Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Pastinaca » 24 Nov 2013 10:14

Gracias, señor Wilde. Pero, como he dicho, me quiero guiar sólo por experiencias personales y no por lo que diga Google; si tuviéramos que hacer caso de todo lo que se publica en internet, acabaríamos creyendo en una Tierra plana o en los chemtrails.

Me resulta mucho más creíble y estimulante, por tanto, la presencia detrás de Lía o el visitante nocturno de Catalina que cien millones de webs dedicadas a los fantasmas del palacio aquél que está al lado de Cibeles. El problema es que no puedo pegarme al culo de Lía o meterme en la cama de Catalina. Bueno, por poder, podría. Pero igual ellas no se lo tomaban muy bien. O sí.

Catalina definitivamente llamaría al Ejército y ordenaría un ataque aéreo.
Avatar de Usuario
Estela
La dama de noche
La dama de noche
Mensajes: 6195
Registrado: 18 Nov 2012 10:42

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Estela » 24 Nov 2013 10:22

Thor nillo escribió:
Bien, esto toma el derrotero que a mí me gusta.

Es del todo seguro segurísimo que de 100 personas que se queden a dormir en un sitio donde se les ha dicho que hay fantasmas, algunas, si no bastantes, oirán ruidos extraños, sentirán corrientes de aire misteriosas, verán velas moverse, o directamente, los más impresionables, verán algún fantasma. Saldrán de ahí emocionados y asustados -la mitad del susto será real y la otra magnificada sentimentalmente-

El tema de los fantasmas nace en las sociedades donde las casas son de madera y son antiguas. Y grandes. Es decir, casas donde el material de construcción ya viejo, se contrae, se expande y crepita. Cuando de noche una viga maestra se mueve un milímetro, se oye un ruido extrañísimo. Si la casa es antigua y pasó algo en ella, ya tenemos una casa con fantasma.

Yo he tenido fantasmas en mi casa, que es nueva, hasta que me di cuenta de que era la rejilla del aire acondicionado.

Dios lo tiene complicado para competir con los fantasmas. Lo primero es que Dios es un ser en principio bondadoso aunque severo. Todos los dioses son bondadosos, si los hay malvados, están sus oponentes del lado bueno. Lo bueno no estimula la imaginación, más bien la anula. Segundo, Dios es un concepto inmóvil. No hay evolución posible de Dios ya que tanto el Dios de los cristianos como Alá están "en las escrituras", ya sean el Antiguo Testamento, el Nuevo o el Corán. Es tan inmóvil el concepto, que el sitio donde reside la fantasía de un pueblo que suele ser en la mente de los analfabetos, ha creado otros mitos para poder aplicar esa fantasía. Algunos individuos analfabetos pero inteligentes, tienden en su psicosis a creer que son unos elegidos. A ellos se les aparece, como no, una deidad. Esta no puede ser Dios, pues ya digo, para estos analfabetos Dios es una cosa en latín. Se les aparece la Virgen. O los santos. Y resulta que gentes que en una pre-guerra civil pueden quemar un convento con sus curas dentro, pueden al día siguiente llevar a la virgen del Rocío a cuestas a no sé dónde.

Los fantasmas, los espíritus, el diablo, los marcianos, la telequinesia, la adivinación del futuro, la santería, el curanderismo, que no tienen una tradición académica, son campo abonado para el pueblo analfabeto. Lo sienten como algo "suyo". Siempre me he indignado (Junto con el bueno de Toharia) en esos programas de debate, donde adivinos, magos y brujas se chulean y encienden; se sienten crecidos ante un científico, al que acusan de vaya usted a saber qué. Normalmente, de pertenecer al poder, es decir, a la cultura. La cultura, obviamente es la mayor enemiga de todo esto, sobre todo la cultura que da el bachillerato, cuando se aprende qué es la energía potencial y la energía cinética.

También me ha llamado la atención el hecho ideológico. Lo he citado antes. Gentes de izquierdas que son ateos ideológicamente, luego creen en lo extrasensorial. Nunca lo he entendido hasta hoy, después de releer mi magnífico análisis. (Perdonen la inmodestia, sigo siendo el Docthor Nillo)

Para una persona cabal, creer en fantasmas es una licencia impensable. Y si me quieren pagar un par de noches en el interior de la pirámide de Keops, si hay cobertura, me apunto.

Doc.


Totalmente de acuerdo con usted, don Thor. Creo que a mayor cultura más escepticismo. Reconozco que el tema siempre me ha atraído, sobre todo cuando era jovencita y por lo tanto era más impresionable, entonces creía que muchas cosas eran posibles. En mi casa nunca se han movido muebles ni se han caído cuadros de las paredes, y me hubiera gustado que hubiera pasado para poder creer en firme en todas esas cosas. Todavía hoy veo algún ratillo del programa de Iker, Cuarto Milenio, y sin darme cuenta en los debates me posiciono en el lado de los escépticos, representados generalmente por médicos o investigadores que rebaten a los que tienen enfrente con datos científicos. Y me doy cuenta de la cantidad de tonterías que dice el señor mayor de gafas que ahora no recuerdo cómo se llama dando pábulo a leyendas creadas en puntos de la geografía española en aquellos años de hambre, procesiones de santos imposibles y autoridades impuestas. Hombre, no pasa nada si la gente cree en milagritos del niño jesús y se queda todo ahí. Lo malo es los que se aprovechan de la buena fe de los creyentes desesperados que acuden a los curanderos que les aseguran la salud a cambio de dinero. Esos curanderos que exigen "la voluntad" por sus servicios que se hacen ricos a costa de la ignorancia ajena para mí son auténticos delincuentes que se deberían perseguir con firmeza por jugar con la buena fe, la desesperación, y los dineros ajenos de los que se acercan a sus "consultas".

:rosa:
Wilde
El Caballero Oscuro
Mensajes: 4462
Registrado: 03 Ene 2013 19:38

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Wilde » 24 Nov 2013 10:25

Pastinaca escribió:Catalina definitivamente llamaría al Ejército y ordenaría un ataque aéreo.

Yo creo que si le dice a Catalina que es usted el remedio terapeútico recetado por el Docthor Nillo, igual hasta cuela
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Pastinaca » 24 Nov 2013 10:36

Eso no funciona, señor Wilde. Desde aquel día, tengo una pierna ortopédica.
Avatar de Usuario
Lola
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1679
Registrado: 10 Nov 2013 14:11

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Lola » 24 Nov 2013 10:42

En mi pueblo hay un par de casas que cuentan están encantadas.
Una de ellas pertenece ahora a la iglesia, está pegada a una ermita, tuvo inquilinos en varias ocasiones que salieron por patas aterrorizados porque según decían allí sucedían cosas raras y finalmente se dedicó a otros menesteres cuando se la quedó la iglesia.
Hace poco iba comentando con un amigo este tipo de asuntos en plan cachondeito y al pasar por ahí se me ocurrió hacerle una foto para enviársela, me salió una especie de nubecilla blanca en una ventana que me tuvo un rato perpleja. Probablemente sería cualquier tontería, pero mire ya es casualidad.

La otra casa que comento está abandonada, hace mucho tiempo que no vive nadie, mi madre me cuenta que cuando era pequeña ella si vió cosas raras ahí, cuadros volando y cosas por el estilo.

Y sin ir más lejos en mi piso, cuando nos vinimos a vivir ya hace algunos años, mi hija contaba unos nueve o diez años, estuvo una temporada con terrores nocturnos, decía que veía una niña vestida de blanco. Se le pasó al cabo del tiempo.
Pero no hace mucho, coincidí en el trabajo con una compañera que años atrás había vivido en este mismo bloque, y charlando de cosas extrañas, sin que yo dijera nada, dijo que habían pasado cosas en su piso, puertas de los armarios que se abrían objetos que se movían y curiosamente acabó diciéndome que en sueños había visto una niña vestida de blanco.

Muy peliculero, verdad? pues sí, pero oiga, algunas casualidades dan que pensar y sobre todo, menos mal que yo no creo en estas cosas :huys:
Avatar de Usuario
Señora Azul
Licenciado
Licenciado
Mensajes: 647
Registrado: 16 Nov 2013 08:16

Re: Casas encantadas

Mensajepor Señora Azul » 24 Nov 2013 11:02

Pastinaca escribió:Soy todo oídos.

Bueno, todo menos un agujerito para hacer pis.


Trabajaba en casa de mi madre una señora que afirmaba ver muertos. Almas que se habían quedado atrapadas en el limbo (supongo yo) porque habían dejado algún asunto pendiente o necesitaban luz para llegar a su destino. Ella contaba que por la noche se tenía que acostar muy cansada para que los muertos la dejaran dormir, aunque estaba acostumbrada no se veía capaz de atender tantas peticiones.

Según contaba a veces era suficiente con poner velas, de los demás casos no le gustaba hablar porque era muy delicados. Hizo alguna excepción cuando al parecer a un chico al que conocía, se le apareció una conocida mía que murió muy joven y tuvo que acompañar al chico y su madre a un santero que no la dejó pasar porque le dijo que tenía una energía muy poderosa que le impedía trabajar.(aclaro que ella no pudo ayudar porque la chica se le apareció a otra persona y no a ella)

El tema se solucionó poniendo velas por toda la casa y así ella por fin, encontró el camino a otro mundo. Aparte de ver muertos, ella decía tener gracia para curar enfermedades, ayudar a personas sin que siquiera lo supieran. Una vez me confesó que gracias a ella, yo no me había separado y…

Sólo puedo decir que doy fe de que ella estaba total y absolutamente convencida de que todo lo que le pasaba era por ser alguien especial, una especie de elegida que no parecía tener problemas psicológicos, al menos aparentemente.

Si quieres, te puedo pasar su teléfono :wink:
Avatar de Usuario
Katharo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Sep 2013 07:45
Ubicación: cerca del mar
Contactar:

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Katharo » 24 Nov 2013 11:24

Pastinaca escribió:En otro hilo, el señor Wilde ha mencionado algo acerca de una mala experiencia con criaturas paranormales en una habitación del castillo de Alburquerque. Me gustaría apuntarme todos los sitios en los que ustedes hayan sentido cosas parecidas, para irlos visitando uno por uno a lo largo de mi vida. No me vale que busquen en Google: tiene que estar refrendado por la experiencia propia.

Gracias espirituales.

Centro disciplinario zona centro, Base Militar Tte. Col. Primo de Rivera (alcala de henares), si tienes suerte, puede que aún exista físicamente, sino puedes pasarte por el antiguo cuartel del principe-Lepanto en el centro de Alcala . El centro disciplinario constaba de tres alas y un par de patios, un ala con celdas de aislamiento, otra para paracaidistas y la otra para el resto. Durante mi instancia casi muere un soldado de marina como consecuencia de las hostias que le propinaron en el pecho pero se hablaba de más de una muerte vía suicidio en alguna de las celdas (algo perfectamente creíble ya que el tiempo que yo estuve en esa base militar presencie la muerte de un sargento, y me consta que murieron un par de compañeros (uno d como consecuencia de un accidente al caersele un puente en unas maniobras, otro al reventar un mortero de 105 mm en otras maniobras, otro por sobredosis en la misma base militar y un árbol al ser arrestado por chocar contra el 109 de un sargento y condenado a no ser regado, bueno el árbol creo que se negó a morirse de modo que podría considerarse un hecho paranormal), por otro lado había unas cuantas garitas arrestadas como consecuencia de haber sido el escenario del suicidio de algún soldado. Los espirituales hablaban de la presencia de espíritus de muertos y una noche alguien pensó en hacer una sesión de wija, y nos pusimos a ello, alguien ideo una vela con un trozo de tela y el sobrante de una lata de sardinas, otro preparo las letras y otro consiguió un vaso, el que decía que sabía resulto ser un fantasma y en la primera sesión más de uno notamos como era el quien inducia el movimiento en el vaso y por supuesto el espíritu solía ser un antepasado del "mediúm", total la cosa solía terminar haciendo preguntas chorras al supuesto espíritu ,muchas risas y que rule el porro. El caso es que la una noche sucedió algo inusual. Las sesiones siempre empezaban igual, se colocaba el vaso en el centro de la mesa rodeado por el abecedario y a derecha e izquierda símbolos del bien y del mal, esa noche cuando colocamos los dedos en el vaso fue como siempre hasta que el "medium" pregunto a la supuesta presencia, ¿quien era? entonces el vaso comenzó a moverse a una velocidad inusitada entre el símbolo del bien y el mal, vamos que en mi opinión era imposible imprimir esa velocidad con unos dedos, mire a cada uno de los que estábamos en la mesa y a diferencia de otras veces vi miedo , en todos menos en el "mediúm" que se le notaba un poco más flipado de lo habitual pero su dedo no estaba moviendo el vaso, eso me quedo claro. El caso es que nos acojonamos todos, se le pregunto si alguien le molestaba y curiosamente el único que le molestaba era el que estaba detrás de mi (tengo que reconocer que cuando el vaso me señalo me acojone bastante) y el único que no estaba atento (el pobre tubo que levantarse del catre y cambiarse a otra celda), después de eso todos estábamos deseando cerrar la sesión lo que no fue tan sencillo puesto que parece que el espíritu se negaba a abandonar y era digno de ver la velocidad en que ese vaso se movía y las caras de la peña, al final la puta vela casi se apaga y acto seguido se escucha un portazo que te cagas, quitamos el dedo y listo.
El caso es que la cosa fue muy extraña, sin duda había algo de sugestión y lo de la puta velita seguro que puede explicarse de alguna manera pero lo del portazo (hablamos de puestas de hierro tipo reja que eso no lo mueve el aire) y la velocidad con que se movía el vaso me parece imposible, por no hablar por el vocabulario que empleaba el espíritu que no tenia nada que ver con el del "mediúm".
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2013 11:44

¡virgen del amor hermoso! Pero, pero como les cunde escribir... si no han pasdo ni 48 horas que han abierto el hilo y ya no puedo seguirlo. :grr: :grr:

En fin. Nada. ¿un resumen para el lunes por la mañana por favor????
Claro que yo soy muy miedosa y lo mismo luego no duermo. Que me conozco, que no puedo ver pelis de miedo, que me pongo fatal y estoy dias y días sin pegar ojo. Lo peor es que doy tantas vueltas en la cama que tampoco dejo dormir :huys: :huys: :huys:

Mejor no me resuman nada y paso por aquí como si esto no existiera.


Eratito, morena, los fantasmas malos no existen, anda, date una vuelta y hazte una valeriana

:huys: :huys: :huys:

lado derecho, lado derecho, lado derecho. Erato es valiente y decidida y dominante y y y y y y y :grr: :grr:
¡Fantasma malo!: :cabre:, ya verás cuando yo sea ectoplasma, estás muerto pequeño.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Pastinaca » 24 Nov 2013 11:47

Resumen: nos hemos peleado y casi todo el mundo ha tenido alguna experiencia paranormal.

Una lectura divertida sobre los ruidos en las casas, concretamente las famosas canicas:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... icios.html
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2013 11:51

Pastinaca escribió:Resumen: nos hemos peleado y casi todo el mundo ha tenido alguna experiencia paranormal.

Una lectura divertida sobre los ruidos en las casas, concretamente las famosas canicas:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... icios.html



:magn: :magn: :magn: ¡Pasti es mi héroe! :be:
Avatar de Usuario
Katharo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Sep 2013 07:45
Ubicación: cerca del mar
Contactar:

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Katharo » 24 Nov 2013 11:52

Pastinaca escribió:Resumen: nos hemos peleado y casi todo el mundo ha tenido alguna experiencia paranormal.

Una lectura divertida sobre los ruidos en las casas, concretamente las famosas canicas:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... icios.html

una pelea? quienes? y quien gano?
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Pastinaca » 24 Nov 2013 11:56

Léase el hilo. Así se dará el gustazo de escribir alguna cosa de psicología, tema que usted domina a la perfección.
Avatar de Usuario
Katharo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Sep 2013 07:45
Ubicación: cerca del mar
Contactar:

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Katharo » 24 Nov 2013 11:57

Erato escribió:¡virgen del amor hermoso! Pero, pero como les cunde escribir... si no han pasdo ni 48 horas que han abierto el hilo y ya no puedo seguirlo. :grr: :grr:

En fin. Nada. ¿un resumen para el lunes por la mañana por favor????
Claro que yo soy muy miedosa y lo mismo luego no duermo. Que me conozco, que no puedo ver pelis de miedo, que me pongo fatal y estoy dias y días sin pegar ojo. Lo peor es que doy tantas vueltas en la cama que tampoco dejo dormir :huys: :huys: :huys:

Mejor no me resuman nada y paso por aquí como si esto no existiera.


Eratito, morena, los fantasmas malos no existen, anda, date una vuelta y hazte una valeriana

:huys: :huys: :huys:

lado derecho, lado derecho, lado derecho. Erato es valiente y decidida y dominante y y y y y y y :grr: :grr:
¡Fantasma malo!: :cabre:, ya verás cuando yo sea ectoplasma, estás muerto pequeño.

es consciente del miedo que da ese ojo?
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Izanagi
Sabio
Sabio
Mensajes: 3086
Registrado: 28 Sep 2012 10:15

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Izanagi » 24 Nov 2013 11:58

A mi me sonrió un fantasma vestido de monje y con la piel de color cera desde mi habitación a la cocina de mis padres donde estaba yo, nunca he sabido si fue un sueño, aunque yo lo recuerdo como muy real.. me miró le miré y nada más...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2013 12:01

Katharo escribió:
Erato escribió:¡virgen del amor hermoso! Pero, pero como les cunde escribir... si no han pasdo ni 48 horas que han abierto el hilo y ya no puedo seguirlo. :grr: :grr:

En fin. Nada. ¿un resumen para el lunes por la mañana por favor????
Claro que yo soy muy miedosa y lo mismo luego no duermo. Que me conozco, que no puedo ver pelis de miedo, que me pongo fatal y estoy dias y días sin pegar ojo. Lo peor es que doy tantas vueltas en la cama que tampoco dejo dormir :huys: :huys: :huys:

Mejor no me resuman nada y paso por aquí como si esto no existiera.


Eratito, morena, los fantasmas malos no existen, anda, date una vuelta y hazte una valeriana

:huys: :huys: :huys:

lado derecho, lado derecho, lado derecho. Erato es valiente y decidida y dominante y y y y y y y :grr: :grr:
¡Fantasma malo!: :cabre:, ya verás cuando yo sea ectoplasma, estás muerto pequeño.

es consciente del miedo que da ese ojo?


:lol: :lol: No, soy consciente de una pequeña complicidad, que no viene al caso, y por eso está.
Avatar de Usuario
Katharo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Sep 2013 07:45
Ubicación: cerca del mar
Contactar:

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Katharo » 24 Nov 2013 12:02

Pastinaca escribió:Léase el hilo. Así se dará el gustazo de escribir alguna cosa de psicología, tema que usted domina a la perfección.

jajaja no quieres mojarte, cabrón? jajajaja paso de leer chorradas, si me dices el desenlace bien y sino también. Oye, machote, a que viene la gilipollez esa del dominio? no te has pajeado hoy o k?
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
Pastinaca
Sabio
Sabio
Mensajes: 9910
Registrado: 22 Abr 2013 17:19

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Pastinaca » 24 Nov 2013 12:03

¡Hostia! ¡Es verdad, no me he pajeado!

Si me disculpan ustedes...
Avatar de Usuario
Katharo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Sep 2013 07:45
Ubicación: cerca del mar
Contactar:

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Katharo » 24 Nov 2013 12:04

Erato escribió: :lol: :lol: No, soy consciente de una pequeña complicidad, que no viene al caso, y por eso está.

pues da un poco de miedo, que lo sepa, no trasmite absolutamente nada, parece la mirada de un muerto :huys: [img=center]http://www.iniciados.com/download/file.php?avatar=1793_1384347964.jpg[/img]
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2013 12:07

Katharo escribió:
Erato escribió: :lol: :lol: No, soy consciente de una pequeña complicidad, que no viene al caso, y por eso está.

pues da un poco de miedo, que lo sepa, no trasmite absolutamente nada, parece la mirada de un muerto :huys: [img=center]http://www.iniciados.com/download/file.php?avatar=1793_1384347964.jpg[/img]


:) Toda percepción es subjetiva y, en este caso concreto, de fácil solución. No tiene más que no mirar o no leer o no seguir. Problema resuelto.
De todas modos, gracias por intentar mejorar mi imagen pública. Es usted un alma noble. :rosa:
Avatar de Usuario
Telémaco
El Único
Mensajes: 4413
Registrado: 02 Oct 2012 11:36

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Telémaco » 24 Nov 2013 12:07

Estuve un tiempo viendo un programa en la tele sobre esto. Salían siempre señoras muy puestas y ufanas enseñándolo todo, todo lo de la casa quiero decir.


Ah no, que aquello era otra cosa; se llamaba Casas con Encanto.

:dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Avatar de Usuario
Katharo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Sep 2013 07:45
Ubicación: cerca del mar
Contactar:

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Katharo » 24 Nov 2013 12:08

Pastinaca escribió:¡Hostia! ¡Es verdad, no me he pajeado!

Si me disculpan ustedes...

[img=center]http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/575064693_1/school-girl-font-b-costume-b-font-sexy-font-b-student-b-font-uniform-white-low.jpg[/img]
jajaja disfrutala con salud
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.
Mensajes: 7011
Registrado: 05 Oct 2012 10:30

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Erato » 24 Nov 2013 12:09

Telémaco escribió:Estuve un tiempo viendo un programa en la tele sobre esto. Salían siempre señoras muy puestas y ufanas enseñándolo todo, todo lo de la casa quiero decir.


Ah no, que aquello era otra cosa; se llamaba Casas con Encanto.

:dunce



-punk
Esas me molan mucho más, donde va a parar.
Avatar de Usuario
Katharo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1109
Registrado: 06 Sep 2013 07:45
Ubicación: cerca del mar
Contactar:

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor Katharo » 24 Nov 2013 12:13

Erato escribió:
Katharo escribió:
Erato escribió: :lol: :lol: No, soy consciente de una pequeña complicidad, que no viene al caso, y por eso está.

pues da un poco de miedo, que lo sepa, no trasmite absolutamente nada, parece la mirada de un muerto :huys: [img=center]http://www.iniciados.com/download/file.php?avatar=1793_1384347964.jpg[/img]


:) Toda percepción es subjetiva y, en este caso concreto, de fácil solución. No tiene más que no mirar o no leer o no seguir. Problema resuelto.
De todas modos, gracias por intentar mejorar mi imagen pública. Es usted un alma noble. :rosa:

tú imagen publica? bueno, como dices toda percepción es subjetiva y se puede aplicar al ojo del muerto pero me parce que objetivamente no se pueda hablar de imagen publica en un foro, o por lo menos de la imagen publica de un@ mism@.
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor greta » 24 Nov 2013 12:22

Erato escribió:
Pastinaca escribió:Resumen: nos hemos peleado y casi todo el mundo ha tenido alguna experiencia paranormal.

Una lectura divertida sobre los ruidos en las casas, concretamente las famosas canicas:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... icios.html



:magn: :magn: :magn: ¡Pasti es mi héroe! :be:

Pastinaca escribió:Resumen: nos hemos peleado y casi todo el mundo ha tenido alguna experiencia paranormal.

Una lectura divertida sobre los ruidos en las casas, concretamente las famosas canicas:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... icios.html


Yo no he tenido experiencias paranormales.
Sí que es verdad que una vez vi una especie de ectoplasma paseándose por el Hermitage. Salía en el dvd hablando en ruski y flotando por las salas del palacio de invierno; parecía de ultratumba.
Sé que fue en parte una vivencia extraña producida en gran medida por la resaca navideña y el agotamiento.

No niego que me gustaría ver volar objetos lanzados por energías ultraterrenales, pero siempre desde un lugar resguardado. -hideingbhindcurtian
Avatar de Usuario
greta
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1422
Registrado: 19 Oct 2012 14:26

Re: Casas encantadas... bueno, de eso iba el hilo antes.

Mensajepor greta » 24 Nov 2013 12:29

Telémaco escribió:Estuve un tiempo viendo un programa en la tele sobre esto. Salían siempre señoras muy puestas y ufanas enseñándolo todo, todo lo de la casa quiero decir.


Ah no, que aquello era otra cosa; se llamaba Casas con Encanto.

:dunce



:lol: Algunos espíritus que habitan en las casas tienen un halo de realidad. También me parece inquietante el programa ¿Quién vive ahí?.

Volver a “La Tertulia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados