CARTA A LA SEÑORA MERKEL

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
El Postiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 998
Registrado: 15 Jun 2015 15:33

CARTA A LA SEÑORA MERKEL

Mensajepor El Postiguet » 01 Ago 2015 14:27

.
Distinguida señora:

Usted sabrá muy bien la gran ayuda que Alemania facilitó al Caudillo de España para su reconquista a los rojos, separatistas, judíos y masones, ya que sin sus tropas, junto con las italianas, difícilmente le hubiera sido posible al noble y honrado militar gallego. España, o mejor dicho el gran Caudillo que lo fue por la gracia de Dios, estaba comprometido a entregar como colonia la nación caso de que la Guerra Mundial la ganase el nazismo. Afortunadamente para Europa, para el mundo, y para la propia España, Hitler perdió la gran batalla final.

No obstante Alemania, de otra manera, siguió conquistando estas tierras del suroeste europeo y aprovechándose de ella; por una parte con mano de obra super barata y controlada por los sindicatos franquistas, para que se trabajase en Alemania y no molestasen a ustedes. Lo siguiente fue aterrizar en Mallorca y las demás islas baleares, la Costa brava catalana o las costas malagueñas, alicantinas y canarias. Una invasión pacífica, pero invasión al fin y al cabo.

Ahora, con un monago suyo en la Moncloa madrileña, la invasión ha tomado el carácter de protectorado, sin embargo si usted deseara alcanzar la colonización y el dominio total, lo tendría fácil. Su monago, von Rajoy, está de los nervios que no le alcanza el aire a los pulmones, y entre otras cosas la hipotética separación catalana le lleva a desvariar. Si usted le hiciera el gran favor de decir públicamente que Alemania, de nuevo, ayudaría a España (ya sabe que “España” es la derecha de toda la vida) no permitiendo la secesión, incluso llegando a un embargo de Catalunya por tierra, mar y aire, no solo le permitiría hacerse con todo el control hispano, sino que hasta von Rajoy le besaría los pies y alfombraría con claveles reventones el lugar por donde usted pasase.

Sea inteligente y hágase con el control de España al completo, lo tiene fácil, y nombre como virrey a su actual monago; mire, señora, con tal de ver reír al bueno de von Rajoy, no nos importaría ver a España en sus manos. Creo que alguien lo dijo un día: “Antes que rota (refiriéndose a España) alemana”.
Eso sí, si ocurriera, sepa que perderá un vasallo: servidor, que antes que vasallo suyo, emigro a la Conchinchina.

El P©stiguet
************************************************************
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados