Cartas Desde Barcelona

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor Toloño » 29 Ago 2014 16:17

lo tio pep escribió:Se explica y lo hace perfectamente. Se lo explico desde otra óptica. Nada tan pernicioso como un individuo sin valores, los valores los da la sociedad en la que se socializa el individuo. Absolutamente cierto que hay individuos cuya patria es el mundo (me descojono de ellos porque suelen tener una mentalidad de país occidental) Y personas que pasan de una comunidad a otra en España. De alguna manera se las tienen que arreglar padres y formadores para que el niño no tenga sensación de desaraizado. No es fácil, muchas veces son problemáticos. Yo estoy contra la moral de mi padre porque la asumí perfectamente y como nueva generación he de cambiarla. Se le llama dialéctica, las nuevas generaciones quieren cambiarlo todo (no saben que ni el 10%) y las antiguas han de frenarlo y dar cauce a lo válido de lo nuevo. Después los bisoños llegan al poder como veteranos y ya no son tan radicales. Esto sólo puede darse en una sociedad en evolución normal, cosa que no se le permite a Catalunya. No me toque los huevos, jefe, que yo no le pregunto a nadie dónde nació ni por el color de su piel. Lo único que pido, y lo he pedido formalmente, es que no quiero refuerzo de judíos en viernes ni musulmanes en Ramadán. Los primeros no pueden trabajar cuando los necesito, los otros están tan desfallecidos que se pasan el tiempo de refuerzo (para lo que les han contratado) zampando. Prefiero un católico que haya ido a misa el sábado porque el domingo trabaja 12 horas.


Mas pernicioso que un individuo sin valores es un individuo que no analiza los valores que le dan en pack preciosamente embalados en la gondola mas bonita del hiper y con musica empalagosamente seductora. Hay que tener criterio, las raices salen solas en cualquier tierra mediana donde alojes el plantón.
Ubuntu
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 30 Ago 2014 10:16

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 30-08-2014.

Tras 35 años de Pujol queda demostrado que la capacidad de tragaderas y credulidad o papanatismo del Poble Catalá, o ese diverso conjunto de gentes que habitamos Cataluña, es infinita. Ahora nos toca tragar a Carod Rovira y Oriol Junqueras, pretendiendo heredar a Pujol. Convencidos, sueltan catalanismo pujolista a raudales… y el bobalicón “Poble” seguirá de nuevo tragando. Los inventores del “España nos roba”, que tan apropósito encubrieron a los verdaderos ladrones de Cataluña… pretenden gobernar.

[b]Quien pacta con corruptos es otro corrupto,[/b] y si se vende por un plato de lentejas, o unas embajadas y cargos con dietas, encima es tonto. Si el Tripartito con Carod de vicepresidente es un cúmulo de disparates coronados con la quiebra fraudulenta de Cataluña Caixa, y ocho caixas públicas bajo control y regulación de la Generalitat (unos 100.000 millones de euros de pasivo), la Oposición a Artur Mas ejercida por Oriol Junqueras es un despropósito antidemocrático, además de copartícipe de una Generalitat con 60.000 millones de euros de deuda, y creciendo por el desbocado e incontrolable déficit. Pagar los sueldos y dietas del independentismo resulta ruinoso… además de altamente peligroso.

Esquerra Republicana de Catalunya ERC ha tomado el pulso al borregismo pujolista y se apunta unos tantos que deberían descalificarla:

Carod asegura que "alguien muy importante" de CiU le dijo que "lo del 3%" era "el 5%"


Oriol Junqueras sobre l'expresident Pujol: "A Catalunya hem tingut estructures de corrupció"

Unas “estructuras de corrupción” que le han situado gracias a la corrupta y cerrada partitocracia, con apenas 600.000 votos, en la posibilidad de dinamitar Cataluña y España. Si Pujol significa la sibilina demagogia al servicio de su bolsillo, Junqueras alcanza la estupidez:

LA VANGUARDIA: “Junqueras advierte en el 'Financial Times' de una crisis financiera si se impide la consulta

El líder de ERC ha asegurado que la negativa del Estado español podría alejar a los inversores”
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 30 Ago 2014 10:24

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-08-2014.

El 300 aniversario de una de sus preferidas historietas o fantasías invita a denunciar los tres tomos de MEMORIAS dictadas a un curioso "periodista" que por lo visto ignoraba, y sigue ignorando, lo mucho escrito desde los 90 sobre el confeso corrupto que le pagaba sus "servicios" con dinero público; concediéndole el derecho a la sospechosa buena fe.

Otra estafa, aunque comparando de moderado importe en dinero, pero gravísimo atentado moral o "amoral", al Poble Catalá, a la Generalitat que directa o indirectamente subvencionaba, a las Bibliotecas Públicas catalanas, y demás entes o particulares (pelotas del entorno) a los que se vendieron.

Un compendio de su "charrameca" ocultando y transformando la realidad del corrupto y mafioso OASIS CATALÁN. A la institucionalizada mordida la llama "tiempo de construir". Un rostro de "pedra picada", expresión que utiliza en esas memorias para definir la CATALANIDAD de ARTUR MAS.

Ingenuo de mí las leí para ampliar mis conocimientos sobre el condenado mayor estafador catalán hasta el momento, Javier de la Rosa (su empresario modelo repite en las memorias) o los gansters Juan Piqué Vidal y Luís Pascual Estevill (mis por desgracia abogados) a los que entre ignora y elogia. Por supuesto ni una "memoria" a los extorsionados para librarse de LA MODELO, cárcel bajo su competencia. El "Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola". Tampoco cita los "negocis" con los alcaldes socialistas Narcís Serra y Pascual Maragall recalificando media Barcelona: ni la Sociovergencia con Prenafeta y Alavedra, la Burbuja, ni la quiebra por expolio de las caixas catalanas.

Ni mucho menos sus parámetros para elegir los políticos que llenarían sus cerradas listas, ni tampoco el amaño de oposiciones otorgando a más de 200.000 catalanes de su tribu el soñado título de "funcionario público", con el indiscutible éxito de que durante 35 años nadie de su entorno en un ataque de decencia y ética le denunciara, ni siquiera ahora que se ha declarado culpable.

Manuel Cuyás, el escribidor, me recuerda al condenado por defraudador de fondos públicos, Antonio Alemany, periodista que escribía los discursos del encarcelado ex presidente de Baleares y ex ministro Jaume Matas:
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 30 Ago 2014 10:29

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 29-08-2014.

Artur Mas radicaliza la Diada del 11-S. Tan radical como Rajoy con la “consulta no se hará”. Aviso para millones de catalanes y todos los españoles, ignorantes de los ritos catalanistas, o las guerras entre las coronas o monarquías absolutas de 1714, trasladar las celebraciones desde la Ciudadela al Fossar de las Moreras, donde los radicales queman banderas españolas, es “todo un símbolo”:

ABC: El Gobierno catalán cambia algunos actos de la Diada por ser un año «excepcional»
LA NOTICIA, EN VIDEO
El acto institucional se traslada a la víspera y tendrá lugar en el Fossar de les Moreres, donde los independentistas celebran siempre sus homenajes

EL PERIÓDICO
Mas recordará a los caídos de 1714 en el Fossar de les Moreres, donde "no se entierra a ningún traidor"

Resultándome un imposible entender quien era más o menos traidor a Luís XIV de Francia o a Leopoldo I del Sacro Imperio Romano Germánico, volveré a la tan compleja “hoja de ruta” hacia la consulta secesionista del 9-N. Digo “compleja” porque si a los catalanes de a pie de 1714 poco les debía importar si ganaba cualquiera de los duques al mando de los ejércitos sitiadores o sitiados de Barcelona, pues seguirían siendo “súbditos”, o casi esclavos la mayoría absoluta, a los actuales la fantástica historia que deriva a la llamada Independencia, si nos afecta. Por de pronto los especialistas nos tienen en vilo:

Camacho cree que Mas convocará el 9-N aunque "sabe" que no se hará

Crónica Global: Vila: "El TC arbitrará el conflicto" del 9N
El dirigente de CDC subraya que el Alto Tribunal debe ser el "árbitro" en la pugna por un referéndum el 9N.

Justo lo contrario que afirma el portavoz Francesc Homs, tan lioso en sus discursos que sus afirmaciones pueden convertirse en negaciones apenas minutos después. Los discípulos de Jordi Pujol emulando a Maquiavelo y al Oráculo de Delfos. De tal palo tal astilla. Y sobre “astillas” se descubren a diario:

VOZPÓPULI DESVELA LOS DOS INFORMES DE LA OFICINA ANTIFRAUDE DE CATALUÑA SOBRE EL ESCÁNDALO PUJOL
Antifraude comenzó a investigar a los Pujol al detectar que blanqueaban fondos mediante consultoras políticas
La denuncia de la ex novia de Pujol fue considerada "espuria" por las "deudas económicas" que el primogénito del clan tenía con ella

Decía que la hoja de ruta hacia el independentista 9-N se une indisolublemente a la de Jordi Pujol, avisando que no acudirá al Parlament hasta que su primogénito declare el día 15 próximo ante el Juez Ruz. De nuevo me pregunto…¿Y si decreta prisión al igual que a Bárcenas?

Y más complicaciones:

LA RAZÓN: “Varias entidades vecinales crean un frente común para denunciar a Pujol
Entidades vecinales y sociales catalanas han iniciado una ronda de contactos para crear en las próximas semanas un "amplio frente común" ciudadano...”

Según los politólogos el Parlament no tiene ningún hueco en su agenda este septiembre. Muy probable que no aparezca Pujol, para contento de la mayoría de sus señorías temiendo cualquier desbarre del viejo charlatán, traspasado de sumo sacerdote de la Diosa y Patria Catalunya a salvador de su inmensa fortuna y familia.

Septiembre… un mes para reponer en Cataluña los viejas películas del cine negro…
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor lo tio pep » 30 Ago 2014 13:01

Por si alguien no se ha enterado de lo que es Catalunya, una nación como cualquier otra y que tiene las mismas reacciones que cualquier otro pueblo en las mismas circunstancias
EL FOSSAR DE LES MORERES d'en Frederic Soler
Al fossar de les moreres
no s'hi enterra cap traïdor;
fins perdent nostres banderes
serà l'urna de l'honor.
Així mestre Jordi, un dia
cavant, deia en lo fossar,
quan Barcelona sentia
que l'anaven a esfondrar.
La batien bronze i ferro
dels canons de Felip Quint.
Ell los mata i jo els enterro -
lo fosser deia, enfondint.
Quin vellet lo fosser Jordi!
Jo l'havia conegut;
no hi ha pas qui se'n recordi
que no el plori condolgut.
Havia passat la vida
mirant la mort fit a fit,
i era una ànima entendrida;
no l'havia això endurit.
Era vell: mes ningú ho veia
veient-lo al fossar, cavant;
aquell pit que tot és teia
quan és sec no aguanta tant.
Son dol no el feia commoure,
i, l'aliè, el veia patint;
era un cor dur com un roure
que sentia com un nin.
Sempre al fossar anava
a cavar amb un nét seu;
si ell lo seu magall portava,
- Jo - el nin deia - porto el meu! -
I cavant ambdós alhora,
i fent fosses al fossar,
sempre dels morts a la vora
se'ls sentia mormolar:
- Al fossar de les moreres
no s'hi enterra cap traïdor;
fins perdent nostres banderes
serà l'urna de l'honor.
Molts jorns feia que, sitiada
la ciutat pels de Verwick,
amb l'ànima trasbalsada
lo vell cavava amb fatic.
Los fossars de Barcelona
s'omplien de gom a gom.
Pel tros d'or d'una corona
si se'n gastava de plom!
Mestre Jordi, que això veia,
cavant deia en al seu nét:
- Felip Quint que tan se'n reia
vet aquí què n'haurà tret:
rius de sang i un munt de ruïnes
per pujar al trono reial.
Ni essent d'or i pedres fines,
val res un ceptre que tant val?
I així dient, lo vell plorava,
i ofegava amb lo seu plor
una pena que el matava
i li trossejava el cor.
Tenia un fill, que era pare
d'aquell nin que li era nét,
i li enrogia la cara
la vergonya d'un secret.
Que aquell fill... taca afrentosa!
no tenint la pàtria en res,
va abandonar fill i esposa
i va vendre's al francès.
Compteu, doncs, si del vell Jordi
no fóra amargant lo plor;
no hi ha pas qui se'n recordi
que no el planyi amb tot lo cor.
Ell tan lleial a Catalunya,
i el seu fill tan criminal...!
Qui, si té bon cor allunya
aquest pensament mortal?
Per ço el pobre vell plorava
com si cavés lo clot seu,
i tot cavant, mormolava:
- Si sigués... no ho voldrà Déu!
Al fossar de les moreres
no s'hi enterra cap traïdor;
fins perdent nostres banderes
serà l'urna de l'honor.
Cava el pobre vell la terra
amb l'ajuda del seu nét.
Fa ja avui tres jorns que enterra;
tants de morts li duu la guerra
que són pocs los clots que ha fet.
De trenc d'alba a la vesprada,
de la nit al dematí,
los morts li van com riuada
i ell obre pas amb l'aixada
a aquell riu que no té fi.
- Bé en tenim, fill meu, de feina!
- Oh, mon avi, aqueixa rai!
Mentre no torni a la beina
l'arma del soldat, nostra eina
no espereu que pari mai.
- Mes, al fossar - respon l'avi -
no hi hem d'enterrar ningú
que a la pàtria faci agravi.
Que cap traïdor se n'abali!
Si jo em moro, pensa-hi tu.
Conec bé de quina banda
són los morts que van venint
al fossar a esperar tanda.
No en vull cap dels que comanda
lo botxí de Felip Quint,
Ja hi ha un clot fet per aqueixos
fora el marge del fossar;
traïdors amb traïdors mateixos.
Així els vils tindran esqueixos
per plantar i replantar.
I, així dient, lo nét i l'avi
anaven clots enfondint,
mentre obrint tot just lo llavi,
com si dir-ho fos agravi,
seguien, baix, repetint:
- Al fossar de les moreres
no s'hi enterra cap traïdor,
fins perdent nostres banderes
serà l'urna de l'honor.
Ai, pobreta Barcelona,
Felip Quint l'assalt et dóna
i t'ofega amb sa corona
apressant ton fi mortal.
Mes tots fills per ço no afluixen
i combaten sempre forts,
i en los murs que, caient cruixen,
entre rius de sang que els ruixen
s'alcen altres murs de morts.
I a rengleres, a rengleres
los van portant a enterrar
al fossar de les moreres
entre fum i polsegueres
i un retrò que fa esglaiar.
Barrejats en un munt cauen
los d'un i d'altre cantó,
i encara quan morts ja jauen
sembla que en combatre es plauen
lo lleial amb lo traïdor!
De sobte, l'avi es fa enrera
en mirar un mort que han dut,
i el nin, en veure qui era,
tant és el que s'esparvera,
que, de l'esglai, resta mut;
contemplant-se'l, nét i avi
s'estan al mig del fossar
sens obrir per res lo llavi;
a tots dos los sembla agravi
lo mot que han de pronunciar.


I mentrestant, allà, al lluny,
encara la canonada,
fent núvols de fum, retruny
i el vell veu l'eina mullada
de sang de son fill, al puny.
- Oh - al fi esclata, amb foc que llança
pels ulls la ira del cor seu -
Mira'l, Déu n'ha pres venjança
Duu el vestit de l'host de França...
i és lo teu pare, fill meu!

I el vell, que el magall empunya,
diu tot d'una al nin que plora:
- Lo seu crim dels bons l'allunya,
fou traïdor a Catalunya.
- A on l'enterrem? - A fora.
Al fossar de les moreres
no s'hi enterra cap traïdor;
fins perdent nostres banderes
serà l'urna de l'honor.
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor Toloño » 30 Ago 2014 15:57

Los componentes del Tercio de Castellanos ¿están tambien enterrados ahí?
Ubuntu
Avatar de Usuario
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.
Mensajes: 6753
Registrado: 24 May 2008 17:41

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor Cotton » 30 Ago 2014 18:06

Paso de leérmelo en catalán
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Avatar de Usuario
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva
Mensajes: 9192
Registrado: 11 Jun 2012 23:44

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor Toloño » 30 Ago 2014 18:29

Pues viene a decir algo asi como: hace falta ser tontos de los cojones para cambiar un yugo por otro; un rey malo, por otro peor. Parecemos gilipollas defendiendo los privilegios de nuestras clases dominantes ¿no hemos aprendido de los segadores?

Por lo menos, eso es lo que yo entiendo.
Ubuntu
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 03 Sep 2014 11:02

Hoy a las 6:01 A.M.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 3-09-2014.

Deprimente espectáculo en el Parlament de Catalunya y Congreso de los Diputados. En general todos los que peinan canas o lucen calva sabían desde 1980 que el tipejo Pujol era un corrupto de tomo y lomo, como todo banquero en el franquismo. Y si había algún despistado de buena fe, tras la quiebra de Banca Catalana o los primeros pasos en la Generalitat , pagando el ICF los flecos del llamado Grupo Catalana, el Caso Casinos, o simplemente oyendo a Prenafeta y Maciá Alavedra, a nadie del “todo Barcelona” le cupo duda alguna. Y a las “señorías” que no lo supieran deberíamos catalogarlos cómo vividores o lelos de la Política a las eternas órdenes y momio de uno u otro líder. Los que ni quieren ni se enteran de nada. Votan por inercia y obediencia, más sueldos y dietas.

La hipocresía y caradura en grado superlativo. Oír a los de CIU, donde distinguir entre sinvergüenzas y sorprendidos o bobos es casi imposible, da grima. Contraatacar argumentando que se busca en las cámaras, Parlament y Congreso, desacreditar el proceso catalán, es el colmo del cinismo. Y los demás, atacar y rasgarse las vestiduras ahora, tras 35 años de expolio en negro, otro tanto.

Todos lanzados a construir un guión del Caso Pujol que les aísle o beneficie. Una “versión oficial” con la que salvar la cara. Misión imposible en cualquier democracia, pero ya iniciada en nuestra corrupta partitocracia. Esa auto confesión por escrito y firmada, más los iniciales 3.000 millones de euros encima de la mesa del Juez Ruz, obligan a verdaderas filigranas de demagogia. La inicial tesis del generalizado “fraude o delito fiscal”, el “tema personal” que insiste Artur Mas, se desborda ante las patéticas figuras de la Ferrusola o los Pujol Ferrusola. Hasta el pasado año paseando por el Mundo con bolsas repletas de 500 €, o fajos en el bolsillo para el gasto diario. Completando… sólo faltan fotografías esnifando coca.

Dicen que el 3% era para el partido y el 1,5 % para Pujol. ¡Tampoco! En cada obra, recalificación, concesión, las iniciales compras de edificios para los diferentes servicios de la Generalitat , o las compras de terrenos de John Rosillo para Diagonal Mar, se mordía según unas circunstancias y varemos que jamás sabremos. Al igual que en las extorsiones y chantajes de Piqué Vidal y Pascual Estevill, metiendo y sacando gente de La Modelo. Insisto en el “Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola” porque abarca estos 35 años. Repugnante tema por el qué ni las más osadas "señorías" se interesan.

“Un pulso al Estado”, dice Montoro, que acusa a Pujol de volverse independentista al mismo tiempo que le investigaba Hacienda. Por lo visto si no hubiera pretendido el “pulso de la independencia” hubiera podido seguir robando. Máxime una multa… y a más pactos “políticos”. La Vanguardia :

Pujol pide retrasar su comparecencia y ERC replica con una comisión de investigación

Javier Dale - En una carta remitida a Núria de Gispert, el expresident, que recuerda que su comparecencia "no es obligatoria", subraya su intención de "incidir lo menos posible" en el Onze de Setembre, el Debate de Política General y la aprobación de la Ley de Consultas

¡Una carta a Nuria de Gispert! ¡Qué no sabrá ella de vida y milagros de Pujol! Quizá la haya dictado ella misma teniendo en cuenta que a su “jefe” en primer lugar le interesa saber que hace el día 15 el Juez Ruz… pues si se le ocurre encarcelar a Jordi jr. como a Bárcenas… ¡qué tiemble el misterio!

Homs acusa a Montoro de aprovechar el poder para fines partidistas

¿Y quién no?…partidistas y particulares de bolsillo...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 04 Sep 2014 09:27

3. CASO PUJOL A TODA PÁGINA...

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-09-2014.

El bosque es tan tupido que no deja ver los árboles. La Corrupción se come a si misma. Los noticiarios de ayer deberían iniciarse con el Caso Mercurio, o el inicio de declaraciones ante el juez de los cuarenta alcaldes catalanes cobrando sobresueldos, utilizando el concepto “dietas” aparecieran o no en reunión o comisión alguna. La Gran Corrupción: IMPUTADOS 40 ALCALDES ...

En su lugar tenemos a Pujol y más Pujol, sin más enjundia que el [highlight=#ff8080]“váyase a la mierda”;[/highlight] contestación de Marta Ferrusola a un periodista en la puerta de su domicilio oficial. Es lo que tiene usar la acera del portal para tentar el ambiente, que algún periodista se pasa y pregunta alguna inconveniencia; la siempre refinada ex primera dama de Cataluña no esta acostumbrada y se le escapa una vulgaridad propia de cualquier chorizete.

EL PERIÓDICO: La mujer del 'expresident', a un periodista: "Váyase a la mierda"

Marta Ferrusola contesta así a uno de los reporteros que la esperaban a la puerta de su casa

Le aconsejaría cambiar de burladero, o deberá aguantar el cabreo ciudadano que aumenta día a día. Un mínimo de vergüenza y respeto a los catalanes debería aconsejarle meterse bajo tierra, al igual que sus hijos, o gozar de alguna de sus múltiples mansiones: su chulesca presencia ofende, y aunque los catalanes hayamos demostrado nuestra supina estupidez habiéndoles votado ¡seis veces!... la paciencia tiene un límite, el populacho, aun el “Poble Catalá” de tan “especial” “cultura catalana”, o alguno de sus muy vapuleados por la Crisis y el Expolio, pudiera “romper los cristales” de su portería al igual que los del Paseo de Gracia en varias manifestaciones.

Para aguante el de Artur Mas, que ni se despeina en sus declaraciones:

Vozpópuli: “Artur Mas a Oriol Junqueras: “No me pasará como a Pujol, no tengo trapos sucios que esconder"

El Gobierno maneja tres pruebas de la implicación de Artur Mas y la Generalitat en el 'caso Pujol'
NACIONALJAVIER RUIZ(04:00)
La causa que Hacienda ha abierto contra Jordi Pujol no agota sus consecuencias en el ex President. El Ejecutivo maneja al menos tres pruebas que salpican a Artur Mas y a sus consellers Felip Puig y Ramón Espadaler. Hacienda sostiene que es "lógico" sospechar de los "herederos políticos" de Jordi Pujol.

Pero hoy hay sandeces insuperables:

Iceta trobaria "al·lucinant" no acatar el Tribunal Constitucional
EUROPA PRESS Barcelona
El primer secretari del PSC rebutja una consulta "unilateral" i diu que la reforma de la Constitució l'han de votar, en referèndum, tots els espanyols, "també els catalans"

¡“Alucinante” no acatar la Constitución o al Tribunal Constitucional! ¿Pero se ha acatado la Constitución durante 35 años en Cataluña?

¿Acataba la Constitución el PSC de Iceta expoliando Catalunya Caixa, o CIU participando o encubriendo la institucionalización de la mordida pujolista? La Casta política catalana se ha pasado por la entrepierna la Constitución durante 35 años y seguirá en lo mismo hasta que algo muy especial se lo impida. Podría ser la Justicia metiendo en la cárcel por ladrones a la mitad de sus miembros, o Rajoy “interviniendo” la Generalitat. De lo contrario ¡qué Dios nos ampare a los catalanes! Me refiero a los 4 millones que nunca votamos ni votaríamos a semejantes individuos, y que también ampare a los burlados millón y medio de adoradores de la diosa Cataluña.

Los rufianes, y ya ancianos, creadores del catalanismo moderno, o del arte de enriquecerse en negro efectivo por encima de cualquier fortuna (fortunas siempre temblando ante la sierra de la bolsa, fluctuando si Draghi desde el BCE, abre o cierra el grifo) deberían replantearse su estrategia ¡si es que la tienen! y no dar palos de ciego. Salvar a su hijo de una posible, y en Derecho obligada detención el día 15 por parte del Juez Ruz, obliga a mantener la misma serenidad o caradura de los últimos 35 años.

Septiembre al rojo vivo…
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2014 11:13

Buenas preguntas, de las que el estado no puede decir nada, absolutamente nada aunque entren en sus competencias. También el PP y ciudadanos entran en la complicidad del silencio ¿por qué? para trincar cuando les llegue.
Avatar de Usuario
pablazo
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1233
Registrado: 05 Jul 2014 11:26

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor pablazo » 04 Sep 2014 20:55

Podría ser la Justicia metiendo en la cárcel por ladrones a la mitad de sus miembros, o Rajoy “interviniendo” la Generalitat. De lo contrario ¡qué Dios nos ampare a los catalanes! Me refiero a los 4 millones que nunca votamos ni votaríamos a semejantes individuos, y que también ampare a los burlados millón y medio de adoradores de la diosa Cataluña.


Créanme que es lo más democrático que se puede hacer porque para algo está el articulado de la Constitución que lo permite.
Lo digo porque lo que preparan los demagogos separatistas es un auténtico golpe de estado, que no se me ocurre calificar de otra forma el pretendido objetivo de desmembrar a España.
La clave me la ha dado un artículo interesante, aunque para mi gusto un poco largo y relamido, pero el primer detalle es algo curisoso.

¿Saben ustedes que la fecha mágica del 9 de noviembre coincide con la fecha del golpe de estado de 18 de Brumario en Francia?

¿Casualidad o coincidencia estudiada?

La doble farsa del 18 brumario secesionista
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -10693.php
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Avatar de Usuario
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.
Mensajes: 17665
Registrado: 05 Oct 2012 03:59

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor lo tio pep » 04 Sep 2014 21:39

Es gracioso, por un lado piden que se proponga renovar la Constitución, por otro dicen que no se va a renovar. Tiene su guasa que llamamen golpe de estado a quien pretende segregarse, golpe de estado es cambiar el gobierno por la fuerza. 18 Brumario se refiere a una degeneración de la política francesa que dio paso a un intento de monarquía, fallido al no perpetuarse. Fue un golpe de estado, cierto, pero con gran aceptación popular. Puede usted, si le da la gana compararlo con Catalunya, por lo de gran aceptación popular, pero no con España. Este es el problema que usted se niega a ver.
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 14 Dic 2014 11:39

[offtopic]MIQUEL ICETA; !QUE PAGUE EL ESTADO![/offtopic]
Iceta propone que el Estado asuma parte de la deuda de las autonomías


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-12-2014.

Genial. ¡Muy original! Lo de siempre. Su padrino Narcís Serra ya lo dijo hace 34 años ante el desfalco del Consorcio de la Zona Franca, donde jamás se investigaron más de 10.000 millones de pesetas esfumadas a través del Banco Garriga y Nogués administrado por Javier de la Rosa. ¡Qué pague Hacienda! dijo. Lo repitió ante el magnicidio de las cajas de ahorros; el Estado debería capitalizar las cajas de ahorros, decía. Y por el momento el Estado ha destinado oficialmente más de 40.000 millones de euros ¡a cubrir pérdidas o latrocinio!

Pero cuando un político de cualquier color alude al Estado… es que el Estado ya ha pagado: la Generalitat es Estado, y su quiebra o expolio la ha pagado y la pagará. Parecido a Catalunya Caixa comprando sus acciones a 1 euro.

Cualquier aventura o estafa donde intervengan políticos, tras financiarse con créditos acaba en los presupuestos generales del Estado o compensaciones fiscales y “arreglos contables” en el cártel Banca-Estado. En la Partitocracia igual que en el franquismo con el INI, Instituto Nacional de Industria, o el Banco de Crédito Local, el Hipotecario, y etc.

En España todos los grandes, e incluso pequeños fiascos de nuestros políticos, los paga el Estado ¡hasta su propia secesión!

ABC; CiU y ERC, los dos partidos que lideran el proceso separatista en Catataluña, reciben más de tres millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado para sus gastos ordinarios y de seguridad. Así se desprende de los datos ofrecidos en el portal de la transparencia, que este miércoles ha empezado a funcionar en cumplimiento de la Ley de Transparencia.

La Ley de Transparencia y su web no nos descubre nada que no se supiera. Los tres millones a CIU y ERC son los estrictamente legales por los votos obtenidos, pero la “secesión” se nutre desde las subvenciones para la promoción del catalán hasta la “luz de las escuelas”. Todo el ruinoso presupuesto de la Generalitat contribuye al independentismo. Y repito, no es que indirectamente pague el Estado, es que la Generalitat es Estado. El Estado lo absorbe todo a cargo de más Deuda Pública. Antes del euro se solucionaba imprimiendo pesetas, que se devaluaban de inmediato.

Mas y Junqueras se ven en secreto sin llegar a un acuerdo

Mas y Junqueras se reúnen para decidir un calendario de reuniones

“Calendario de reuniones” para completar los dos años hasta las autonómicas, que ya han bautizado de plebiscitarias. Nunca en su vida cobraron más por menos. ¡Parlemne!... que si una o veinte listas, que si fulano o zutano… los cargos para la “Hacienda propia”. La Independencia excelente negocio a cargo del Estado.

Mas saca a concurso el sistema informático de su 'hacienda propia'

Rajoy se queja que en Cataluña no se gobierna. Si por una de las facetas de “gobernar” se entiende el reparto de los fondos públicos, en Cataluña se gobierna tanto o más que en Madrid ¡y además a su cargo!

Repito que me alegra la recién apertura de la web de la CUP, para específicamente la Comisión Pujol. Se inicia con sustanciosos artículos. Como digo, ellos fueron los únicos que no participaron en el total expolio y se permiten el lujo de publicar:

“Luces y taquígrafos”
QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA

Catalunya Caixa: quatre causes judicials, un funeral i un rescat de 13.331M€

Añadiendo ayer:
'Els senyors del boom', radiografia dels anys còmplices entre construcció i política
Enrique Bañuelos i una plusvalua del 6300%, Abel Matutes i 2’7 milions d’euros amagats, Román Sanahauja, 37 milions d’euros a Lienchenstein i el major suborn urbanístic a les Iles Balears o les dacions en pagament de la banca… a les immobiliàries. De Xàtiva a Colonial, passant per Catalunya Caixa, ‘Els senyors del boom’ analitza els rostres, les rastres i les restes del tsunami immobiliar, en una crònica de la febre de l’or del ciment...

Y el Bañuelos a que alude repite en Cataluña con la fantástica Eurovegas catalana:

Bañuelos da un portazo a Mas y La Caixa al abandonar el proyecto de Barcelona World
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 19 Dic 2014 20:22

Para
Yo
dic18 a las 6:27 A.M.

Mas-Colell reclama 2.500 milions a l'Estat: "Podem demanar amb el cap ben alt el que és nostre"

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 18-12-2014.

Tras la imputación de Pujol y familia se puede afirmar que todas las versiones mediáticas y sumariales (sumarios pervertidos y corruptos toda vez que le excluyen y varios se archivan) de los grandes casos de corrupción en Cataluña desde los años 80, han de revisarse, si como mínimo pretendemos comprender porqué estamos cómo estamos; la rica Cataluña en quebrada descomposición.

Repìto y repetiré; ¡suman decenas de miles de millones de euros, Catalunya Caixa incluida, antes y después de Narcís Serra! De hecho un solo aunque caótico conjunto del que Pujol sabía y cobraba. Corruptos personajes, creando los “negocis” o “fen país”, recaudaban, distribuían, y situaban primero en Andorra, y desde Andorra a Suiza, Liechtenstein, decenas de paraísos fiscales, o países que consideraran herméticos a sus depósitos o inversiones; México, EEUU, Argentina, Brasil, etc.

Simplificando y a vuela pluma; Javier de la Rosa y Juan Piqué Vidal, ya desde antes del 80 con Banca Catalana, Banca Garriga Nogués, y cientos de sociedades instrumentales o reales quebradas, añadiendo con la Generalitat a Prenafeta y Maciá Alavedra, Casinos, el Institut Catalá de Finançes con Planasdemunt, Millet desde el Palau de la Música, etc., y sus hijos que crecen entre ellos y les sustituyen o relegan por fuerza y presión generacional.

Como he escrito infinidad de veces no conforman una mafia al estilo siciliano, sino la suma de personajes sin escrúpulos que se utilizan unos a otros, y que a menudo actúan contra intereses que les son comunes; Pascual Estevil encarcela a Planasdemunt, afirmo con el conocimiento y decisiones desde la cumbre, ¡el propio Pujol!, implacable contra quienes van por libre y no “cotizan”, pero pactista obligado por su propia corrupción. Millet y De la Rosa, también en momentos se sienten “traicionados”, a pesar de que se pueda asegurar que en sus casos acumularán tanto o más que Pujol. KIO o Gran Tibidabo, extorsiones, recalificaciones, créditos, obras públicas… y a Suiza.

Insisto; se ha de reescribir la Historia Moderna de Cataluña. A Presidente corrupto, Administración y Política corruptas… con nombramientos corruptos.

Parece que Artur Mas cierra por vacaciones su “negocio”, la “Independencia S.A.”, y tras Reyes ya veremos si convoca elecciones o no. Los ejecutivos de su gran empresa gozarán esquiando o comiendo gambas en Palamós, escribí ayer. Y con un equipo de TV3 a mano por si requiere soltar alguna de sus sandeces.

Luchará a brazo partido para ganar tiempo. Mientras domine la Generalitat, puede pactar, con Madrid o contra quién sea. Tras la Generalitat le esperan los jueces. Y no es lo mismo comparecer con su aforamiento y Poder (de hecho incide en Cataluña hasta en nombramientos judiciales, y hace unos días en el CGPJ con una vocal de los cinco o seis del comité ejecutivo) que ante vulgares juzgados de instrucción… o la Audiencia Nacional.

No es necesario que me estruje el cerebro para buscar la correcta lectura a las noticias de esta o la pasada semana. Desde los pactados presupuestos a la reiterada negativa a comparecer ante la Comisión Pujol del Parlament, todas las noticias se integran en el guión que se inicia hace 34 años. Y si a Artur Mas se le entiende, sus subordinados actúan como presentadores o payasos de su circo:

CRÓNICA GLOBAL
La Generalidad se desentiende de la imputación de Pujol
Homs se limita a recordar la "presunción de inocencia", sin defender a Pujol. No cree que pueda afectar al proyecto independentista ni a las negociaciones Mas-Junqueras. Y no ve que la Generalidad deba personarse.

La “presunción de inocencia” cuando aun mintiendo, como de costumbre, se ha declarado culpable. Pero más gracioso Mas-Colell en el subvencionado ARA:

Mas-Colell reclama 2.500 milions a l'Estat: "Podem demanar amb el cap ben alt el que és nostre"

“Podemos pedir con la cabeza bien alta lo que es nuestro”

Tras la confesión e imputación de Pujol…Bruselas o la ONU deberían intervenir, pues Madrid está “contaminada”… enviándonos psiquiatras…

Y hasta el 1 de enero… abusaré de la Ley de Propiedad Intelectual, después ya veré…

LA VANGUARDIA
CiU y ERC escenifican su desacuerdo en los presupuestos
La Fiscalía pide imputar a Oriol Pujol y a su esposa por las deslocalizaciones

EL PERIÓDICO
Mas desvincula la fecha de los comicios de los presupuestos
Mas-Colell: "Batallaremos por los ingresos que tiene que pagar el Estado"
El fiscal pide citar a Oriol Pujol como imputado por un segundo cohecho
Mas desoye las peticiones para comparecer por el 'caso Pujol'
La Generalitat concede la semilibertad a Lluís Gavaldà
J. G. ALBALAT / BARCELONA
El exdirector general de Ocupació, en prisión desde el pasado septiembre, obtuvo el tercer grado tras un permiso de cuatro días en el puente de la Constitución
· ICV-EUiA reclama la reprobación del 'conseller' Gordó por el tercer grado a Gavaldà

CRÓNICA GLOBAL
FRACTURA EVIDENTE ENTRE CDC Y ERC
Mas reitera: sin lista unitaria, no habrá adelanto electoral
Después que Junqueras vuelva a exigir a Mas que convoque elecciones de "inmediato", el presidente autonómico le responde asegurando que no lo hará si los comicios solo sirven para cambiar la actual mayoría en el Parlamento autonómico.
Mas rechaza de nuevo acudir a la comisión del 'caso Pujol'
"No sé por qué quiere que vaya a la comisión de investigación, si usted lo pregunta todo aquí", espeta Mas a Rivera en el Parlamento autonómico.
LOS PRESUPUESTOS, EN EL AIRE
Junqueras ahonda sus diferencias con Artur Mas
El líder de ERC insiste en que espera un anuncio "inmediato" de adelanto de las autonómicas.
PIDE A ERC "SOLUCIONES DEFINITIVAS"
Mas no decidirá hasta 2015 si anticipa las elecciones
El presidente autonómico insiste en la lista única secesionista.
REBELIÓN INTERNA
Mal ambiente en la ANC por la pugna de Mas con Junqueras
Críticos creen que la apuesta de la dirección por una lista única no refleja la opinión de los asociados.
SIN "VÍNCULO" CON EL PROYECTO DE MAS
La Generalidad se desentiende de la imputación de Pujol
Homs se limita a recordar la "presunción de inocencia", sin defender a Pujol. No cree que pueda afectar al proyecto independentista ni a las negociaciones Mas-Junqueras. Y no ve que la Generalidad deba personarse.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 26 Dic 2014 12:21

FELICIDADES CORRUPCIÓN Y CATALUÑA EN EL DISCURSO DEL REY

Hoy a las 5:39 A.M.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-12-2014.

Si ayer felicité a los grandes corruptos catalanes que a través de los últimos 35 años han evaporado, robado o estafado, decenas de miles de millones de euros, catalogando en conjunto el expolio desde Banca Catalana hasta Catalunya Caixa, y el de la propia Generalitat, como una institucionalizada Gran Corrupción, hoy debo felicitar a los actuales dirigentes políticos catalanes, creados a dedo e incluidos en cerradas listas, o sea sin sufrir unas abiertas y depuradoras primarias, indispensables en cualquier Democracia.

No les felicito por haber colaborado con su efectiva entrega y silencio a que sus jefes se forraran, a la par que ellos se llevaban su magra tajada, sino por las genialidades o sandeces que a diario nos dedican para librarles de la cárcel… que es donde debieran estar.

Nos cuenta hoy la prensa catalana que Artur Mas, tras la ofrenda floral a Francesc Maciá se congratuló de que el Rey admitiera que existe un problema en Cataluña.

¡Evidente que existe un problema!, y no solo un problema, sino dos: la ruina de la Cataluña oficial por el expolio ejecutado por los altos mandos de CIU o PSC, encubiertos por ERC y ICV, y la Independencia cómo solución para librarse de las responsabilidades penales y civiles.

FELICIDADES a Artur Mas, criatura creada por el corrupto Jordi Pujol, ante su capacidad y cuajo amparando a su jefe.

FELICIDADES a Miquel Iceta, hijo predilecto de Narcís Serra, por su propuesta federalista, entelequia sin sentido tras gobernar CIU y PSC con más Poder que cualquier estado federado en el Mundo. Y que ante el discurso real se le ocurre una más de sus sandeces; la Monarquía ha dado una lección de Renovación, dice.

FELICIDADES a Bosch, portavoz de ERC, Esquerra Republicana de Cataluña, partido que ha compartido gobierno con PSC, y como Oposición ha amparado y encubierto al CIU de Artur Mas y Jordi Pujol. La última vez el pasado martes negándose a que Mas compareciere ante la Comisión Pujol del Parlament.

Las felicidades se podrían extender a todos los colaboradores o socios nombrados a dedo que llenan todas las instituciones políticas del país Cataluña, y que con su entrega a la jefatura colaboraron a la quiebra de la Generalitat y nueve caixas. Con doble entrega llenando las calles con sus hijos y subvencionados en las continuas manifestaciones.

Sin olvidar al refinado y conspicuo Durán y Lleida, que actuará de abogado defensor de la vicepresidenta Joanna Ortega ante el TSJC por la denuncia del 9N, y si consideramos que la Generalitat ya ha anunciado que intervendrá en la defensa de los acusados, puede cobrar directa o indirectamente por el Problema tan hábilmente creado.

CRÓNICA GLOBAL
LA ACTUALIDAD POLÍTICA CATALANA A DEBATE
"El nacionalismo hoy está a la defensiva"
La presentación del libro de Sergio Fidalgo 'Me gusta Catalunya, me gusta España' reúne a cinco de los 30 entrevistados en un acto en la Casa de Madrid de Barcelona. Girauta, Robles, Pardo, Villarroya y Tercero debaten sobre el futuro del nacionalismo y sobre la irrupción de Podemos en el mapa político catalán.
SUSPENDIDA DOS VECES POR EL TC
Rosa Díez espera ver a Mas en el banquillo por la consulta del 9N
"Hubo un gobierno despótico que creyó que estaba por encima de la ley, y los tribunales deben juzgarlo".
EN LA QUERELLA POR EL 9N
Duran, uno de los abogados de Ortega
El líder de UDC obtuvo hace pocos días permiso del Congreso para simultanear su escaño con el ejercicio de la abogacía.
"POR UNA CATALUÑA LIBRE"
Mas responde al Rey exigiendo poder votar la secesión de Cataluña
El presidente de la Generalidad celebra que el mensaje de Felipe VI supone un "reconocimiento" de que hay "un problema y un reto con Cataluña".

VOZPÓPULI
Iglesias va a por todas: se emociona con villancicos y está de acuerdo con gran parte del discurso del rey

LIBERTAD DIGITAL
Mas se jacta de que el Rey "admita un problema entre Cataluña y España"


EL PUNT AVUI
Mas valora que el rei admeti el problema català però l'avisa que el respecte passa per permetre votar
El president de la Generalitat subratlla que el respecte de fons “és que a ningú se l'obligui a viure d'una manera que no vol viure”
En l'ofrena floral davant de la tomba de Francesc Macià remarca que el debat nacional està lligat amb la recerca de la justícia social
CATALUNYA VOL VIURE EN LLIBERTAT

ARA
Mas respon al rei que el dret a decidir resoldria el problema amb Catalunya
ROGER TUGAS Barcelona
El president català celebra que el monarca es refereixi al repte territorial i insta a deixar clar que el debat sobre la independència està lligat amb la recerca de la justícia social

· Rull apel·la a la Solidaritat Catalana de 1907 on va participar Macià per reivindicar la llista única
· Duran creu que el rei crida Rajoy a dialogar perquè és ell qui està en una posició "immobilista"

LA VANGUARDIA
Artur Mas celebra que el Rey admita abiertamente que existe un problema
El president de la Generalitat se ha referido al discurso del monarca tras la ofrenda floral a la tumba de Francesc Macià
El Rey reclama un reencuentro entre Catalunya y España
Mariángel Alcázar - Don Felipe exige acabar "de raíz" con los casos de corrupción política | A pesar de la recuperación, el jefe del Estado ve inaceptables los índices de paro

EL PERIÓDICO
Mas avisa de que el "respeto" pasa por dejar votar a Catalunya
55
El 'president' valora que el Monarca vea un problema en la relación entre España y Catalunya -- Duran Lleida elogia que Felipe VI pida diálogo y reproche a Rajoy su "inmovilismo", y que critique la corrupción
Bosch replica que Felipe VI no puede dar "lecciones deconvivencia" a los catalanes
25
El portavoz de ERC ve irónico que pida que no haya trato de favor a cargos públicos "cuando él es un cargo elegido de por vida"
Iceta afirma que la monarquía ha dado una lección de renovación
El primer secretario del PSC añade que el ejemplo dado por la abdicación y posterior sucesión "lo tendríamos que seguir todos cambiando la Constitución"
Madrid destaca la llamada de Felipe contra la corrupción y Barcelona, el mensaje a Catalunya


EL MUNDO
La mafia piratea los archivos de Anticorrupción



ESTEBAN URREIZTIETA
EDUARDO INDA Madrid
Los ciberataques tienen como objetivo a fiscales de Madrid y Barcelona. Desde un servidor ruso han logrado acceder a datos de investigaciones contra el crimen organizado, según la Policía.
Refinanciar la deuda en 2015 le supondrá a Espa
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 30 Dic 2014 20:57

[size=200]DANIEL OSÁCAR, 7 AÑOS Y MEDIO DE PETICIÓN FISCAL POR TESORERO DE PUJOL Y MAS[/size]

El Caso Millet ya tiene petición fiscal. Tras cuatro años el sumario va rápido. Pero publicar que Fiscalía pide siete años y medio al ex tesorero de CDC es otra “falsedad ideológica”, pues CDC no son más que las siglas tras las que operan Pujol, sus hijos, y su fervoroso defensor Artur Mas. Es un partido, partida, o estructura, donde en 33 años jamás se han celebrado unas primarias, y el dedo de Pujol lo decide absolutamente todo. Es su “negocio”, su empresa.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 08 Feb 2015 11:00

[hidden]Rafael del Barco Carreras[/hidden]

Barcelona 8-2-2015.

Iceta, líder del socialismo catalán por candidato único, dice en el Palacio de Congresos, ante 500 de los suyos, que inicia un proceso de refundación.

Comienza el acto Jaume Collboní, candidato a la alcaldía de Barcelona, con “recuperar la autoestima del PSC”. Tras él el presidente del PSC, Angel Ros, alcalde de Lleida, que por supuesto no aclaró el importe de 80 millones de euros, denunciado por la CUP, desaparecidos entre la Catalunya Caixa de Narcis Serra y su ayuntamiento. También habló Nuria Parlón, alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, y segunda en el PSC, sin referencia alguna al Caso Pretoria de su antecesor en el cargo, donde aparece dinero negro pagado por Catalunya Caixa. Y también discursearon los eternos sindicalistas, Jose Maria Álvarez, secretario general de UGT Cataluña, y Joan Carles Gallego, secretario general de CCOO, que tampoco citaron la mayor quiebra fraudulenta de la Historia de Cataluña, donde tuvieron delegados. Ninguna referencia a Podemos y Ciutadans que según las encuestas se comen vivo al PSC.

La refundación con y de los de siempre, al igual que la anunciada para el día 23 de este mes por Artur Mas para CDC y que ayer se lució en la inauguración del Museo de las Culturas del Mundo (me recuerda el pomposo y corrupto Fórum de las Culturas del 2004) donde aprovechó para justificar las “embajadas”, rematando con un simpático “el lunes tengo un cacao importante en el Parlament y me tengo que mantener en forma”.

Cacao importante que por lo visto se toma a broma. Todo mentira o ataques a Cataluña, y a seguir mangoneando la Generalitat, donde a pesar de la quiebra siempre se crea algún cargo para amiguetes y correligionarios. Por ejemplo el de “director del programa para definir la Hacienda propia de Cataluña” de Joan Iglesias Capellas, ex inspector de Hacienda, que ayer, entrevistado por el subvencionado PUNT AVUI, soltó la sandez del día; “Hisenda no ha de fe po, sinó ser atractiva”, Hacienda no ha de hacer miedo, sino ser atractiva. No tengo ni idea cómo conseguirá que los catalanes independientes, o las varias docenas de miles que poseen saldos en negro esparcidos por el mundo, acudan en tropel a la nueva Hacienda a declarar hasta el último euro, y paguen.

Muy “atractiva” para el Clan Pujol que de una tacada blanquearía una parte importante de lo sustraído y evadido, sin temor a repercusiones penales, y librándose del engorro de la búsqueda de un país sin tratado de extradición con España. Aunque Pujol, hombre precavido, se reservaría una parte “per po”, por “miedo” dijo ante la jueza, no vayan a conquistar el futuro Poder Catalán esa izquierda de la izquierda que con la Comisión Pujol pretende amargarle la vida y sus millones.


Y para cerrar la semana no podía callarse el portavoz Francesc Homs con un lapidario, refiriéndose a las elecciones del 27S, “caixa o faixa” porque Cataluña se juega “el tot pel tot”…

Recordando...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 08 Feb 2015 17:42

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-2-2015.

El paro sube, pero es la menor alza, o se reduce el desempleo por provincias, o el paro sube menos pero se pierde más empleo, o es la menor alza desde 2007, o la mayor caída interanual desde 1998.

El esfuerzo por confundir alcanza cotas cómicas que no provocarán maldita la gracia a quién tras unos días de trabajo en el festivo diciembre vuelve a su habitual estado: el paro.

Mercado de esclavos por debajo del coste de manutención, cubierta en cada caso de los cinco millones por el milagro de la familia, Cáritas y similares, o la general chapuza y economía sumergida.

Digo que la “reforma laboral” y el ilimitado chorro de euros del BCE ha enquistado la crisis. El quiste con suerte puede eternizarse, “no es maligno” dirían en medicina. Pero dado su volumen, nunca se sabe, el aguante humano no es eterno, los esclavos cada dos por tres se revolucionan. Pasan de cobrar 400€ en unos días, a votar por Podemos… la frase, otra maldita gracia.

Las noticias de hoy rezuman semejantes gracias. El flamante nuevo ministro de Economía griego, Yanis Varufaquis, que al igual que nuestro conseller Mas-Collell brillaba en las universidades de EEUU, se ha sacado de la manga que sin quitas se puede renegociar la deuda griega. Propone cambiar unos papelitos, o miles de folios, por otros donde se condicione la deuda al crecimiento del país. Un crecimiento al que los acreedores deben añadir más crédito. Genial. Más euros, de lo contrario el viejo dracma, la máquina de imprimir billetes.

315.000 millones de euros, una pelota que no puede descender un euro, muy al contrario, debe seguir creciendo, con o sin genios universitarios. Al igual que los casi 70.000 millones de la Generalitat, que si valoramos que el estado catalán no “goza” de todas las “competencias” del Estado griego, el agujero per cápita le supera.

Y seguirá superándose. Entre las “gracias del día” cabe destacar como atraco a los dos estados que padecemos los catalanes:

CRÓNICA GLOBAL
La Sindicatura de Cuentas denuncia que TV3 no debió indemnizar a Terribas
El organismo razona que la ex directora de TV3 tenía plaza en una Universidad pública, por lo que, según la legislación autonómica, no le correspondía indemnización alguna al ser despedida. También afirma que su sucesor, Eugeni Sallent, vulneró la obligación de abstenerse cuando se firmó un contrato con su anterior empresa, el Grupo Godó.

Si cobrar unos 430.000 euros al año por elogiar a Artur Mas y su independencia clama al cielo… cada uno de los “eternos parados” clamarán al infierno por el disparatado enredo político-social que les esclaviza a favor de unos privilegiados sin más aporte al “crecimiento” que sus más que discutibles habilidades “políticas”.


582.769 parados en Cataluña, sumados los 6.821 de enero.

La Gran Corrupción: !Qué descansada vida... y TV3.
22 Abr 2011
Siguen la directora Mónica Terribas, de la casa desde CIU, nombrada directora cuando el Tripartito, y la estrella de las mañanas Josep Cuní. En el más puro estilo tradicional yo de él nombraría a gente de su absoluta ...

La Gran Corrupción: GERIATRÍA 800 € VS. TV3 6.000 AL ...
05 Ago 2012
Tras el follón del cese de la directora Mónica Terribas, tan espléndida con el ilimitado dinero público, la dorada plantilla de más de 2.000 trabajadores, se distraerán entre los especiales devengos, y el ERE que corre por los ...
La Gran Corrupción: ESCRACHES, DACIÓN EN PAGO ...
30 Mar 2013
Pero el subvencionado más inteligente y sibilino, el ARA de Mónica Terribas, una de las bien pagadas del griterío catalanista, hoy monta una escena con las “voces del pueblo”… VEUS DEL CARRER AMB MÒNICA .

La Gran Corrupción: MÓNICA TERRIBAS O ADOLF TODÓ...
03 Ago 2013
Barcelona 3-08-2013. Los ignorantes no comprendemos estas cosas, aunque seamos bilingües. Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en el mercado laboral 430.000 euros al año.
LAS COLUMNAS OCUPAN MADRID… ¿Y BARCELONA?...
23 Mar 2014
Un mercado laboral ... Rafael del Barco Carrera. Barcelona 3-08-2013. Los ignorantes no comprendemos estas cosas, aunque seamos bilingües. Se ha de ser un marginal para no entender que la tal Mónica Terribas vale en ...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 10 Feb 2015 09:57

[align=center]ARTUR MAS SE CIERRA ANTE LA COMISIÓN PUJOL[/align]

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 10-2-2015.

No se ha enfadado ni despeinado, tampoco alusiones a caída de árboles. No conoció la herencia de los Pujol hasta julio pasado. La Generalitat siempre contrató con toda legalidad, y con la intervención de un depurado servicio técnico, en su gobierno y en el Tripartito. Y aludió a los archiveros prometiendo que se encargaría personalmente de que enviaran la inmensa documentación pedida por la Comisión.

Pero para deplorable la intervención de CIU que no se ahorró el “y ustedes más”. Y no solo contra PP, contra todos. Sin amenazar con lo de la rama que mata todo el árbol, acusa a la Comisión de un montaje para criminalizar y desacreditar a su partido a través del presidente Mas.

Traduciendo algunos subtítulos de la emisión en directo de TV3 intento mostrar el panorama y tendencia:

La confesión del ex presidente Pujol es nada más un tema personal y de su familia. Y no va más allá.

La actuación de la Generalitat en el caso de la ITVs ha estado siempre pulcra y correcta.

En la relocalización de Soni, se me pidió que no hiciéramos ruido y discreción. Y lo hicimos en la oposición.

Cuando a un presidente se le pide que intervenga para salvar una empresa, se entiende que lo hace de buena fe.

Gran parte de las medidas sobre regeneración democrática y transparencia que dependen del gobierno ya se han llevado a termino.

Se publiquen en el portal de transferencia todas las adjudicaciones y contrataciones.

Gracias a muchas de estas medidas, hemos obtenido el índice de transparencia más alto de todas las comunidades autónomas.

El compromiso del gobierno contra el fraude fiscal es la apuesta rotunda que estamos haciendo por la hacienda propia catalana

Si me he de mojar, me atrevo a decir que el origen de la fortuna de los Pujol no tiene nada que ver con fondos públicos

Sobre el caso Palau mantiene que no se ha cometido ninguna financiación irregular en su partido

Mi padre tuvo una causa judicial abierta años atrás. Esta causa se archivó. No entiendo su pregunta.

Nunca he tenido una sola cuenta fuera de Cataluña. Ni yo ni mi mujer. No las hemos tenido.

Ni yo ni mis hermanos vivos nunca hemos recibido ni un euro de aquella herencia

Sobre el caso Pujol, a usted le gustaría que hubiera más para hacerme daño políticamente. Pero no hay más.

Ante mí han pasado miles de contrataciones, miles de millones de euros. ¿Me pueden decir una sola irregularidad?

Me confieso culpable de haber visto al señor Millet. ¿No es verdad que nadie se opuso a que le otorgaran la medalla de oro?

¿Por qué había de saber nada de las gestiones que hacía el Sr. Prenafeta?

¿No le sorprende el patrimonio que ha acumulado la familia Pujol… no le extrañaba que fueran a Andorra tan amenudo?

No tiene sentido que yo conociera los asuntos privados y personales que afectan a personas cercanas a mí.

Tuve la paciencia de aguantar toda la retransmisión. Para mí nada nuevo de no ser la afirmación de que conocía la fortuna de su padre desde finales de los 80 pero cómo no era asunto suyo, se olvidó. También interesante la aclaración sobre deslocalización y relocalocación. O que la sede de CIU no está embargada sino citada por el juzgado como uno de los bienes garantizando la solvencia del partido frente una posible sentencia condenatoria, que niega pueda suceder.

Un índice o resumen de mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN. Índice muy limitado que espero amplíen con Pujol. Me refiero insistiendo con Piqué Vidal-Pascual Estevill, gansterismo puro y duro con pleno conocimiento y beneficio de Pujol. Dinero sucio donde lo haya, el no va más de la degeneración, la extorsión y secuestro utilizando de zulo la Modelo…


Insisto una lástima que se suprima mi intervención por falta de tiempo...dicen…


--
Publicado por Rafael del Barco Carreras para ABC DEL MAR MENOR el 2/10/2015 02:43:00 a. m.
http://marmenorsr.blogspot.com.es/2015/02/artur-mas-se-cierra-ante-la-comision.html
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 27 Feb 2015 19:20

[align=center]JORDI PUJOL FERRUSOLA Y ANTONIO DE LA ROSA, PADRE DE JAVIER… LA COLECCIÓN DE AUTOMÓBILES.[/align]

,
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 26-2-2015.

Cuando hace un par de años se publicó la colección de automóviles clásicos, años 70, y posteriores de gran lujo y máxima cilindrada, y de muy limitadas series, de Jordi Pujol Ferrusola, pensé que algunos de ellos, o todos, podían provenir de la colección, entonces nuevos y apenas utilizados, que Antonio de la Rosa, padre de Javier, tenía y mostraba sin pudor en el parking de la muy céntrica calle La Granada, cerca de la muy célebre Tuset.

Corría el año 1977 cuando conocía en una operación inmobiliaria a Antonio de la Rosa, y orgulloso me mostró sus automóviles. Ni se me ocurrió que yo acabaría “encubridor” de aquellos magníficos coches, y los millones de pesetas ya robados o estafados por desfalco en el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Caprichosos viejos y nuevos ricos, blanqueadores o corruptos, los hay suficientes para no sospechar que la colección actual de Pujol jr. proviniera precisamente de aquella colección. Pero al oírle este lunes su descripción, atribuyendo varias compras a gente con problemas económicos, intenté colocarla en el puzle, iniciado en 1979, para entender mis desgracias. Gente con problemas económicos, dijo... ¿o de tipo transmisión y registro toda vez que Antonio se hallaba en busca y captura y embargado por el caso Consorcio? Solo otro triunfante aficionado a lo ajeno podía comprar y gozar en Barcelona una colección que otros caprichosos multimillonarios a nivel internacional convertían en buscados y multivalorados clásicos.

Y si los archivos de los escoltas de doña MARTA han desaparecido, presumo que sería fácil que el burlado por consentimiento propio PARLAMENT... indagara.

Los años me han demostrado que ya en 1977 Pujol padre conocía y trataba a los De la Rosa, y no solamente por su intimidad con Juan Piqué Vidal, además controlando envíos de dinero a Andorra, sino por Samaranch, Narcís Serra, y demás ambiciosos lanzados a la conquista de la Generalitat y el Ayuntamiento.

La colección que Pujol jr. enumeraba el lunes displicente porque se estropeaban, de paso entreteniendo a sus señorías… me atrevo a afirmar que en parte O TODA proviene de aquella de Antonio de la Rosa…

... diuen... diuen... diuen... repetía el charlatán patriarca... Y MÁS QUE OIREMOS...

LUNES, 9 DE ABRIL DE 2012
1ª PARTE, CAP. 7 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006, Consorcio de la Zona Franca, Piqué Advocats Associats, 1975-1984
Rafael del Barco Carreras
Barcelona 9-04-2012. Un artículo siempre interesante para mí. Desde el primer momento en que la Prensa a las órdenes y dinero de Javier de la Rosa urdiera la que aun hoy es la “versión oficial”, no pasa tiempo que descubra alguna faceta del gran puzle que enriqueció a los De la Rosa enviando a tres a prisión.
Hoy fotografiando sus mansiones entre 400 y 500 mts. en Barcelona me preguntaba quienes participaron del “encubrimiento” enriqueciéndose. Y a esas mansiones se añadían las de Madrid, y varias a sus amantes… y ya entonces yates, al poco jets, helicóptero… residencias en Londres y Nueva York… y en cuanto a Javier sus declaraciones de renta ¡negativas! sin jamás inspección alguna ni a él ni a las empresas que utilizaba para los desfalcos. ¿Y yo debía conocer la procedencia de ese dinero, propio de un multimillonario?
Cap. 7 Fuga de Antonio de la Rosa. Vecinos Javier. Tienda
Pilar de la Rosa.
pag. 38

PRIMERA PARTE
Consorcio de la Zona Franca
Piqué Advocats Associats
1975-1984

7

La fuga de España de Antonio de la Rosa Vázquez, otro pastiche. Fantasías de Javier en sus habituales cortinas de humo, como sus estancias por el ancho mundo, en Paraguay dirigiendo un banco suyo, en Panamá de jubilado, o su muerte cerca de París. El hijo o los hijos, y sus boceras, difundieron cuanta historia contribuyera a que a nadie se le ocurriera traerlo a Barcelona tirando de la “busca y captura”, que durante veintisiete años no figuró en las listas policiales. Su detención reabriría el caso y demasiados interesados para que eso no ocurriera jamás. Y así fue.

La versión del maletero en un coche con Piqué Vidal siempre me ha parecido una sandez, o subliminal aviso del funesto abogado. Le tenía cogido por los cojones por el asunto del padre, declaraba a la prensa, (no lo decía así por su refinada educación del Opus). “No puedo buscar otro abogado. Soy su rehén. Él lo sabe todo de mi padre”, confesaba ante la oscura defensa de Piqué en Gran Tibidabo avanzados los noventa. ¿Qué podía superar el desfalco y su escandalosa vida, muy publicada tras la popularidad del hijo?. “Lo sabe todo”. Evidente. El culpable no era el padre sino el hijo, o los dos al unísono, o el padre el primer gran engañado de su larga carrera de estafas. Amenazar por los noventa a Javier con denunciar y detener al padre le enfrentaba a otro proceso, y esta vez Del Barco señalaría con precisión. ¿Porqué no?, Piqué Vidal demostró una parte de sus malas artes chantajeando a placer. En cuanto a la fuga me inclino por la versión Serena.

Serena no asumió que el engañado era él, aunque pareciera que le regalaron unos centenares de millones. Mientras, el gran muchacho Javier, ya había comprado por 40 millones de pesetas, hoy 400 millones, donde aún vive el más insolvente de los delincuentes, y gastados otros tantos en decoración, la quinta planta de Doctor Fleming 18 20, frente al Español, y a sus hermanos el padre les había regalado unos preciosos y carísimos apartamentos en la Avenida Pedralbes ante la Diagonal. Sus vecinos Javier de Godó, de La Vanguardia, Antonio Asensio, del Grupo Z, José Manuel Lara, Editorial Planeta, Joseph Lluis Monreal, de Editorial Océano, y con incidencia especial en el Banco, Eduardo Bueno Ferrer, el de “bueno para Cataluña” en la campaña para presidenciable de la Generalitat por el AP de Manuel Fraga, y eje de decenas de miles de millones.


La Gran Corrupción: Juan Antonio Samaranch Torelló
lagrancorrupcion.blogspot.com/2007/.../juan-antonio-samaranch-torell.h...

3 de nov. de 2007 - JUAN ANTONIO SAMARANCH TORELLÓ Marqués de Samaranch. Rafael del Barco Carreras Nacido en Barcelona el 17-07-1920. De familia ...

Resultado de imagen de LA GRAN CORRUPCION JUAN ANTONIO SAMARANCH TORELLO
La Gran Corrupción: EL FERRARI TESTAROSSA DE JORDI...
28 Feb 2014
Barcelona 28-02-2014. Jordi Pujol Ferrusola jamás exhibió un Ferrari Testarossa en la Plaza San Jaume. Nunca visitó a su padre ni con su Ferrari, ni en Porsche, Jaguar o Lotus ¡y 11 similares!, aunque quizá en un modesto ...

La Gran Corrupción: 2. EL FERRARI TESTAROSSA DE ...
01 Mar 2014
El hombre, que llevaba un tren de vida desenfrenado y compraba coches de lujo a señoritas de compañía a costa de las arcas del Estado (20 automóviles de lujo sólo en 1977, entre ellos un Rolls Royce Silver Shadow, ocho ...
La Gran Corrupción: 3. EL FERRARI TESTAROSSA DE ...
02 Mar 2014
“Em sento més acompanyat per la gent que pels poders”, ayer y hoy Artur Mas en ARA. Rafael del Barco Carreras Barcelona 2-03-2014. El “Bárcenas” de Artur Más (se merece el acento) no era Millet. Comparar Millet con ...
La Gran Corrupción: 4. EL FERRARI TESTAROSSA DE ...
03 Mar 2014
Y si en Madrid lo descubren, en Barcelona aun forma parte de los tabús mediáticos. Repito, insisto y repetiré, Narcís Serra y Jordi Pujol se entendieron a la perfección para repartirse “recalificaciones”, y pasados los años ...

La Gran Corrupción: 1ª PARTE, CAP. 7 de “BARCELONA...
09 Abr 2012
1ª PARTE, CAP. 7 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006, Consorcio de la Zona Franca, Piqué Advocats Associats, 1975-1984 ... ¿Y yo debía conocer la procedencia de ese dinero, propio de un multimillonario? Cap. 7 Fuga de Antonio de la Rosa. Vecinos Javier. Tienda. Pilar de la Rosa. pag. 38. PRIMERA PARTE. Consorcio de la Zona Franca. Piqué Advocats Associats. 1975-1984. 7. La fuga de España de Antonio de la Rosa Vázquez, otro ...
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/
La Gran Corrupción: 1ª PARTE, CAP. 9 de “BARCELONA...
11 Abr 2012
1ª PARTE, CAP. 9 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006, Consorcio de la Zona Franca, Piqué Advocats Associats, 1975-1984 ... Matas, y a finales de los 70 director en Barcelona del Diario de Barcelona. La Prensa, siempre presente. Cap. 9 Citaciones judiciales. No ha lugar. Oriol Malló. Félix. Martínez. Declaraciones cargos Consorcio,. Casanova, Santos, Pla. Talones en blanco. Diario de. Barcelona. Los socialistas y Javier. PRIMERA PARTE.
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/
La Gran Corrupción: 1ª PARTE, CAP. 19 de “BARCELONA...
21 Abr 2012
1ª PARTE, CAP. 19 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006, Consorcio de la Zona Franca, Piqué Advocats Associats, 1975-1984. Enviar por ... Cap.19 7-5-82, dimisión Pascual Estevill. Sumario a la. basura en el Supremo. Fernández de Villavicencio. Quintero Olivares. Ordenanza de Pilar Pato. Pag. 93. PRIMERA PARTE Consorcio de la Zona Franca Piqué Advocats Associats 1975-1984. 19. La carta fechada en Barcelona, 7 de mayo de 1982, ...
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/
La Gran Corrupción: 3ª PARTE, CAP. 1 de “BARCELONA...
12 May 2012

3ª PARTE, CAP. 1 de “BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN”, ed. 2006. LUIS PASCUAL ... TERCERA PARTE. Luis Pascual Estevill. Juan Piqué Vidal. Jordi Pujol. 1995-2005. Cap.1. Abril 1995, libertad. 15-5-95 Pascual y la Fiscalía General del Estado, denuncia archivada. 4-5-95 muerte Antonio de la Rosa Vázquez en París. Alfredo Sánchez Bella ... 3,7,9,10,12,15,19,28,29 por irregularidades contables, y los 1,4,7,10,21 y 28 por retrasos. Y Javier de la Rosa, ...






La Gran Corrupción: LOS PUJOL FERRUSOLA.
05 Ago 2010
EMPRESAS PUJOL FERRUSOLA Nombre Provincia Cargo Empresa PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único PUJART S.L.. PUJOL FERRUSOLA JORDI Barcelona Administrador único ERISONO ...
LA FORTUNA AMERICANA DE LOS PUJOL FERRUSOLA.
11 Oct 2012
Las imágenes difundidas el pasado verano del expresidente y su esposa inaugurando junto a su familia un inmenso y carísimo hotel en México propiedad de su hijo Jordi Pujol Ferrusola se extendieron por Cataluña como la ...
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/
JORDI PUJOL Y JUAN PIQUÉ VIDAL, SUS “INICIATIVES”.
27 May 2013
La principal empresa de Jordi Pujol Ferrusola, Iniciatives Marketing i Inversions S.A., que está siendo investigada por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, fue creada por testaferros dirigidos por el polémico abogado ...

La Gran Corrupción: ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ Y...
23 May 2010
Su padre Antonio de la Rosa, abogado del Estado, Secretario del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y más cargos, entre ellos en la propia Hacienda, capitán y condecorado de guerra, y hombre del Movimiento.


Y ÚLTIMA HORA EN LA VANGUARDIA


Espadaler admite que Ferrusola podía pedir que los Mossos la escoltaran en sus desplazamientos
El conseller de Interior evita contestar si los agentes realmente acompañaron a la esposa del expresident a Andorra


MUY INTERESANTE CURIOSIDAD EN EL CONFIDENCIAL

El fenómeno de la corrupción está generando más escándalos de los que puede digerir la Policía Nacional. La Dirección General del cuerpo ha decidido reforzar con 30 nuevos agentes la UDEF...

... CASOS JORDI Y OLEGUER PUJOL...

Y en el caso de Oleguer Pujol, su entramado empresarial incluye complejas triangulaciones societarias en territorios tan opacos como Curaçao, Bahamas, Islas Vírgenes, Isla de Man y Panamá. Los 30 nuevos agentes de la UDEF llegan con el objetivo de acelerar todos estos frentes.



La Gran Corrupción: 2. CASO PUJOL, ENTRE LOS ...
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-caso-pujol-entre-los-juzgados-y-el.h...
17 de sept. de 2014 - El informe cifra en 32,4 millones de euros el fraude atribuido a los miembros del clan ..... Atacó a la Policía: "¿Qué coño es eso de la UDEF?".
La Gran Corrupción: 3. LA HERENCIA DE LOS PUJOL ...
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../3-la-herencia-de-los-pujol-otro-embus...
28 de jul. de 2014 - Nuevas revelaciones tras la confesión de fraude fiscal continuado de .... Que coño es eso de la UDEF pues lo mismo que coño es eso de la ...
La Gran Corrupción: LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO ...
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-herencia-de-los-pujol-otro-embuste...
26 de jul. de 2014 - Mas dice que el fraude fiscal de Pujol es un tema "privado, personal y familiar" ... Atacó a la Policía: "¿Qué coño es eso de la UDEF?".

Publicado por Rafael del Barco Carreras para ABC DEL MAR MENOR el 2/27/2015 02:04:00 a. m.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 28 Feb 2015 12:03

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 27-2-2015. Tras 35 años intentando que la Prensa publicara sobre el CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA, hoy encuentro en los kioscos una publicación subvencionada y de la cuerda independentista, donde para más INRI colabora el cuñado de Jordi Pujol e historiador FRANCESC CABANA, que publica lo que afirmaría el reportaje más extenso que haya leído desde que se publicaron los entonces pagados con créditos y publicidad por Javier de la Rosa...

Cómo digo últimamente me tomo la licencia de transgredir la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA... no solo por tratarse de una publicación subvencionada y secesionista, sino por mentir en cuanto a mí...

"Cómo Antonio de la Rosa robó 1.230 millones de pesetas al Consorcio de la Zona Franca"

Los realmente ROBADOS sobrepasaban los 10.000 millones de pesetas, entre terrenos falsos y verdaderos, construcciones, y etc... gran parte se demuestra por los talones emitidos por el Consorcio, nominativos con nombres falsos y verdaderos, que relaciono en "BARCELONA 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN"... millones robados tras ser ingresados los talones en el BANCO GARRIGA NOGUÉS... dirigido por JAVIER DE LA ROSA... el EMPRESARIO MODELO de JORDI PUJOL... autor junto a su padre de esa GRAN ESTAFA... y otras de mayor calado al alimón con el CLAN PUJOL...

... y que por corrupción me negaron las cuentas del Banco GARRIGA... que contestó no las hallaban en el archivo... sin que a los acusadores Narcís Serra y Carlos Güell de Sentmenat les preocupara...


LAS SANDECES DE PILAR RAHOLA que tanto sabe de

La Gran Corrupción: II. PILAR RAHOLA
04 Abr 2008
II. PILAR RAHOLA. “Lo sabía toda Barcelona”. Rafael del Barco Carreras. 1994. Doña Pilar andaba entonces de Vicealcaldesa con Pascual Maragall, aun metida la ELITE en la gran fiesta de los Juegos Olímpicos.
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/
La Gran Corrupción: VI. PILAR RAHOLA
14 Abr 2008
VI. PILAR RAHOLA. “LO SABÍA TODA BARCELONA”. Rafael del Barco Carreras. El buldog, inspirado en “sería interesante investigar a Rafael del Barco Carreras” (escrito en su blog y frase destacable en las referencias en ...

SAPIENS... SUBVENCIONADO....

Sapiens.cat - Actualitat i fets històrics per reviure la història
http://www.sapiens.cat/
Traducir esta página
Fets, efemèrides, actualitat i espais de debat per viure el present en clau històrica.
Revista - Concursos - Reportatges - Subscripció
DICE WIKIPEDIA
En la actualidad recibe subvenciones por parte de la Generalidad de Cataluña 2 .
El mes de febrero de 2011 celebraron la publicación de su número 100, con una fiesta en el bar metrónomo de Barcelona, donde asistieron personalidades como Jordi Pujol y Pasqual Maragall.4

GALILEO GALILEI.... Y SANTIAGO VIDAL

La imagen TAN ÚNICA...

... SUPONGO COPIADA DE MI LIBRO O BLOG...

Resultado de imagen de LA GRAN CORRUPCION JUAN ANTONIO SAMARANCH TORELLO

La Gran Corrupción: CORRUPCION EN LA PRENSA DE BARCELONA...
12 Nov 2007
¿Cómo consigue JAVIER DE LA ROSA MARTÍ, vicepresidente ejecutivo y director general del Banco Garriga Nogués que no se le cite en NINGÚN MEDIO por el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA, 1980, imponiendo SU VERDAD? ... Si en los tres grandes de la prensa barcelonesa, silencio total, el tema se inicia en el Tele Exprés. El recientemente fallecido Presidente del Colegio de Periodistas, José M. Huertas Clavería (convertido en mito por Maragall y ...

La Gran Corrupción: BARCELONA, 30 AÑOS DE ...
05 Feb 2010
Ahora el Circuito de Cataluña sustituye la proyectada gran zona de transportes a pié de la autopista a Francia. Vale la pena citar los nombres. La flor y nata de las ..... Involucrados tres ayuntamientos, Granollers, Montmeló y Parets, imposible en aquel entonces ponerlos de acuerdo, y puesto que la promesa y precio incluían su inevitable recalificación, pacto reflejado, y sin mediar arras, se entendía sin efecto el contrato. Una pena. Aun huido Antonio, y por lo tanto la ...

MÁS SANDECES E INVENTOS...

La Gran Corrupción: SGAE-Ladrones… y muere CARLOS ...
23 Dic 2012
Los dos “hombres buenos” Narcís Serra y Carlos Güell de Sentmenat, que según la prensa salvarían la entidad, continuaron la costumbre de enchufar a los propios, además de endeudar. Muy recomendable, y como siempre ...

La Gran Corrupción: EL PUERTO DE BARCELONA.
28 Jun 2010
Si comentando sobre Piqué Abogados Asociados comparaba el bufete a La Tapadera, para encontrar un símil cinematográfico a la noticia de ayer en toda la prensa e Internet sobre el Puerto de Barcelona debería recurrir a ...
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/
SENTENCIA POR EL ROBO DE COCAÍNA EN EL PUERTO ...
24 Jul 2012
Conocía el tema y me tentó, he escrito mucho sobre el Puerto de Barcelona por su íntima relación con el Consorcio de la Zona Franca y Carlos Güell de Senmenat, pero consideraba ese caso ajeno a mis intereses o ...

[url]http://lagrancorrupcion.blogspot.com/carlos güell de sentmenat y josé mestre, magnate del puerto[/url]


15 Abr 2012
Barcelona 15-04-2012. Insisto porque la noticia, como cientos que implican o rozan la alta burguesía catalana, casi pasa desapercibida, y por supuesto sin relacionarlo con el gran patricio y aristócrata Güell de Sentmenat.

Continuaré... el reportaje da para mucho más....

Publicado por Rafael del Barco Carreras para ABC DEL MAR MENOR
el 2/28/2015 05:02:00 a. m.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 02 Mar 2015 11:37

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 2-3-2015.

Se prevé, que negándose a declarar, fabularán sobre la herencia que en el macro guión orquestado intenta justificar las mordidas o institucionalizada corrupción organizada por su padre, ya desde en el franquismo con Banca Catalana. Repito y repetiré, cientos de miles de millones de pesetas desaparecidos a cargo del Estado. Los escasos activos ni siquiera eran lo que hoy llaman tóxicos, sino créditos o inversiones-estafa. Prácticamente reflejaban 20 años de “coge la maleta y corre”. 20 años de pirámide financiera. Y la historia se repetiría en la Generalitat, que para más oprobio absorberá plantillas y deudas del llamado grupo Catalana.

Pura desfachatez hablar de herencias. El rastro de los millones que asoman tras Pujol solo se justificarían con la herencia Rockefeller o Paul Getty.

Que Pujol es un degenerado corrupto no se demuestra por su confesión, y depurada justificación con una vulgar herencia, sino por los hechos y millones que le rodean. A él, y a decenas de colaboradores surgidos de su dedo. Las élites de CIU, abanderados por Artur Mas, o creados multimillonarios ahora independentistas, se han lanzado a añadir a la fábula de la herencia la de su justificación personal, o confusión total.

Leyendo en La Vanguardia las fantasías con que convierten en “política” la podredumbre Pujol, repaso de memoria lo que me propuse declarar, ya que me citaban, ante la Comisión Pujol.

LA VANGUARDIA
La cara oculta de Jordi Pujol Ferrusola

"Mas declaró a JPF persona no grata y por eso ahora lo ha amenazado" | Pujol Ferrusola y Pujol Figa fueron el ariete contra Roca y después contra Mas | Jordi Pujol Ferrusola fue el álter ego oscuro de su padre en los años dorados del pujolismo | En 1992, se hizo cargo de la "herencia" opaca de la familia y del control de CDC

1992, anteriores y posteriores, viví en primera persona las extorsiones de mis ex abogados Piqué Vidal y Pascual Estevill. Siempre digo que ya hacía años que me había convencido de su amoralidad, pero lo que oía a Planasdemunt, Forcadell, los Gasols, Bertrand de Caralt, y otros, sobrepasada cualquier imaginación. Y Pujol y su plana mayor no solo eran sabedores sino que sin su intervención era imposible el “muy organizado negocio”. El lo “sabía toda Barcelona” que publicara Pilar Rahola muchos años después, otra cortina de humo, pues se olvidaba de los autores de trastienda. No eran sabedores, formaban la banda.

Cómo ya he contado y contaré, primero sirviendo en el economato de Geriatría de La Modelo, y tras el trabajo en la Primera Galería, donde destinaban a los primerizos del Oasis Catalán, hasta que estrujados los soltaban, pasé a Can Brians, donde la desgracia me reunía con quién consideraba el autor de mis desastres, Javier de la Rosa. No le traté directamente porque pasó sus cuatro meses en el módulo para privilegiados, pero supe de primera mano sobre los amenazantes telegramas que remitía a diario desde al Rey a toda la casta política de Madrid y Barcelona. Y por supuesto a Jordi Pujol, a Miquel Roca, y Maciá Alavedra.

1994 la cumbre de una relación mafiosa que se iniciara ya antes de 1980 con envíos de dinero a Andorra, y que el juez del juzgado n.1 de Barcelona, a denuncia de miles de pequeños ahorradores estafados, se propuso acabar.

Disfruté los cabreos que le despertaba mi primer libro, “LOS 10…, 100…, y 500.000 MILLONES DE PTLOS. DE LA ROSA”, creyendo en mi ingenuidad que todo aquello cambiaría el panorama social y político barcelonés… y que reforzó a Pujol con más mayorías absolutas, ¡visión política la mía¡ Extorsionar y vender libertades, terceros grados… y cómo digo hasta permisos, no se publicó en su magnitud. Con unas fantasías, y la amañada sentencia pasados 13 años, se cubrió el expediente.

Acabada la Comisión ante las elecciones del 27S, ni yo ni nadie recordará ante la televisión, o su TV3… la peor de Las Mil Caras de Jordi Pujol…


Perdón por mis repeticiones…que repetiré más veces… porque aun no está todo dicho y publicado. Hay miles de víctimas, estafadas o extorsionadas, a las que les gustaría que todo aquello reventara, aunque la mayoría prefieren pasar su vejez viendo tranquilamente la televisión…


La Gran Corrupción: ANTONIO DE LA ROSA VÁZQUEZ Y ...

LIX. JUICIO A LA CORRUPCIÓN EN LA DELEGACIÓN DE HACIENDA DE BARCELONA.
correccionalista.blogspot.com/.../antonio-de-la-rosa-vazquez-y-su-hijo....
23 de may. de 2010 -
Quién aprovechó vida y muerte, y hasta las creó y recreó a su beneficio, el hijo Javier de la Rosa, aguantó del abogado del Estado la cita del paradigma y compendio de la gran corrupción en el sector público barcelonés franquista y posfranquista. Su padre Antonio de la Rosa, abogado del Estado, Secretario del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, y más cargos, entre ellos en la propia Hacienda, capitán y condecorado de guerra, y hombre del Movimiento. ¡Toda una figura!

Lo de la segunda y real muerte que el periodista Félix Martínez publica en El Mundo en 2004 (wer www.lagrancorrupción.blogspot.com) cierra el capítulo de fantasías creadas por Javier en cuanto a su padre. Su publicada primera muerte en 1995, que no creí (aunque fuera muy posible) precisamente porque la anunciaba Javier en un momento que si hubieran atrapado al padre (que vivía entre Cadaqués, Barcelona, y el sur de Francia), no prescrito el Caso Consorcio (porque, contradiciendo lo que cuenta el periodista en ese artículo, no fue juzgado en rebeldía) se le añadiría a sus problemas judiciales la reapertura de su primera gran estafa. Uno de mis frustrados objetivos entonces, reabrir el caso, con la detención de Antonio...

PERO EN EL OASIS CATALÁN DE JORDI PUJOL A NADIE SE LE OCURRIRÍA DETENER AL PADRE DEL GRAN JAVIER DE LA ROSA, EL EMPRESARIO MODELO...

PAISOS CATALANS... O EL OASIS...

LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE…
26 Jul 2014
Poco me importan sus eternos embustes catalanistas, sus fantasías para bobalicones, o que atacarle fuera atacar a Cataluña… ni la simpática frase ¿pero qué coño es eso de la UDEF?... o el hipócrita perdón que ahora pide ...

2. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE…
27 Jul 2014
De entrada otro ¡chapó! Ignoro si ha sido únicamente él, o una de sus "mil caras", que inventándose otra de sus historias se ha sacado de la manga al padre, o le han ayudado... pero tal cómo marcaba la situación política y ...
http://lagrancorrupcion.blogspot.com/
3. LA HERENCIA DE LOS PUJOL, OTRO EMBUSTE…
28 Jul 2014
Suprimo el “presunto” porque ha confesado, aunque con otro embuste ¡la herencia!, lo que en si mismo supone una recua de delitos. Desde 1980 con Prenafeta de palanganero y correveidile, más Narcís Serra en la alcaldía ...

La Gran Corrupción: ARTUR MAS MIENTE SOBRE SU ...
10 Dic 2012
Barcelona 10-12-2012. Hace un tiempo comentando con un amigo el saldo de 2.3 millones de euros del padre de Artur Mas en Liechtenstein me recordaba la suspensión de pagos (quiebra) de MAS, GOBERNA Y MOSSO, ...

EN ANDORRA DE NUEVO TONI MARTÍ

TV3 AFIRMA QUE EL CASO PUJOL NO HA INFLUIDO EN LAS ELECCIONES, Y PARECE QUE SE ALEGRA CONFIRMANDO QUE HASTA EL 2018 NO SE LEVANTARÁ EL SECRETO BANCARIO... AL IGUAL QUE EN SUIZA O LIECHTENSTEIN, DICE.
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salarich
Sabio
Sabio
Mensajes: 10147
Registrado: 05 Oct 2011 01:48
Ubicación: A la bora de la Mar
Contactar:

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salarich » 05 Mar 2015 12:08

LOS PUJOL Y ARTUR MAS... FAMILIA BIEN AVENIDA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 5-3-2015.

Se aprueban los presupuestos suprimiendo “estructuras de estado” por “planes directores”. El CDC prepara su refundación donde no aparecerá que lo fundó Pujol a su imagen y semejanza. Artur Mas se encomienda a Europa “antes de que sea demasiado tarde”, dice. El lunes, si no cambian los planes, tendremos otro bochornoso espectáculo show en la Comisión Pujol con Oleguer, Josep y Mireia. Y de postre el Ayuntamiento de Lérida patas arriba por registro de Anticorrupción durante 10 horas.

Los presupuestos aprobados por CIU y ERC consolidan los pasados recortes en Sanidad, Enseñanza, y ayudas sociales, pero dota a los “planes directores” antes “estructuras de estado”. Insisto más enchufes a dedo en embajadas, hacienda propia, proyecto de banco nacional, redacción de nueva constitución, y subvenciones a la prensa afecta. Cómo digo empleos y cargos para la tercera generación del pujolismo y las actuales generaciones de ERC.

En cuanto a la refundación de CDC se lee en el subvencionado ARA:

Del "fer país" de Pujol al "fer estat" de Mas: primer document intern per a la refundació de CDC
O. MARCH / R. MATEOS Barcelona
La cúpula convergent planteja unes bases que pretenen confirmar el gir independentista del partit, mirar de deixar enrere els problemes amb la justícia i potenciar el perfil social del projecte

Del nepotismo y estructurada e institucionalizada corrupción al Estado Bananero donde otro junior luzca su Ferrari Testarossa sin que los juzgados pregunten su procedencia o la de los otros quince exclusivos clásicos almacenados en Teiá. Una Democracia de perfil social, dice el documento, donde el partido dirigente no celebre primarias abiertas en otros 35 años.

El lunes Josep Pujol justificará sus relaciones y pelotazos con INDRA, al igual que su hermano Pere lo hizo con ENTORN o Sumarroca y sus constructoras, también la procedencia de 2 millones de euros regularizados con Hacienda, repetirá que él sí tiene cuentas en el extranjero, y que sobre la herencia-deixa no se puede comentar porque se halla judicializada.

Más engorroso lo tiene Oleguer, pero sin que ni al Banco de Santander, ni menos la nacionalizada Bankia, aporten detalles sobre los paraísos fiscales que remitieren los 3.000 millones de euros con que se compraron sus oficinas, la operación quedará tan oscura como el primer día que se publicó o cuando la policía le detuvo unas horas. Supongo añadirá que al igual que el legado todo se halla en los juzgados.

En cuanto al personaje más romántico de la saga, la bailarina Mireia, se comerá a la mayoría de la Comisión por su actividad independentista desde que en 2007 se afiliara a Sobirania i Progrés de ERC.

Sobre el angustioso grito de Artur Mas “antes de que sea demasiado tarde”, o sea, antes de la declaración unilateral de independencia… cabría añadir la gracia en un twitter, antes de que acaben todos en prisión:

The_Gabrich
‏@The_Gabrich

Partido Hijos de Jordi Pujol VS Hijos de Ruiz Mateos.
Campo de fútbol del Módulo 2 de Soto del Real. 20:30H

También tiene gracia la noticia refiriéndose a los escoltas que la ex primera dama negaba en sus viajes a Andorra:
El portaveu del Sindicat de Policies de Catalunya, David Miquel, ha acusat la família Pujol d’utilitzar l’escorta per passejar els gossos i per portar les bosses de la compra.
Los que hicimos la mili por los 60… lo recordamos como una suerte y enchufe… de ordenanza o machaca...

DE INDISPENSABLE LECTURA

ELDIARIO
Pere Pujol, el hijo que trabaja para el 'entorno'

El caso de Entorn es emblemático porque no estamos hablando de una simple proveedora de servicios a la administración, sino de una pieza en un entramado mucho más amplio

Víctor Saura
04/03/2015 - 20:35h

La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de ...
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-catalunya-mes-fosca-de-victor-saura...
16 de abr. de 2009 - Y LA INMACULADA FISCALÍA BARCELONESA. Rafael del Barco Carreras Abril 2009. La Cataluña más oscura. Que pasados 30 años un ...

La Gran Corrupción: TREINTA AÑOS DE LA QUERELLA ...
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../treinta-anos-de-la-querella-de-banca.h...
15 de may. de 2014 - Entonces nació la leyenda del Estado contra Cataluña. El caso Banca ... La Gran Corrupción: LA CATALUNYA MES FOSCA, de Victor Saura.

TV3 TELEINDEPENDENCIA

Sigo excluyendo a TV3 de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL ESPAÑOLA, utilizando sus imágenes y textos, puesto que esta televisión pública miente, por acción u omisión, marginando a 4 de los 6 millones de catalanes, mayoría absoluta, que no votaremos la secesión, o que no votaremos a nadie por asqueados de la perversa e interesada utilización del catalanismo.
PAISOS CATALANS

Sigo sin saber la procedencia de los clásicos del hijo del virrey.

Y MÁS SOBRE LAS ESTRELLAS TELEVISIVAS CREADAS, POR TANTO SUBVENCIONADAS, POR LA PÚBLICA TV3...

LIBERTAD DIGITAL
El proceso separatista
Forcadell y Casals: de divas del separatismo a "mujeres trabajadoras"
El PP critica que el Ayuntamiento de Barcelona conceda el premio a la "Mujer trabajadora" a las presidentas de las organizaciones separatistas

La Gran Corrupción: LA DIADA... PRÓXIMO DÍA 11.
05 Sep 2014
... y sus socios u oposición ERC, no provocará (o eso espero) el cataclismo histórico que predican Artur Mas, Oriol Junqueras, o Marta Rovira, Carme Forcadell y Muriel Casals, pero sí bastante inquietud en el resto de los 4 o ...
Afirmaría que no acabarán en las listas del paro por las que a diario pasan miles de TRABAJADORAS Y TRABAJADORES CATALANES... compararlas a las mujeres TRABAJADORAS es insultar y menospreciar la heroicidad diaria de millones de catalanas...

ABROBADAS LAS CUENTAS PARA EL 2015

NOTICIA INTERESANTE EN EL CONFIDENCIAL
Cataluña se gasta otros 4 millones este año en mantener y ampliar sus ‘embajadas’
La Generalitat destina 3 millones de euros a las delegaciones en el exterior según los Presupuestos de 2015. A eso hay que sumarle los 936.179 euros que cuesta el alquiler de la 'embajada' belga

ANTICORRUPCIÓN ENTRA EN EL AYUNTAMIENTO DE LERIDA

Y sigue el total silencio sobre

La Gran Corrupción: 2. NARCÍS SERRA, CASO ...
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-narcis-serra-caso-catalunya-caixa-se...
4 de dic. de 2013 - Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a Madrid a ... en los terrenos de titularidad municipal junto a La Llotja de Lleida (“a ...

CDC BASA SU REFUNDACIÓN EN EL ESTAT PROPIO... o cortijo propio..
.
La Gran Corrupción: LA LLOTJA DE LLEIDA O CÓMO ...
lagrancorrupcion.blogspot.com/.../la-llotja-de-lleida-o-como-estafar-al.ht...
15 de jul. de 2014 - 4/12/2013 - Y la ampliación de la querella, no se le puede achacar a ... Cataluña le compra al Ayuntamiento socialista de Lleida un terrenopor ...
Publicado por Rafael del Barco Carreras en 9:40:00
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric


Vota:
Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: Cartas Desde Barcelona

Mensajepor salyves » 06 Mar 2015 08:11

[align=center][shadow=blue]Los partidos que no lleven propuestas contra los desahucios y la pobreza deberían ser expulsados al infierno político[/shadow][/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados