Carta abierta a doña Alicia ( alias botox )

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Re: Carta abierta a doña Alicia ( alias botox )

Mensajepor pablazo » 26 Sep 2014 20:32

Ea, pues ya he terminado mi sesión de powerlifting y estoy presto para dar guerra.

¿Qué pasa por ahí? Ah, si está aquí Arletita. Pensé que estaba en la esquina, pero no, es muy temprano.

A ver, Arletilla, ¿has averiguado ya que FEDEA no tiene nada que ver con la pamplina que ayer soltaste en este foro?

Chica, no das una. La próxima vez te empapas primero del tema y luego lo vomitas, que ya te corregiré yo, como pasa siempre. :bir
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 26 Sep 2014 20:52

Esta bien la carta
Yo oigo a diario comentarios como el de esa carta
en boca de muchos ciudadanos anónimos que conozco.
Lo triste es que esa señora sea de la provincia de Girona.

Me parece muy acertada, que importa quien la haya redactado.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=oedMMFrqe7I[/bbvideo]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=0aqN7nq7wYg[/bbvideo]
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 26 Sep 2014 22:31

arlett escribió:
Collejero escribió:No es un pobre recurso, si no mas bien, un echo contrastado.
No creas que me vas a cabrear. Lo que mas me sorprende es, que te dejes notar tanto para demostrar a los demás lo que verdaderamente representas.
Mis amigos del ala derecha deben de sentir vergüenza ajena.
Pero tu sigue en tu línea.

Pues imagínese usted lo que sentimos los del ala izquierda hacia éste mamarracho que no solo utiliza más de 20 alias , sino que además intenta confundir a otros endosándoles personalidades inventadas por él e inexistentes en éste foro .

No le sigas el juego.
Eso si, recuérdale en todo momento que es un fascista.
Es lo que mas le jode.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 26 Sep 2014 23:57

Ya verás, dos expertos en la materia del fascismo, al que se les une el Xarnego.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 27 Sep 2014 00:03

Thor...
Este es fascista de verdad y reconocido por él mismo.
Otra cosa mas: Sabe mimetizarse en otros users ya que, le importa una mierda a quien imita y a quien destroza con tal de conseguir lo que se propone.
Un dato mas: Aunque le saqueis mil parecidos a quien querais, no le conoceis.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2014 00:07

No puede usted negar que el referido se pasa la vida loando asesinos como Yagüe y amenazando con sus métodos a los disidentes. También se ha ciscado en la democracia y ha afirmado no creer en el pueblo. Tal vez no sea fascista, los fascistas creían en el pueblo ¿usted lo acepta? Lo pregunto a Thor, que me han collejado mientras escribía el post.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Sep 2014 00:32

Ese personaje llamado Pablazo me resulta totalmente conocido y no tengo dudas sobre su identidad.

Ese personaje no es ningún fascista, para fascistas aquí ya tengo a algunos, incluidos los que usan el palabro constantemente, atribuyéndoselo a otros. Y en este mismo hilo, sin ir más lejos.

Normalmente, los fascistas españoles andan con el culo encogido y son de un buenismo atronador. Hasta que deciden que les caes gordo. Son como las Esperanzas que pintó Cortázar. Pero ¿Una Esperanza se dará alguna vez por aludida? Jamás. ¿Una esperanza habrá leído a Cortázar? Puede, pero esas Esperanzas, indefectiblemente se autobautizan como Cronopios.

Pablazo, según deduzco de su amplia trayectoria forerística no es fascista. Es liberal. Un liberal de tomo y lomo. Algo que resulta totalmente insufrible a la izquierda, al nacionalismo y, en menor medida, al conservadurismo cristiano. Pablazo es un ateo visceral que desprecia a las sotanas por la misma razón que desprecia a los izquierdistas: Su amor por el disfraz de buena gente. En eso simpatizo, no al 100% con él, sino al 110%. A Pablazo los imanes del buenísimo le caen como una patada en los cojones. Normalmente, Pablazo pasa a mayores cuando las nubes de mosquitos pasan a picotearle las piernas. Cuando eso sucede, Pablazo se muestra implacable. Con esa determinación que considera al puño más elocuente que al pellizco.

Normalmente, lo tengo más que comprobado, pasa lo siguiente:

1. Pablazo opina de algo.

2. Embolic o Yushka o Bernarlettejarsoesmariló o ahora Collejero lo insultan personalmente, ajenos al asunto que había traído al caso Pablazo o bien si se trata de que Pablazo respondía a otro con mayor o menor contundencia.

3. Pablazo entra al trapo, se come con patatas a todos estos insectos y ya tenemos el mismo hilo de siempre.

4. Los que provocan el incendio o se chivan al jefe o se quejan de lo mal que está el foro de política.

Lo único que no me gusta de Pablazo fué el mensaje de él o de un amigo, referido a una de la principales moscas cojoneras de aquí, sobre determinado monte catalán. Eso fue imperdonable y me gustaría que se disculpara.

Pero….¿Serviría de algo?

A mí no me ha servido de nada componer entre este foro y el anterior 6.000 mensajes donde queda clara mi forma de forerear. Eso no me ha servido. La internacional del Clergyman progre ya me tabuló y de ahí no salgo.

Así que me limito a leer como os vapulea Pablazo, me encanta ver como os destroza una y otra vez. Me siento, leo y me digo: Joder, joder, joder.

Pero vosotros, tú incluido, Pep, creéis que no. Claro, si no, hace décadas que se os habría caído la cara de vergüenza.

¿Te queda clarito?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Sep 2014 00:44

Efectivamente no creo que Pablazo vapulee a nadie. Esta es su creencia y la de sus alabarderos, pero se limita a decir algo y reírse de quienes le contradicen, pone unos enlaces y ridiculiza, sin argumentos, a quienes no se los creen. Sienta cátedra en historia y lingüística y no tiene puñetera idea de ninguna de las dos. Podría seguir, pero me lo guardo para nuevas intervenciones.
Pablazo es liberal a la antigua, a la más antigua, de cuando se enviaba al ejército a asesinar a los obreros que se quejaban contra los sueldos de hambre, sí cuando se pagaba con vales para que no pudiera marcharse de la empresa. Tal vez esto suene arcaico, vale, es el mismo burgués que encumbró a Pinochet o a Videla. ¿No me cree? léale, verá que él mismo (Ipse) se caga en la democracia y en el pueblo. ¿Liberal? Si, evidentemente, el mismo liberal que fomenta la acumulación de empresas hasta lograr un monopolio, cosa que combate (!)
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Sep 2014 01:06

Mientes Thor. A tí Pablazo te cae simpático exclusivamente porque defiende contra viento y marea a tu partido de amores, hasta hacerse ridículo por ello. Es lo único que te importa.

¿Liberales? Defendiendo y votando a un partido populista conservador sin ideales.

Liberales, dice :shoc:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Sep 2014 01:11

lo tio pep escribió:Efectivamente no creo que Pablazo vapulee a nadie. Esta es su creencia y la de sus alabarderos, pero se limita a decir algo y reírse de quienes le contradicen, pone unos enlaces y ridiculiza, sin argumentos, a quienes no se los creen. Sienta cátedra en historia y lingüística y no tiene puñetera idea de ninguna de las dos. Podría seguir, pero me lo guardo para nuevas intervenciones.
Pablazo es liberal a la antigua, a la más antigua, de cuando se enviaba al ejército a asesinar a los obreros que se quejaban contra los sueldos de hambre, sí cuando se pagaba con vales para que no pudiera marcharse de la empresa. Tal vez esto suene arcaico, vale, es el mismo burgués que encumbró a Pinochet o a Videla. ¿No me cree? léale, verá que él mismo (Ipse) se caga en la democracia y en el pueblo. ¿Liberal? Si, evidentemente, el mismo liberal que fomenta la acumulación de empresas hasta lograr un monopolio, cosa que combate (!)

Me perdonará usted, pero no veo que usted haya vapuleado nunca a Pablazo con datos ni lingüísticos ni históricos. No soy un experto en esas dos cosas.

Y eso qué dice de que es una especie de asesino militar, ¿en qué se basa? ¿En esos mensajes para meterles miedo?

Pablazo no dice otra cosa que lo que figura en la Constitución: Que una de las misiones constitucionales del ejército es mantener la unidad de España. Esa constitución, hoy vigente y votada muy mayoritariamente por los catalanes, es clara al respecto. Y cuando se manda a un ejército a solucionar un asunto no crea usted que van provistos de globos y matasuegras.

¿Dice usted que quienes votaron la Constitución eran unos asesinos de obreros y no sé qué más pamplinas?

Otra cosa es que no haya nadie con cojones de aplicar las leyes en España. De eso viven ustedes en Cataluña: De medir bien lo que amagan. Se aprovechan de que el fuerte ha de poner la paciencia en la balanza mientras otros ponen la indecencia y el disimulo artero y ladino. Yo a usted y a ustedes les daba para el pelo. Agradezcan a San Rousseau que los liberales nunca gobiernan en el mundo.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Sep 2014 01:12

Yushka escribió:Mientes Thor. A tí Pablazo te cae simpático exclusivamente porque defiende contra viento y marea a tu partido de amores, hasta hacerse ridículo por ello. Es lo único que te importa.

¿Liberales? Defendiendo y votando a un partido populista conservador sin ideales.

Liberales, dice :shoc:

Deja de hacer el ridículo, payasa.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Sep 2014 01:27

Y tu un borde. Aunque no creo que podrás. Naciste así.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 27 Sep 2014 01:28

Liberales. :shoc:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Sep 2014 09:38

Mira, Yushka, a ver si te lo consigo explicar. Bueno, conseguir explicarme lo conseguiré, lo difícil es que lo entiendas.

Tú me ofendes. Me ofenden dos cosas, una evitable y otra inevitable.

La evitable es que me asimiles a alguien como tú, con los valores que tienes tú y con los resortes por los que te mueves tú. En política, que es lo único que te interesa de este foro, tú eres sectaria. No de un partido en concreto, más bien en contra de un partido en concreto: El PP. Todo lo que dices es antiPP. No haces ninguna reflexión casi nunca de casi nada. Eres la máxima expresión del YTUMAS con que salió tu espontánea defensora, embolic, el otro día y que me bufó el hígado por lo errado y lo herrado del comentario. Paso ya de hablar mucho con embolic porque no le reconozco autoridad alguna ni en política, ni en el tema catalán ni en comportamiento ni en educación. Antes lo tenía, pero ya no. Las cosas se van perdiendo en el camino. Perdón, que me desvío. Lo que quiero decir es que no me confundas con un militante y mucho menos con un militonto. ¿Lo lees claramente?¿Te lo repito?¿En mayúsculas?:

NO SOY UN DEFENSOR DEL PP.

Mis mensajes nunca versan sobre la defensa del PP. Que yo sea un anti-izquierdista irredento no significa que sea un derechista del copón. No hay que pertenecer a B en el mundo si no se es de A ¿Comprendes? Me temo que no, pero bueno.

La inevitable es tu casi nulo valor como forera. Te tengo que aguantar en los hilos. Tus mensajes me los salto porque me dan igual. No me dices nada y cuando te leo por casualidad, eso ya lo he leído. Si te fueras del foro mañana me daría lo mismo. Es decir, que como se dice en argot juvenil, paso de tí.

Lo malo es cuando te metes en mis mensajes y me citas y me jodes. Me cabrea que alguien con tu mentalidad me cite y me comente y se equivoque y haga el payaso con ello. Lo de payasa no era un insulto Era lo más flojo que se me ocurrió decirte.

Yo a tí no te juzgo, comento o cito, salvo cuando es imprescindible o cuando te diriges a mí con recochineo. Te rogaría que o lo hagas de una manera respetuosa -lo cual implica no simplificarme hasta esa especie de papilla mental que eres capaz de digerir- o de una manera cabal, es decir, contradiciendo lo que digo, pero sin citar al PP o al PP. Si haces eso; evitar lo evitable, yo aceptaré lo inevitable. Pero como no lo hagas, tendré que descargar mi tremendo martillo sobre ti, que es borde, claro que sí. Pero nunca o casi nunca golpea primero.

En fin. Creo que queda explicado por mi parte.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Sep 2014 09:57

Bueno, pues nada, aquí expectante a ver cual es la respuesta

...aunque me temo la misma que siempre, "ytumás y tusamigosnitecuento"
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 27 Sep 2014 17:27

Thor nillo escribió:Ya verás, dos expertos en la materia del fascismo, al que se les une el Xarnego.

No soy experto en nada,
me limito a opinar sanamente lo que creo que es mi verdad.
Si le parece bien a usted, ¿Podría ceñirse en contestar mi mensaje?
Podría que sino a mi me da lo mismo.
Pero dudo mucho que reúna capacidad, para hacer eso tan sencillo,
a juzgar por su tangente.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Sep 2014 17:36

Collejero escribió:
pablazo escribió:
Collejero escribió:No, no es Majo.
Es pablo, de nssme.
Lo se por su forma de postear.

No te pegues vaciladas conmigo, Collejero, habla claro y no con siglas indefinidas. ¿Quién dices que soy?

Me está dando en la nariz que alguna gentecilla se ha compinchado para provocarme. ¿Es eso, Collejero, Yushka, Majo (incluídos Arletita y Giordano de la Fregona)?

Me gustaba tu humor ingles.
Observo que ahora el humor, lo tienes en las ingles.

:bir

:risita: :risita: :risita:

:shoc: :shoc: :shoc:

ostia que bueno JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

digno de un tuit con muchos FAVS

sigan, sigan...

jojojojojojojoooooooooo que bueno!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Sep 2014 17:56

venga, Thornillo, defender la trayectoria de Pablete no es nada digno de la inteligencia, honestidad, seriedad y capacidad que quieres hacernos creer y demostrar en el foro. Por mucho que sea de tu cuerda. No es de cuerdos justificar a los amiguetes cuando estos se comportan como Pablete... es ridículo y lamentable.

Pablete es un desgraciado que vive en el pasado y su único objetivo es conseguir pasar por las armas a todo cristo que ose contrariarlo, levantarle la ceja o, simplemente, le demuestre que que el siglo XXI ya ha llegado.
Es la viva imagen del insulto social e intelectual encarnado en forero que teclea obsesiva y compulsivamente a falta de riego cerebral. Su capacidad de empatia es la misma que la de una celula fenecida.

Y siempre, siempre que sus apariciones se basen en insultos o desprecios no debería resultar extraño que reciba el mismo trato. Aunque se ha de reconocer que su capacidad en estas lides es muy superior a la de todos, incluso de la tuya.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Sep 2014 17:59

Xarnego escribió:
Thor nillo escribió:Ya verás, dos expertos en la materia del fascismo, al que se les une el Xarnego.

No soy experto en nada,
me limito a opinar sanamente lo que creo que es mi verdad.
Si le parece bien a usted, ¿Podría ceñirse en contestar mi mensaje?
Podría que sino a mi me da lo mismo.
Pero dudo mucho que reúna capacidad, para hacer eso tan sencillo,
a juzgar por su tangente.

¿Contestar a su mensaje? Claro:

Esta bien la carta

No, la carta es una mierda mal redactada, cargada de insultos y estúpida hasta la saciedad. La carta no valdría un duro si no fuera porque los hiper nacionalistas con el culo encogido como usted sólo ven al objeto de la misma: una señora del PP a la que odian. Sin embargo, es una señora del PP que dice lo que piensa antes de las elecciones y por ello arrostra las consecuencias que tengan en las mismas.

Yo oigo a diario comentarios como el de esa carta

Lo cual convierte a la carta en algo ordinario y no extraordinario. Es decir, caballerete, que lo que se oye mucho a mí no me llama la atención y a usted sí. Usted debe ser de esos que sólo disfruta de lo que sabe, de lo que conoce, de lo que ha oído. Es decir, es usted un cateto. La gente culta y progresista de lo que disfruta es de lo que no sabía y de lo que descubre.

en boca de muchos ciudadanos anónimos que conozco.

Qué cosa más rara que usted conozca a anónimos. A la gente que se conoce se las denomina como "conocidos". Los anónimos somos nosotros, que usamos pseudónimo.

Lo triste es que esa señora sea de la provincia de Girona.

Ahí asoma usted la pataza que tiene de fascista. Para usted, un nacido en Cataluña que opine como opinan los otros 38 millones de españoles que no son de Cataluña, es triste. Además, de Gerona. Debe ser Gerona una especie de Cataluña al cuadrado o al cubo. Al cubo de la fregona, me parece a mí Gerona. Y usted dentro, con esos pelos.

Me parece muy acertada, que importa quien la haya redactado.

Me parece que aquí nadie quiere saber de quien es la caca. El culo que la cagó nos da igual. ¿Dónde ha leído usted que nos preocupe el nombre del autor? La caca es caca la cague el risitas o su Santidad el Papa.

¿Le parece bien lo que comento de su mensaje?

Falta la conclusión.

Su mensaje era una porquería. Los vídeos ni los he abierto. Disculpe, es que no sé si el antivirus mío aceptará las tonterías que usted cuelga.

Respecto a su segundo mensaje, ese que dice que usted se limita a opinar sanamente, perdone que me ría. Usted de sano tiene Alicia Sánchez Camacho de cobarde: Nada.

Le vuelvo a recordar que, aunque lo haya leído usted sólo lee lo que le conviene, Alicia Sánchez Camacho es una política en activo que se juega su carrera pública con sus declaraciones. Decir lo que dice Alicia resta votos en Cataluña, no los suma, desgraciadamente para Cataluña. Si dice lo que dice y así pierde votos estamos ante:

1- Alguien valiente.

2. Alguien decente.

Pero eso, a usted le debe sonar a chino. O a castellano.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Sep 2014 18:10

Por cierto, Thornillete, ahora que acabo de leer tu diatriba en contra de Yushka y su forma de forerar...

de errado y herrado nada, sacar a colación el supuesto nazismo de los finlandeses hace ya no se cuantos años para rebatir lo que deecía la finlandesa es de petrimetres, necios, es un recutso al que recurren los primarios... YTUMÁS, POSMIRAQUETÚ...

y me sorprende que te "sorprenda" y te indigne que Yushka sea tan "anti PP" , que por si no lo sabes está "gobernando" y destruyendo este estado en todos los aspectos con total impunidad, y que lo denuncies en un foro que la mayoría de los foreros, incluso tu, continúan colgándole el muerto de todo lo que pasa a ZP y a los sociolistos. Venga o no venga a cuento y olvidando que ya ahora lo de la herencia recibida ya empieza a oler.

Sois tan sectarios como ella en el entendido que ser anti PP hasta la médula se considere ser sectario... o condenas a todos los sectarismos o mejor que no pidas se te considere un ser especial.

Decirte esto me recuerda lo que me llegué a reír ayer con el tremending topic de ayer a costa de la Camacho... juassssssssssss pobretica...

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Sep 2014 18:12

embolic escribió:venga, Thornillo, defender la trayectoria de Pablete no es nada digno de la inteligencia, honestidad, seriedad y capacidad que quieres hacernos creer y demostrar en el foro. Por mucho que sea de tu cuerda. No es de cuerdos justificar a los amiguetes cuando estos se comportan como Pablete... es ridículo y lamentable.

Lo primero es que amiguete mío no es. No nos dirigimos casi la palabra y cada uno va a su bola. Y si la bola tiene la misma forma, tiene la misma forma. Es que es bola. El señor Pablazo es un liberal de tomo y lomo. Ya me gustaría a mí llegar a su extremismo en lo liberal. No puedo, porque soy de formación agropecuaria y tengo consideración por el resto de vertebrados. Una debilidad como otra cualquiera.

Pablete es un desgraciado que vive en el pasado y su único objetivo es conseguir pasar por las armas a todo cristo que ose contrariarlo, levantarle la ceja o, simplemente, le demuestre que que el siglo XXI ya ha llegado.

El forero no se llama Pablete. Si quieres hablar de algo, llama a ese algo por su nombre, sin acudir a fáciles recursos despectivos.

Es la viva imagen del insulto social e intelectual encarnado en forero que teclea obsesiva y compulsivamente a falta de riego cerebral. Su capacidad de empatia es la misma que la de una celula fenecida.

A Pablazo no le falta riego cerebral. Más bien le sobra. Y teclea de una manera menos compulsiva y menos obsesiva que tú. Pablazo no sufre de alteraciones del pulso cuando escribe como te pasa a ti a menudo y a mí de vez en cuando. Eso sí, capacidad empática tiene casi cero con sus contrincantes.

Y siempre, siempre que sus apariciones se basen en insultos o desprecios no debería resultar extraño que reciba el mismo trato. Aunque se ha de reconocer que su capacidad en estas lides es muy superior a la de todos, incluso de la tuya.

A Pablazo le da igual que lo insulten. Disfruta así. Le gusta el boxeo y gana, claro que gana. Os da unas palizas de cojones. A mí ni me gusta que me insulten, ni acepto el menosprecio. Soy muy borde, sí. No vengo a política a mantener cerrado el pico con quienes aprecio actitudes inaceptables desde mi punto de vista, que es el bueno :wink: .

Se te ha olvidado una parte de mi mensaje. ¿Ha sido a posta o no sabemos reconocer las cosas?

Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Sep 2014 18:15

embolic escribió:Por cierto, Thornillete, ahora que acabo de leer tu diatriba en contra de Yushka y su forma de forerar...

de errado y herrado nada, sacar a colación el supuesto nazismo de los finlandeses hace ya no se cuantos años para rebatir lo que deecía la finlandesa es de petrimetres, necios, es un recutso al que recurren los primarios... YTUMÁS, POSMIRAQUETÚ...

y me sorprende que te "sorprenda" y te indigne que Yushka sea tan "anti PP" , que por si no lo sabes está "gobernando" y destruyendo este estado en todos los aspectos con total impunidad, y que lo denuncies en un foro que la mayoría de los foreros, incluso tu, continúan colgándole el muerto de todo lo que pasa a ZP y a los sociolistos. Venga o no venga a cuento y olvidando que ya ahora lo de la herencia recibida ya empieza a oler.

Sois tan sectarios como ella en el entendido que ser anti PP hasta la médula se considere ser sectario... o condenas a todos los sectarismos o mejor que no pidas se te considere un ser especial.

Decirte esto me recuerda lo que me llegué a reír ayer con el tremending topic de ayer a costa de la Camacho... juassssssssssss pobretica...

Quien dijo primero que la derecha finlandesa era mejor que la española no fuí yo. No se hablaba de la derecha finlandesa en ese hilo. Y si se dice una tontería así, se contesta como se debe contestar, sacando trapos sucios del fondo del cubo de los trapos sucios. Aunque no hacía falta. Con un 19% de voto fascista actual, no se puede presumir de derecha ni de nada y no hace falta recurrir a sonrojantes episodios históricos para desmentir eso de la "derecha europea".
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Sep 2014 18:25

Thor nillo escribió:
embolic escribió:venga, Thornillo, defender la trayectoria de Pablete no es nada digno de la inteligencia, honestidad, seriedad y capacidad que quieres hacernos creer y demostrar en el foro. Por mucho que sea de tu cuerda. No es de cuerdos justificar a los amiguetes cuando estos se comportan como Pablete... es ridículo y lamentable.

Lo primero es que amiguete mío no es. No nos dirigimos casi la palabra y cada uno va a su bola. Y si la bola tiene la misma forma, tiene la misma forma. Es que es bola. El señor Pablazo es un liberal de tomo y lomo. Ya me gustaría a mí llegar a su extremismo en lo liberal. No puedo, porque soy de formación agropecuaria y tengo consideración por el resto de vertebrados. Una debilidad como otra cualquiera.

El forero no se llama Pablete. Si quieres hablar de algo, llama a ese algo por su nombre, sin acudir a fáciles recursos despectivos.

A Pablazo no le falta riego cerebral. Más bien le sobra. Y teclea de una manera menos compulsiva y menos obsesiva que tú. Pablazo no sufre de alteraciones del pulso cuando escribe como te pasa a ti a menudo y a mí de vez en cuando. Eso sí, capacidad empática tiene casi cero con sus contrincantes.

A Pablazo le da igual que lo insulten. Disfruta así. Le gusta el boxeo y gana, claro que gana. Os da unas palizas de cojones. A mí ni me gusta que me insulten, ni acepto el menosprecio. Soy muy borde, sí. No vengo a política a mantener cerrado el pico con quienes aprecio actitudes inaceptables desde mi punto de vista, que es el bueno :wink: .

Se te ha olvidado una parte de mi mensaje. ¿Ha sido a posta o no sabemos reconocer las cosas?

Bien... yo ya he dicho lo que pienso y quería y tu también, no voy a continuar dando pábulo a un ser despreciable que es lo que me parece Pablete (sí Pablete, me permito llamarlo "despectivamente con este nombre al igual que hace el a diario con otros, no te me pongas tiquismiquis que me dala risa)

No he citado tu intervención, me he limitado a escribir lo que quería decirte así que si consideras que he olvidado parte de tu mensaje te agradecería me indicaras qué parte del mensaje quieres que te replique o conteste... y no te pongas chulotabernas con de si ha sido aposta o no sabemos reconocer las cosas... que ya sabes que conmigo no cuela.

Decirte que con la primera, tercera y cuarta intervención coloreá y enrojesía tuya estoy en parte de acuerdo lo cual no es óbice para que reafirme, también y en parte, l oque he escrito con anterioridad.

Ya me dirás quequieres que te conteste

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Sep 2014 18:31

Thor nillo escribió:
Quien dijo primero que la derecha finlandesa era mejor que la española no fuí yo. No se hablaba de la derecha finlandesa en ese hilo. Y si se dice una tontería así, se contesta como se debe contestar, sacando trapos sucios del fondo del cubo de los trapos sucios. Aunque no hacía falta. Con un 19% de voto fascista actual, no se puede presumir de derecha ni de nada y no hace falta recurrir a sonrojantes episodios históricos para desmentir eso de la "derecha europea".

¿Alguien habló de la derecha finlandesa antes que tu señalaras su pasado nazi?

pues deberé leer desde el principio a ver quien ha sío el causante de tamaña trampa en la que he caído colgándote a ti unos adjetivos que no te corresponden. De hecho me fijé en tus palabras debido a que la finlandesa las citó y te preguntó al respecto... seguro que ella, roja y anti PP declarada y obnubilada, no se fijó o no le extrañó que alguien señalara que la derecha finlandesa es mejor que la española y no le pidió explicaciones... ya digo voy a ver quien ha sío el autor de tamaño dislate y le suelto lo mismo que te solté a ti sin empacho alguno si hace falta, oches...

antes de empezar a indagar aclárame...

para ti es lo mismo ser de derechas que ser nazi... ¿es eso no?

-punk

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Sep 2014 18:34

Mira que graciosilla está esta señora, parece que se está mirando en un espejo

Primero llama al Pablete, degraciado

Y luego, tiene las santas narices de decir que es la "viva imagen del insulto" (hale adjudicando carnés!)... y termina diciendo que "sus apariciones se basan en insultos o desprecios"

Es de chiste :risss:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “Política.”