Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Casas encantadas

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 16:59

Pastinaca escribió:Aguamarina, cualquiera le dirige a usted la palabra con esa mala leche que gasta 24 horas al día, 365 días al año:

Aguamarina escribió:Te puedo hablar de Jafra, un pueblo abandonado (...)

He aquí la razón de que se la ignore en este foro, como amargamente se queja cada cierto tiempo. Estoy muy dispuesto a abrir un hilo dedicado adrede a estudiar su caso, en el que todos podamos colaborar con nuestra opinión y con un único fin: ayudarla.

No se crea un bicho raro. Yo también pasé por esa fase en mi adolescencia.

Perdona Pastinaca por la pregunta que te voy a exponer:
¿Tu estás cualificado para estudiar un caso particular sobre un caso en que considero que no tienes estudios ni estás preparado para hacerlo?
Que una persona te caiga bien, medianamente bien, mal o muy mal no significa que, entre un grupo de alcahuetes, le traten de arreglar la existencia a una persona.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 16:59

Pastinaca escribió:Cuando esté más calmada, busque ayuda profesional. La necesita urgentemente.

Hazle caso a Pastinaca, Aguamarina, aquí no arreglarás nada.

Cuídate mucho. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Nov 2013 17:00

Pastinaca escribió:Cuando esté más calmada, busque ayuda profesional. La necesita urgentemente.

Bravo. Ya ha hecho el diagnóstico. ¿Se ha quedado descansado? ¿Me conoce, acaso? ¿Sabe de qué padezco, qué es lo que me encabrona, sabe distinguir un enfado de una psicopatía, de una patología psiquiátrica? No tiene ni puta idea de nada. Puestos a aconsejar chorradas, le podría recomendar que folle un poco más, tal vez le ayudaría, pero tengo la suficiente dignidad para no hacer recomendaciones absurdas. No me gusta perder el tiempo en hacer recomendaciones de vida a los gilipollas integrales.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 17:01

Corleone escribió:No se crea un bicho raro. Yo también pasé por esa fase en mi adolescencia.

Perdona Pastinaca por la pregunta que te voy a exponer:
¿Tu estás cualificado para estudiar un caso particular sobre un caso en que considero que no tienes estudios ni estás preparado para hacerlo?
Que una persona te caiga bien, medianamente bien, mal o muy mal no significa que, entre un grupo de alcahuetes, le traten de arreglar la existencia a una persona.[/quote]

Y a ti te han dado un título para tildar a nadie de alcahuete? Aquí nadie le arregla la existencia a nadie, pero te pueden echar un cable, o hacerte caso un rato. Esto es muy limitado, pero si hay buena voluntad no necesitamos tener título.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 17:01

Pastinaca escribió:Entonces, ¿abrimos el hilo o no?

Si quieres jugar con fuego, abro un hilo sobre actitudes mal entendidas, en pandilla, gestionadas por la misma con la finalidad de arruinar la vida de una persona o de varias en concreto.
¿Jugamos a ese juego?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 17:03

Lía escribió:

¿Tu estás cualificada para aconsejar a una persona en concreto que use ayuda profesional y mas en un medio abierto como este?
Vamos a ver... ¿Vosotros de que vais?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 17:04

aguamarina escribió:

Bravo. Ya ha hecho el diagnóstico. ¿Se ha quedado descansado? ¿Me conoce, acaso? ¿Sabe de qué padezco, qué es lo que me encabrona, sabe distinguir un enfado de una psicopatía, de una patología psiquiátrica? No tiene ni puta idea de nada. Puestos a aconsejar chorradas, le podría recomendar que folle un poco más, tal vez le ayudaría, pero tengo la suficiente dignidad para no hacer recomendaciones absurdas. No me gusta perder el tiempo en hacer recomendaciones de vida a los gilipollas integrales.

Aguamarina, aquí nadie tiene título. Así que de la misma forma en que podemos meter la pata en una respuesta, tú no puedes esperar que nuestras respuestas sean justo las que necesitas.

Sabés? A veces nos hace más efecto un bofetón que un millón de besos, porque el bofetón nos frena y nos hace pensar.

No quiero decir, pordiox, que necesites un bofetón, simplemente que nosotros no sabemos lo que necesitas, y pareces necesitar algo, o eso dices, así que admitimos tu cabreo hasta cierto punto, pero tú debes perdonar nuestra manifiesta incapacidad para ayudarte ahora mismo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 17:04

Lía escribió:
Corleone escribió:No se crea un bicho raro. Yo también pasé por esa fase en mi adolescencia.

Y a ti te han dado un título para tildar a nadie de alcahuete? Aquí nadie le arregla la existencia a nadie, pero te pueden echar un cable, o hacerte caso un rato. Esto es muy limitado, pero si hay buena voluntad no necesitamos tener título.

hay actitudes que no necesitan de titulación profesional para verlas.
¿Te consideras una alcahueta?
Pues bien, si te consideras es que lo eres?
¿Jode verdad?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 17:05

Corleone escribió:
Lía escribió:

¿Tu estás cualificada para aconsejar a una persona en concreto que use ayuda profesional y mas en un medio abierto como este?
Vamos a ver... ¿Vosotros de que vais?

Y tú lo estás para ponerte así?

Tú qué sabes para qué estoy cualificada, o lo que sé o no, o lo que intuyo o lo que creo que es conveniente, o no?

Ahora mismo, creo que dándole la razón a Aguamarina porque sí y poniéndote en contra de todo el mundo, no le estás haciendo ningún favor.

Sabes por qué? Porque tú no puedes ayudarla tampoco, porque creo que ninguno podemos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 17:06

Corleone escribió:

Si quieres jugar con fuego, abro un hilo sobre actitudes mal entendidas, en pandilla, gestionadas por la misma con la finalidad de arruinar la vida de una persona o de varias en concreto.
¿Jugamos a ese juego?

Mira, imbécil, porque ahora eres tú el imbécil.

Qué pandilla está intentando amargarle la vida a Aguamarina, y arruinársela?

Tú flipas verdad?
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 17:07

Pues lo mismo que yo no se para que estás cualificada, te lo repito de nuevo, tu no eres quien para enviar a una persona a que la trate un preofesional en la materia.
¿Quien te has creido que eres?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2013 17:08

No, Corleone, Aguamarina no me cae mal. Es más, el comportamiento que ha venido exhibiendo desde que estoy en este foro es, como ya he dicho, parecido al que yo tuve durante una época de mi vida, concretamente la que sufrí durante y tras el acoso escolar al que me vi sometido en la E.G.B.

Mi estado de susceptibilidad era extremo y todo lo consideraba un ataque personal, exactamente igual que un perro maltratado que no ha conocido ningún otro humano que sus dueños, quienes sólo le administraban palizas. Naturalmente, ese perro responderá agresivamente aunque se le trate de acariciar.

Bien, Aguamarina lleva pidiendo ayuda bastante tiempo. Al menos, ayuda para no sentirse ignorada y discriminada. El primer paso para solucionar un problema es reconocer todos los factores que influyen en él. Pero, para eso, hace falta contar con la colaboración y la predisposición de la persona que pide ayuda. Porque si lo que le gusta es sólo llorar, apaga y vámonos. Confío en que no sea esta posibilidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 17:09

Yo no la he enviado a ningún sitio, de qué vas, tío?

Pero de la misma forma que ella puede ponerse así, yo puedo contestarle que necesita ayuda y que tal vez, seguramente, la nuestra no sea la mejor.

Anda y que te ondulen majo, que mira que metes la pata a veces.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 23 Nov 2013 17:09

Es lo que tiene abrir hilos de casas encantadas, que rápidamente se llenan de engendros, monstruos y fantasmas. Yo me voy, que me da mieditis :huys:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 17:09

Lía escribió:
Corleone escribió:

¿Jugamos a ese juego?

Mira, imbécil, porque ahora eres tú el imbécil.

Qué pandilla está intentando amargarle la vida a Aguamarina, y arruinársela?

Tú flipas verdad?

Vamos a ver, si yo soy un imbecil, yo no seré el que te califique de lo que realmente eres, por que lo que eres sonaría muy, pero que muy desagradable.
Si te jode realmente lo que eres o quieres aparentar, ese es un problema que tu solita tendrás que resolverte.
A mi me importa una real mierda lo que me califiques por que, al igual puede que lo sea con la honra bien alta.
¿te queda claro?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 17:11

Pero cómo te atreves a decir que sabes lo que soy o lo que quiero aparentar?

Lo flipo.

Cada día pienso que eres más tonto.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 17:12

Pastinaca escribió:No, Corleone, Aguamarina no me cae mal. Es más, el comportamiento que ha venido exhibiendo desde que estoy en este foro es, como ya he dicho, parecido al que yo tuve durante una época de mi vida, concretamente la que sufrí durante y tras el acoso escolar al que me vi sometido en la E.G.B.

Mi estado de susceptibilidad era extremo y todo lo consideraba un ataque personal, exactamente igual que un perro maltratado que no ha conocido ningún otro humano que sus dueños, quienes sólo le administraban palizas. Naturalmente, ese perro responderá agresivamente aunque se le trate de acariciar.

Bien, Aguamarina lleva pidiendo ayuda bastante tiempo. Al menos, ayuda para no sentirse ignorada y discriminada. El primer paso para solucionar un problema es reconocer todos los factores que influyen en él. Pero, para eso, hace falta contar con la colaboración y la predisposición de la persona que pide ayuda. Porque si lo que le gusta es sólo llorar, apaga y vámonos. Confío en que no sea esta posibilidad.

Hay cosa Pastinaca que, si se tienen que decir se emplea un medio privado y, hasta si me apuras, me puede resultar comprensible tu argumento.
Otra cosa bien diferente es que, otras personas, con otros fines nada claros por su parte, aprovechen tu consejo público para soltar sus demonios.
Un saludo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 23 Nov 2013 17:15

Venía a contar mi sobrecogedora experiencia paranormal, pero viendo el mal rollo que hay creo que lo dejo para otra ocasión. :saludo:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 17:15

Lía escribió:Pero cómo te atreves a decir que sabes lo que soy o lo que quiero aparentar?

Lo flipo.

Cada día pienso que eres más tonto.

Es que a mi me importa una mierda lo que opines de mi en público por que yo se lo que soy y pocas personas en este foro saben realmente como soy y, te lo repito, me importa una mierda lo que opines de mi por que me la resbala.

No seré yo el que te siga tu juego y te diga lo que pienso por que soy muy cauto en mis comentarios.

Prefiero pasar por tonto y aparentar se un perfecto imbécil o gilipollas que serlo de verdad. Cosa que otras personas, leo a ratos que me conecto, conversar sus propias miserias y no considerarse lo que son realmente.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 17:16

Otra cosa mas ya para finalizar Lía...
Sigue así que vas muy bien.
Chao!!
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 23 Nov 2013 17:17

Bueno, por retomar el tema del hilo. Yo el problema que le veo al tema de las casas encantadas y demás fenómenos paranormales es que parece que no hay manera de ir más allá del "a mí me contaron" o del "a mí me pasó", y eso a los escépticos nos vale poco.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Nov 2013 17:18

Lamento que el hilo se haya degenerado por mi causa.
Mando mis disculpas a Pastinaca por algunos improperios que le he dicho y que ya he editado.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Nov 2013 17:19

No necesita disculparse por nada, Aguamarina. Los insultos me entran por un oído y me salen por el otro.

Pero mi propuesta sigue siendo completamente en serio. Medítela.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 23 Nov 2013 17:20

Corleone escribió:
Prefiero pasar por tonto y aparentar se un perfecto imbécil o gilipollas que serlo de verdad. Cosa que otras personas, leo a ratos que me conecto, conversar sus propias miserias y no considerarse lo que son realmente.

Soy consciente de todo ello, de la misma forma que soy consciente que contando mis cosas siempre puede venir algún listo a propasarse.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 23 Nov 2013 17:22

Pues mira, al fin y al cabo Pastinacam, aunque a sido el detonante directo de toda esta absurda discursión, se que lo ha echo sin mala fe, cosa que otra persona a aprovechado con la finalidad de comerse al pez mas débil (según su propio criterio).

No me gusta meterme en camisa de once varas pero, tampoco soporto a los que aprovechan una ocasión para mostrar sobre los demás su "poderío" y cagarse con el poderío de otros mas fuertes teoricamente.

Y ya, lo dejo.

Volver a “La Tertulia”