CARTA A LOS REYES MAGOS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 20:23

Imagen

Queridos Reyes Magos, he sido una niña muy buena, y como no quiero abusar y cargar demasiado a los camellos, o a los dromedarios, da igual, con tanto peso, sólo os pido una cosa, la Nancy Colección Esquiadora.

Un besito.

Glo.

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 20:24

Agusalá que te meto, que pidas algo que se pueda envolver, que me estás calentando... :cabre:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Dic 2014 20:26

aguamarina escribió:Voy pues.
Un pleno al 15 de la primitiva.

Eso es imposible hasta para los reyes.

Los plenos al quince son de la quiniela :coffee:

Entre tú y yo, creo que será mejor que pidas alguna muñeca o la Reina se va a enfadar -tongue
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2014 20:28

No escribo otra carta a los Reyes Magos después de aquella.
Ahora, si es para pedir algo, pido cien mil euros para todo lo que quiero y necesito.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Dic 2014 20:30

Yo había escrito mi carta pero como te enfadas si no pedimos cositas de verdad, me la guardo. No tengo nada que pedir, Gloria, tengo todo lo que quiero, la única que saca esa niña que todavía hay en mí es mi pequeña que es muy lista y sabe las chorradas que me harán ir dando saltos por toda la casa. Así que dejo mi carta en blanco. Lo que quería me lo trajo Papá Noel.
A ver si me traen esa olla rápida que ha pedido Dae para mí, que también es más lista que lista :be:

Para ti les voy a pedir carbón porque se te está haciendo un genio... :be:
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Dic 2014 20:32

Majestad, va a tener que diseñar algún tipo de escarmiento para los que sólo piden sucios y asquerosos billetes :coffee:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2014 20:32

Un papel de la primi se puede envolver bien envolvido, curiosamente empacado, en una caja de cerillas. Y como los reyes son mágicos, no tendrán inconveniente alguno en elegir la combinación premiada.

Pero bueno, si no hay primi, también me conformaría con algo capaz de arrancar música. Siempre me hubiese gustado aprender a tocar el arpa, y qué mejor forma de lograrlo teniendo una en casa.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2014 20:33

Sí, usted dé ideas con esa carita de Mr. Peck.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 28 Dic 2014 20:37

Una cosa...

Pues, señores ReyesMagis, que me encantarían unos patines.

Creo que fue lo que mas feliz me hizo en mi infancia. Eran Sancheski, de metal, con una llave para ajustarlos a la talla de zapatos y su funda de cuadritos...por supuesto que mi hermano tenía de bota, profesionales, y no se le descacharraban al saltar... Salíamos a patinar por la ciudad, y el último sprint a casa era el mejor, saltando escalones y gritándole tonti al ultimo... Y si por ejemplo se liaba una pelea con algún grupo de otro colegio, la pelea seguía sobre los patines... Eso si que era vivir!
He regalado patines a mis hijos, a mis sobrinos, y hasta en primeras comuniones. Me he auto regalado unos patines con el dinero que me ahorre en comprar tabaco, eso la primera vez que lo intenté dejar, aunque donde vivo no se puede patinar nada mas que en circuitos de patinar, y eso da un poquito de asco de lo cursi que es...
La ultima vez que patiné fue un momento mágico. Fue sobre hielo, en CP, toda la familia, y me sentí neoyorkina total porque nos agarraban los demás para una fila, nos chillaban los niños como si supiéramos lo que decían, y todo fué precioso hasta que me di un talegazo en el que - después lo supe- se me rompió el reloj y el codo...

O sea, que unos patines porfi.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 28 Dic 2014 20:38

Fidalgo escribió:Sí, usted dé ideas con esa carita de Mr. Peck.

Su majestad no necesita mis consejos pero, como estos días tiene mucho lío, me gusta darle sugerencias para que pueda canalizar sus pequeños y dulces arrebatos de ira :coffee:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Dic 2014 20:43

Wilde escribió:
Fidalgo escribió:Sí, usted dé ideas con esa carita de Mr. Peck.

Su majestad no necesita mis consejos pero, como estos días tiene mucho lío, me gusta darle sugerencias para que pueda canalizar sus pequeños y dulces arrebatos de ira :coffee:

Pequeños y dulces, dice... :huys:

:bir
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2014 20:45

Gloria escribió:
Pastinaca escribió:Yo les pido que se terminen de una santa vez estas fechas.

:zombi:

Amarillo o azul? Lo hay de colores? No, verdad? Pues o dices qué quieres o no digas ná, coño!

Una máquina que tenga un botón para que se acaben las fiestas.

Amarilla la máquina, azul el botón.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 20:49

Fidalgo escribió:No escribo otra carta a los Reyes Magos después de aquella.
Ahora, si es para pedir algo, pido cien mil euros para todo lo que quiero y necesito.

[highlight=#ff0080]Error![/highlight]

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=cJwSIfIU7nE[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 20:50

Pastinaca escribió:
Gloria escribió:
Pastinaca escribió:Yo les pido que se terminen de una santa vez estas fechas.

:zombi:

Amarillo o azul? Lo hay de colores? No, verdad? Pues o dices qué quieres o no digas ná, coño!

Una máquina que tenga un botón para que se acaben las fiestas.

Amarilla la máquina, azul el botón.

Eso sí, ahora sí. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 20:52

Estela escribió:Yo había escrito mi carta pero como te enfadas si no pedimos cositas de verdad, me la guardo. No tengo nada que pedir, Gloria, tengo todo lo que quiero, la única que saca esa niña que todavía hay en mí es mi pequeña que es muy lista y sabe las chorradas que me harán ir dando saltos por toda la casa. Así que dejo mi carta en blanco. Lo que quería me lo trajo Papá Noel.
A ver si me traen esa olla rápida que ha pedido Dae para mí, que también es más lista que lista :be:

Para ti les voy a pedir carbón porque se te está haciendo un genio... :be:

Que pidas algo ya, eh!

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 20:53

aguamarina escribió:Un papel de la primi se puede envolver bien envolvido, curiosamente empacado, en una caja de cerillas. Y como los reyes son mágicos, no tendrán inconveniente alguno en elegir la combinación premiada.

Pero bueno, si no hay primi, también me conformaría con algo capaz de arrancar música. Siempre me hubiese gustado aprender a tocar el arpa, y qué mejor forma de lograrlo teniendo una en casa.

Muy bien, ves como se podía hacer... :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 20:53

eLeyeLe escribió:Una cosa...

Pues, señores ReyesMagis, que me encantarían unos patines.

Creo que fue lo que mas feliz me hizo en mi infancia. Eran Sancheski, de metal, con una llave para ajustarlos a la talla de zapatos y su funda de cuadritos...por supuesto que mi hermano tenía de bota, profesionales, y no se le descacharraban al saltar... Salíamos a patinar por la ciudad, y el último sprint a casa era el mejor, saltando escalones y gritándole tonti al ultimo... Y si por ejemplo se liaba una pelea con algún grupo de otro colegio, la pelea seguía sobre los patines... Eso si que era vivir!
He regalado patines a mis hijos, a mis sobrinos, y hasta en primeras comuniones. Me he auto regalado unos patines con el dinero que me ahorre en comprar tabaco, eso la primera vez que lo intenté dejar, aunque donde vivo no se puede patinar nada mas que en circuitos de patinar, y eso da un poquito de asco de lo cursi que es...
La ultima vez que patiné fue un momento mágico. Fue sobre hielo, en CP, toda la familia, y me sentí neoyorkina total porque nos agarraban los demás para una fila, nos chillaban los niños como si supiéramos lo que decían, y todo fué precioso hasta que me di un talegazo en el que - después lo supe- se me rompió el reloj y el codo...

O sea, que unos patines porfi.

Muy bien, así se hacen las cosas. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2014 20:54

Wilde escribió:Yo llegué a este maravilloso foro hace ya dos largos años, precisamente por año nuevo, y creo que va siendo hora de partir.

28/12/2014

Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Dic 2014 20:55

Queridos Reyes Magos

Este año me he portado requetebien y pir eso me creo merecedora de mis tres cosas. Ya sabeis que aqui solo pedimos tres cosas para dejar sitio en vuestras maletas para las demás personas que se lo merezcan.

Como la Reina pide algo que se pueda envolver y la salud no se puede poenr con papel bonito y un gran lazo rojo pues os pido los parchecitos esos que van tan bien para mis manos, los de mentol. No escatimeis en las cajas y mandarme unas cuantas que me duren al menos para llegar al verano.

Ya me he cansado de leer libros virtuales u quiero volver a oler y tocar y sentir el papel de los libros y por eso quiero que me traigais unos cuantos libros de los que a mi me gustan. La editorial Maeva es mi favorita y seguro que ahi encontrais alguno que me guste.

Y por último y no menos importante me gustaria un ramo con flores, con muchas flores para poder ofrecerle una a cada uno de mis foreros favoritos en señal de amistad.

Sin mas me despido con un agradecimiento por anticipado y quedo a la espera.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2014 20:57

Solsol escribió:Y por último y no menos importante me gustaria un ramo con flores, con muchas flores para poder ofrecerle una a cada uno de mis foreros favoritos en señal de amistad.

:cat:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Dic 2014 20:58

aguamarina escribió:
Solsol escribió:Y por último y no menos importante me gustaria un ramo con flores, con muchas flores para poder ofrecerle una a cada uno de mis foreros favoritos en señal de amistad.

:cat:

:rosa:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 20:58

aguamarina escribió:
Wilde escribió:Yo llegué a este maravilloso foro hace ya dos largos años, precisamente por año nuevo, y creo que va siendo hora de partir.

28/12/2014

Imagen

El caballero tendrá cumplida y justa venganza...

Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 20:59

Solsol escribió:Queridos Reyes Magos

Este año me he portado requetebien y pir eso me creo merecedora de mis tres cosas. Ya sabeis que aqui solo pedimos tres cosas para dejar sitio en vuestras maletas para las demás personas que se lo merezcan.

Como la Reina pide algo que se pueda envolver y la salud no se puede poenr con papel bonito y un gran lazo rojo pues os pido los parchecitos esos que van tan bien para mis manos, los de mentol. No escatimeis en las cajas y mandarme unas cuantas que me duren al menos para llegar al verano.

Ya me he cansado de leer libros virtuales u quiero volver a oler y tocar y sentir el papel de los libros y por eso quiero que me traigais unos cuantos libros de los que a mi me gustan. La editorial Maeva es mi favorita y seguro que ahi encontrais alguno que me guste.

Y por último y no menos importante me gustaria un ramo con flores, con muchas flores para poder ofrecerle una a cada uno de mis foreros favoritos en señal de amistad.

Sin mas me despido con un agradecimiento por anticipado y quedo a la espera.

Una que sabe, así me gusta, Sol. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2014 21:00

Eso, venganza al caballero. :coffee:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 21:00