Cartas Desde Barcelona

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 28 Jul 2014 11:16

Pedritus escribió:Salarich, ¿usted vive en Cataluña?

No, ahora gracias ha Dios no vivo en Cataluña, pero desde que fui a visitar a mis avis, con un año, y varias visitas a ellos y demás familia de "la ceba"si se puede decir si, a los 17 años me fui a estudiar a la E.O.N y M. de Barcelona, viviendo con mis avis en Granollers del Vallès, desde entonces, salvo breves paréntesis he vivido en Barcelona.
He tenido varios negocios y he creado empleo, hasta que me canse de ver y soportar todo y mas, eso en los últimos 20 años, los anteriores los viví muy bien e hice múltiples amigos con los que mantengo una gran relación.
Para información general de lo tio pep, Tarragona y muchos de sus Pueblos los conozco muy bien y tengo todavía hoy día relaciones con gente importante de la capital y no, no soy de "esa gente rara como ciudadanos, SCS, mentiras por el bilingüísmo y otras gilipolleces que padecemos por aquí" aunque algunos como C's me caen muy bien, y yo no veo cosas raras en ellos, pero claro a mi gente como lo tio pep y otras gilipolleces, también me parecen raros y mucho 8) .
Cuando doy mi opinión sobre temas que conciernen a la política o personajes catalanes, se muy bien de que hablo, sobre todo cuando provengo de lo mas profundo de la "Garrotxa" y de la Plana de Vich y puedo presumir de mas de ocho apellidos catalanes, como este con el que firmo...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 29 Jul 2014 17:00

4. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-07-2014.

La independencia no le ha llegado a tiempo al Clan Pujol, pero los presuntos encubridores y cómplices la sueñan para librarse de los procesos en curso ¡y los venideros!

La tupida red pujolista de enchufados y subvencionados abarca toda la Cataluña real, y hasta la inventada “dolça Catalunya”, pues no se distinguen entre los fervientes adoradores de la nueva diosa o los “entregados por la paga”. Tan corrupto es Pujol como los subvencionados por escribir en catalán sobre su mesianismo. Cientos de libros, revistas y todo tipo de publicaciones, que pagado por la Generalitat el 50% ¡o el 300%! del coste de la edición acabaron en las bibliotecas públicas o en los contenedores. Y el escritor o publicista, perfecto conocedor del mecanismo… ¡a por otro libro!

Que Pujol no es ni era tonto lo demuestran sus 84 años de activo acumulador, y una de sus indispensables premisas debió consistir en la elección de los hombres que debían rodearle y sucederle. Los hay que cumpliendo la Ley de Peter eligen para los “cargos más comprometidos” al más adicto pelota a mano, pero para 34 años recolectando son indispensables los más “conspicuos” enredadores. “Enredador” siempre cogido por los “bajos”… no en vano Artur Mas también tenía un quebrado padre con saldos en Suiza.

Es deplorable observar como las ratas saltan del barco:
El Govern estudia hoy si suprime las prerrogativas presidenciales de Pujol

“Estudiar prerrogativas” cuando, insisto, deberían dimitir en bloque. Pero en lugar de dimitir, se resisten como gato panza arriba, ayer lanzando otro informe del CATN Consejo Asesor para la Transición Nacional:

La Generalitat necessitarà finançament per pagar les primeres pensions
El president del CATN: "Aquest procés és perfectament possible i tècnicament viable"

Pelotas y vividores intentando la independencia, o lo que es lo mismo enterrar la mayor de las corrupciones per cápita del mundo civilizado. Insisto, en ningún país democrático se ha institucionalizado cobrar en negro por salir de prisión en días, o obtener el tercer grado. Si la mordida en obras públicas y demás concesiones oficiales forma parte de infinidad de guiones en todo el mundo, la tétrica e inacabada historia de Piqué Vidal y Pascual Estevill (mis por desgracia abogados en los 80) íntimos de Pujol, está por escribir. Por supuesto en el subvencionado Centre d´Estudis JORDI PUJOL no se promocionaban este tipo de becas.

Escribir y difundir, a pesar de que las ya pasadas millón de páginas leídas en mil blog (Páginas vistas 1.002.736) y varios millones más en otros blogs, webs, y periódicos digitales, presupongan, añadidas las continuas entradas de todas las entidades oficiales que controlan publicaciones y corrupciones… que las perversiones de Pujol y compañía las sabían hasta su millón de votantes.

Me gusta el comentario:

“me sumo al comentario
si le hubiesen metido en el talego cuando lo de BANCA CATALANA, nos hubiéramos ahorrado esto
pero siempro hoy por ti mañana por mi

Obscuro y tenebroso se presentaba el reinado de Witiza.......”

No ya ¡que también! por sus palabras !qué agradezco! a mis escritos, sino por el clásico añadido… oscuro y tenebroso…

Sin duda continuaré picando piedra si me dejan los hackers oficiales o los mossos no me denuncian por "xenófobo"... o algo peor… o acaba conmigo la Ley Sinde...

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL

Junqueras ofrece su apoyo incondicional a Mas cuando más lo necesita
ERC rechaza crear una comisión de investigación sobre el 'caso Pujol'
ERC justifica su negativa a indagar públicamente el origen de la fortuna del clan Pujol porque considera que la propuesta del PP catalán es "una utilización chapucera de este caso contra el proceso" independentista. Pide a la familia del ex presidente autonómico que colabore con Hacienda y la justicia. Y está de acuerdo en que se retire a Pujol las prerrogativas de que disfruta como ex presidente de la Generalidad.

Le advierten de que es ilegal
Rajoy y Sánchez, a Mas: la consulta del 9N no se celebrará
Sánchez propone una reforma constitucional federal. Rajoy señala que no existe el consenso necesario

Ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola
Álvarez: la fortuna de los Pujol viene de comisiones ilegales
Preguntada sobre si Mas sabía del dinero de los Pujol en paraísos fiscales: "Las cosas irán saliendo".

Optimismo desbordante
CATN: la Cataluña independiente sería el segundo país más rico del mundo occidental
Los sabios de Mas dicen que, tras estabilizarse, el nuevo Estado catalán tendría un superávit del 5,95% del PIB. Solo Noruega -uno de los principales exportadores de petróleo- registra unos excedentes superiores en occidente.

Su esposa, "cómplice y encubridora"
Manos Limpias denuncia a Pujol por siete presuntos delitos
El sindicato ultra atribuye le atribuye los presuntos delitos de cohecho, malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, prevaricación, delito fiscal, falsedad en documento público y blanqueo de capitales.

Nuevas revelaciones tras la confesión de fraude fiscal de Pujol
La fortuna multimillonaria de los Pujol procedería de "comisiones" ilegales
El clan Pujol acumula cientos de millones en paraísos fiscales que "corresponde a las comisiones que cobró su hijo mayor [Jordi] a cambio de concesiones y favores del Govern mientras su padre lo presidió, y al rendimiento de los negocios e inversiones que con este capital se hicieron con posterioridad", según El Mundo.

E-NOTÍCIES

Nuevas revelaciones tras la confesión de fraude fiscal de Pujol
La fortuna multimillonaria de los Pujol procedería de "comisiones" ilegales
El clan Pujol acumula cientos de millones en paraísos fiscales que "corresponde a las comisiones que cobró su hijo mayor [Jordi] a cambio de concesiones y favores del Govern mientras su padre lo presidió, y al rendimiento de los negocios e inversiones que con este capital se hicieron con posterioridad", según El Mundo.
La Generalitat necessitarà finançament per pagar les primeres pensions
El CATN afirma que el sistema està garantit
L'exparella anuncia que "encara queden moltes coses per sortir"
Victòria Álvarez assegura que "això només està començant"
Manos Limpias es querella contra Pujol per set presumptes delictes
L'acció judicial va també dirigida contra Marta Ferrussola
“D’ara endavant d'ètica i moral en parlarem nosaltres"
Jordi Pujol afirmava que "amb Catalunya no s'hi juga" després de la querella per Banca Catalana
Catalunya, al món
La premsa internacional es fa ressò de l'escàndol de Jordi Pujol
Marta Ferrusola deia que "tot era mentida"
L'esposa de Jordi Pujol afirmava que les informacions sobre la seva família eren falses

NACIÓ DIGITAL
Cap al Llibre blanc de la independència
El Consell Nacional per a la Transició Nacional enllesteix els 18 informes encomanats que s'editaran el setembre
La DUI costaria 5.000 milions al mes
El CATN presenta els 8 darrers informes i conclou que la independència seria completament viable econòmicament| El Consell calcula una caiguda del 2% del PIB en cas de boicot
El Consell Assessor per la Transició Nacional també replica Margallo
Jaume Matas ingressa a la presó
L'expresident balear i exministre de Medi Ambient ha entrat al centre penitenciari de Segòvia per complir nou mesos per tràfic d'influències
Manos Limpias denuncia Pujol per set delictes
Homs avisa de presa de «decisions» a CDC pel cas Pujol
El CATN proposa militaritzar part dels Mossos o crear una Guàrdia Nacional
VOZPÓPULI
Hacienda no se cree la coartada de Pujol de la herencia paterna e investigará a toda la familia por blanqueo
Margarita Robles: “Ocho jueces pedimos sin éxito el procesamiento de Pujol por el caso Banca Catalana”
La Generalitat aún paga a Pujol un despacho de 400 m, tres administrativos, coche oficial...
Pedro Sánchez sale de La Moncloa sin saber qué hará Rajoy para resolver el problema de Cataluña
LIBERTAD DIGITAL

La gran mentira catalana
Pujol destroza a Convergència, pero el proceso separatista continúa
CDC pide a su fundador que renuncie a sus privilegios y se desvincule del partido para no contaminar a Mas. Un consejero tacha a Pujol de "mesiánico".
La herencia de Pujol: una estafa con billetes de ida y vuelta a Tánger
Margarita Robles: se pudo haber parado a Pujol hace 30 años

CDC vol tallar d’arrel amb la figura de Pujol
El Govern estudia desposseir-lo d’honors i la nova cúpula del partit albira un congrés de refundació passat el 2014
ERC exigeix a CiU que faci net i encari el 9-N sense llasts
Pujol a la seva germana Maria: “Perdó, perdó...”
ANTONI BASSAS Director audiovisual
Després de la confessió, l’entorn familiar i els amics més íntims no se’n saben avenir
Anticorrupció investiga el fill petit de Pujol per blanqueig de diners
ARA Barcelona
La Fiscalia obre diligències contra Oleguer Pujol per un presumpte blanqueig de diners en operacions immobiliàries
El president del CATN: "Aquest procés és perfectament possible i tècnicament viable"
LAIA VICENS / MARC COLOMER Barcelona
Carles Viver i Pi-Sunyer presenta els vuit últims informes encarregats pel Govern i que completen el que serà el 'llibre blanc' de la transició nacional, que es publicarà al setembre
El Consell Assessor veu garantides les pensions des del primer dia de la independència
El Consell Assessor per a la Transició Nacional (CATN) conclou que una eventual Catalunya independent estaria "en millors condicions" de sostenir una seguretat social pròpia que l'estat espanyol
Una independència sense acord amb Espanya costaria inicialment 4.000 milions al mes
M. COLOMER Barcelona
Els assessors del Govern diuen que aquests diners s'haurien de finançar via crèdit o emetent bons de deute. També defensen, però, que amb la independència consolidada i un cop descomptades les despeses pròpies d'un estat, Catalunya tindria un guany fiscal d'11.500 milions
El CATN proposa o bé militaritzar part dels Mossos o bé crear una nova guàrdia de defensa nacional
L.VICENS / M.COLOMER Barcelona
Un dels últims informes dels assessors del Govern planteja aquestes dues opcions per articular tant la defensa interna com la internacional d'una eventual Catalunya independen
Investigan a Oleguer Pujol por presunto blanqueo de 3.000 millones de euros
El Govern estudia hoy si suprime las prerrogativas presidenciales de Pujol
Rajoy y Sánchez sólo coinciden en la ilegalidad de la consulta catalana
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 30 Jul 2014 12:39

ABC DEL MAR MENOR
El miedo es el más peligroso de los sentimientos colectivos. MAUROIS, André

ARTUR MAS VISITA A RAJOY

Barcelona 30-07-2014.

Hoy Artur Mas visita a Rajoy. La exigida visita por clamor público, “clamor público” de la Casta porque a la Calle le importa un pito, por fin se celebrará.
Rajoy, el muy cuco, no le preguntará por Suiza. Y no ya por los saldos del Clan Pujol, sino los propios a nombre de su quebrado padre, que pura especulación debían proceder de la masa común de su “padre político”.
Podrían intercambiarse cromos: los de la UDEF o Fiscalía Anticorrupción por los del 9-N, el referéndum independentista. A la petición por parte de Mas de los del Juez Ruz, Rajoy contestaría que no son de su competencia.

- Si pactamos… ¿Qué pasará con Oriol Junqueras y sus profesores de historia?
- Oriol ha dejado de ser prioritario… que patalee… si intenta una moción de censura… ¡allá él!... además estamos de vacaciones.

Tras decenas de años escuchando fantasías con su diosa Catalunya o 1714 y los Paisos Catalans, ahora me quedo anonadado ante sus sumos sacerdotes. Los que el divino charlatán nombró a dedo, sin duda por alguna de sus perversas razones, sueltan unas bobadas tan estúpidas, que sólo se entienden dirigidas a un rebaño que durante 34 años votó a su capo. A base de titulares piensan mantenerse en el machito, la mamandurria, el sueldo, y si se puede alimentar la cuenta en Suiza.
Cuando en 2011 CIU-Pujol ganó las elecciones escribí que me alegraba, mi empeño con LA GRAN CORRUPCIÓN, centrada en los primeros veinte años de pujolismo, retomaría actualidad. Los juicios recién celebrados, de los que tanto comenté, merecían saltar la barrera de los culpables condenados para centrarse en los inspiradores, y también beneficiarios de calculé no memos de UN BILLÓN DE PESETAS ¡en efectivo! desaparecidos. A decir verdad nunca supuse que la sombra de los hijos que aparecía en todos los juicios alcanzara la magnitud actual. Superar a sus maestros Piqué Vidal, Pascual Estevill, Prenafeta, Maciá Alavedra, o de la Rosa, me parecía del todo imposible !pobre ingenuo!, pero ateniéndonos a la única que dice la verdad…
… “esto sólo ha empezado”.
Si por la boca muere el pez, los discípulos pican todos los anzuelos:
'Per a mi el president Pujol és el meu pare polític, i el dolor és molt gran. És immens. I sento molta pena i també compassió'
Duran prepara el seu projecte polític
CDC creu que la renúncia de Pujol «enforteix» el partit
CDC "no té por" que surtin més coses
El cunyat diu que està “molt ensorrat”
Turull assegura que CiU "és el partit més investigat d’aquest Parlament"
Trias: "Lo que tiene que hacer Jordi Pujol es desaparecer"
‘Amnèsia’ d’ERC amb el cas Ausàs
Homs: “Tinc tota la confiança en el president, però això és cosa de cadascú”
CATN: la Cataluña independiente sería el segundo país más rico del mundo occidental
E infinito etc… se les debe perdonar… en exacto y llano castellano tienen los cojones por corbata… y se ahogan…
PRENSA Y TELEVISIÓN
CRÓNICA GLOBAL
Una sola familia no podría haber hecho tanto en solitario
Dirigentes de CDC no se creen a Artur Mas
A. QUINTÀ / Ni dirigentes de CDC se creen el acaramelamiento efectuado por Mas de lo que confesó el viernes Jordi Pujol. Todo el mundo está a la espera de lo que vaya saliendo del procedimiento judicial, así como de si Pujol decide hablar sobre dirigentes y prácticas de CDC. La corrupción privada y pública suelen ser complementarias. Como al rascar, todo es empezar.
Optimismo desbordante
Los sabios de Mas dicen que, tras estabilizarse, el nuevo Estado catalán tendría un superávit del 5,95% del PIB. Solo Noruega -uno de los principales exportadores de petróleo- registra unos excedentes superiores en occidente.
E-NOTÍCIES
Duran prepara el seu projecte polític
Diu que s’hi dedicarà “amb cos i ànima”
CDC "no té por" que surtin més coses
Turull assegura que "s’ha tancat una etapa i en comença una altra"
Pujol haurà de passar pel tràngol del Parlament
Tots els partits, llevat CiU, demanen la seva compareixença
‘Amnèsia’ d’ERC amb el cas Ausàs
Amorós critica les “pràctiques corruptes” de Pujol però oblida l’exconseller
"El 3% va quedar en no-res"
Turull assegura que CiU "és el partit més investigat d’aquest Parlament"
“Podem confiar en vostès?”
Homs: “Tinc tota la confiança en el president, però això és cosa de cadascú”
Ara, l’Oleguer
La Fiscalia investiga un presumpte blanqueig de diners de 3.000 milions
El cunyat diu que està “molt ensorrat”
Francesc Cabana afirma que “està intentant salvar la dona i els fills”
Mas-Colell anuncia "més notícies" sobre Pujol
Segon conseller que critica l'expresident
Marta Ferrusola deia que "tot era mentida"
L'esposa de Jordi Pujol afirmava que les informacions sobre la seva família eren falses
NACIÓ DIGITAL
Rita Barberá es gasta 15.000 euros en una macrobandera espanyola
L'alcaldessa de València obté els diners de les partides destinades al manteniment de col·legis
Pujol renuncia a ser Molt Honorable
Artur Mas: "És el que hi ha" | L'expresident pacta amb el president retirar-li la pensió i l'oficina
CDC creu que la renúncia de Pujol «enforteix» el partit
Foment del Treball admet «frustració» pel frau de Pujol
Aguirre exigeix a Pujol que torni els diners perquè «eren del 3%»
Ruiz-Gallardón vol que el pes de la justícia caigui sobre Pujol
Ciutadans: «Pujol ha passat de Molt Honorable a indigne»
Tots els informes del CATN en Pdf
El Llibre blanc de la independència, en 18 capítols
Montserrat Abelló: «El mal sempre ve de dintre»
La poeta i traductora, de 96 anys, diu que «mai de la vida havíem estat tan bé com durant la República, ni ho hem tornat a estar»
VOZPÓPULI
Oleguer Pujol recibió 315 millones de dinero público en 2007 para comprar las 1.152 sucursales del Santander
Economía y finanzas Miguel Alba(04:00)
Samos Gestiones y Servicios, la sociedad creada para gestionar los activos inmobiliarios adquiridos al banco presidido por Botín, recibió 314,9 millones en 2007 a través de una préstamo concedido por una administración pública. Esta cantidad cumplimentó los 1.873 millones que la firma presidida entonces por el hijo menor de Jordi Pujol recibió de los bancos a través de un sindicado.
Artur Mas aniquila al padre del catalanismo: quita a Jordi Pujol los cargos, honores y asignación 119
Todos los grupos de la la oposición fuerzan a Jordi Pujol a comparecer en el Parlament 58
Una inmobiliaria adjudicó un piso de protección oficial en primera línea de mar a la hija menor de Jordi Pujol 11
Es la sociedad catalana la que necesita ser refundada
LIBERTAD DIGITAL
Mas comete un parricidio político para salvar a CiU y Duran prepara otro partido
Mas, como Pujol, tenía dinero en paraísos fiscales
Las lecciones de Pujol: una antología de la doble moral
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com
Pujol: Crònica d’una immolació corrosiva per salvar els fills
Duran, després de visitar un menjador social: "He retrobat l'esperit que ha d'impregnar una nova política"
Membres del PP valencià recullen firmes per sol·licitar l'indult de Carlos Fabra
Pujol renuncia a sus cargos políticos y a las atribuciones como expresident
ERC iguala a CiU en intención de voto en Barcelona
El pujolismo en once flashes
Todo empezó con el caso contra 'Júnior'
Jaume Pi - Una denuncia de la expareja de Jordi Pujol Ferrusola que inicialmente Ruz desestimó ha desencadenado el derrumbe político del expresident y que se tambaleen los cimientos de la política catalana
El FMI reclama a España nuevas reformas en el mercado laboral
Nunca más
'Molt Honorable'
El juez Ruz imputa a Jordi Pujol Ferrusola por presunto blanqueo y delito fiscal
El Parlament citará a Pujol para que dé explicaciones
Trias: "Lo que tiene que hacer Jordi Pujol es desaparecer"
Una patronal sanitaria demanda al Clínic por las operaciones privadas
Consideran que usan y aprovechan recursos públicos y vulneran la ley de competencia
Ruz investiga a Jordi Pujol Ferrusola por una comisión de 9,7 millones en México
Rajoy recibe a Mas en plena tormenta por el 'caso Pujol' y sin posibilidad de pacto sobre la consulta
Casi 1.500 dependientes andaluces fallecieron antes de cobrar la ayuda en 2012
ABC DEL MAR MENOR
**********************************************************************************************************************
¿Nadie va a preguntarle a Trias y a sus 11 hermanos, si ya han regularizado su herencia, de suiza?
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 31 Jul 2014 00:41

Esperemos que a este tal rafael se le hunda el barco en la próxima carrera por el circuito del Jarama. Pocos tontos hay que, como él consigan convertir las vertades en estupideces por exceso de subjetividad en sus conclusiones.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Ago 2014 11:09

Barcelona 4-08-2014.

Si hasta la fantástica confesión de la herencia tildé a Jordi Pujol de charlatán e hipócrita, ahora deberé ampliar la definición a todos sus “hijos políticos”, incluso “enemigos políticos”, y hasta detractores acérrimos. Quienes se han iniciado entre atacando y justificándose mamaron y engordaron de las mismas ubres: la total Corrupción. Los más “decentes”, repito, ascendieron en cargos y dietas, y los demás simplemente con porcentaje o momio en la mordida.

De entrada destacaría a quien encabeza el telenoticias de TV3 del domingo:

Joan Rigol, entre otros cargos ex presidente del Parlament. Otro santón de la diosa Catalunya, o tonto o hipócrita, que disculpa a Pujol acusando a su entorno... del que él formó parte. Personaje muy del estilo del cuñado Francesc Cabana, entre fariseo y meapilas. Rigol, conocedor de vida y milagros de Pujol, le achaca haberse dejado llevar por los hijos y su ambicioso entorno empresarial, cuando él conoce muy bien que los hijos son una continuación de la amoralidad paterna, una creación a su imagen y semejanza, aunque en conjunto y examinando los últimos movimientos de blanqueo y camuflaje no le alcanzan la suela del zapato. Un recuerdo citando a su Parlament:

“El Parlamento de Cataluña acuerda felicitar al Gobierno de la Generalitat por las relaciones que ha mantenido estos últimos años con el financiero Javier de la Rosa. En estas relaciones, sujetas al interés de Cataluña, han participado con especial relevancia representantes bien significativos de diferentes gobiernos de la Generalitat y del partido que les da soporte…es por tanto, justo que se citen los nombres (y pasa a comentar las diferentes posiciones que han ocupado en la nómina áulica del financiero: José Maria Cullell, Miró y Ardevol-Prisma, Viçens Ollé, Carles Vilarrubí, Inma Folchi, Elena Roca-Junyent, directa colaboradora de Narciso de Mir, cerebro de Gran Tibidabo y primer socio de JR, Carles Malfeito, ect…”

Que sepa Rigol jamás comentó la que yo titulo “primera etapa”, excluyendo la de “banquero-chorizo”, cuando alcanzara la total amoralidad y gansterismo, años del 90 al 95, de la mano o dirigiendo (los historiadores dirán) a Piqué Vidal y Pascual Estevill. ¿Sigo preguntándome que porcentaje se llevaba Pujol por las excarcelaciones y terceros grados, o simples permisos de salida? Amoralidad que continúa cuando una vez condenados ¡tras más de diez años de sumario! se otorgan “terceros grados”, Javier de la Rosa incluido.

Pero en este esquizofrénico baile, siempre intentando protagonismo o justificación, no podía faltar el ex fiscal jefe en Cataluña en tiempos del OASIS CATALÁN y ascendido a jefe central de la Fiscalia Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo. Vuelve a la carga con su fantasía Banca Catalana:

ELDIARIO
"Tras el caso Banca Catalana se creó un clima de impunidad en torno a Pujol"

Siscu Baiges - Barcelona

Carlos Jiménez Villarejo, fiscal del caso Banca Catalana, reconoce que los fiscales generales del Estado le prohibieron que iniciara ninguna investigación que implicara a Convergencia Democrática.

“Impunidad” de la que él forma indiscutida parte. Y artículo al que añadí; los hipócritas encubridores o colaboradores del desfalco a Cataluña se apuntan e inventan titulares... a Carlos Jiménez Villarejo no le he leído justificación alguna sobre las torturas en aquella Modelo de sus tiempos de FISCAL, o cuando ya jefe fiscal absoluto y vitalicio en Barcelona denunciara de oficio las extorsiones del clan PUJOL-PIQUÉ-PASCUAL ESTEVILL... sin embargo SU fiscalía acusó y se condenó al secretario particular de Piqué por denunciar a su jefe.

Pero si entre los “jubilados” surgen perlas, los “nuevos” entran en el esperpento:

Josep Rull: "Si Pujol no se hubiese apartado, lo habríamos hecho nosotros ...

www.lasexta.com/.../josep-rull-pujol-hu ... s-hecho-...

hace 2 días - El número dos de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), Josep Rull, asegura que si el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol no ...

Reescribir la historia de Cataluña de estos últimos 35 años de la mano de sus propios actores; políticos, altos cargos, e incluso periodistas… presumo dará para LA GRAN CORRUPCIÓN… segunda parte…

PRENSA Y TELEVISIÓN

CRÓNICA GLOBAL

"el 9n votaremos libertad"

La ANC aclama a Hollande a 2.000 metros de altura
Con este nuevo mural, que sucede a los que han "interpelado" al presidente de los EEUU, Barack Obama; al presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker; al del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y a la canciller alemana, Angela Merkel, la entidad independentista pretende recabar apoyos de quienes, a decir verdad, ya han dado carpetazo al asunto.

"sólo hay un camino, votar"

Junqueras: "¿Cómo piensan impedir [el referéndum]?"

"No hay ninguna ley ni artículo de la Constitución que diga que sea ilegal", advierte el líder de ERC
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 04 Ago 2014 11:25

lo tio pep escribió:Esperemos que a este tal rafael se le hunda el barco en la próxima carrera por el circuito del Jarama. Pocos tontos hay que, como él consigan convertir las vertades en estupideces por exceso de subjetividad en sus conclusiones.

El tal Rafael, esta vivito y coleando desde que nació, y sus carreras, triunfos e infortunios (debidos a De la Rosa, El abogado de J.Pujol Piqué Vidal y demás "colaboradores del clan) se han celebrado siempre en los circuitos de Llobregat, Besós,Ter e incluso el aprendiz de rio el Francolí.

Yo no veo que sus "vertades" sean estupideces, por mucho que quieran convertirlo así, pues si después de treinta años no han podido de ninguna manera callarle sus "estupideces" no veo yo el que ahora deba de callarse, mas cuando entre el "Pique Vidal" y el Tarragoní "Pascual Estivill" le robaron mas de 150.000.000 PTAS, le destrozaron su vida y lo dejaron para el arrastre, me gustaría ver a lo tio pep, que hubiese hecho en tal situación...

Entiendo que con el reconocimiento de Pujol y sus "robos continuados a lo largo de casi 40 años, se le "hayan caído los palos del sombrajo", pero eso no es motivo para desmerecer a los demás, lo tio pep...
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 05 Ago 2014 11:04

[align=center]FELIP PUIG Y CRISTÓBAL MARTEL, ABOGADO DE PUJOL.[/align]

Barcelona 5-08-2014. Se reinicia la historia de Cataluña de los últimos 35 años. Los Pujol no han tenido el poder de los Franco en cuanto a hemerotecas o sumarios. Las subvenciones, publicidad y créditos, que retorcieron a su favor prensa y escritores, no alcanzaron para quemar los escritos de los herejes de su diosa CATALUNYA, o ya en los últimos 15 años enfrentarse a INTERNET, que para su desgracia acumula veinte años más.

Ni la potencia local de una televisión, TV3, con presupuesto y medios como si emitiera para 47 millones de españoles, cuando a lo sumo la conectan 500.000 catalanes, incidirá en la actual apisonadora: la realidad catalana, el expolio de Cataluña, con los Pujol a los que se habrá de sumar las nueve caixas quebradas para conocer las DECENAS de miles de millones de euros esfumados.

Ayer le tocó en TV3 a Felip Puig, consellé de Trabajo, antes de Interior, y antes de antes de Política Territorial y Obras Públicas, además de declarado amigo de Jordi Pujol Ferrusola. Sin rubor, con rostro impenetrable, dijo entre lo que oí y publica El Periódico:

“El 'conseller' de Empresa y 'exconseller' de Obres Públiques defiende que "todos los procesos de adjudicación" de la Generalitat fueron "impecables".

El 'conseller' atribuye a "especulaciones" las afirmaciones que salpican a su familia. "Si hay algunas pruebas supongo que las iremos viendo", ha dicho. "Mi hermano compartió despacho con Jordi Pujol Ferrrusola", ha admitido. Pero ha puntualizado que eso fue hace años, así como "alguna operación inmobiliaria" que ambos compartieron. "No me consta que tuviera nada que ver [su hermano] con lo que está saliendo en los medios de comunicación", ha zanjado.”

Si los procesos de adjudicación fueron “impecables”, la pregunta es obvia: ¿de donde salen los millones de los Pujol? Al presentador ni se le ocurre la pregunta. El enredo y la desinformación se suman a diario en TV3.

Pero el fin e inicio de semana dan para mucho. Hasta el nombramiento de abogado defensor tiene más miga de la que parece:

CRISTÓBAL MARTEL, UN EXPERTO EN NEGOCIACIONES NUEVO ABOGADO DE LOS PUJOL, según rotula LA SEXTA TV:

Les alabo la elección. Le he visto y oído en decenas de sesiones, ¡y hasta saludado varias veces con deferencia por su parte!... en juicios en general con muy aceptables sentencias. Mis reticencias surgen cuando pienso que en el pasado tuvo demasiada relación con JUAN PIQUÉ VIDAL, por ejemplo defendió junto a Francesc Jufresa al extorsionado y chantajeado Bertrand de Caralt (extorsiones muy sabidas o participadas por Jordi Pujol)... y en la actualidad sea yerno de mi abogado defensor en el Caso Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, GONZALO QUINTERO OLIVARES, demasiado amigo del amoral PASCUAL ESTEVILL al que sustituía en mi defensa. Un detalle esa "intimidad", que de saberla, no le hubiera contratado. Y publica Libertad Digital:
“Los Pujol, en manos del abogado de Messi y De la Rosa

El letrado que defenderá a la familia Pujol se forjó en la defensa del financiero y de joven militó en el PSUC.”

Y a más abundancia, como anécdota en EL MUNDO:

“1714: Diario del año de la peste

Sobre la biografía del alcalde Trias

Arcadi Espada

La misma noche me topo con esta biografía del alcalde de Barcelona y con este ejemplar del Boletín Oficial del Estado donde se publica la multa (30.000 pesetas y el comiso de 30.00 francos suizos -pág. 3898, núm. 37-) que le impusieron a su padre por evadir divisas, en el año 1959, en la misma lista Laurenz Rivara en la que apareció Florencio Pujol, padre de Jorge. Me pregunto si a los ciudadanos les conviene conocer antes que su alcalde se relaja en lancha neumática en las calas de Menorca o las cuentas suizas del padre Juan.”

Al Alcalde Trias ¡otro médico en el cotarro!, en tiempos íntimo de Javier de la Rosa, se le han de sumar a su desconocidos méritos políticos las ancestrales relaciones entre abuelos. La Tribu de los Carolingios.

El “Solo ha hecho que empezar…”. ¿Y quién detiene a los Pujol?... el podrido tarro de las esencias se desparramaría, se internacionalizaría más si cabe. “Internacionalizar”… la obsesión de ARTUR MAS…
PRENSA Y TELEVISIÓN
CRÓNICA GLOBAL
en la conmemoración del inicio de la I Guerra Mundial
Hollande responde: La "amenaza" de Europa son "los separatismos"
Justo un día después de que la ANC desplegara una gran pancarta en el Pirineo de Lérida reclamándole su apoyo al referéndum secesionista, el presidente galo advierte del peligro del "retorno de los egoísmos nacionales, los separatismos y la xenofobia".

el secesionismo se puede "radicalizar"

Botella: La "mentira" de Pujol es "la mentira del nacionalismo"
"La cuestión de Pujol está siendo traumática para la sociedad española y, desde luego, para la catalana", anota la alcaldesa de Madrid, quien asegura que el 'caso Pujol' refleja la "mentira del expolio o de las balanzas fiscales".

ruedas desinfladas y rotas

Jordi jr. se enfrenta a la prensa en el bautizo de su nieta
Uno de sus hijos amenaza a los periodistas, mientras otro les fotografía con su teléfono móvil.

Revista de prensa

Pujol, "conglomerado" mexicano y un bautizo sin mariachis

P. PLANAS / La prensa está que se sale con las historias de los "Pujolone". En La Vanguardia relatan el bautizo de la primera nieta de Jordi Pujol Ferrusola. Ojo a la portada del Abc, última instantánea del "abuelo".
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 05 Ago 2014 11:46

UN CATALÁN RESPETABLE (cada vez hay menos)

Granier, o cómo comerse el mercado del pan bajando radicalmente los precios

https://es.finance.yahoo.com/blogs/esta ... 19851.html
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Ago 2014 01:25

Le contestaría, y no precisamente defendiendo a los corruptos catalanistas. Pero que remarque un error que sólo puede ser tipográfico, o que se meta no sé si con una ave o un río que se suponen queridos por mí, pero que nada aportan al debate, me inhiben de hacerlo.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 06 Ago 2014 18:58

Manos Limpias
DolÇa Catalunya
to, 2014 • ( 17 )

Sense la denúncia de Mans Netes, La Confessió de Pujol no hagués tingut consequències judicials.

manos limpias

Per què només Mans Netes s´ha atrevit? Encara hi ha por a Catalunya?

En marzo de 2005 Pascual Maragall -harto por las críticas por el hundimiento del Carmelo- denunció en el Parlament que CiU cobraba comisiones del 3%. No pasó nada, ningún fiscal quiso investigar.

En noviembre de 2012 El Mundo publicaba que el expresident Jordi Pujol podía tener cuentas con mucho dinero en Suiza. Nadie denunció al ex Molt Honorable. Ningún fiscal se decidió a investigar para saber si tenía alguna relación. Ningún juez abrió diligencias. Fue al revés: el Fiscal Jefe de Cataluña denunció al diario.

En enero de 2013 Victoria Álvarez, exnovia de Jordi Pujol jr compareció ante el juez Ruz para explicar los tejemanejes de l´hereu. Nadie denunció al expresident. Ningún fiscal se decidió a investigar si el expresident tenía alguna relación con el caso. Ningún juez abrió diligencias.

En marzo de 2013 Victoria Álvarez compareció ante la Oficina Antifraude de Cataluña para explicar lo mismo. Nadie denunció al expresident. Ningún fiscal se decició a investigarle. Ningún juez abrió diligencias contra él.

Casi 2 años después, el viernes día de Santiago de 2014, el ex Molt Honorable confesó parcial y grotescamente que había vivido al margen de la ley durante 34 años. El lunes siguiente el Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias presentó una denuncia contra del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol por delitos de cohecho, malversación, prevaricación, tráfico de influencias, delito fiscal, falsedad en documento público y blanqueo de capitales, y contra su esposa, Marta Ferrusola, como cómplice y encubridora. En la denuncia, Manos Limpias pedía que se abriera una investigación judicial a raíz de La Confesión de Pujol y que, entre otras diligencias, se citara a declarar al expresident y a su esposa, y se reclamara a Hacienda que aportara al juzgado las declaraciones de los últimos 5 años del matrimonio.

Manos Limpias simplemente refiere lo que se había publicado desde hacía años:

-apunta al informe de la UDEF de la Policía Nacional, según el cual durante la etapa de gobierno de Pujol (1980-2003) se cobraban comisiones del 4 % para la adjudicación de obra pública, del que el 2,5 % iba para financiar a CDC y el otro 1,5 % a los bolsillos de la familia Pujol

- precisa que el contenido del informe de la UDEF fue publicado por el periódico El Mundo y que no ha sido desmentido

- incide en que la Policía atribuye parte del dinero que la familia Pujol podría tener en paraísos fiscales al cobro sistemático de comisiones ilegales por adjudicaciones de obras públicas durante la etapa de gobierno de Jordi Pujol

- recuerda la denuncia pública que hizo en el Parlament el expresidente de la Generalitat Pasqual Maragall, en el sentido de que el ejecutivo de Jordi Pujol cobraba comisiones del 3 % (vean aquí el video de 2005 con el famoso “Ustedes tienen un problema que se llama 3 %“)

-sostiene que el gobierno catalán encargó durante la etapa de gobierno de Jordi Pujol varios contratos a empresas vinculadas a su familia, como Hidroplant (fundada por Marta Ferrusola), o al despacho de arquitectura de una de sus hijas, Marta, que trabajó para la administración autonómica

- aprecia indicios de que al dinero procedente de la supuesta “herencia” del padre de Pujol se han ido acumulando ingentes cantidades de capitales, cuyo origen no determinaba el Gran Evasor en La Confesión.

La juez del juzgado de instrucción número 31 de Barcelona, donde recayó por reparto la denuncia de Manos Limpias,ha acordado admitir a trámite la denuncia, abrir diligencias previas para comprobar los hechos y notificar su decisión a la Fiscalía. El Fiscal General del Estado parece que va a decidir integrar esta denuncia al paterfamilias con los procedimientos que se siguen contra sus hijos.

Ja ho veuen, més de 9 anys des de l´acusació d´en Maragall, gairebé 2 anys des de l´informe de la UDEF, i ha de denunciar Pujol un sindicat de funcionaris de Madrid. I les empreses afectades? I els partits polítics catalans? I el Parlament de Catalunya? I les investigacions d´ofici del Ministeri Fiscal? I els sindicats de classe? I Foment del Treball? I l´ANC i l´Òmnium, segons ells “la Catalunya real“? L´abans indomable societat civil catalana, motor de la nostra prosperitat, ha viscut dècades sotmesa a la por i els sedants nacionalistes. Ni tan sols les antisistema CUP o els suposadament puretes de Podemos han mogut un dit per que s’investigui el pujolasso. Esperem que SCC s´afegeixi aviat a la denuncia.

Per arrodonir la mona, ara ens enterem que el jutge Ruz ha desestimat 9 de les 12 investigacions sobre operacions dels Pujol que la policia va demanar; que la famiglia porta temps destruïnt proves i movent la seva fortuna cap a Luxemburg…i que el sr Ruz se n´ha anat de vacances tot el mes d´agost!

No conocemos a los de Manos Limpias. Sabemos que se han presentado como acusación contra Atutxa (PNV), Baltar (PP), la infanta Cristina, Bárcenas (PP) y los ERE de Andalucía (PSOE). Nos da igual si son de derechas, de izquierdas o de Olot. Pero en el caso Pujol han hecho lo que nadie en Cataluña se ha atrevido a hacer.

No, la Justícia no funciona igual per tots. Gràcies, Mans Netes!
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 07 Ago 2014 01:42

salarich escribió:

No, ahora gracias ha Dios no vivo en Cataluña,

Hay que reconocerlo, Dios es misericordioso; Dios aprieta pero no ahoga; loado sea el Señor; siempre hay un motivo para reverenciar las gracias del Señor; lo favores divinos vienen de donde menos te lo esperas, por ilógico que parezca su origen. Adorado sea el señor "ahora gracias ha Dios no vivo en Cataluña" sus dones son gratuitos e infinitos.
:risss:
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 07 Ago 2014 11:50

Dolça Catalunya: 7.000.000 visitas en Youtube en 10 meses.

on 7 agosto, 2014 • ( 0 )

Exitazo de los vídeos dolços que no salen en TV3.

[img=left]https://dolcacatalunyadotcom.files.wordpress.com/2014/07/barretinas-youtube.png?w=446&h=332[/img]

barretinas youtube

Hace menos de 10 meses que abrimos nuestro canal, y los 81 vídeos de Dolça Catalunya en Youtube se han visto 7.000.000 veces; más que los de CiU, ERC, CUP, ANC y Òmnium Cultural juntos. Sin subvenciones ni fondos de nadie. Son películas caseras, hechas con cariño y con el propósito de divulgar cosas que no se ven en los medios subvencionados y en las TV nacionalistas del Govern.

Tenemos de todo: Julio Iglesias abrazando una rojigualda en Barcelona, Paul Anka sorprendiendo al público barcelonés, una niña catalana riñendo a Artur Mas por mentir, la portavoz de ERC balbuceando sobre laindependència, una película de Hollywood sobre Artur Mas, Margallo tumbando el dretadecidir, una canción dedicada a la Rahola con música de La Ramona Pechugona, un concejal de El Prat pulverizando el nacionalismo, o Toni Albà incitando al odio a “Espanya”. Hay para todos los gustos, y ninguno de los videos sale en TV3.
Esta manera de compartir ideas y entretener ha tenido tanto éxito que nos hemos visto obligados a organizar un palmarés de premios, los ya célebres Dolços d’Or y Forcos de Sofre para los dolços y forcos que superen el millón de visitas. Ya tenemos varios ganadores:

- Dolços d’Or: Jordi Évole, Javier Cárdenas y Christiane Amanpour.
– Forcos de Sofre: Artur Mas

Con sólo 81 vídeos el canal Dolça Catalunya ya rebasa los 5.000 suscriptores, superando a ERC, Òmnium Cultural y CiU. En agosto superaremos a la CUP, y antes de invierno a la ANC.

Queridos dolços: entren en nuestro canal, suscríbanse pinchando aquí (es gratis) y difúndanlo. No queremos dinero; no cobramos por los vídeos ni los monetizamos, y sólo en 3 vídeos los dueños del copyright han insertado publicidad (que ingresan ellos). Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir haciendo buenos vídeos con buenas ideas. Entre todos demostraremos que en Cataluña estamos empezando a ganar al nacionalismo.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Ago 2014 12:01

Da gusto ver que en esa tierra quedan valientes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 07 Ago 2014 13:17

[align=center]Margallo da una lección de Democracia y Derecho al populista Joan Tardà (ERC) 06/02/2014[/align]

[align=center][bbvideo=560,340]http://youtu.be/iL0W57GmYFU[/bbvideo][/align]
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 08 Ago 2014 12:30

Barcelona 8-08-2014.

Tras dos semanas de su confesión-señuelo, mueve ficha, y las televisiones le “encuentran”. Está en Queralbs, la casa de su “mujer”, dicen, donde veranea de siempre. Podría hallarse en cualquiera de las varias mansiones de sus “hijos”, dicen, en la Cerdaña española o francesa, pero sitúa al “enemigo” en su terreno. Nadie le preguntará de donde salió la mansión tras su espalda, es de su mujer, y toma café con los paisanos ¡que le arropan! El pequeño resbalón con el guardaespaldas sosteniéndole, parte de la comedia, imitando al Rey. Mostrar cierta debilidad ante el general papanatismo, es muy conveniente. Y anuncia su buena nueva: contestará al juez y a Hacienda. Colaborará. Premisa de todo refinado estafador actual, tipo Gowex: colaborar con la justicia mientras remata la faena del “levantamiento de bienes” y saldos.

En la declaración no aparecen ni la Ferrusola (la compadre-colega) ni hijos. Tampoco su nuevo fichaje, el abogado Cristóbal Martel, de otra generación, pero de la escuela de los grandes espadas del derecho penal-financiero barcelonés. Si se libró de Banca Catalana, consolidando su primera fortuna, varios miles o decenas de miles de millones de pesetas (la bautizada como herencia paterna), ahora se apresta a luchar por sus hijos y los miles de millones de euros esparcidos por todo el mundo tras una maraña de sociedades mercantiles.

Ni palabra sobre la Independencia de Catalunya, ni la próxima diada del 11-S, ni el referéndum del 9-N !sus más preciadas creaciones! Su prioridad en la vida, el dinero, toma su absoluto protagonismo. Su sueño independentista se queda atrás, aunque sin perderlo de vista a través de su hombre Artur Mas. Aunque sabe muy remota la posibilidad, la Independencia solucionaría todas sus pesadillas. Ya no será Presidente Honorario del Estat Catalá ¡o sí!, ni podrá disponer de un pequeño estado, convertido en estrujado y paraíso fiscal para consumo propio, pero sus hijos, los siete, serán los multimillonarios que él soñó y fabricó.

En Madrid y Barcelona el “plante de cara” habrá hecho “temblar el misterio”, o aguar múltiples vacaciones. ¡Políticos, financieros y Prensa, temblad! Pujol y entorno, más las viejos cerebros penal-financieros, harán sudar cada una de las pruebas que reportarían decenas de años de cárcel a sus hijos o su mujer. La genérica denuncia en Barcelona por parte de “Manos Limpias” se convertirá en pura retórica, el inmediato peligro ¡para septiembre! los 3.000 millones de euros que asoman en la Audiencia Nacional. Primera premisa, que no se junten las querellas en Madrid. En Barcelona aun juzgan o dominan varios de los 33 magistrados que le perdonaron ¡y alabaron! la Contabilidad B de Banca Catalana.

Como el millonario lord inglés, al que el mayordomo le anuncia el viernes que han declarado su ruina y quiebra, y contesta, continuando su partida de golf , “!que disgusto me llevaré el lunes!”, Pujol suelta el “septiembre”. Con el juez Ruz de vacaciones a nadie se le ocurrirá dictar detenciones, y la jueza barcelonesa de baja desde hace un año.

Cierra los ojos, se concentra, ¡sonríe!, y el gran charlatán retoma su guión en la vida: decir lo que los demás esperan oír, en este caso la prensa, y mentir… pues indiscutiblemente no piensa decir una verdad ni al juez ni a Hacienda.

Estos días me replanteaba mis conceptos ante casos concretos. Me refiero a los vividos, no a los leídos, de los que cabe dudar hasta de lo que cuentan sus “enemigos”. Mi composición de lugar sobre, por ejemplo el caso Jordi Planasdemunt, que creí un chantaje de Pascual Estevill al propio Pujol, con visitas al exclusivo Queralbs según confesó el juez… podría tratarse de un reparto entre ambos, y Piqué Vidal, de parte de los más de 4.000 millones de pesetas que jamás aparecieron, y que Planasdemunt, primero “conseller de Economía” y después en 1989 director del Institut Catalá de Finanzas, pretendiera para su único beneficio. Salir de la cárcel le costaría muy caro… ¡tanto! que alguno de los detenidos por la estafa BFP, Gestión y Asesoramiento Financiero, no pudieron pagar.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 08 Ago 2014 12:39

lo tio pep escribió:
salarich escribió:

No, ahora gracias ha Dios no vivo en Cataluña,

Hay que reconocerlo, Dios es misericordioso; Dios aprieta pero no ahoga; loado sea el Señor; siempre hay un motivo para reverenciar las gracias del Señor; lo favores divinos vienen de donde menos te lo esperas, por ilógico que parezca su origen. Adorado sea el señor "ahora gracias ha Dios no vivo en Cataluña" sus dones son gratuitos e infinitos.
:risss:

lo tio pep, creo que se ha equivocado al redactar la respuesta anterior, le hubiese quedado infinitamente mejor redactada de la siguiente manera:

Hay que reconocerlo, Dios es misericordioso; Dios aprieta pero no ahoga; loado sea el Señor; siempre hay un motivo para reverenciar las gracias del Señor; lo favores divinos vienen de donde menos te lo esperas, por ilógico que parezca su origen. Adorado sea el señor "ahora gracias ha Dios vivo en Cataluña, concretamente en Tarragona, que aunque a 105 km de Barcelona y a 200 y algo de Queralbs, todavía me llegan los efluvios de la podredumbre, de mis políticos y sus encubridores" sus dones son gratuitos e infinitos.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 08 Ago 2014 13:18

Me asombra que ante sus argumentos y reseñas no aparezca ningún partidario de la secesión aportando datos para rebatirle.

Son tan superficiales que carecen de un mínimo poder de convicción. Que no decaiga la fiesta, Salarich.
Muchos como usted hacen falta en Cataluña para defender su identidad, que no es, ni mucho menos, la de la secesión al servicio de la famiglia y sus aledaños, sino la de formar parte y con la mayor importancia de España.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ago 2014 15:42

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=T2l9rGO7eu4[/bbvideo]

No se lo pierdan, por favor :lol: :lol: :lol:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 08 Ago 2014 16:46

-crazy :me:

-laughbounce2
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 08 Ago 2014 17:00

Una estupenda demostración de lo que puede hacer el vino tomado en cantidades importantes.

Estoy seguro que si a esa conferencia acuden alcohólicos se convertirían en gente sobria, pero de verdad y para siempre.

¿A ese tío le permiten andar suelto por la calle?
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ago 2014 17:22

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=bczOPEl4nWQ[/bbvideo]

Nunca le agradeceré suficientemente por haberme presentado a esta gente, salarich.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ago 2014 17:26

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=7WsWTEzF_ro[/bbvideo]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 08 Ago 2014 17:36

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=ojjkmwP0mEg[/bbvideo]
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 09 Ago 2014 11:46

2. PUJOL PLANTA CARA
Jordi Pujol recibe una notificación de la Agencia Tributaria para llamarle a declarar

Un juez reclama a Pujol el testamento de su padre y pide datos bancarios a Suiza y Andorra

Barcelona 9-08-2014.
¿Le romperán la cara por chulo o “aires de superioridad”? A Bárcenas ya se la han roto, aunque de embargos pocos. En los dos casos aparecen multimillones, pero transferidos en blanqueos e inversiones. Ilocalizables entre sociedades y testaferros. Bárcenas no concreta el destino final de su dinero, y Pujol hará otro tanto aunque le encarcelen.

No esperaría tanta rapidez, ni él ni nadie. Que al día siguiente de plantar cara al Estado, el mismo Estado que pretendió y pretende dinamitar, tras décadas de contribuir a su total corrupción, le presente dos citaciones, sin duda le sorprendió. Visto el éxito de su plante de anteayer, se paseaba de nuevo por su Queralbs, ahuyentando enfadado a las cámaras, cuando por poco se tropieza con los funcionarios de Hacienda. El tópico Al Capone.

En cualquier Democracia, insisto y repito, ayer hubiera dormido en un calabozo, pero una citación de Hacienda y otra del juzgado de Barcelona, tranquiliza a la ciudadanía. Me refiero a la ciudadanía ajena a la corrupción pujolista, enchufados y subvencionados, que tras el estupor de la autoinculpación ya han iniciado el camino de los “ataques a Cataluña”. Pujol sigue siendo Cataluña.

Entre las inmensas sandeces cabe destacar la del “amanuense escritor” de sus tres tomos de subvencionada autobiografía. Libertad Digital:

“Confesiones a su biógrafo

"Esto me pasa por ser más burro de lo que la gente cree"”

Libros de Jordi Pujol - Jordi Pujol | Centre d'Estudis Jordi Pujol

www.jordipujol.cat › Jordi Pujol › Publicaciones

Las memorias de Jordi Pujol, iniciadas el año 2007, han supuesto un impacto importante en la sociedad catalana. Este último volumen, que apuntalando la ...

"Se ha dedicado mucho a gobernar"

Manuel Cuyàs justifica la actitud delictiva de Pujol por "distracción"

No me extenderé sobre ese Manel Cuyás !los hay que se ganan la vida mucho peor!, ni siquiera sobre esas biografías que tanto he consultado y opinado, o si el “burro” Pujol tras su escrito del 25 de julio pasado lo es más o menos, pero a mi criterio Pujol y su “negro” merecen una denuncia por estafa al Poble Catalá y la Generalitat, que directa e indirectamente subvencionó la edición.

A lo que iba, pues las sandeces sólo han hecho que empezar, el Estado no cierra por vacaciones. Primera gran sorpresa que replegará a Pujol. Quizá hasta pasa la frontera refugiándose en su palacete de La Tour de Carol.

Dos cargas de profundidad: la herencia e inspección de Hacienda. Sobre la herencia podría aparecer algún extraño y falso documento, enervando a su hermana María, pero cuadrando los específicos repartos en Andorra de 3.4 millones de euros realizados en 2010 por Marta Ferrusola. Y en cuanto a Hacienda deberá recurrir al “no recuerdo”…o al socorrido “ataque a Catalunya”.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 09 Ago 2014 12:00

A demás de falsario(*) -como la mayoría de los nacionalistas- es inculto a mas no poder, prestad atención a su discurso...

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/Tf2hmKjDOpc[/bbvideo]

(*)falsario, ria.

(Del lat. falsarĭus).

1. adj. Que falsea o falsifica algo. U. t. c. s.

2. adj. Que suele hacer falsedades o decir mentiras. U. t. c. s.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Última edición por salarich el 09 Ago 2014 20:15, editado 1 vez en total.
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Política.”