cogete la que mas te guste que te las has ganado[/align]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Nov 2013 22:50

argos escribió:Si , vale este libro es denigrante, y 50 sombras de Grey que toca un asunto de fomentar la sumisión total de la mujer al hombre? eh ,, uno de los mas vendidos y bendecidos por las mujeres ? hay quien podría decir también es denigrante hacia el genero femenino, no lo es? por que por que este habla de la religión y el otro no? yo sinceramente no entiendo nada Creo que tiene que haber libertad de expresión y en el uso de esa libertad puedes no estar de acuerdo con el contenido del libro.
Yo en mi libertad de leer lo que quiera no pienso ni mirar la portada pero tampoco me
parece muy justo que a quien le guste que lo compre

Cuando la izquierda de cree que es tan sabia que nos adoctrina de lo que tenemos que leer se aproxima
al fascismo que tanto he detestado siempre

Argos, las sombras de Grey, 50 pá mas señas, la devoraron hombres y mujeres. Se convirtió en el libro de cabecera. Y tienes razón poco hemos leído en las redes de lo denigrante que supone o puede suponer para las féminas esa sumisión, pero así es la feria, cada uno habla de ella según le vaya.
.

.Imagen

Volver a “Política.”