Carolina Bescansa. Podemos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Carolina Bescansa. Podemos

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2016 13:10

Agartha escribió:No sé qué tiene que ver todo esto...
A mí me parece muy bien que coja su permiso de maternidad y se quede con el niño. O que se lo coja en padre de la criatura y se quede con él en casa. O que se lo cuide esa niñera que tiene 24 horas. O que se lo quede en la guardería...
Asco me da que quien haya sido madre y tuviera con quién dejar al niño porque no vivía en una familia monoparental o tenía medios o abuelos que lo cuidaran aplauda la payasada.
Yo, que he tenido que pagarme quien cuide de mi hijo mientras era pequeño porque las guarderías no coincidían con mi horario laboral y que he tenido que dejarlo en el comedor escolar en lugar de alimentarlo con comida casera, ya que no me podía permitir nurse 24 horas, me indigno de que esta pijaprogre se me ría en la cara.

Te da ¿ASCO? U sea, de venganza que como tu te pasaste mal con tu niño es de justicia que las futuras madres lo pasen igual de mal, o si posible peor.

Que barbaridad. ¿A tí qué te ha hecho esta mujer para expresarte tanto odio?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2016 13:12

Qué coño tiene que ver cómo lo pasan las madres (pobrecitas) con la exhibición que hizo esta impresentable de su niño.
Alguien debiera haber velado por la intimidad del niño, frente a una madre que lo expone a las cámaras, pero los progres lo tienen todo permitido.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2016 13:14

Uy Yuski hablando de odio!! Y nada menos ni nada más que en política!!!

Será milagro? -tongue
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2016 13:14

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Ene 2016 13:16

Hay otra foto como ésta, pero con Miliki y Milikito detrás ayudando a Iglesias. :lol:
.

.Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 16 Ene 2016 13:17

Exhibicionismo, Yushka, y muchas ganas de llamar la atención.

Que no te enteras. Si hay una ley que impide lucir a un niño en público, es perfectamente censurable que esa diputada aprovechara la ocasión para utilizarlo como reclamo político.

Ese niño estuvo sometido a la contemplación pública y no solo lo permitió su madre, sino también los dos colegas que se hicieron la foto con el niño, máxime estando en los asientos de invitados la cuidadora del bebé.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 16 Ene 2016 13:40

Yushka escribió:
Agartha escribió:No sé qué tiene que ver todo esto...
A mí me parece muy bien que coja su permiso de maternidad y se quede con el niño. O que se lo coja en padre de la criatura y se quede con él en casa. O que se lo cuide esa niñera que tiene 24 horas. O que se lo quede en la guardería...
Asco me da que quien haya sido madre y tuviera con quién dejar al niño porque no vivía en una familia monoparental o tenía medios o abuelos que lo cuidaran aplauda la payasada.
Yo, que he tenido que pagarme quien cuide de mi hijo mientras era pequeño porque las guarderías no coincidían con mi horario laboral y que he tenido que dejarlo en el comedor escolar en lugar de alimentarlo con comida casera, ya que no me podía permitir nurse 24 horas, me indigno de que esta pijaprogre se me ría en la cara.

Te da ¿ASCO? U sea, de venganza que como tu te pasaste mal con tu niño es de justicia que las futuras madres lo pasen igual de mal, o si posible peor.

Que barbaridad. ¿A tí qué te ha hecho esta mujer para expresarte tanto odio?

Hola Yushka, si es que eres Yushka! -grin
En mis tiempos chateros del Irc manejaba un bot programado para contestar cuando "leyese" una palabra, obviando cualquier contexto en la conversación.
Por ejemplo, si leía "Hay un banco en la Plaza de Villanueva de Arriba que tiene una panorámica estupenda del valle", contestaba "Bancos, esos chorizos de cantimpalo, ¿De verdad que confías en ellos?".
Y todo así...
:coffee:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2016 13:52

Yo sí soy Yushka. La misma de siempre. Lo que me estoy dudando que tu seas la misma Agartha que conocí. Nunca conocí en tí esa virulencia de odio que demuestras cuando hablas de los de Podemos. Como si te hubieran hecho algún mal personal. Me sorprende.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 16 Ene 2016 13:59

Qué sorpresa, Yushka empieza a instalarse en el victimismo, como los secesionistas!
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 16 Ene 2016 14:12

Yushka escribió:Yo sí soy Yushka. La misma de siempre. Lo que me estoy dudando que tu seas la misma Agartha que conocí. Nunca conocí en tí esa virulencia de odio que demuestras cuando hablas de los de Podemos. Como si te hubieran hecho algún mal personal. Me sorprende.

Pues quizás influya que a dos amigas mías, inicialmente del círculo de Podemos, las putearan pero bien hasta que tuvieron que marcharse. Son buena gente, quizás por eso.
En Podemos está medrando la gente sin escrúpulos. Y eso lo digo con conocimiento de causa.
Tampoco me gusta su discurso, ni que me tomen por borrega. Y en particular lo de la boba esa, me indigna particularmente. Es una exhibición de caradura. En lugar de llevarse al niño, algo que casi ninguna madre trabajadora puede hacer, que se ponga a trabajar en la conciliación familiar.
Precisamente porque no quiero que otras futuras madres pasen por mi situación, sin guarderías compatibles con horarios de trabajo y un largo etc. de problemas con el niño cuando la empresa exige horas extras y te avisa el día anterior, cuando está acatarrado, o cuando la chavala que cuida de él llega tarde, y, de carambola, también tú fichas tarde. O pilla baja, o... en fin, que tenga que ver yo esa payasada con los malos ratos que he pasado, tiene bemoles.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Ene 2016 16:56

Vale, Agartha, te indigna, pero crees que eso es más indignante que el hecho de que un señor candidato del PP por Segovia se diera de baja del partido porque está imputado por corrupción y varias cosas más, el mismo día en que juró por la Constitución defender nuestros derechos y trabajar por nosotros?

A ver si apartamos las cortinas de una puñetera vez y miramos lo que hay detrás, porque la tontería de esa señora (porque no pasa de ser una tontería) se está utilizando para tapar mierda.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2016 16:58

Pero qué tiene que ver una cosa con la otra.
A ver si todo va a depender de qué es más indignante, si esto o aquello.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Ene 2016 17:00

Pedritus escribió:Pero qué tiene que ver una cosa con la otra.
A ver si todo va a depender de qué es más indignante, si esto o aquello.

Ay, coño, es verdad.

Tiene toda la razón del mundo.

Me había olvidado del de las rastas.

Perdone, no sé en qué estaría yo pensando.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2016 17:08

No, mujer.
Y el hambre en África.
O me va a comparar lo del diputado del PP con el hambre en África.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Ene 2016 17:11

Pues no, yo estaba más bien pensando en la mujer enferma de cáncer que se murió después de pasar 4 días en un pasillo de urgencias no hace muchos meses.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 16 Ene 2016 17:19

Pues fíjese si no hay cosas más importantes.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 16 Ene 2016 19:00

Agartha escribió:
Yushka escribió:Yo sí soy Yushka. La misma de siempre. Lo que me estoy dudando que tu seas la misma Agartha que conocí. Nunca conocí en tí esa virulencia de odio que demuestras cuando hablas de los de Podemos. Como si te hubieran hecho algún mal personal. Me sorprende.

Pues quizás influya que a dos amigas mías, inicialmente del círculo de Podemos, las putearan pero bien hasta que tuvieron que marcharse. Son buena gente, quizás por eso.
En Podemos está medrando la gente sin escrúpulos. Y eso lo digo con conocimiento de causa.
Tampoco me gusta su discurso, ni que me tomen por borrega. Y en particular lo de la boba esa, me indigna particularmente. Es una exhibición de caradura. En lugar de llevarse al niño, algo que casi ninguna madre trabajadora puede hacer, que se ponga a trabajar en la conciliación familiar.
Precisamente porque no quiero que otras futuras madres pasen por mi situación, sin guarderías compatibles con horarios de trabajo y un largo etc. de problemas con el niño cuando la empresa exige horas extras y te avisa el día anterior, cuando está acatarrado, o cuando la chavala que cuida de él llega tarde, y, de carambola, también tú fichas tarde. O pilla baja, o... en fin, que tenga que ver yo esa payasada con los malos ratos que he pasado, tiene bemoles.

Entiendo. Sé que en Podemos, ante todo en los circulos hay gente aprovechada y que han tenido bastantes problemas por eso. Quizás es por eso porque, según he leído, los círculos cada vez tienen menos poder en la organización. Y quizás se están dando cuenta que es muy bonito pensar que sea la gente corriente la que toma el mando en las decisiones, pero luego es casi imposible tenerlo todo controlado. Por el otro lado, es bastante normal que en unas organizaciones nuevas que han empezado desde cero y que todavía no están del todo consolidadas hay este tipo de problemas. Siempre se cuela gente indeseable. Si ocurre hasta en los partidos antiguos. Son cosas que tienen que ir arreglando con el tiempo.

Y lo de Bescansa. Yo ya dije que no me hizo mucha gracia. Pero lo considero una nimiedad comparada con otras cosas que sí merecerían 7 páginas de discusión. Y digo que es una tontería exponerse de esa manera sabiendo que van a montar la marimorena. Pero por el otro lado, si no fuera por esto hubieran montado la misma marimorena por otra nimiedad cualquiera. El caso es montarlo. Así que ni caso.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 16 Ene 2016 19:05

Lía escribió:Vale, Agartha, te indigna, pero crees que eso es más indignante que el hecho de que un señor candidato del PP por Segovia se diera de baja del partido porque está imputado por corrupción y varias cosas más, el mismo día en que juró por la Constitución defender nuestros derechos y trabajar por nosotros?

Se te olvida decir que a ese individuo se le requirió para que renunciara a su candidatura; posteriormente para que entregase su acta de diputado, y en última instancia se le expulsó del grupo y tuvo que acogerse al grupo mixto.
Digo yo que hay que contarlo todo, no solo una parte.

A ver si apartamos las cortinas de una puñetera vez y miramos lo que hay detrás, porque la tontería de esa señora (porque no pasa de ser una tontería) se está utilizando para tapar mierda.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Mareas
Gateando
Gateando

Mensajepor Mareas » 16 Ene 2016 19:10

A mi me parece bien que lo llevase, no veo ningún problema, si el bebé lloraba con sacarlo era suficiente.
Creo que se está tratando muy duramente un tema que tiene la importancia que se le quiera dar, y además tendremos que acostumbrarnos a un Parlamento nuevo, con nuevas maneras de hacer política y eso lo han propiciado los grandes partidos los que han promovido y tapado la corrupción hasta convertir el país en un lugar que produce vómito.

Nos encanta perder el tiempo en lo accesorio, porque nos divierte más y dejar lo importante, lo que de verdad cuenta a un lado.

Supongo que se repetirán las elecciones y ya todo será de otra manera, igual volvemos a lo mismo, a los que se visten de blanco teniendo el alma más sucia que el carbón.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 16 Ene 2016 19:32

Mareas escribió:A mi me parece bien que lo llevase, no veo ningún problema, si el bebé lloraba con sacarlo era suficiente.
Creo que se está tratando muy duramente un tema que tiene la importancia que se le quiera dar, y además tendremos que acostumbrarnos a un Parlamento nuevo, con nuevas maneras de hacer política y eso lo han propiciado los grandes partidos los que han promovido y tapado la corrupción hasta convertir el país en un lugar que produce vómito.

Nos encanta perder el tiempo en lo accesorio, porque nos divierte más y dejar lo importante, lo que de verdad cuenta a un lado.

Supongo que se repetirán las elecciones y ya todo será de otra manera, igual volvemos a lo mismo, a los que se visten de blanco teniendo el alma más sucia que el carbón.

De acuerdo en que el hecho en sí es una simple nimiedad, pero si lo unimos a los gestos barriobajeros de chocar los puños, a los de ir con las axilas sudadas, con peinados rasta que es imposible lavarlos con la frecuencia deseada y con actitudes poco constructivas de este partido, llegamos a la conclusión de que Podemos se deslegitima solo cuando en algún momento pueda abordar algún problema de fondo. Denunciar la corrupción que lo invade todo es algo que todos debemos agradecer a Pablo Iglesias porque, gracias a él y a otros como él, la gente ha tomado conciencia de esa grave situación. Pero ahora hace falta combatirlo, no simplemente denunciarlo. Y estos nuevos diputados tienen la oportunidad de hacerlo, pero esas actitudes los terminan deslegitimando.
Mareas
Gateando
Gateando

Mensajepor Mareas » 16 Ene 2016 20:12

Que no van todos impecables es verdad, eso no significa que estén sucios. El sudor es normal y a no ser que te pongas un antitranspirante, que son malísimos, acabas teniendo una mancha en la camisa y ellos van en camisa, no llevan americana, tienen su estilo.

Lo de chocar las manos puños o lo que sean, es porque son jóvenes y se desenvuelven de otra manera que los políticos a los que estamos acostumbrados.

No me preocupa eso, si la soberbia, el orgullo de llegar a donde han llegado demasiado pronto y que no sepan canalizar las inquietudes de la gente que les ha votado, eso y las guerras que pueden surgir dentro de la formación que al ser nuevos, se les colará de todo.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 16 Ene 2016 22:22

Mareas escribió:Que no van todos impecables es verdad, eso no significa que estén sucios. El sudor es normal y a no ser que te pongas un antitranspirante, que son malísimos, acabas teniendo una mancha en la camisa y ellos van en camisa, no llevan americana, tienen su estilo.

Lo de chocar las manos puños o lo que sean, es porque son jóvenes y se desenvuelven de otra manera que los políticos a los que estamos acostumbrados.

No me preocupa eso, si la soberbia, el orgullo de llegar a donde han llegado demasiado pronto y que no sepan canalizar las inquietudes de la gente que les ha votado, eso y las guerras que pueden surgir dentro de la formación que al ser nuevos, se les colará de todo.

Tienes bastante razón
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Ene 2016 23:02

La habilidad de cierta izquierda de montar circos mediáticos para distraer la atención del personal es indudable
Lo hacen, lo hicieron y lo harán. En la calle y ahora en el Congreso
Son eficaces en señalar problemas y no dar solución real a esos problemas
Hay ejemplos muy recientes en Europa y en otras partes del mundo

Enviado desde la caverna por medio de un tam-tam de última generación -mu
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 16 Ene 2016 23:07

Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 16 Ene 2016 23:49

.
Añado, tener constancia de la bondad de intenciones y la nobleza de compañeros y amigos, (dentro y fuera del foro), simpatizantes de esa izquierda a la que me he referido anteriormente.
Sus opiniones me merecen respeto, opiniones con las que estoy de acuerdo en muchas ocasiones

Como pretendía expresar antes, de acuerdo con sus denuncias y lectura de problemas existentes y generalmente en total desacuerdo con ciertas soluciones
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse

Volver a “Política.”