Carta abierta a doña Alicia ( alias botox )

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: Carta abierta a doña Alicia ( alias botox )

Mensajepor embolic » 27 Sep 2014 18:36

tu si que eres un chiste, guapa... con patas y con mala pata.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Sep 2014 18:38

Por cierto, la señora esta tb cambia el nombre de los foreros cuando la place, sin embargo, la molesta mucho que alguien le llame a ella Bobolic o cualquier otra cosa
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Sep 2014 18:40

embolic escribió:tu si que eres un chiste, guapa... con patas y con mala pata.

Probablemente, y gracias por lo de guapa. Ya lo sé

De todas formas, yo no insulto a los demás llamándoles desgraciados como haces tú. Y encima diciendo que son los ellos los que lo hacen.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Sep 2014 18:43

vale... ¿has terminado? pues mubien, hasta otro rato chata.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Sep 2014 18:47

Thor nillo escribió:
Xarnego escribió:
Thor nillo escribió:Ya verás, dos expertos en la materia del fascismo, al que se les une el Xarnego.

No soy experto en nada,
me limito a opinar sanamente lo que creo que es mi verdad.
Si le parece bien a usted, ¿Podría ceñirse en contestar mi mensaje?
Podría que sino a mi me da lo mismo.
Pero dudo mucho que reúna capacidad, para hacer eso tan sencillo,
a juzgar por su tangente.

¿Contestar a su mensaje? Claro:

Esta bien la carta

No, la carta es una mierda mal redactada, cargada de insultos y estúpida hasta la saciedad. La carta no valdría un duro si no fuera porque los hiper nacionalistas con el culo encogido como usted sólo ven al objeto de la misma: una señora del PP a la que odian. Sin embargo, es una señora del PP que dice lo que piensa antes de las elecciones y por ello arrostra las consecuencias que tengan en las mismas.

Yo oigo a diario comentarios como el de esa carta

Lo cual convierte a la carta en algo ordinario y no extraordinario. Es decir, caballerete, que lo que se oye mucho a mí no me llama la atención y a usted sí. Usted debe ser de esos que sólo disfruta de lo que sabe, de lo que conoce, de lo que ha oído. Es decir, es usted un cateto. La gente culta y progresista de lo que disfruta es de lo que no sabía y de lo que descubre.

en boca de muchos ciudadanos anónimos que conozco.

Qué cosa más rara que usted conozca a anónimos. A la gente que se conoce se las denomina como "conocidos". Los anónimos somos nosotros, que usamos pseudónimo.

Lo triste es que esa señora sea de la provincia de Girona.

Ahí asoma usted la pataza que tiene de fascista. Para usted, un nacido en Cataluña que opine como opinan los otros 38 millones de españoles que no son de Cataluña, es triste. Además, de Gerona. Debe ser Gerona una especie de Cataluña al cuadrado o al cubo. Al cubo de la fregona, me parece a mí Gerona. Y usted dentro, con esos pelos.

Me parece muy acertada, que importa quien la haya redactado.

Me parece que aquí nadie quiere saber de quien es la caca. El culo que la cagó nos da igual. ¿Dónde ha leído usted que nos preocupe el nombre del autor? La caca es caca la cague el risitas o su Santidad el Papa.

¿Le parece bien lo que comento de su mensaje?

Falta la conclusión.

Su mensaje era una porquería. Los vídeos ni los he abierto. Disculpe, es que no sé si el antivirus mío aceptará las tonterías que usted cuelga.

Respecto a su segundo mensaje, ese que dice que usted se limita a opinar sanamente, perdone que me ría. Usted de sano tiene Alicia Sánchez Camacho de cobarde: Nada.

Le vuelvo a recordar que, aunque lo haya leído usted sólo lee lo que le conviene, Alicia Sánchez Camacho es una política en activo que se juega su carrera pública con sus declaraciones. Decir lo que dice Alicia resta votos en Cataluña, no los suma, desgraciadamente para Cataluña. Si dice lo que dice y así pierde votos estamos ante:

1- Alguien valiente.

2. Alguien decente.

Pero eso, a usted le debe sonar a chino. O a castellano.

Asi da gusto. Contestado punto por punto. Sin descalificaciones fáciles tipo "usted odia a los naincas" "eso lo dicen los fachas" "usted es de la caverna" etc etc.

La pena es que no le van a copiar.
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Sep 2014 18:50

embolic escribió:antes de empezar a indagar aclárame...

para ti es lo mismo ser de derechas que ser nazi... ¿es eso no?

-punk

Pastinaca escribió:
Joder, claro. Son tendencias. Pero ahora ponga a un lado a la derecha de su país natal y a la derecha española.

Yushka escribió:Y no, no se pueden comparar las derechas de los dos sitios ya que son dos mundos que poco o nada tienen en común.

Yushka escribió:
Thor nillo escribió:Quitando el hecho de que no creo que la derecha finlandesa sea mejor que la derecha española (Ya sabemos que los nazis no sólo prosperaron en Alemania), me siento totalmente identificado (y defendido) por Pastinaca en su mensaje.

¿Y eso?

vale, vale... empezamos a aclararnos... lo de que hay una derecha mejor que la otra es un invento tuyo pues nadie ha hablado de mejores y peores si no de comparaciones y este pequeño intercambio de opiniones te da paso para "mencionar" el nazismo...como aquel que no hace la cosa.

mu cuco tu... -grin

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Carta abierta a doña Alicia ( alias botox l

Mensajepor Yushka » 27 Sep 2014 19:19

Acabo de leer el hilo y iba a buscar justo lo que has puesto en tu último mensaje. Pero me has ahorrado el trabajo :wink: . Ahora no tengo tiempo de escibir más, luego lo hago y respondo a Thor como se merece. Pero ha quedado bastante claro que Thor no lee, solo imagina lo que esta escrito y según va imaginando saca el borde desde dentro y empieza a escribir. Y en este caso ha imaginado que YO haya antepuesto la derecha finlandesa a la derecha española. Y nada de eso se ha dicho. Pero él al verme a mí, como un toro al ver el trapo rojo, ha atacado. No le hace falta saber lo que se escribe, solo mira el nick e imagina.

Y es más, el único que ha insinuado algo parecido ha sido Pasti, y encima va el borde de Thor y dice que esta totalmente de acuerdo con lo que dice. :lol: (Y luego va y me ataca a mí).
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Sep 2014 19:54

A) Si un forero dice que la derecha europea es mejor que la española y

B) Tú no lo contradices, sino que afirmas que la derecha finlandesa no tiene nada que ver con la española, estás, semánticamente, simbólicamente, dando a entender, que, efectivamente, la derecha finlandesa es mejor que la española.

Yo me limito a hacer un comentario:

"Quitando el hecho de que no creo que la derecha finlandesa sea mejor que la española (Ya sabemos que los nazis no sólo prosperaron en Alemania)" y sigo con mi tema, que no es hablar de la derecha finlandesa, sino de mi tema, que ya ni me acuerdo de mi tema. A ver si nos fijamos que incluso digo "no creo": es que ni afirmo, ni nada. Digo "no creo".

Pues nada, entra Embolic como una apisonadora con sus jujujus, y sus jooooojooooos diciendo que los mismos de siempre nos cargamos los temas con el YTUMAS. Ni yo salgo casi nunca con YTUMAS, ni venía a cuento el mensaje de Embolic, ni publiqué luego lo que escribí, que me fui a la cama. Si lo publico, hoy estoy expulsado, menudo cabreo que vosotras dos.

Destrozáis el foro vosotras dos con vuestros permanentes mensajes de mierda pinchá en un palo, con la forma de leer apresurada de una y la nadería intelectual de la otra y encima le echáis la culpa a los demás. Es el colmo.

Y además, vosotras dos que andáis como de guardaespaldas una de la otra, acusáis a los demás de ser amiguetes, correveidiles, palmeros y otras lindezas por el estilo.

Hartos estamos de esa forma de forear medio subnormal. Hartos.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Sep 2014 20:18

Después te quejas porqué te llamo cenutrio... si es que... qué paciencia pordiox!

A) Si un forero dice que la derecha europea es mejor que la española y

Pastinaca escribió:
Joder, claro. Son tendencias. Pero ahora ponga a un lado a la derecha de su país natal y a la derecha española.

¡donde lees que nadie diga que una derecha es mejor que la otra?

DONDE?
WHERE?
OÚ?
A ON?

y luego sueltas:

B) Tú no lo contradices, sino que afirmas que la derecha finlandesa no tiene nada que ver con la española, estás, semánticamente, simbólicamente, dando a entender, que, efectivamente, la derecha finlandesa es mejor que la española.

y esta conclusión la sacas después de "leer" la réplica:

Y no, no se pueden comparar las derechas de los dos sitios ya que son dos mundos que poco o nada tienen en común.

las razones que se exponen para considerar que no se pueden comparar se obvian, no siren pa ná, pa qué? o ¿qué coño quiere decir la finlandesa con lo de los dos mundos que no tienen nada en común...?

bah! lo que ha hecho simbólica y semánticamente es dar a entender que la derecha finlandesa es guai del paraguai y la española es una caquita.

de verdad, Thorni... cuando te pones rucio me encantas. :magn:

El meu Flickr...
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Sep 2014 22:26

Thor nillo escribió:¿Contestar a su mensaje? Claro:
Esta bien la carta

No, la carta es una mierda mal redactada, cargada de insultos y estúpida hasta la saciedad. La carta no valdría un duro si no fuera porque los hiper nacionalistas con el culo encogido como usted sólo ven al objeto de la misma: una señora del PP a la que odian. Sin embargo, es una señora del PP que dice lo que piensa antes de las elecciones y por ello arrostra las consecuencias que tengan en las mismas.
Yo oigo a diario comentarios como el de esa carta

Lo cual convierte a la carta en algo ordinario y no extraordinario. Es decir, caballerete, que lo que se oye mucho a mí no me llama la atención y a usted sí. Usted debe ser de esos que sólo disfruta de lo que sabe, de lo que conoce, de lo que ha oído. Es decir, es usted un cateto. La gente culta y progresista de lo que disfruta es de lo que no sabía y de lo que descubre.
en boca de muchos ciudadanos anónimos que conozco.

Qué cosa más rara que usted conozca a anónimos. A la gente que se conoce se las denomina como "conocidos". Los anónimos somos nosotros, que usamos pseudónimo.
Lo triste es que esa señora sea de la provincia de Girona.

Ahí asoma usted la pataza que tiene de fascista. Para usted, un nacido en Cataluña que opine como opinan los otros 38 millones de españoles que no son de Cataluña, es triste. Además, de Gerona. Debe ser Gerona una especie de Cataluña al cuadrado o al cubo. Al cubo de la fregona, me parece a mí Gerona. Y usted dentro, con esos pelos.
Me parece muy acertada, que importa quien la haya redactado.

Me parece que aquí nadie quiere saber de quien es la caca. El culo que la cagó nos da igual. ¿Dónde ha leído usted que nos preocupe el nombre del autor? La caca es caca la cague el risitas o su Santidad el Papa.
¿Le parece bien lo que comento de su mensaje?
Falta la conclusión.
Su mensaje era una porquería. Los vídeos ni los he abierto. Disculpe, es que no sé si el antivirus mío aceptará las tonterías que usted cuelga.
Respecto a su segundo mensaje, ese que dice que usted se limita a opinar sanamente, perdone que me ría. Usted de sano tiene Alicia Sánchez Camacho de cobarde: Nada.
Le vuelvo a recordar que, aunque lo haya leído usted sólo lee lo que le conviene, Alicia Sánchez Camacho es una política en activo que se juega su carrera pública con sus declaraciones. Decir lo que dice Alicia resta votos en Cataluña, no los suma, desgraciadamente para Cataluña. Si dice lo que dice y así pierde votos estamos ante:
1- Alguien valiente.
2. Alguien decente.
Pero eso, a usted le debe sonar a chino. O a castellano.

Así puede que este mucho mejor.
Claro si no entramos en detalles de su respuesta,
el tono desmerece su réplica.
Usted con su opinión y yo con la mía.
Para mí lo extraordinario es lo que la mayoría opina, no soy caballero ni tengo Don,
vivo en lugar donde no existe esa distinción clasista, y cuando me refiero a anónimos,
no lo son para mí, sino para el resto, es una forma de decir que son ciudadanos
que tienen opinión y la expresan pero jamás aparecerán en las tertulias televisivas.
Cuando digo que es triste que sea de Girona, lo digo a modo de que debiera saber,
que por lo visto no lo sabe, cómo vive la gente de aquí,
que no lo sepan otros que discuten a ciegas no es tan grave.
(por ejemplo usted tiene media disculpa, solo habla de oídas)
No ha oído el video, pues le merecería escucharlo un rato,
sabrá un poquito quien es Alicia Sánchez Camacho,
A mí no me suena el chino a nada, (ya me gustaría saberlo),
solo me enorgullece poder pensar, soñar y hablar, en castellano y catalán,
dos de los distintos idiomas españoles.
(Lo del español fue otra invención del señor Aznar)
Si prueba a rebatir los mensajes sin insultar,
hasta podría ser que los foreros llegaran a entender lo que defiende.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Sep 2014 23:03

Thor nillo escribió:A) Si un forero dice que la derecha europea es mejor que la española y

"Quitando el hecho de que no creo que la derecha finlandesa sea mejor que la española (Ya sabemos que los nazis no sólo prosperaron en Alemania)" y sigo con mi tema, que no es hablar de la derecha finlandesa, sino de mi tema, que ya ni me acuerdo de mi tema. A ver si nos fijamos que incluso digo "no creo": es que ni afirmo, ni nada. Digo "no creo".

Pues nada, entra Embolic como una apisonadora con sus jujujus, y sus jooooojooooos diciendo que los mismos de siempre nos cargamos los temas con el YTUMAS. Ni yo salgo casi nunca con YTUMAS, ni venía a cuento el mensaje de Embolic, ni publiqué luego lo que escribí, que me fui a la cama. Si lo publico, hoy estoy expulsado, menudo cabreo que vosotras dos.

Destrozáis el foro vosotras dos con vuestros permanentes mensajes de mierda pinchá en un palo, con la forma de leer apresurada de una y la nadería intelectual de la otra y encima le echáis la culpa a los demás. Es el colmo.

Y además, vosotras dos que andáis como de guardaespaldas una de la otra, acusáis a los demás de ser amiguetes, correveidiles, palmeros y otras lindezas por el estilo.

Perdona Thor, yo estaba tranquilamente hablando con Pastinaca sobre la palabra "progre", usada generalmente por la derecha. Y Pastinaca me pide comparar la derecha finlandesa y española a lo que le respondo que no se puede comparar ya que pertenecen a dos mundos totalmente distintos. Evidente, ¿me has visto comparar lo que sea entre los dos paises? No, a parte de que no tienes ni idea ya que dices que nunca me lees, pero a pesar de no leerme, pretendes saber exactamente lo que digo. Pues, no veo donde se puede deducir que digo es mejor, o peor, si digo que no se puede comparar porque ni la historia ni la mentalidad ni la gente ni la educación ni la clima ni la economía ni nada es parecido. Son dos mundos que nada tienen que ver entre sí. Ni mejor ni peor, es distinto. Lo tuyo es enfermizo conmigo. Simplemente borde hasta la médula. Y luego te crees muy inteligente al entrar como un elefante en la cacharrería.

Eras tú el que el viniste a estropear el tema con tus acusaciones de nazi. Obviamente dirigido a mí, con el único objetivo para molestarme. En el fondo pretendiendo acusarme a mí de nazi. Y luego vino Pedris, como no, metiendo la cuchara y al que le dí una explicación. Y el que faltaba, Pablito. Y ya estaba el minipandi en completo diciendo gilipolleces. Y allí os dejé con vuestras tonterías.

Asi que Thor, cuando empiezas a escribir deberías leer primero, y no diagonalmente fijándote exclusivamente en quien ha participado en el hilo y e imaginar la conversación.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Sep 2014 23:38

Collejero escribió:No, no es Majo.
Es pablo, de nssme.
Lo se por su forma de postear.

Venga ya, se parecen como un huevo a una castaña.

A mí me gustan ambos, cada uno en su estilo, aunque Pablo de NSSME me hace siempre sonreír por la forma que tiene de decir las cosas.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 27 Sep 2014 23:48

Majo es Giordano, y otras veces arlett.
En este foro también ha sido 4barres.
Yushka ahora ha inventado que es pablazo, e insiste en ello, sabiendo que no es.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Sep 2014 23:55

Fidalgo, dígame a quién de aquí se refería Collejero diciendo que era Pablo de NSSME, que creo que me he columpiado. Pensé que era a Pablazo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Sep 2014 00:06

Sí, decía que era pablazo en respuesta a Yushka que decía tontamente que éste es Majo.
Ahora, si es ese susodicho de NSSME no tengo ni idea, porque no suelo entrar en ese foro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Sep 2014 00:12

No, no es.
Tiene razón Astroluz.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Sep 2014 00:57

Yushka escribió:
Thor nillo escribió:A) Si un forero dice que la derecha europea es mejor que la española y

Perdona Thor, yo estaba tranquilamente hablando con Pastinaca sobre la palabra "progre", usada generalmente por la derecha. Y Pastinaca me pide comparar la derecha finlandesa y española a lo que le respondo que no se puede comparar ya que pertenecen a dos mundos totalmente distintos. Evidente, ¿me has visto comparar lo que sea entre los dos paises? No, a parte de que no tienes ni idea ya que dices que nunca me lees, pero a pesar de no leerme, pretendes saber exactamente lo que digo. Pues, no veo donde se puede deducir que digo es mejor, o peor, si digo que no se puede comparar porque ni la historia ni la mentalidad ni la gente ni la educación ni la clima ni la economía ni nada es parecido. Son dos mundos que nada tienen que ver entre sí. Ni mejor ni peor, es distinto. Lo tuyo es enfermizo conmigo. Simplemente borde hasta la médula. Y luego te crees muy inteligente al entrar como un elefante en la cacharrería.

Eras tú el que el viniste a estropear el tema con tus acusaciones de nazi. Obviamente dirigido a mí, con el único objetivo para molestarme. En el fondo pretendiendo acusarme a mí de nazi. Y luego vino Pedris, como no, metiendo la cuchara y al que le dí una explicación. Y el que faltaba, Pablito. Y ya estaba el minipandi en completo diciendo gilipolleces. Y allí os dejé con vuestras tonterías.

Asi que Thor, cuando empiezas a escribir deberías leer primero, y no diagonalmente fijándote exclusivamente en quien ha participado en el hilo y e imaginar la conversación.

Perdón, pero no me lo trago.

No te llamo nazi a tí…..¿Por qué te iba a llamar nazi? es que no entiendo esa interpretación….hablas de que me columpio y tu es que has despegado con el columpio y hasta parte del jardín….

Ahora pongo los mensajes….Un momento que abro otra ventana, aquí está:

Quien primero habla de la derecha (Ytumas) cuando se estaba hablando de la izquierda eres tú.

Hilo: La Alianza de las civilizaciones; Yushka:

Mucho tópico, Pasti, en tu mensaje. Reproduces palabra a palabra todos los "tratados" que se ha publicado sobre el "progre", todos hechos por la derecha, incluido celino que tan "inocentemente" tiró la pregunta. Esa distinción entre "progre" y progresista no es más que un intento de justificar sus constantes insultos al contrario ya que reservan la denominación de progresista (alguien que desea el progreso) para sí mismos y a sus semejantes y como mucho a alguien del bando contrario que se muestra partidario de sus ideas en cuestiones clave. El resto de la fauna izquierda es "progre". En los tiempos de bipartidismo rabioso el "progre" venía a coincidir invariablemente con alguien que defendía y votaba al PSOE. Exactamente los mismos tratados se podría hacer para distinguir entre "facha" y conservador, pero curiosamente es un tema que no les interesa demasiado. Tanto que no he leído ninguno.

A eso contesa Pastinaca:

¡Claro! Evidentemente que los partidarios de un bando van a hacer todo lo posible, lo que incluye manejar torticeramente el lenguaje, para atacar al otro.

Y si ya hablamos del iletrado y acrítico pueblo llano de bar y peluquería (algunos, con carrera universitaria), paremos de contar.

Ya que pide la diferencia entre conservador y "facha", entre derecha moderna europea y derecha carpetovetónica española, se la doy gustoso, aunque voy a cambiar "conservador" por "liberal":

Un liberal cree a ciegas en la competitividad y en el libre mercado. Un facha no dudará en comprar políticos para favorecer a su empresa frente a la competencia. Un liberal cree que una empresa poco competitiva ha de desaparecer o adaptarse. Un facha presionará y sobornará a los poderes públicos para que su banco empresa poco competitiva sea rescatada con fondos públicos. Un liberal estima que los estados deberían ser reducidos a su mínima esencia. Un facha quiere un estado bien gordo y corrupto del que chupar. Un liberal escogerá para su empresa a los profesionales mejor preparados. Un facha contratará a sus inútiles familiares y amigotes. Un liberal sabe que un trabajador motivado y bien pagado es el mejor aliado de su negocio. Un facha tirará de los más baratos y sumisos, reemplazándolos en cuanto pueda. Un liberal cree en el capitalismo como el sistema más adecuado para que la humanidad avance y mejore. Un facha usa el capitalismo para agrandar las diferencias sociales y fortalecer su trono. A un liberal no se le caen los anillos por hacer cola en el supermercado. Un facha necesita hacer ostentación contínua de su riqueza.

Primer apunte: Derecha moderna europea y derecha carpetovetónica española. Aquí yo leo dos adjetivos, Yushkita: Dos. Aquí no dice "Derecha europea y derecha española". Aquí a una la llama moderna y a la otra carpetovetónica. O sea que una es ilustrada y otra garrula. Seguidamente nos relata las diferencias. Como derechista o conservador europeo, parece decir "liberal" y por facha al derechista carpetovetónico español.

Es decir, que ya vamos tocados del ala, ya vamos echando humito y en plan aterrizaje forzoso. No me equivoco yo.

Seguimos:

Dos mensajes tuyos parecen sugerir que no te gustan las generalizaciones de Pastinaca:

Hasta en este cuestión te recurres en los típicos tópicos de la derecha. "Si protestas de algo obligatoriamente tienes que protestar también de alguna otra cosa, tengas o no conocimientos de esa cosa, si no, tus protestas no tienen ningún valor y se pueden calificar como tipicas tonterías de los "progres" o simplemente como un profundo odio a la parte del conflicto con que simpatiza la derecha".

Y

Me has hecho reír, pero siguen siendo simples tópicos. No existe nadie que cumple 100% de estas descripciones.

A esta frase contesta Pastinaca:

Y entro yo:

Quitando el hecho de que no creo que la derecha finlandesa sea mejor que la derecha española (Ya sabemos que los nazis no sólo prosperaron en Alemania), me siento totalmente identificado (y defendido) por Pastinaca en su mensaje.

Obviamente, creo que los personajes más progresistas de la sociedad no lo son por su amor a un modelo de Estado sino por su amor a la reflexión. Y un liberal suele ser un tipo que ha pensado. También mucha gente de izquierda culta. La gente inculta de izquierdas me parece tan retrógrada y peligrosa como la gente inculta y paleta de derechas. Hay dos colectivos bastante insidiosos en estas dos corrientes políticas: El intelectual de izquierdas, que miente como un bellaco y pone su pluma al servicio de un partido, no suficientemente contrarrestado por su equivalente en la derecha, el progre de izquierdas acomodado, con sus traumas pueblerinos de los que se quisiera librar de una vez y el enorme corpus de señoras bien y de esa burguesía apalancada, inculta, pero con una Espasa Calpe resumida en casa y a la que le repugna el librepensamiento porque eso "no conduce a nada bueno", es decir, el ricacho que piensa, puede dejar de acumular capital familiar y hacer cosas tan raras como poner un poco de justicia en la finca.

Es decir…..¡¡contesto a Pastinaca!¡¡Es él el que ha pedido las diferencias entre la derecha finlandesa (de donde es Yushka) y la española. Luego yo no hago nada de YTUMAS. le agradezco a Pastinaca el mensaje y doy leches a siniestro y ….a diestro!

Joder, ¿Qué he hecho yo?

Luego Yushka pregunta por la apostilla de los nazis:

¿Y eso?

Después de dos mensajes sin chicha ni limoná, entra embolic, sin venir a cuento y despeinada del tó:

Clases no, la finlandesa os voltea a diario...
Mu propio de petrimetres sacar a relucir el nazismo de su nación pretendiendo callarle la boca o descalificar sus opiniones.
Si no existiera el YTUMÁS os ahogaríais en un vasito de agua.

Es decir: Nos voltea (me voltea a mí, que era con quien se hablaba ya) a diario. Encima dice que quiero callarle la boca a Yushka….cuando contesto a Pastinaca…la hostia en verso!!!

Y si esto no es un YTUMAS, que venga Dios y lo vea. Este mensaje hace que me vaya a la cama y deje a medio escribir uno de los mensajes con más insultos por bit cuadrado que he escrito. Menos mal que no lo publiqué.

Tú entras a gustito al trapo:

No hay nazis en Finlandia. Ni los hubo en la guerra mundial.

Pero ya sabes como es Thor. No conoce otra respuesta que un insulto gratuito. Típico de "la gente inculta y paleta de derechas" que tan magistralmente ha descrito. Y yo añadiría borde. Hay que reconocer que se conoce a sí mismo estupendamente.

Y ahí te luces como la sectaria que eres. Mientes al decir que no hay nazis en Finlandia y mientes al decir que no los hubo. Pero no sólo eso.Te permites el lujo de insultarme: Ya sabes como es Thor: no conoce otra respuesta que no sea el insulto gratuito.

Y UNA MIERDA, SEÑORAS.

¿OS QUEDA CLARO?

(Me he ido cabreando al revivir el hilito)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 28 Sep 2014 01:03

U sea, tu lo que querías que yo dijera que la derecha española, usease el PP, es el mejor, el más bueno, el más guapo, inconfundible, maravilloso, que me muero por ellos todos los días por lo guais que son. Y como lo lo digo, afirmas que digo que la derecha finlandesa es mejor que la española.

Luego dices:

NO SOY UN DEFENSOR DEL PP.

No, tu no eres un defensor del PP. Tu al PP le tienes en el ADN. Hasta el punto que desprecias a cualquiera que no canta loas a ese partido en un mensaje sí y en el otro también. Como Pablete/Tasio/Majo. Y ya no hablamos de alguien que esta en contra de ellos, que ve todos y cada uno de sus ridículos intentos de engañar a la gente, que habla mal de ellos.

En política, que es lo único que te interesa de este foro, tú eres sectaria. No de un partido en concreto, más bien en contra de un partido en concreto: El PP. Todo lo que dices es antiPP.

Sí, soy antiPP. Y eso duele, ¿no? No lo puedes soportar. Se te revuelven las tripas. Alguien hablando mal del PP. Horrible. Soy una sectaria antiPP. ¿Y? Tu eres "un anti-izquierdista irredento" y por las mismas razones, un sectario. ¿O eres de los que definen "sectario" como alguien que esta con contra del PP, exclusivamente? Claro. Por cierto, nunca te he visto llamar a Toloño sectario porque lo único que le interesa en política es hablar de Cataluña. Desde hace años y años dando vueltas de lo mismo. Ahora dirás que como tú estas de acuerdo con él, no puede ser sectario. Pablito no es sectario tampoco por defender al PP contra viento y marea y además ser igualmente un "un anti-izquierdista irredento". No porque a tí te gusta, porque defiende al PP por tí. Y fijate, yo con Paplete me llevo bien, con cualquiera de sus nicks, a pesar de las puyas que nos metemos mutuamente. Cosa que en tu mundo de minipandis jamás podrás entender.

Tu eres un borde. Diría que un paleto borde. De esos que se ven en la barra de un bar diciendo tonterías sin saber ni de lo que hablan. Y eres un borde porque 9 de 10 mensajes lo eres. Que una de las 10 veces dices algo razonable no te convierte en razonable por mucho que te aplaudan. No, yo también hace tiempo me gustó cuando escribiste algo razonable, pero como dices, las cosas se van perdiendo en el camino. Ahora se que no eres más un borde que a veces dice algo razonable para figurar. Como Gallardón que se hizo pasar por moderado y engaño a muchos (a mí no) pero que en el fondo no es más que un carca ultraopusconservador.

Yo ya te he pillado. Nada que digas tiene importancia. Te crees ser un especie de "l'enfant terrible" atacando a todo el que no esta conforme con tus ideas y al final tus ataques no es otra cosa que tapar el vacío de su cabeza.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Sep 2014 01:06

Vale, hasta luego.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 28 Sep 2014 22:26

lo que tienen éstos es un problema de ceguera fanático _ mental . Es imposible que una persona con las capacidades intactas pueda justificar a un gobierno y a un partido como el pp , mentirosoa , incapaces y antidemocratas .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 29 Sep 2014 20:12

astroluz escribió:
Collejero escribió:No, no es Majo.
Es pablo, de nssme.
Lo se por su forma de postear.

Venga ya, se parecen como un huevo a una castaña.

A mí me gustan ambos, cada uno en su estilo, aunque Pablo de NSSME me hace siempre sonreír por la forma que tiene de decir las cosas.

Ese fué mi primer error. Creer que era él hasta que me dí cuenta que sabe muy bien mimetizarse o simbiotizarse en otros users.

No voy a hablar mas de él.

Me ha pedido perdón en privado y lo he aceptado.

Volver a “Política.”