CARTA A LOS REYES MAGOS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: CARTA A LOS REYES MAGOS

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2014 21:45

No me valen excusas! Los regalos y punto!

Añado que estoy pensando pedir, no a los Reyes, sino a mi cuñado, uno de sus "planes B" para Wilde. :coffee:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2014 21:46

Solsol escribió:
Fidalgo escribió:Ahora tendrán de venir los regalos.
Si era tan imperativo pedirlos explícitamente, por algo será. No se dice que se pida para luego quedar con la ilusión.
Se arregle con sus hermanos los Magos como sea, pero quiero mi computador y las pendrives, Doña Gloria.

Uyyyy un candidato a recibir carbón.

Ha sido usted buenito?

No lo soy yo siempre?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 21:48

En la Muga escribió:
eLeyeLe escribió:Una cosa...

Pues, señores ReyesMagis, que me encantarían unos patines.

Creo que fue lo que mas feliz me hizo en mi infancia. Eran Sancheski, de metal, con una llave para ajustarlos a la talla de zapatos y su funda de cuadritos...por supuesto que mi hermano tenía de bota, profesionales, y no se le descacharraban al saltar... Salíamos a patinar por la ciudad, y el último sprint a casa era el mejor, saltando escalones y gritándole tonti al ultimo... Y si por ejemplo se liaba una pelea con algún grupo de otro colegio, la pelea seguía sobre los patines... Eso si que era vivir!
He regalado patines a mis hijos, a mis sobrinos, y hasta en primeras comuniones. Me he auto regalado unos patines con el dinero que me ahorre en comprar tabaco, eso la primera vez que lo intenté dejar, aunque donde vivo no se puede patinar nada mas que en circuitos de patinar, y eso da un poquito de asco de lo cursi que es...
La ultima vez que patiné fue un momento mágico. Fue sobre hielo, en CP, toda la familia, y me sentí neoyorkina total porque nos agarraban los demás para una fila, nos chillaban los niños como si supiéramos lo que decían, y todo fué precioso hasta que me di un talegazo en el que - después lo supe- se me rompió el reloj y el codo...

O sea, que unos patines porfi.

Sancheski, esos son de mi pueblo.
En mi infancia todos los niños tuvimos un patinete Sancheski, aquel de color naranja. No había cuesta que se nos resistiese. Sin casco, ni rodilleras, ni coderas. En pie en el patinete, a tumba abierta, a ver quien llegaba antes.
Bonitos recuerdos de mi infancia me ha traído tu post.

Pues pide, leñe! :zombi:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 21:49

Wilde escribió:
Fidalgo escribió:Eso, venganza al caballero. :coffee:

Majestad, no sé yo si un pc y unos pendrives son cosas bonitas para pedir. Yo creo que se está escapando por los cerros de Setúbal. Que pida cosas y juguetes de colores como todo el mundo.

Y si no... carbón y torturas mozambiqueñas :coffee:

Déjate que si no volverán con las tontunas esas de la salud y la paz. Me valen esas cosas porque se pueden envolver en papel bonito y brillante.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Dic 2014 21:50

Fidalgo escribió:
Solsol escribió:
Si era tan imperativo pedirlos explícitamente, por algo será. No se dice que se pida para luego quedar con la ilusión.
Se arregle con sus hermanos los Magos como sea, pero quiero mi computador y las pendrives, Doña Gloria.

Uyyyy un candidato a recibir carbón.

Ha sido usted buenito?

No lo soy yo siempre?

Claro que si Fidalgo.

Este año ha sido bueno y ha tenido una paciencia que ni Job.

Por eso. Pirlapaciencia, se merece usted su PC. :rosa:
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 21:51

Hoy es día 6 de enero? No, verdad?

Cuándo vienen los Reyes Magos? El día 6 de enero, verdad?

Y hoy no es 6 de enero y por lo tanto aún no han llegado los Reyes Magos!!!

:zombi:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Dic 2014 21:54

Gloria escribió:

Déjate que si no volverán con las tontunas esas de la salud y la paz. Me valen esas cosas porque se pueden envolver en papel bonito y brillante.

Si la salud se pudiera envolver no dude su Majestad que hubiera pasado de todo lo demàs.

Para los que tenemos la salud pelín tocada nos vendria bien que se pudiera envolver con papel dorado y un gran lazo.

Pero tampoco es cuestión de abusar que a buen seguro algunos necesitaria mas la salud.

Y puestos en esta cuestión en vez salud pediria quedarme como estoy.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2014 21:55

Solsol escribió:Este año ha sido bueno y ha tenido una paciencia que ni Job.

Por eso. Pirlapaciencia, se merece usted su PC. :rosa:

Gracias.
Otra rosa? Ya tengo dos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2014 21:56

Gloria escribió:

Hoy es día 6 de enero? No, verdad?

Cuándo vienen los Reyes Magos? El día 6 de enero, verdad?

Y hoy no es 6 de enero y por lo tanto aún no han llegado los Reyes Magos!!!

:zombi:

No he dicho que quería HOY!!!
Que vengan en el día 6, pero que vengan!! :cabre:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 21:59

Dudas de tu Reina?

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2014 22:02

Bueno...no lo sé.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Dic 2014 22:08

Queridos Reyes Magos, ya sé que estáis un poco enfadados conmigo, porque ahora ya no sólo os pido los regalos a vosotros, y como bien sabéis también se los pido al Olentzero. Aún y todo, seguís teniendo un hueco importante en mi corazón, porque sigo creyendo en vosotros.
Os quiero pedir un sobre que contenga un viaje a Cardiff y una entrada para el partido de Rugby Nueva Zelanda-Georgia.
También deciros, que este día 31 de diciembre tengo una prueba médica importante y que en otro sobre pueda leer una frase en la que diga: «te vas a poner bien y vas a poder cumplir todos tus sueños que te has marcado para el 2015».
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 22:09

Gracias, Muga. :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 28 Dic 2014 22:11

En la Muga escribió:Queridos Reyes Magos, ya sé que estáis un poco enfadados conmigo, porque ahora ya no sólo os pido los regalos a vosotros, y como bien sabéis también se los pido al Olentzero. Aún y todo, seguís teniendo un hueco importante en mi corazón, porque sigo creyendo en vosotros.
Os quiero pedir un sobre que contenga un viaje a Cardiff y una entrada para el partido de Rugby Nueva Zelanda-Georgia.
También deciros, que este día 31 de diciembre tengo una prueba médica importante y que en otro sobre pueda leer una frase en la que diga: «te vas a poner bien y vas a poder cumplir todos tus sueños que te has marcado para el 2015».

Te vas a poner bien y vas a poder cumplir todos tus sueños. :rosa: :be:
Imagen
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Dic 2014 22:11

A ti, Gloria.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 28 Dic 2014 22:17

Gloria escribió:
Estela escribió:Yo había escrito mi carta pero como te enfadas si no pedimos cositas de verdad, me la guardo. No tengo nada que pedir, Gloria, tengo todo lo que quiero, la única que saca esa niña que todavía hay en mí es mi pequeña que es muy lista y sabe las chorradas que me harán ir dando saltos por toda la casa. Así que dejo mi carta en blanco. Lo que quería me lo trajo Papá Noel.
A ver si me traen esa olla rápida que ha pedido Dae para mí, que también es más lista que lista :be:

Para ti les voy a pedir carbón porque se te está haciendo un genio... :be:

Que pidas algo ya, eh!

Imagen

Mujer, déjame pensarlo... -beg

:be:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 28 Dic 2014 22:22

En la Muga escribió:Queridos Reyes Magos, ya sé que estáis un poco enfadados conmigo, porque ahora ya no sólo os pido los regalos a vosotros, y como bien sabéis también se los pido al Olentzero. Aún y todo, seguís teniendo un hueco importante en mi corazón, porque sigo creyendo en vosotros.

Buena suerte Muga.

Seguro que podrá cumplir todos sus sueños. ¡Ánimo!

A mi aunque lo pida no me van a traer nada, pero por si acaso se le ablanda el corazón al rey negro que es mi preferido, pediré una caja de lápices de colores para pintar mi vida con ellos, sobre todo que traiga el verde, el color de la esperanza :magn:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 28 Dic 2014 22:27

Blanca, mujer, ¿ Cómo te atreves ? El dibujo es mío. Mío, y solamente mío. Magnum es sólo mío... Te dije que no lo compartiría.

Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 28 Dic 2014 22:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

Umbro, pues esos son mis preferidos, jo. :dragon
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Dic 2014 22:38

Blanca escribió:

Buena suerte Muga.

Seguro que podrá cumplir todos sus sueños. ¡Ánimo!

A mi aunque lo pida no me van a traer nada, pero por si acaso se le ablanda el corazón al rey negro que es mi preferido, pediré una caja de lápices de colores para pintar mi vida con ellos, sobre todo que traiga el verde, el color de la esperanza :magn:

Gracias Blanca!!!
Como todavía no he enviado la carta, añadiré en ella y sino te molesta un montón de lápices de todas las tonalidades diferentes que haya de verdes, para cuando se te acaben los tuyos, no decaiga el ánimo y no pueda haber escusa para que no dejes de pintar tu vida llena de deseos e ilusiones.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2014 22:40

Muga, acabo de leerte. Mucho ánimo, todo saldrá bien.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensajepor En la Muga » 28 Dic 2014 22:59

aguamarina escribió:Muga, acabo de leerte. Mucho ánimo, todo saldrá bien.

Gracias Aguamarina!!!
Es problema físico, no es de salud.
Pero es que le puse tantas ilusiones a tantas cosas, que ahora me puedo quedar sin todas ellas.
Bueno; paciencia y esperanza, no queda otra.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Dic 2014 23:08

Queridos Reyes Magos:

Como este año he sido muy buena pensaba pediros muchas cosas, una Agencia de Viajes para Dae, un trabajo para Marramucia y Aguamarina (uno para cada una para que no se peleen) y cosas así, pero como la Reina que tenemos aquí no es maga como vosotros y solo nos deja pedir cosas que se puedan tocar y envolver, quiero que me traigáis una muñeca MiYo con mucha ropita (la de pelo castaño y ojos verdes) y un frasco de Perles de Lalique (de 100ml para que me dure hasta el verano).

Ah! y para la Reina una capa roja forrada de armiño y un lobo de peluche.

Cuando no mire me dejáis lo que puse arriba y eso otro que vosotros sabéis que necesito, pero que no sea como aquel año que la noche del día 5 os pedí una cosa con muchas ganas, me la dejasteis y no me dio más que disgustos.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 28 Dic 2014 23:24

Por pedir que no quede.

Queridos Reyes Magos, soy buenísima de caerse, así que dejaros de mamonadas y traedme todo, todito, todo, lo que voy a pedir.

Estas zapas:

Imagen

Este bolso:

Imagen

Un abrigo, calentito y chuli:

Imagen

Una sartén antiadherente, la mejor del mercado.

Imagen

La freidora sin aceite, Philips.

Imagen

Y un kit de manualidades, gigante.

Imagen

Hala, yastá. Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2014 23:37