Carolina Bescansa. Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: Carolina Bescansa. Podemos

Mensajepor miranda » 13 Ene 2016 23:12

Lo mejor de lo mejor de la Carolina.

Tiene una "cuidadora" para su bebé, a la que lleva siempre que viaja. Vamos, que hoy estaba también la "cuidadora" en el hemiciclo..

Menuda tomadura de pelo, doña Carolina. Oiga señora Bescansa, si es que además existe "El Voto Telemático"!!!!

La demagogia, es lo que tiene, es como lo del mentiroso que se pilla antes que a un cojo.

Imagen
.

.Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 13 Ene 2016 23:20

También había algún que otro chorizo, pero no se habla de ellos, uno de los grandes en la ultima fila le los Ppñecos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 13 Ene 2016 23:38

embolic escribió:Bescansa ha hecho exactamente lo mismo que hizo una diputada del P.P. La morritos de bótox Alicia Sànchez Camacho,...

Puede ser, sí. Pero es que eso de una pepera no me extraña tampoco. Y puede ser que se lleve el niño, dos niñeras, la peluquera, la maquilladora y el chófer, que para eso son casta.
Lo que me molesta es que estos talibanetes del tres al cuarto, que dicen representarnos a los trabajadores, se comporten con esa caradura y falta de seriedad. Que se vaya a un trabajo de los que tienen quienes dice representar con el niño, a ver cuánto dura.
A mí de verdad que no me gustan, embolic, y hablo del partido, no de los simpatizantes.
Me recuerdan a aquéllo de los ricos de toda la vida y los nuevos ricos (casta de toda la vida y nueva casta)
Y qué quieres que te diga, he tratado con ambas clases de individuos y prefiero los primeros en general.
Por lo menos son más educados y naturales, además de que sabes a qué atenerte.
En fin, no me gustan y no me gustan, embolic, lo siento.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Ene 2016 23:59

Palomedes escribió:
embolic escribió:
Palomedes escribió:Hoy he echado en falta saltimbanquis y payasos en el Congreso. Y un par de tragafuegos.

Pues estaban, estaban pero nadie habla de ellos...

Es leer este "tema" y tener que salir corriendo a comprar champú anticaspa.

Si me hubieran encargado a mí la escenografía, también hubiera incorporado a un mimo con una bocina recorriendo las gradas del Congreso en un monociclo.

Embólic anda muy necesitada de champú anticaspa. Recomiéndele uno bueno.
Il n´y a pas d´amour heureux.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Ene 2016 00:51

Agartha escribió:
embolic escribió:Bescansa ha hecho exactamente lo mismo que hizo una diputada del P.P. La morritos de bótox Alicia Sànchez Camacho,...

Puede ser, sí. Pero es que eso de una pepera no me extraña tampoco. Y puede ser que se lleve el niño, dos niñeras, la peluquera, la maquilladora y el chófer, que para eso son casta.
Lo que me molesta es que estos talibanetes del tres al cuarto, que dicen representarnos a los trabajadores, se comporten con esa caradura y falta de seriedad. Que se vaya a un trabajo de los que tienen quienes dice representar con el niño, a ver cuánto dura.
A mí de verdad que no me gustan, embolic, y hablo del partido, no de los simpatizantes.
Me recuerdan a aquéllo de los ricos de toda la vida y los nuevos ricos (casta de toda la vida y nueva casta)
Y qué quieres que te diga, he tratado con ambas clases de individuos y prefiero los primeros en general.

-thumbup -thumbup -thumbup
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Ene 2016 00:52

Pedritus escribió:
Palomedes escribió:
embolic escribió:
Palomedes escribió:Hoy he echado en falta saltimbanquis y payasos en el Congreso. Y un par de tragafuegos.

Si me hubieran encargado a mí la escenografía, también hubiera incorporado a un mimo con una bocina recorriendo las gradas del Congreso en un monociclo.

3 en 1
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 14 Ene 2016 01:03

embolic escribió:
Pedritus escribió:Lo de esta señora es de una estupidez manifiesta. Esto es lo que aporta Podemos: poses, posturitas y frases.
No los necesitamos en un parlamento, que se monten un circo para progres, donde hacer sus numeritos.

Habló el león del circo.

Bescansa ha hecho exactamente lo mismo que hizo una diputada del P.P. La morritos de bótox Alicia Sànchez Camacho, la del florero, con una leve diferencia en el comportamiento del rorró, parece que el de hoy se ha comportado en cambio el de la Alicia lo hizo como un marrano. Lógico por otra parte tratándose de un futuro pepero.

https://mobile.twitter.com/soositax/sta ... 7340453890

Sent from my iPad using Tapatalk

Eso es buscarle tres pies al gato y los gatos solo tienen cuatro, la podemista ha declarado en algún sitio y lugar que su bebe va a estar con ella todo el tiempo, que no fue el caso de la Camacho!
Ladrón de obras de Arte.

Salaric

Vota:
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 14 Ene 2016 01:06

salarich escribió:
Pedritus escribió:
Palomedes escribió:
embolic escribió:

3 en 1

Eso es lo que le echo yo a las bisagras.

celino escribió:
Palomedes escribió:

Es cuestión de encargárselo a Boadella

Lo borda

¡Pagando, eh, pagando!..

Boadella a mi lado, un advenedizo.

Imaginen el Congreso: saltimbanquis y payasos, dos tragafuegos, un mimo con bocina en monociclo, gigantes y cabezudos, un clan de trapecistas búlgaros, faquires del Pakistán y una comparsa.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Ene 2016 01:10

Demagogia, postureo, histrionismo.
Hoy Podemos ha debutado en su espectáculo nacional.
Puro esperpento.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Ene 2016 01:20

Agartha escribió:

Hola Agatha. Me alegro volver a verte.

Pues que no te gusten. Vale. Tampoco nadie te ha pedido que te tenga que gustar. Ya se que a ti te caen bien tipas como Esperanza Aguirre, por tanto es lógico que los de Podemos te caen gordo. Pero tampoco son ninguna amenaza para ti. Han sido votados por más de 5 millones de personas. Y allí se quedan hasta que haya unas nuevas elecciones. Con todo el derecho del mundo, exactamente igual que los demás partidos. Por mucha rabia que te de. Así que mejor empieces a hacerte la idea y aceptarlos como aceptas a los demás diputados. A mí tampoco me ha gustado que lleve a su bebé al Congreso pero considero que es una menudencia frente a otras cosas mucho más graves que sí nos afectan en nuestro día a día. Sumándote a moda de echar toda la mierda sobre ellos solo consigues crearte una úlcera. -wink
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 14 Ene 2016 07:08

Yushka escribió:
Hola Agatha. Me alegro volver a verte.

Pues que no te gusten. Vale. Tampoco nadie te ha pedido que te tenga que gustar. Ya se que a ti te caen bien tipas como Esperanza Aguirre, por tanto es lógico que los de Podemos te caen gordo. Pero tampoco son ninguna amenaza para ti. Han sido votados por más de 5 millones de personas. Y allí se quedan hasta que haya unas nuevas elecciones. Con todo el derecho del mundo, exactamente igual que los demás partidos. Por mucha rabia que te de. Así que mejor empieces a hacerte la idea y aceptarlos como aceptas a los demás diputados. A mí tampoco me ha gustado que lleve a su bebé al Congreso pero considero que es una menudencia frente a otras cosas mucho más graves que sí nos afectan en nuestro día a día. Sumándote a moda de echar toda la mierda sobre ellos solo consigues crearte una úlcera. -wink

Hola, Yushka, tienes buena memoria... -grin
Es cierto lo de Aguirre, me parece salada.
Ahora, que no tiene sentido que digas que por eso me caen mal los de Podemos.

Nunca he dicho estar de acuerdo con la política de Aguirre.

Podemos debiera ser por tanto, ideológicamente, más afín a mí que el Pp.
Dicho esto, no me gustan como partido y no me gustan sus líderes, porque veo falsedad y manipulación en todas sus comunicaciones públicas, además de temeridad y falta de reflexión.
Ni me gusta tampoco la manifiesta malicia de su líder, el Iglesias. No le votaría ni de coña. Es tramposo y chapucero en los debates, sobrado en el éxito, entra a lo personal y lo considero falto de la más elemental ética dialéctica.
Quienes hayan vivido la fase Guerra, sus despachillos y sus descamisados, quizás entiendan lo que quiero decir. A mí me lo recuerdan.

En este sentido, por ejemplo, sí que me gusta el líder de Ciudadanos, que es su antítesis. No digo yo que esté de acuerdo con su política, pero a nivel de liderazgo, le otorgo un voto de confianza al chico.
También se lo otorgo a Pedro Sánchez, si es que consigue renovar el partido y dejar atrás los que manejan los hilos por lo bajini al estilo Guerra-Iglesias, como si este país fuera su finca privada y nosotros su ganado ciego.

¿Que les han votado 5 millones de personas? ¿Y? ¿Me tienen que gustar por eso?
Yo creo que no. Y también creo que tengo derecho a expresar mi opinión.
No me gustan y no me gustan.
Un beso, guapa. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 14 Ene 2016 07:35

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 14 Ene 2016 07:42

"El niño que ha llevado Podemos al Congreso"

Pues eso. Ya está dicho todo. :coffee:
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 14 Ene 2016 08:12

Imagen
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 14 Ene 2016 08:21

Podemos no solo ha llevado un niño al Congreso, que me parece esperpéntico, pero no menos me lo parece este elemento, un agresor a policías hoy convertido en diputado.
Un tal Alberto Rodríguez.

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/okdi ... i_okok.jpg
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Ene 2016 09:31

Veo que el nivel de vida de Carolina B. que tiene una niñera las 24 horas del día, les debe parecer que es lo normal en las mujeres trabajadoras, anonadada me hallo.

Resumiendo.

Niñera, interna por supuesto.

Guardería en el Congreso.

No necesario voto en persona.

Yo cuando sea mayor me pido todas esas prebendas. No somos iguales ante la Ley?

La diferencia es que a mi no me criaron nurses, ni siquiera me crié entre algodones como Carolina. -beg

P.D. La guardería nos cuesta 200.00 euros. Y está siempre bajo mínimos de niños. Ah, y de niñas. Que no se diga.

Imagen
.

.Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Ene 2016 09:40

Solo a personas poco evolucionadas y atascadas en el óxido de los tiempos, les puede parecer esperpentico y reprobable que una política lleve a su bebé al parlamento como modo de reivindicar la conciliación laboral y familiar.

El caso de Bescansa, no es un caso aislado. Ya en 2009, la eurodiputada danesa Hanne Dahl, llevó a su bebé al parlamento europeo y curiosamente, al contrario que en Espeña, conla aprobación y el aplauso de casi la totalidad del hemiciclo. Digo casi porque tal vez los dinosaurios españoles a juzgar por el actual caso de Carolina, no estarían muy conformes.

Asimismo, en 2012, la europarlamentaria italiana, Licia Runzulli, asistió con su bebé a varias sesiones del parlamento sin que nadie hiciera comentarios en contra de tal hecho.

Yolanda Pineda, Senadora del PSC, llevó a su bebé al senado en 2012.

Mónica García Gómez, diputada regional en la asamblea de Madrid, también llevó a su bebé al parlamento sin que el hecho tuviera mayor trascendencia. Otras diputadas internacionales también han acudido al parlamento con sus bebés sin que a eso se le diera mayor importáncia de la que tiene y sí un sentido reivindicativo de toda madre a cumplir con las recomendaciones de la OMS, en el sentido de la conveniencia de que un bebé pueda ser amamantado durante al menos los 6 primeros meses de vida.

Todo el circo mediático que se ha formado, las decenas de reprobaciones que los carcamales de siempre están haciendo, no es más que la rabia por el hecho de que PODEMOS, sepan hacer política y chuparles cámara desde el inicio al saber llevar desde el primer día una reivindicación adelante. Que se joda el PP y sus satélites, que la quina que les queda por tragar no es poca. :risss:

No lo olviden, Carolina Bescansa es una política, y los políticos son quienes tienen que saber mover el cotarro para que las cosas cambien.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 14 Ene 2016 09:42

miranda escribió:Veo que el nivel de vida de Carolina B. que tiene una niñera las 24 horas del día, les debe parecer que es lo normal en las mujeres trabajadoras, anonadada me hallo.

Resumiendo.

Niñera, interna por supuesto.

Guardería en el Congreso.

No necesario voto en persona.

Yo cuando sea mayor me pido todas esas prebendas. No somos iguales ante la Ley?

La diferencia es que a mi no me criaron nurses, ni siquiera me crié entre algodones como Carolina. -beg

P.D. La guardería nos cuesta 200.00 euros. Y está siempre bajo mínimos de niños. Ah, y de niñas. Que no se diga.

Imagen

Pues debería usted sentirse más satisfecha que ofendida por el hecho de que Carolina intente reivindicar una conciliación laboral y familiar, para usted también. Pero para entender eso hay que ser despejado de mente.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Ene 2016 09:47

Vaya novedades que nos trae a colación Arlett.

Todas las mujeres trabajadoras es obvio que lleven a sus bebés al centro de trabajo. Es más, todas lo hacen. Y los jefes están encantados, sobre todo cuando a la hora de amamantarlos lo hacen en su silla. Oye, que los jefes o jefas, son mu güenos.

Corta el rollo, manido en demasía.

Imagen
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Ene 2016 09:51

Si tu o tu jefe me paga a una niñera, una nurse, una interna, verás como hago la estupidez de Carolina. Eso si, tiene que haber muchas cámaras, pero muchas muchas cámaras. :lol:

Anda anda. Que no dices más que boberías en lugar de reconocer la realidad esperpéntica de ayer.

Imagen
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Ene 2016 09:54

Es que en ese esperpento ella se siente retratada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Ene 2016 12:46

miranda escribió:Veo que el nivel de vida de Carolina B. que tiene una niñera las 24 horas del día, les debe parecer que es lo normal en las mujeres trabajadoras, anonadada me hallo.

Si lo paga de su bolsillo no veo donde hay problema. Rajoy tiene, no uno sino dos sanitarios atendiendo a su padre durante 24 horas, pero no lo paga él sino nosotros través del presupuesto de la Moncloa. Y eso te parece tan normal. Pero claro, los peperos consideráis que los vuestros tienen todo el derecho del mundo a robarnos. Para eso sois la gente decente, como dice Rajoy.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Ene 2016 13:39

Yuski, enseñame de un p. vez, dónde está eso del padre de Rajoy.

Pero claRo, como no sabes por dónde salir, siempre siempre, sales con el

Y TU MASSSSSSSSS......

Si una diputada del PP, hace eso, teniendo nurse para su bebé, y lo exhibe al probin ante toda la prensa, quien te vería, os vería, como verdaderos energúmenos desorbitados!!!

Echando, sapos, culebras y demás parentela rastrera.

Oyes, pero lo hace la ricacha Bescansa que ye podemita, y lo ha hecho a posta para ser noticia, y bien, bravo, bravísimo -clapping Más aún Bescansa pa ti, :adora: :adora:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Ene 2016 13:41

Pero qué cantidad de besos de invierno me aparecen. :lol:

Lo pasé al centro y zás.
.

.Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 14 Ene 2016 13:55

Esta es la reacción típica española.
Carolina se ha equivocado.
Se ha colado.
No tiene razón.

Bien...crucifiquémosla!
A la hoguera!
Qué digo a la hoguera...lapidación, desmembramiento y luego...hoguera!

De una chorrada se hace un mundo.

Puto país...

Volver a “Política.”