Carolina Bescansa. Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Mareas
Gateando
Gateando

Re: Carolina Bescansa. Podemos

Mensajepor Mareas » 13 Ene 2016 19:43

Lev escribió:Lo de presuntos delincuentes lo dice por Rajoy y demás peperos que supuestamente recibieron sobres con dinero negro vía Barcenas?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esos que menciona, entre otros.

Me da la risa que hagan de esto un tema de debate; no es la primera vez que pasa y supongo que no sera la última.

Las madres suelen hacer esas cosas.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 13 Ene 2016 19:45

salarich escribió:[
Tampoco es para tanto salarich, ella quiere tener la foto de su debut en el congreso con su crio, cuando sea más mayor le enseñara las fotos y será un recuerdo wapo de madre e hijo... yo la verdad que no le veo nada censurable, es más me parece algo positivo para que otras mujeres tengan ganas de ser madres también, la edad no tiene porque limitarlas... que esta mujer tampoco es mayor, es mayorcica...

Es que el Congreso de los Diputados es algo muy serio, imagínenselo lleno de nens, cambio de pañales etc, etc, y la Carolina ha dicho que lo va a llevar cada día!
Es una desfachatez demagogica, mas por parte de ella cobrando lo que cobra y ademas de una familia bastante rica, que puede pagarse una tata...
El padre del crío también puede cuidarlo...

No creo que ella vuelva a llevar al crio, era la primera sesión, es un momento histórico y quiso que el bebé fuese parte de eso, de un momento importante para ella, para su partido... a mi me gusta el gesto, que se sienta orgullosa de la familia que ha formado...

Lo que no tiene nombre y debería de estar ocupándonos, ocupar la critica más feroz, es el nombramiento de CELIA Villalobos y Alicia Sánchez Camacho!!!! es que eso es lo más reaccionario e impositivo que ha hecho ese pena que vaga por La Moncloa... son dos personas que repudia la mayor parte de votantes del PP, dos enchufadas que han hecho muy mal su papel... la pena que Albert no pudiera negociar la exclusión de estas pájaras pegadas con superglue a la silla...
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Ene 2016 20:00

arlett escribió:Aquellos hombres y sobretodo mujeres que critican de forma desfavorable el que Bescansa, haya llevado a su bebé al congreso, es que o no han entendido nada de nada, o que la mala leche por la pérdida de la mayoría de su PPartido les supera.

Lo de Carolina es una simple reivindicación a favor de todas las madres trabajadoras para lograr que las empresas y en su caso el estado pongan los medios para que existan guarderías en las que dejar a sus hijos durante su jornada laboral.

En el parlamento hay guardería, Bescansa podría haber dejado allí al bebé, pero si hubiera hecho eso, la reivindicación hubiera pasado inadvertida.

Es verdad, Arlett tiene razón

Para reivindicar a los mineros, alguno debe de ir al congreso con la cara enfoscada de carbón y con pico y pala

Otro que reivindique a los pescadores chorreando agua de mar, gorro chubasquero y con una sardina en la oreja

Vestido de enfermero/a con gotero en la mano

Y así sucesivamente ...

Imagen

Imagen

Imagen

Los Reyes Magos también deben ir a reivindicar al Congreso

Imagen

¡¡Coño ya!! .. -thumbup
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Ene 2016 20:13

.
El padre del crío también puede cuidarlo...

El padre del crío debe estar al lado de su mujer y de la criatura en su silla en el Congreso... -angry
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Ene 2016 20:22

VitaMin escribió:
Lo que no tiene nombre y debería de estar ocupándonos, ocupar la critica más feroz, es el nombramiento de CELIA Villalobos y Alicia Sánchez Camacho!!!! es que eso es lo más reaccionario e impositivo que ha hecho ese pena que vaga por La Moncloa... son dos personas que repudia la mayor parte de votantes del PP, dos enchufadas que han hecho muy mal su papel... la pena que Albert no pudiera negociar la exclusión de estas pájaras pegadas con superglue a la silla...

¿Esas dos también dan de mamar en el Congreso?.. -shock
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Ene 2016 20:37

El gesto de la diputada de Podemos Carolina Bescansa, acudiendo este miércoles a la sesión constitutiva del Congreso con su hijo Diego, de seis meses, ha levantado una polvareda de reacciones, tanto a favor como en contra. Una de las críticas más significativas ha llegado de Red Feminista, que engloba a organizaciones en contra de la violencia de género en todo el Estado, que ha calificado de "postureo" la acción de Bescansa.

En un mensaje en Twitter, este colectivo le ha recordado a la parlamentaria que el Congreso tiene una guardería gratuita para los hijos de los diputados y que tiene ascensor (ha subido el carro por las escaleras). Y le ha lanzado una pregunta con dardo: ¿tu marido ....?

si quieres seguir leyendo, paga, collóns.. :emboli:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... sa-4813120

Yo estoy con Carolina...:abra:.. :vistori:
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Ene 2016 20:47

.
Bueno me voy

Es la hora de dar el biberón a mi nieta ... la madre no se donde demonios se ha metido.. :efad:

No sé si dárselo en el Ayuntamiento o en el Palacio Arzobispal..:dunce
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 13 Ene 2016 21:00

A mi no me ha gustado pero no deja de ser mas que un postureo.
En otros parlamentos de otros paises y hasta en el Parlamento Europeo se ha visto varias veces esa imagen y no se ha montado ningún escándalo.-

Si lo hubiera llevado S.S.S. dirían Uy que mono. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Ene 2016 21:00

Lo de esta señora es de una estupidez manifiesta. Esto es lo que aporta Podemos: poses, posturitas y frases.
No los necesitamos en un parlamento, que se monten un circo para progres, donde hacer sus numeritos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 13 Ene 2016 21:15

También han presentado una propuesta de ley basada en el artículo 25 de los derechos humanos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Ene 2016 21:15

A todo esto: ¿Se puede saber quién es el padre?
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Mareas
Gateando
Gateando

Mensajepor Mareas » 13 Ene 2016 21:15

No es una estupidez, es hacer participe a su hijo de un momento importante para ella. No debería tener otra lectura, si la tiene, entonces estaría de acuerdo con usted, pero no lo creo.

Seguimos fijándonos en lo accesorio.

Saludos
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Ene 2016 21:23

Mareas escribió:No es una estupidez, es hacer participe a su hijo de un momento importante para ella. No debería tener otra lectura, si la tiene, entonces estaría de acuerdo con usted, pero no lo creo.

Saludos

¡ Claro como usted es lactante ...! -fisch
Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Ene 2016 21:27

Mareas escribió:No es una estupidez, es hacer participe a su hijo de un momento importante para ella. No debería tener otra lectura, si la tiene, entonces estaría de acuerdo con usted, pero no lo creo.

Saludos

Pues si todas las nuevas señoras diputadas se llevan a sus hijos, que no habrá pocas, aquello parecerá una escuela maternal o un parvulario.

Oiga, y el padre de la interfecta por qué no se quedó con el niño, que es lo deben hacer los padres modernos.
Imagino que el niño tendrá un padre, digo yo.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 13 Ene 2016 21:57

Menudo circo tan vergonzoso para las que hemos sido madres trabajadoras..
¿Y qué nos quiere decir con eso la buena señora? ¿Que la casta se puede permitir el lujo de llevar a sus bebés a todas partes?
Porque yo tuve que contratar a alquien con lo poco que ganaba. Y encima la empresa no me ponía guardería como a ella.
¿Y el resto de trabajadores también pueden llevar a sus padres con alzheimer al trabajo?
Todavía podemos hacer el más dificil todavía y llevarlos a pilotar aviones.
Menuda panda de payasetes...
La verdad, cuanto más conozco a los Podemos, más los temo.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 13 Ene 2016 22:17

El niño de Bescansa está muy avanzado. ¡Hasta es diputado y se llama Errejón!

Si hasta Einstein hablaba de la flexibilidad y ductilidad del tiempo.

Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Carolina Bescansa. Podemos

Mensajepor embolic » 13 Ene 2016 22:34

Pedritus escribió:Lo de esta señora es de una estupidez manifiesta. Esto es lo que aporta Podemos: poses, posturitas y frases.
No los necesitamos en un parlamento, que se monten un circo para progres, donde hacer sus numeritos.

Habló el león del circo.

Bescansa ha hecho exactamente lo mismo que hizo una diputada del P.P. La morritos de bótox Alicia Sànchez Camacho, la del florero, con una leve diferencia en el comportamiento del rorró, parece que el de hoy se ha comportado en cambio el de la Alicia lo hizo como un marrano. Lógico por otra parte tratándose de un futuro pepero.

https://mobile.twitter.com/soositax/sta ... 7340453890

Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por embolic el 13 Ene 2016 22:34, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Mareas
Gateando
Gateando

Mensajepor Mareas » 13 Ene 2016 22:36

En todo caso no es ninguna novedad y antes que ella lo hizo la señora Alicia Sánchez Camacho, del PP y que yo sepa no se enteró casi nadie.

Otra que lo hizo y además durante años.

Dejo el enlace que no encuentro como poner fotos.

http://i.blogs.es/92d445/650_1000_lic/1366_2000.jpg
Mareas
Gateando
Gateando

Mensajepor Mareas » 13 Ene 2016 22:38

Agartha escribió:Menudo circo tan vergonzoso para las que hemos sido madres trabajadoras..
¿Y qué nos quiere decir con eso la buena señora? ¿Que la casta se puede permitir el lujo de llevar a sus bebés a todas partes?
Porque yo tuve que contratar a alquien con lo poco que ganaba. Y encima la empresa no me ponía guardería como a ella.
¿Y el resto de trabajadores también pueden llevar a sus padres con alzheimer al trabajo?

¡Como exagera usted!

Ni ha sido un circo, ni los de Podemos son peores que los otros, estoy segura.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ene 2016 22:41

Mareas escribió:En todo caso no es ninguna novedad y antes que ella lo hizo la señora Alicia Sánchez Camacho, del PP y que yo sepa no se enteró casi nadie.

Otra que lo hizo y además durante años.

Dejo el enlace que no encuentro como poner fotos.

Imagen

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ene 2016 22:43

Hoy he echado en falta saltimbanquis y payasos en el Congreso. Y un par de tragafuegos.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ene 2016 22:44

Agartha escribió:Menudo circo tan vergonzoso para las que hemos sido madres trabajadoras..

Anda qué... en fin, sin comentarios.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Ene 2016 22:46

Palomedes escribió:Hoy he echado en falta saltimbanquis y payasos en el Congreso. Y un par de tragafuegos.

Pues estaban, estaban pero nadie habla de ellos...

Es leer este "tema" y tener que salir corriendo a comprar champú anticaspa.

El meu Flickr...
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 13 Ene 2016 22:49

embolic escribió:
Palomedes escribió:Hoy he echado en falta saltimbanquis y payasos en el Congreso. Y un par de tragafuegos.

Pues estaban, estaban pero nadie habla de ellos...

Es leer este "tema" y tener que salir corriendo a comprar champú anticaspa.

Si me hubieran encargado a mí la escenografía, también hubiera incorporado a un mimo con una bocina recorriendo las gradas del Congreso en un monociclo.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 13 Ene 2016 23:05

Palomedes escribió:
Si me hubieran encargado a mí la escenografía, también hubiera incorporado a un mimo con una bocina recorriendo las gradas del Congreso en un monociclo.

Es cuestión de encargárselo a Boadella

Lo borda

¡Pagando, eh, pagando!..
Imagen

Volver a “Política.”