Carromero vuelve

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Alonso Quijano » 30 Dic 2012 12:58

Señora Yushka, yo no empleo el diminutivo con usted porque no la conozco de nada, de modo que haga el favor de tratarme por mi nick sin ningún tipo de modificación.
Carromero es un delincuente por accidente, por imprudencia, por falta de madurez, pero uno de sus ídolos es un delincuente por prevaricación (usted no puede decir que no), que es el peor delito que puede cometer un juez magistrado, es el inhabilitado Garzón, delincuente por partida triple, pero como con una condena bastaba (que fue por unanimidad de todos los miembros del Supremo), tampoco era cuestión de ensañarse.
De modo que puede usted seguir adorando a las dictaduras que le son simpáticas, que conozco Cuba y puedo asegurarle que es peor que la de Franco y mucho más inmoral. Ya le he contado el detalle de las putas, que solo les queda hacerlas funcionarias.

Recuerde que yo la trato con su nick sin modificaciones y de usted, cosa que usted no hace conmigo, tal vez porque carezca de respeto hacia los demás.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11934
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Yushka » 30 Dic 2012 15:02

U sea, Carromero es un delincuente, lo mires por donde lo mires. Que lo sea por inmaduro, por prepotente, por descuidado, por gilipollas, no quita que es un delincuente. La justicia no contempla estas cosas como atenuantes. Es más, si hubiera ocurrido en España le cargarían un montón de agravantes por sus anteriores sanciones de tráfico. Con lo cual tu admirada Esperanza Aguirre miente como una bellaca.

Lo que me asombra que los huestes de Esperanza Aguirre insistís a minimizar su delito sabiendo que hizo un favor incalculable a los castristas quitando del medio el opositor activista más molesto que tuvieron.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Batelglas » 30 Dic 2012 15:30

Para ser justos el gobierno cubano, tendría que pagarle "al carroñero" de nueva generación, la estancia en un hotel de la costa.. Ya sabéis, por los favores.

:dunce :dunce
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Vito » 30 Dic 2012 17:10

Don Alonso Quijano escribió:
dardo escribió:Parece ser que este imbécil llegaba hoy al mediodía a Madrid, para cumplir la parte de la condena que le impuso un tribunal cubano, por el delito de homicidio imprudente. Gente como este individuo no pueden figurar como dirigentes de ningún partido democrático que se precie. A nadie se le ocurre la idea de ir a "conspirar" con la oposición de un país con el que el tuyo mantiene relaciones diplomáticas, por muy dictatorial que sea el régimen implantado en el mismo. Como, además, por su imprudencia al volante, fallecieron dos significados miembros de la oposición, este cretino tendría que ser expulsado del PP, y que se gane la vida trabajando, como hacemos la inmensa mayoría de los españoles, para sacar adelante a nuestras familias.

http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2012-12-29/carromero-llega-a-espana-este-mediodia-para-seguir-cumpliendo-su-condena-1276478013/


Que Carromero sea el clásico niñato que se mete en política para aspirar a puestos más altos porque no vale para otra cosa, es algo que me creo, pero que no estaba en Cuba choriceando, sino posiblemente ayudando a acabar con el régimen del viejo dinosaurio, también me lo creo.
Que cualquier dirigente de cualquier otro partido tenga un caso similar entre los suyos, puede ocurrir y rescatarlo es normal que lo haga.

Lo que no puede ni debe hacer el PP es enviar a Cuba a un tipo inmaduro (lo demuestra sus expediente de tráfico), pero parece que los de más arriba están muy ocupados en sus cargos y quedan para estas cosas los chiquichancas que quieren hacer méritos pero no saben.
Que lo eximan de la cárcel lo entiendo, aunque habría que partirle cara por imbécil, y otra vez que miren bien a quienes envían.

De todos modos habrá que esperar un poco a ver la versión que el tal Carromero explica.


Que contraten a los descendientes del equipo A, para dar un golpe maestro a los chavistas... Viva el Cubata y eso!!... ¿O era Cuba Libre? Imagen
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Alonso Quijano » 30 Dic 2012 18:28

Sabrá que la denominación de "cubalibre", el clásico cubata, procede del grito que entonces todos decían apoyando a Fidel Castro como liberador de la Cuba de Batista, pero el muy hijo de perra engañó descaradamente a la gente, porque cuando entró en La Habana se quitó el crucifijo que llevaba colgado al cuello (a él deberían haberlo colgado) y adoptó toda la simbología del marxismo por imposición del sanguinario Ernesto Che Guevara, medicucho argentino que lo convenció del cambio.
Lo único que quedó de la libertad en Cuba fue la mezcla de cocacola y ron, que es el auténtico cubalibre. El de ginebra es un fiasco.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: Carromero vuelve

Mensajepor giordano de fresneda » 30 Dic 2012 18:45

Lo mismo cree que sabe mucho de bebidas, pero siento desilusionarle, aquí dudo que haya nadie que ignore la procedencia de la palabra Cuba libre. En cuanto a Castro, decirle que en efecto, era hijo de un gallego emigrado que hizo fortuna al igual que muchos de los españoles que emigraron en busca de una oportunidad. Partió en el yate gramma para intentar liberar a su país de un asesino tirano como Batista.

Si se equivocó o no adoptando un sistema comunistoide una vez liberado el pais de semejante dictadorzuelo posiblemente la respuesta sea que sí, pero tampoco los sucesivos bloqueos norteamericanos han ayudado en nada a que Cuba tenga un nivel de vida mejor del que tiene. De manera que no le ehemos todas las culpas a Fidel y a su revolución, también a quienes han hecho posible con sus boicots toda intentona de progreso del pais caribeño.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11934
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Yushka » 30 Dic 2012 19:37

A Castro le perdió lo mismo que le perdió a Franco: el afán de poder. Nadie que se emperra con la poltrona durante años y años en vez de retirarse a poco tiempo merece un respeto. Son gente que se creen insustituibles e imprescindibles, no confían en el pueblo por mucho que digan que gobiernan por el bien del pueblo. Con eso pierden toda la razón que a lo mejor tuvieron al emprender su "revolución" o como se quiera llamar.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Senselimits » 30 Dic 2012 20:59

Me gustaría saber el empeño que tiene este gobierno en recuperar las dos coperantes secuestradas en Somalia Blanca Thiebaut y Montserrat Serra.
Una catalana y una madrileña, que por la nueva ley cuando , si lo consiguen liberarse de sus secuestradores tendrán que pagar su rescate.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Vito » 30 Dic 2012 22:38

Don Alonso Quijano escribió:Sabrá que la denominación de "cubalibre", el clásico cubata, procede del grito que entonces todos decían apoyando a Fidel Castro como liberador de la Cuba de Batista, pero el muy hijo de perra engañó descaradamente a la gente, porque cuando entró en La Habana se quitó el crucifijo que llevaba colgado al cuello (a él deberían haberlo colgado) y adoptó toda la simbología del marxismo por imposición del sanguinario Ernesto Che Guevara, medicucho argentino que lo convenció del cambio.
Lo único que quedó de la libertad en Cuba fue la mezcla de cocacola y ron, que es el auténtico cubalibre. El de ginebra es un fiasco.


¿Quien fué mas hijo de... el dictadorzuelo apoyado por USA llamado Batista o a quien usted se refiere?
Cuando vea en usted un grado de ecuanimidad, dejaré de "torturarle" con comparativas. :ant
Avatar de Usuario
Algol
Sabio
Sabio
Mensajes: 7450
Registrado: 31 Ene 2004 00:00
Ubicación: Valencia (al lado de España)

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Algol » 30 Dic 2012 23:46

Cuba sin Fidel probablemente sería tan rica como sus vecinos, Rep. Dominicana, Haití etc
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Dic 2012 00:54

Quien para defenderse de las presión norteamericana se entregó al poder de los rusos, no tiene perdón de por vida. Traicionó a la revolución porque entró en La Habana como liberador y al poco tiempo fue opresor, batiendo el record de Batista, que a fin de cuentas fue un dictador por encargo y procedente del cuerpo de suboficiales.

Por oponerse al establecimiento de la dictadura comunista totalitaria fue asesinado el comandante de la revolución Camilo Cienfuegos y tantos otros que se vieron decepcionados.
Cincuenta años de revolución y las libertades siguen sin aparecer por Cuba. Hacen ustedes bien en defender al castrismo, porque es el sistema que os gustaría aplicar en España. El delincuente Garzón sería entonces presidente del Tribunal Supremo de la Revolución española.
Pueden ustedes soñar con ese sistema, que solo se quedará en sueños.
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Vito » 31 Dic 2012 17:54

Tiene usted un gran defecto... o todo es blanco o todo es negro.
Usted acusa a mas de uno de defender un régimen dictatorial pero, esconde el anterior régimen y culpa a Castro de todos los males de Cuba y total, por que no es de su cuerda.
Verá Quijano... tampoco es de la mía ya que yo soy un demócrata convencido pero no de boquilla chica como usted. Para usted lo bien echo es todo aquel sistema que piensa como usted y para mi toda dictadura a la larga es contradictoria. ¿La de Batista la justifica y la defiende y usted se llama demócrata?
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10166
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Carromero vuelve

Mensajepor juanmanuel » 31 Dic 2012 18:14

Un error, típico de las víctimas de la LOGSE de Rubalcaba, es confundir, en su uso, las palabras hecho y echo:

Hecho: Participio del verbo hacer (además de otras acepciones).
Echo: Primera persona de indicativo del verbo echar.
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Vito » 31 Dic 2012 18:24

Lo siento dardo... se que tengo que vivir con mis errores ortográficos pero se equivoca usted con la logse zapateril... yo soy de la equivalente franquista, aquella del cara al sol e izar bandera los viernes. ¿La recuerda?.
Échele la culpa a Franco...
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Dic 2012 20:47

Corleone escribió:Tiene usted un gran defecto... o todo es blanco o todo es negro.
Usted acusa a mas de uno de defender un régimen dictatorial pero, esconde el anterior régimen y culpa a Castro de todos los males de Cuba y total, por que no es de su cuerda.
Verá Quijano... tampoco es de la mía ya que yo soy un demócrata convencido pero no de boquilla chica como usted. Para usted lo bien echo es todo aquel sistema que piensa como usted y para mi toda dictadura a la larga es contradictoria. ¿La de Batista la justifica y la defiende y usted se llama demócrata?


Para mí la democracia es solo un método para elegir gobernantes y nada más, no es algo adorable ni para llenarse la boca siempre con la misma palabra.
Marco mis diferencias con la democracia porque opino como Churchill, que posiblemente sea lo menos malo, aunque nunca diré que es lo más bueno.
Mire, en un pueblo al que voy de vez en cuando leí hace muy poco el nombre de una calle: Avenida Democracia. ¿Entiende lo que le digo?
Avatar de Usuario
Batelglas
Sabio
Sabio
Mensajes: 4052
Registrado: 17 Oct 2012 22:06

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Batelglas » 31 Dic 2012 20:55

¿carromero? dicen que Fidel Castro estuvo a punto de darle la medalla "al merito" y que la próxima vez que vaya a la isla de Cuba, le van a dar un autobús cargado de opositores..

:water: vaya cagada
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Vito » 01 Ene 2013 23:21

Don Alonso Quijano escribió:
Corleone escribió:Tiene usted un gran defecto... o todo es blanco o todo es negro.
Usted acusa a mas de uno de defender un régimen dictatorial pero, esconde el anterior régimen y culpa a Castro de todos los males de Cuba y total, por que no es de su cuerda.
Verá Quijano... tampoco es de la mía ya que yo soy un demócrata convencido pero no de boquilla chica como usted. Para usted lo bien echo es todo aquel sistema que piensa como usted y para mi toda dictadura a la larga es contradictoria. ¿La de Batista la justifica y la defiende y usted se llama demócrata?


Para mí la democracia es solo un método para elegir gobernantes y nada más, no es algo adorable ni para llenarse la boca siempre con la misma palabra.
Marco mis diferencias con la democracia porque opino como Churchill, que posiblemente sea lo menos malo, aunque nunca diré que es lo más bueno.
Mire, en un pueblo al que voy de vez en cuando leí hace muy poco el nombre de una calle: Avenida Democracia. ¿Entiende lo que le digo?


Si, entiendo que para usted Democracia es solo una palabra.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Alonso Quijano » 02 Ene 2013 00:32

Simplemente una herramienta para poner en el poder alguna gente que luego acabamos quitando para poner a otros.
Democracia significa gobierno del pueblo y el pueblo no gobierna nunca. ¿Conoce usted algún país en que el pueblo gobierne? Ni lo hay ni lo habrá.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11934
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2013 16:31

Pues eso es justo la esencia de la democracia, quitar unos y poner otros, aunque fueran iguales que los anteriores. Pero lo hacemos nosotros. En el sistema que NO es democrático se ponen ellos solitos y no hay quien los quite ni con el agua hirviendo. Como pasó en España o en Cuba. ¿Eso te gusta más?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Alonso Quijano » 02 Ene 2013 17:12

Yushka escribió:Pues eso es justo la esencia de la democracia, quitar unos y poner otros, aunque fueran iguales que los anteriores. Pero lo hacemos nosotros. En el sistema que NO es democrático se ponen ellos solitos y no hay quien los quite ni con el agua hirviendo. Como pasó en España o en Cuba. ¿Eso te gusta más?


No sé si ustedes saben quién fue Salvador de Madariaga. Les voy a poner un enlace para que comprueben que fue uno de los grandes intelectuales españoles y el primer presidente de la Internacional Liberal. Estuvo en el exilio durante el franquismo y regresó cuando murió el dictador.

Madariaga no creía en la frivolidad de la democracia representativa porque decía que era someter a la nación a los intereses inmediatos de la gente y no se tenían en cuenta los intereses nacionales, que no están al alcance de cualquiera entenderlos.
Cuando se trató el tema de qué sistema electoral implantar en España, Madariaga recomendaba un sistema escalonado, en virtud del cual todos elegirían a los concejales, posteriormente los concejales, constituidos en colegio electoral elegirían a los diputados del Congreso y los diputados elegirían al gobierno. Creo recordar que era así porque entonces era yo muy joven y ha pasado mucho tiempo.

Madariaga se llevó un rapapolvo de muchos que entonces empezaban a ser figuritas políticas, entre los cuales no faltaban quienes hasta el día antes de morir Franco cantaron a pecho descubierto el Cara la Sol, el "Yo tenía un camarada" y cánticos similares, mientras que Salvador de Madariaga tenía una impecable hoja de servicios a la República.
Naturalmente ese sistema lo propuso Madariaga hasta que el pueblo tuviese la suficiente madurez para ir a una democracia más libre y responsable, pero va a ser que no, porque aquí nadie propugna que el presidente del gobierno sea votado por los demás, sino por un colegio electoral de 350 diputados elegidos por un sistema en que son los partidos los que ponen el orden de las listas.
Madariaga temía tanto a los partidos fascistas como a los socialistas de su época, porque conoció el influjo demagógico que ambos sectores ideológicos podían ejercer sobre las masas. A pesar de todo lo llamaron desde fascista hasta anarquista y criptocomunista, habiendo sido presidente de la Internacional Liberal.

Como muchos no sabrán quién era Salvador de Madariaga, que era tío canal de los hermanos Luis y Javier Solana Madariaga, les pongo esto, a ver si alguno se ilustra un poco y se le quita el pelo de la dehesa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_de_Madariaga
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11934
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2013 19:18

Ahora dice la Aguirre que quiere una investigación internacional del accidente. Me río yo. Que lo proponga a Rajoy para que se pongan a ello.Y no me da la sensación que este muy por la labor. Y como que el gobierno cubano deja a los internacionales a meter a investigar en su archivos con lo encantados que están con Carromero.

Además si tan interesada esta en repatriar presos españoles desde el extranjero trabajo no le va a faltar. Hay más de 2000 españoles en las cárceles en los diversos países. Claro que no son dirigentes del PP puestos a dedo por ella, ni se han ido a delinquir por el mandato suyo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro
Mensajes: 12776
Registrado: 02 Oct 2012 11:21
Ubicación: En la nada

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Lía » 02 Ene 2013 19:45

En la cárcel se puede sacar el carnet de conducir? :dunce

Y hacer los cursillos para recuperar los puntos perdidos?
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Avatar de Usuario
Don Vito
Cosa Nostra
Mensajes: 9348
Registrado: 11 Oct 2012 14:51

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Vito » 02 Ene 2013 19:53

Ummmmmm!!!
Eso suena extraño. Imagen
Avatar de Usuario
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1194
Registrado: 26 Nov 2012 17:05

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Don Alonso Quijano » 02 Ene 2013 21:22

Que dice doña Esperanza e uno, qeu en España el accidente de carromero no es considerado doloso, por lo tanto aquí no se considera delito.
Yo me pregunto si en España, que es una democracia homologada, no se considera ese accidente delito, sino accidente doloso, habrá que pensar que la dictadura cubana tiene leyes mucho más duras. En cuyo caso también me pregunto si los cuatro años de cárcel se lo han adjudicado para castigar ese delito en Cuba, o bien para escarmentar a cualquiera que vaya a apoyar la causa de los disidentes. Personalmente creo que más bien lo segundo.
Como a mí me gusta establecer comparaciones con otro tipo de delitos, pienso que no es comparable ni homologable en cuanto a intencionalidad el accidente de Carromero con el delito cometido por Garzón, que declaró que era consciente de haber ordenado unas escuchas ilegales y por eso fue condenado unánimemente por todos los jueces del Supremo. Es decir, vamos a poner las cosas en su justo término, porque lo es ecuánime es esto:

"Además si tan interesada esta en repatriar presos españoles desde el extranjero trabajo no le va a faltar. Hay más de 2000 españoles en las cárceles en los diversos países. Claro que no son dirigentes del PP puestos a dedo por ella, ni se han ido a delinquir por el mandato suyo."


Está fuera de lugar asegurar que el bobo de Carromero "se ha ido a delinquir por el mandato suyo (de la Aguirre)".
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11934
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Carromero vuelve

Mensajepor Yushka » 02 Ene 2013 21:24

Jajajajajaja... que dije yo. Un puestecillo (a dedo) de 50.000 euros al año. No esta mal.

Carromero podrá incorporarse a su puesto en el Ayuntamiento de Madrid
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados