Carta al Molt Honorable President de la Generalitat de Catal

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Carta al Molt Honorable President de la Generalitat de Catal

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 12:21

Según parece ha tenido un desencuentro con la CEOE, más concretamente con sus miembros catalanes. Sr Mas, usted no se entera. Tal vez, es posible aunque lo dudo, el independentismo sea una idea deseable para el 50% de la población catalana. Eso no da para que usted lidere un proyecto contra el 50% de la población catalana. Pero usted es un político de libro, usted es un oportunista capitalista de la política, al que le importa tres pitos los sufrimientos de la población que debe dirigir. Señor Mas, no le quepa duda de que la mayoría de los catalanes somos catalanistas que le exigimos a usted las mayores ventajas para Catalunya, para esto se presentó, para esto fue elegido, pero esto no pasa por el independentismo al que el 50% no nos sumamos. Sr Mas, deje de tocar los cojones, no todos los catalanistas acérrimos, yo lo soy, somos independentistas, yo y tantos más no lo somos, pero vamos a pagar su megalomanía de pasar a la historia como el presidente que intentó, o logró, la independencia de Catalunya. Señor Mas, puede que con la independencia su sueldo mengüe, pero no pasará hambre, lo sé seguro porque ahí está mi sueldo a reducir para asegurar el suyo.
Señor Mas, los empresarios, los que crean empleo, le están diciendo que no, los que le apoyaron para redimensionar la economía catalana le están diciendo que no, y usted no tiene las narices de ponerse delante de ellos y dar explicaciones. Sr Mas, contra todo protocolo en un escrito formal, se lo suplico, déjenos vivir en paz. Usted nunca será un Jordi Pujol, usted sólo pasará a la historia como el que la jodió.
Dart
Sabio
Sabio

Re: Carta al Molt Honorable President de la Generalitat de C

Mensajepor Dart » 18 Oct 2013 12:27

:adora:
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 18 Oct 2013 12:31

es logico que cada uno, o cada sector tenga su propia apreciacion del hecho de la independencia, votemos y sigamos el camino que gane, contra viento y marea, yo necesito votar, necesito saber si somos suficientes o no para tirar esto hacia adelante, si no lo somos, me joderé y desconectaré 20 años del tema. No se puede seguir dando la matraca con esto, ahora ya no hay vuelta atras.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 13:28

Ustedes están otorgándose un derecho que no tienen.
Porque anden histéricos cin el tema no se les va a conceder.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Oct 2013 14:14

Neopatria escribió:es logico que cada uno, o cada sector tenga su propia apreciacion del hecho de la independencia, votemos y sigamos el camino que gane, contra viento y marea, yo necesito votar, necesito saber si somos suficientes o no para tirar esto hacia adelante, si no lo somos, me joderé y desconectaré 20 años del tema. No se puede seguir dando la matraca con esto, ahora ya no hay vuelta atras.

Para eso no hace falta votar, solo tienen que contratar a una empresas de esas que hacen encuestas y les dan el resultado con un error mínimo. Eso ya lo han hecho y ya tienen una idea bastante aproximada del resultado. Todo lo demás son ganas de tocar las narices.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Oct 2013 14:22

Veo muy honorable la misiva que escribe Pepe, pero ese no es el caso.
El caso es que los que pretenden dejar de pertenecer aql Reino de España, también llamado estado español, pueden iniciar su proceso mediante la muy democrática tarea de presentar una propuesta de reforma constitucional, contemplada implícita y explícitamente en el ordenamiento constitucional, pero nunca utilizada por el oportunismo nacionalismo de mucho cuento y poca enjundia.

Neopatria, a usted específicamente me dirijo porque no desea seguir con esta interrogante: ¿No le parece a usted que lo primero es presentar una reforma constitucional para que pueda ejercerse eso que llaman "derecho a decidir"?

Tiene la palabra. Respóndame.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 18 Oct 2013 14:28

lo tio pep escribió:Según parece ha tenido un desencuentro con la CEOE, más concretamente con sus miembros catalanes. Sr Mas, usted no se entera. Tal vez, es posible aunque lo dudo, el independentismo sea una idea deseable para el 50% de la población catalana. Eso no da para que usted lidere un proyecto contra el 50% de la población catalana. Pero usted es un político de libro, usted es un oportunista capitalista de la política, al que le importa tres pitos los sufrimientos de la población que debe dirigir. Señor Mas, no le quepa duda de que la mayoría de los catalanes somos catalanistas que le exigimos a usted las mayores ventajas para Catalunya, para esto se presentó, para esto fue elegido, pero esto no pasa por el independentismo al que el 50% no nos sumamos. Sr Mas, deje de tocar los cojones, no todos los catalanistas acérrimos, yo lo soy, somos independentistas, yo y tantos más no lo somos, pero vamos a pagar su megalomanía de pasar a la historia como el presidente que intentó, o logró, la independencia de Catalunya. Señor Mas, puede que con la independencia su sueldo mengüe, pero no pasará hambre, lo sé seguro porque ahí está mi sueldo a reducir para asegurar el suyo.
Señor Mas, los empresarios, los que crean empleo, le están diciendo que no, los que le apoyaron para redimensionar la economía catalana le están diciendo que no, y usted no tiene las narices de ponerse delante de ellos y dar explicaciones. Sr Mas, contra todo protocolo en un escrito formal, se lo suplico, déjenos vivir en paz. Usted nunca será un Jordi Pujol, usted sólo pasará a la historia como el que la jodió.

Pues muy bien , es mas eso ya se le comente yo hace tiempo , la oligarquía empresarial catalana puede presumir de tener el mejor pedigrí y la mas sana sangre catalana pero ante todo son empresarios y para ellos seria una ruina que prosperasen las ansias de
este señor Mas que quiere convertirse a toda costa en el mesias de la causa catalana
y para ser el el Mandela que habita en su alma le falta mucho
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 15:56

En todo caso, para tener a CiU en plan marca blanca de ERC, yo creo que a todos nos iría mejor con la ERC en el poder, para poder finiquitar esta situación de una vez por todas.
Junqueras de Molt Honorable proyecta además una imagen muy realista de la Cataluña actual.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 18 Oct 2013 16:11

Eso no le interesa al de lojo cagalón. Al monstruito le viene muy bien que se vaya quemando poco a poco el pamplinas de Arturito, y éste es tan gilipollas que se lo ha creído.

Apañados están todos en antigua tierra del seny.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 17:14

Imagen

No sé, es una persona apuesta y elegante.
Creo que sería un excelente Molt.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 17:15

Imagen

El Molt.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 17:19

El Molt explicando cómo se hacen los niños.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 17:35

lo tio pep escribió:Según parece ha tenido un desencuentro con la CEOE, más concretamente con sus miembros catalanes. Sr Mas, usted no se entera. Tal vez, es posible aunque lo dudo, el independentismo sea una idea deseable para el 50% de la población catalana. Eso no da para que usted lidere un proyecto contra el 50% de la población catalana. Pero usted es un político de libro, usted es un oportunista capitalista de la política, al que le importa tres pitos los sufrimientos de la población que debe dirigir. Señor Mas, no le quepa duda de que la mayoría de los catalanes somos catalanistas que le exigimos a usted las mayores ventajas para Catalunya, para esto se presentó, para esto fue elegido, pero esto no pasa por el independentismo al que el 50% no nos sumamos. Sr Mas, deje de tocar los cojones, no todos los catalanistas acérrimos, yo lo soy, somos independentistas, yo y tantos más no lo somos, pero vamos a pagar su megalomanía de pasar a la historia como el presidente que intentó, o logró, la independencia de Catalunya. Señor Mas, puede que con la independencia su sueldo mengüe, pero no pasará hambre, lo sé seguro porque ahí está mi sueldo a reducir para asegurar el suyo.

¿vols dir que valia la pena escriure aquesta carta, que recolzo en la seva totalitat, i publicar-la al foro perquè la llegeixen aquesta colla d'impresentables?

pel que sembla no vaig errada, Dart es recuperable.

De totes maneres el Rosell es un malparit, com ha de ser un bon empresari que presideixi la CEOE.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 17:46

No he querido entrar en el debate sobre el hilo que he abierto. Quería ver lo que se decía y una falsa esperanza tenía, saberlo lo sabía, que falsa era, errar quería, mas no ha sido lo que hubiera debido.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 17:46

Molt explicando el lesbianismo.

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 17:48

Inciso.
¿No se percatan de que la gente anda ya hasta los ous de hablar de catalanes?
¿No tienen nada más interesante para plantear que hablar de sí mismos?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 17:50

Oído cocina, deja la escalivada y pon cocido madrileño.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 17:51

Molt y Mini-molt

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 17:53

Molt dando una conferencia sobre factores de riesgo cardiovascular
Obsérvense los lamparones.

Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 18 Oct 2013 17:54

Otra vez denigrando a un individuo por su aspecto ¿hace falta comentar tanta bajeza?
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Oct 2013 18:00

Lo mejor es hacer un referendum para que se sepa que es lo que queremos los catalanes. -fisch

A mi lo que diga o quiere Fomento del Trabajo sinceramente me da como Albert Plá, asco.

No hay que tener miedo, no pasa nada, muchas amenazas y muchas presiones a nivel internacional pero nada, España ha perdido decenas de posesiones en los ultimos 4 siglos, y Catalunya será la próxima.
Yo como diría Oriol Jonqueras lucharé para que Vd pueda votar que no.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 18:01

Tasio escribió:
Tiene la palabra. Respóndame.

:lol: :lol: :lol:

SUSORDENES!

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 18 Oct 2013 18:02

lo tio pep escribió:Otra vez denigrando a un individuo por su aspecto ¿hace falta comentar tanta bajeza?

Yo he dicho que es una persona apuesta y elegante.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Oct 2013 18:03

Pedritus escribió:Inciso.
¿No se percatan de que la gente anda ya hasta los ous de hablar de catalanes?
¿No tienen nada más interesante para plantear que hablar de sí mismos?

Imagen

tengo otro gif de la cenicienta buscando ous d'espanyols escaldufats pero no la encuentro. Ya la encontraré.

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 18 Oct 2013 18:05

lo tio pep escribió:Otra vez denigrando a un individuo por su aspecto ¿hace falta comentar tanta bajeza?

A este hombre ahora mismo es al que mas temen en todo el estado.
Oriol Junqueras como si dicen las encuestas gana las próximas elecciones no será tan pragmático como Artur Mas, saldrá al balcón de la Generalitat y declarará la Independencia.
En Madrid les saca de quicio un tipo impoluto y limpio que le deben rastrear hasta porque lado usa el papel de water para intentar desprestigiarlo.

:okis:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”