CARTA A LOS REYES MAGOS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 10:58

Vale que yo esté tonta, pero no es excusa, así que simplemente eso, ¿qué queréis que os traigan los Reyes Magos?

No me valen conceptos etéreos tipo tranquilidad, armonía, paz de espíritu, presencia de ánimo, estabilidad mental, bla, bla, bla, para eso, os jodéis y pagáis a un psicólogo como hago yo.

Quiero cosas concretas, materiales, como cuando éramos niños, aquello que no os trajeron nunca, eso que seguís deseando, lo que le quitaríais a vuestro hijo o a vuestro sobrino de los zapatos, regalos absurdos, inútiles, brillantes...

Hala, a escribir la carta!!

Y ya sabéis, si no hay carta, no hay regalos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensajepor Fara » 28 Dic 2014 11:20

¡Queridos y estimados Reyes Magos!

Este año no he sido muy buena, porque el año tampoco se ha comportado bien conmigo.
Se ha llevado a gente a la que yo quería mucho y le ha traido enfermedades muy dolorosas a otros que también quiero.
Me he portado mal, he perdido los nervios muchas veces y me he dejado llevar por lo peor que hay en mi. Da igual que luego me haya arrepentido, pues el mal, para mi ya estaba hecho y no creo que sea posible volver a la que siempre fuí.
No sé que pediros, pues no creo que lo que necesito, me lo podais traer; ya se lo he pedido antes a Papá Noel y ha pasado de mi, ni siquiera una nota explicativa del porque no podía ser. Me ha dejado un pijama y varias cosas más de consolación, pero a pesar de que le estoy agradecida, nada de eso me emociona, nada puedo disfrutar si lo que de verdad necesito no lo tengo.

Como es posible que las cosas vayan a peor, lo mejor es ser previsora y pedirte una silla de ruedas, que ahora creo que no las costea la Seg. Social y son bastante caras y la que yo quiero tiene que ser con todos los adelantos posibles y que sea muy manejable, para que genere una mínima ilusión en quien posiblemente la tenga que usar.

Si haces favor, se la dejas a la vecina, para que él no la vea y por si acaso, tienes a bien, concederme lo que tanto deseo, la silla ya no me hará falta y entonces puedes llevársela a otras personas que la necesiten ya.

Sé que no podéis conceder todo lo que se os pide, que a los niños pobres jamás le traeis los juguetes que anuncian en la tele y posiblemente a mi también me dejáreis lo que podais para que me consuele, no os molesteis, sino me podeis traer lo que os pido, dejadme carbón, que al niño de la vecina le hace mucha ilusión, pues tiene tantos juguetes que ya no sabe donde meterlos.

Un saludo y gracias de antemano.

Blanca
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Dic 2014 11:24

Queridos Reyes Magos:

Me he portado regular pero como vosotros sois casi tan magnánimos como nuestra Reina, seguro que no me lo tendréis en cuenta y me traeréis lo que os pido.

Dice la Biblia que todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo: un tiempo para nacer y un tiempo para morir; un tiempo para intentar y un tiempo para desistir. Yo llegué a este maravilloso foro hace ya dos largos años, precisamente por año nuevo, y creo que va siendo hora de partir.

Últimamente no me hablo con demasiados foreros y sé que a alguno mi presencia le incomoda sobremanera. Hay varias foreras de derecha que me odian a muerte y un paisano que por mucho que le baneen siempre me acaba pisando todos los posts que pongo en política. Además, a ratos me he sentido como si fuera un objeto subastado en Sotheby´s a la mejor postora.

En fin, por todas estas razones, y algunas más que me callo, lo único que os pido, queridos Reyes Magos, es que me traigáis un foro nuevo donde pueda volver a ser feliz empezando de cero.

Me despido de SSMM deseándoles que la crisis no les impida cumplir su sagrada misión.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2014 11:35

Yo no quiero nada particular, los Reyes saben ya que lo único que quiero es que aquellos a quienes les importo se acuerden de mi y me sorprendan con cualquier tontería, simplemente una flor del campo acompañada de un "vi esto y me acordé de ti" y ya soy feliz.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 11:42

grrr
Yo tenía una carta preciosa escrita pidiendo un ordenador, cuando se me ha reiniciado el idem y lo he perdido todo. :grr:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2014 11:46

Dae escribió:grrr
Yo tenía una carta preciosa escrita pidiendo un ordenador, cuando se me ha reiniciado el idem y lo he perdido todo. :grr:

Entonces lo tuyo no es un regalo, es ya una necesidad.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2014 11:48

Puedo cambiar mi carta?

He sido buena, he sido buena (bueno, vale, solo un poco)

Yo quiero ir aquí:

Imagen

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 11:54

El ordenador me petó cuando estaba pidiendo un edredón nórdico nuevo para Pasti. -beg
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2014 11:55

Yo les pido que se terminen de una santa vez estas fechas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2014 11:57

Pastinaca escribió:Yo les pido que se terminen de una santa vez estas fechas.

Aguafiestas :zombi:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 11:58

Me da pereeeeeeza -beg

Queridos Reyes Majos, estimados colegas de Gloria,

Resulta que su colega nos ha pedido que escribamos una carta a los Reyes, pero con unos modos que a ver quien no la escribe... :huys:

En fin, ya sabéis lo que quiero, pero es que ya es necesidad, un ordenador nuevo que este pobre está como una patata. Ya va camino de doce años y por más que le implemento... Y otro para Marramucia por si os hacen un dos por uno.

Luego quiero irme de viaje a Praga.
Para mi mediano pido un viaje a Berlín e ir con él.
Para el mayor, Viena y Budapest e ir con él.
Para el pequeño Roma e ir con él.
Para el parejo Nueva York e ir con él.

No sé si lo vais pillando... :lol:

Voy a ir mandando este y ahora sigo.
Última edición por Dae el 28 Dic 2014 12:14, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 12:01

Pero si se van a acabar, Pasti, no tengas prisa...eso no hace falta pedírselo a los Reyes que lo soluciona el tiempo.

Para Lía unas zapatillas de su talla y un libro de test que ya se está repitiendo.
Para Jaguar, sí, ya sé que se ha pasado a la competencia y que ha hecho de Papa Noel pero me ha prometido que el año que viene hará de Baltasar, eso sí, hay que hacerlo en septiembre cuando vuelva de Canarias para aprovechar el moreno, bueno pues a Jaguar una lampara con forma de sol para que le alegre las tardes tristes de invierno.
Para Pasti un edredón nuevo y un carro de atracción sexual, pero sin pasarse a ver si va a quedar agotado con tres o cinco veces por año, suficiente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 12:03

Para Estela una olla rápida y un libro de Arzak. Sé que me lo agradecerá.
En casa de Cotton no os dejarán polvorones porque se los ha comido y los ha regalado, pero dejadle un cepillo de cardarse el pelo para el moño que se va a hacer cuando se vista de mayor.
A Razor le regaláis un Wilde propio.
A Wilde, ganas de quedarse.
A Lola, ganas de escribir.
A Nikki, los emoticones que ella pida.
A Gloria una corona con leds que brille permanentemente y una varita que también brille, da igual que las reinas no lleven varita, si brilla ella contenta.
A Buro, bujías para la moto.
Última edición por Dae el 28 Dic 2014 12:13, editado 1 vez en total.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 12:05

A Miranda más periodos de vacaciones.
A Pipiola un juego de té que se lo tenemos todo descascarillado.
A Eratoun amante francés.
A Astroluz un sombrero para las carreras de Ascot.
A Cucur, un peugeot.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2014 12:06

[offtopic]
Lía escribió:Aguafiestas :zombi:

Es que es verdad, qué cosa más cansina. Mi madre comenzaba a despedirse hoy con un "que el nuevo año te..." y yo la he parado en seco: "(Con acento sevillano) ¡TE QUIÉ IR YA PORAHI! (regreso al acento bobónico) Déjate de mamonadas, por Dios". Y nos hemos reído a carcajadas.[/offtopic]
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 12:08

A Telémaco un ordenador mac para que siga expandiendo sus conocimientos de informática.
A Thor Nillo una línea de metro en su pueblo para que nos pueda contar cosas.
A Eleyele, un pijama. :lol:
A Dart, más tiempo para forear.
A Palomedes, una novia paciente que sepa más de estadísticas que él y que le suponga un reto.
A Catalina un hombre que sea puro deseo sexual y que le haga saltar el implante de muela nuevo. Y luego que le pague otro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 12:11

A Francisco Delicado una Ludmila o dos.
A Duarte más trabajo y más resistencia.
A Tururut un tocadiscos nuevo.
A Aguamarina un trabajo.
A Deep, reservas de sonrisas y acondicionador para el pelo que tiene las puntas abiertas.

A todos que se cumplan vuestros deseos y que la suerte os proteja de ellos. :chuc:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2014 12:12

A los padres de Dae la Lotería del niño, premio gordo, porque si no no les va a llegar para todo. :lol:
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Dic 2014 12:15

Gracias, guapa. Lo necesito.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2014 12:20

Mui Altos Príncipes e Sereníssimas Majestades Reis Magos

Humildemente Vos rogo às Vossas infinitas e Reais compreensões e misericórdias os Vossos Divinos e Reais perdões à minha falta de jeito, e sem pretender justificá-la, dizer-vos que é esta a primeira vez na minha modesta vida que me dirijo, seja por uma carta ou por outra via qualquer, às Vossas Reais Majestades. Espero, então, sem a audácia de pretender merecer uma completa absolvição moral, pelo menos que a minha culpa seja atenuada nos Vossos Sublimes, Reais e infalíveis juízos. É que não duvido que, em Vossas infalíveis e Reais perspicácias, Vos dareis conta que tais torpezas não são devidas à malícia, mas sim à falta de prática e, acima de tudo, à falta de formação e de um bom instrutor nos princípios éticos, normativos e epistolares que devem reger uma missiva a tão Altas Figuras como Vós, mui Altos Príncipes e Sereníssimas Majestades.

Dito isto, quero desejar aos mui Altos Príncipes e Sereníssimas Majestades infinitas prosperidades a Vossas Reais pessoas, às Vossas mui Altas Famílias, e a todos os Vossos Povos, Reinos e Reais Domínios para o ano cristão de 2015, como também para todos os vindouros.

Sendo as Vossas sublimes, Reais e insuperáveis prodigalidades próprias dos mais Reais e generosos corações conhecidas e amplamente admiradas pelo vasto mundo, não poderiam tais virtudes ser desconhecidas nem neste canto tão ocidental e afastado dos Vossos abençoados Reinos. Vos rogo também, se me é permitida tal insolência, que não penseis que foi devido ao desconhecimentos de Vossos Reais e tão altos méritos que nunca me permiti antes a honra de escrever antes a Vossas Sereníssimas Majestades, mas sim à modéstia e à compreensão, ou assim penso, de que o Vosso Real e precioso tempo se presta apenas a mais altos mesteres.
Mas falava das Vossas sublimes, Reais e insuperáveis tesouros dos Vossos Reais corações apenas por considerá-los dignos de menção e louvor, e não cometerei o abuso de recorrer a eles para pedir algo às Vossas Sereníssimas Majestades. Porém, se em Vossas Reais e magnânimas almas um impulso generoso e dadivoso alguma vez me escolher a mim como agraciado, não poderia, sem cometer uma imperdoável indelicadeza com Vossas Sereníssimas Majestades, recusar tão altas Honras.

Sempre Vosso e fazendo reiterados desejos de que Vos cumulem os Céus de mil bendições, me despeço por agora de Vossas Sereníssimas e Reais Majestades

Fidalgo
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2014 12:23

Sí, sí, moita louvanza pero qué pides? :dunce

Yo les pido un ordenador nuevo para Dae, si no nos vamos a quedar sin sus escritos y sin sus calles 13.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 28 Dic 2014 12:29

Fidalgo escribió:Mui Altos Príncipes e Sereníssimas Majestades Reis Magos

Humildemente Vos rogo às Vossas infinitas e Reais compreensões e misericórdias os Vossos Divinos e Reais perdões à minha falta de jeito, e sem pretender justificá-la, dizer-vos que é esta a primeira vez na minha modesta vida que me dirijo, seja por uma carta ou por outra via qualquer, às Vossas Reais Majestades. Espero, então, sem a audácia de pretender merecer uma completa absolvição moral, pelo menos que a minha culpa seja atenuada nos Vossos Sublimes, Reais e infalíveis juízos. É que não duvido que, em Vossas infalíveis e Reais perspicácias, Vos dareis conta que tais torpezas não são devidas à malícia, mas sim à falta de prática e, acima de tudo, à falta de formação e de um bom instrutor nos princípios éticos, normativos e epistolares que devem reger uma missiva a tão Altas Figuras como Vós, mui Altos Príncipes e Sereníssimas Majestades.

Dito isto, quero desejar aos mui Altos Príncipes e Sereníssimas Majestades infinitas prosperidades a Vossas Reais pessoas, às Vossas mui Altas Famílias, e a todos os Vossos Povos, Reinos e Reais Domínios para o ano cristão de 2015, como também para todos os vindouros.

Sendo as Vossas sublimes, Reais e insuperáveis prodigalidades próprias dos mais Reais e generosos corações conhecidas e amplamente admiradas pelo vasto mundo, não poderiam tais virtudes ser desconhecidas nem neste canto tão ocidental e afastado dos Vossos abençoados Reinos. Vos rogo também, se me é permitida tal insolência, que não penseis que foi devido ao desconhecimentos de Vossos Reais e tão altos méritos que nunca me permiti antes a honra de escrever antes a Vossas Sereníssimas Majestades, mas sim à modéstia e à compreensão, ou assim penso, de que o Vosso Real e precioso tempo se presta apenas a mais altos mesteres.
Mas falava das Vossas sublimes, Reais e insuperáveis tesouros dos Vossos Reais corações apenas por considerá-los dignos de menção e louvor, e não cometerei o abuso de recorrer a eles para pedir algo às Vossas Sereníssimas Majestades. Porém, se em Vossas Reais e magnânimas almas um impulso generoso e dadivoso alguma vez me escolher a mim como agraciado, não poderia, sem cometer uma imperdoável indelicadeza com Vossas Sereníssimas Majestades, recusar tão altas Honras.

Sempre Vosso e fazendo reiterados desejos de que Vos cumulem os Céus de mil bendições, me despeço por agora de Vossas Sereníssimas e Reais Majestades

Fidalgo

Me encanta la retórica que utilizan los portugueses para comunicarse.

En el pasado he tenido correspondecia comercial con ellos y siempre me han sacado una sonrisa, son tan ceremoniosos. Buena carta en estilo purarmente luso.
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 28 Dic 2014 12:30

¡Venga!

Por suscripción popular: UN ORDENADOR PARA DAE que si no, no hay Calle 13.

Yo pongo lo que falte :okis:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2014 12:35

Si los Reyes no me lo traen haré por comprarme uno en las rebajas.
Me hace ilusión tener uno que no lleve pedales. :lol:

Fidalgo, no le he puesto todavía el sello a la carta, qué te pido para ti? Invitan mis padres! :lol:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2014 13:50

Queridos Reyes Magos:

Os escribo para charlar un rato con vosotros solamente. Esta vez no quiero pediros nada más que un poco de vuestro tiempo.

Me fascina la historia que han inventado los adultos en torno a vosotros. Nunca acabé de entender cómo podíais escalar con los camellos los seis pisos que separaban la casa de mi infancia de la calle y colaros por uno de los balcones. Era incapaz de imaginar a un camello trepando por la fachada y saltando de cornisa en cornisa sin resbalar ni enredarse las pezuñas en aquellas barandas de hierro fundido. Tampoco os imaginaba escalando paredes con vuestras suntuosas capas de terciopelo, tan largas y pesadas. Además, un camello deja siempre un particular rastro allá donde camina, y nunca encontré un solo indicio de su paso por la casa. Mis padres me decían que eso ocurría porque erais mágicos, y que era precisamente a causa de esa magia que podíais sobrevolar la ciudad a una velocidad vertiginosa para visitar a todas las familias donde hubiese un niño y entregar a cada uno sus regalos.

Aun con toda la magia de este mundo, siempre me costó creer que pudierais recordar todas las peticiones sin llevar ni una sola lista y, ya no digamos, una agenda con las encomiendas anotadas. No entendía cómo os organizabais, pero os apreciaba por la hermosa misión que lleváis a cabo y por eso no os perdí el afecto cuando conocí vuestro secreto. No podía ser de otra manera. Nadie inventa una fantasía de tamaña magnitud si no es para hacer feliz a un niño.

Ya veis que no dejo de invocaros. No lo hago tanto por lo que sois, sino por lo que significasteis para mí, dejando al margen posibles connotaciones religiosas. A veces os invoco con el pensamiento y otras veces con una carta como ésta, y es que escribiros no deja de ser una buena forma de avivar el espíritu que me inculcaron de pequeña, cuando me sentaba con mis padres a redactar aquellas cartas larguísimas en las que íbamos desgranando nuestros sueños. Ya sabéis, todas esas cosas que no vienen envueltas en papel de regalo por etéreas y aparentemente inabarcables. Todo eso que, a modo de amalgama, contribuye a cerrar fisuras entre las personas, a redondear aristas y a sembrar la felicidad más allá de esa silueta que nos delinea, nos aísla y nos conecta a la vez con los demás.

Un fuerte abrazo de alguien que os dejaba unos energéticos batidos de leche con ovomaltina para que siguierais repartiendo sueños,

Aguamarina

Volver a “La Tertulia”