Carnavales... os atrevéis?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Re: Carnavales... os atrevéis?

Mensajepor § e x » 09 Feb 2015 09:56

Razor escribió:Y esa teoría de las manos?

Hoy tiene deberes, Razor, observe las manos de todos los hombres que tenga cerca. Hay una cierta correlación entre el vello de las manos y el pelo de la calva. Antes valía con el del pecho, pero con esta manía que les ha entrado de convertirse en velcro, ya no es tan apreciable.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 09:58

Por lo que se desprende de la teoría, que la cantidad de pelo es siempre el mismo, lo que está mal repartido por el cuerpo, no? :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 10:03

(Todos los tíos nos hemos mirado las manos, a pesar de ser más o menos conscientes de si tenemos o no pelo)
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 10:04

(lo he hecho hasta yo!)
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Feb 2015 10:08

Pastinaca escribió:(Todos los tíos nos hemos mirado las manos, a pesar de ser más o menos conscientes de si tenemos o no pelo)

¿Y tiene?

El sábado observé a un compañero, el tan requeteafeitado, tan mono. Semicalvo, y me fijé que tenía una mata de pelos en la nariz, encima, no dentro que eso me da ascazo mirarlo. En la bolita. Me pareció gracioso. Tan rasuradito y con esa moñiga de pelos en la tocha...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 10:09

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJ
HOSTIA!!!

Ese si que los lleva mal puestos!
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Feb 2015 10:10

Razor escribió:Por lo que se desprende de la teoría, que la cantidad de pelo es siempre el mismo, lo que está mal repartido por el cuerpo, no? :lol:

El de un calvo de ley, en el cuerpo es desproporcionado. Yo no imagino tocar el moflete de un culo masculino sin pelo. Obviamente mi marido es calvo. Y le tengo prohibido el disimule, porque se convierte en un puerco espín, y hace pupa a la piel tocarle.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 10:12

Conmigo se cumple: tengo las manos poco peludas ―también es verdad que mi vello corporal es tirando a rubio― y conservo una abundante mata leonina, ahora que contemplo el avatar de Sex.

También puede ser que todo sea consecuencia de la influencia de la testosterona: elimina el pelo de la cabeza, lo multiplica en otras zonas.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 10:13

Tengo un amigo que le llamamos el velcro, imagina Sex...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Feb 2015 10:20

Razor escribió:Tengo un amigo que le llamamos el velcro, imagina Sex...

Entre vd.y yo, no es que me lo imagine, es que lo he sufrido...
Que una vez le dio a mi santo por hacerse el metrosexual, con tan mala suerte que no pudimos "hablar del tema" ese día. Con lo cual, al dia siguiente, metidos en faena, por no desilusionarle,lo sufrí. Él, que se encontraba tan sexy, yo, que le ponía intención, y que el roce dolía como si fuera una escofina. Creo que fue lo más parecido a una sesión de sado que he tenido.
Ahí le puse una orden de alejamiento hasta que se le igualaran las puntas.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 10:25

:lol: :lol: :lol:

Dios mio que dolor!!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 10:25

Es que la depilación masculina es un problema. Yo, que lo he hecho ―aunque por otras cuestiones (ciclismo)― siempre me he preguntado: ¿hasta dónde? Porque aún más ridículo que la presencia o ausencia de foresta, es que se interrumpa bruscamente en una determinada línea imaginaria, cual cortafuegos o franja de Gaza.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 10:35

Siempre existe la opción de hacerse un degradeé...

Así que hace bici? carretera adivino...
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 09 Feb 2015 10:38

Pastinaca escribió:Es que la depilación masculina es un problema. Yo, que lo he hecho ―aunque por otras cuestiones (ciclismo)― siempre me he preguntado: ¿hasta dónde? Porque aún más ridículo que la presencia o ausencia de foresta, es que se interrumpa bruscamente en una determinada línea imaginaria, cual cortafuegos o franja de Gaza.

Eso es un serio problema.
Mi marido aprendió que depilar-caca. En todo caso, acortar. Porque cuando vamos a la playa le miran como al eslabón perdido. Entonces le paso la máquina al uno, y el problema es dónde parar. Porque empezando por los hombros, si sigo a los brazos le dejo como si se hubiera puesto una camiseta de cera y se la hubiera quitado de una. Yo suelo parar en el principio del culo. Que una vez se la pasé y descubrió qué se siente siendo un Ferrero Rocher.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 11:02

Razor escribió:Siempre existe la opción de hacerse un degradeé...

O dibujitos repetitivos en plan celosía.

Así que hace bici? carretera adivino...

Perdón. Al usar el pretérito perfecto compuesto, he dado equivocadamente a entender que se trata de un hecho reciente. Digamos que hice bici de carretera. Más o menos cuando las aves dejaron de disponer del sexo anal como única alternativa de penetración y se transformaron en mamíferos.

Desde entonces hasta ahora, mi transformación ha sido similar a la de Axl Rose.
Razor
Doctorado
Doctorado

Carnavales... os atrevéis?

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 11:22

Hum, no me creo nada, y la bici nunca se deja... Solo se la olvida un poco. Pero se vuelve a ella. Porque la tiene olvidada?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 12:21

Razor escribió:Hum, no me creo nada

Objetivo cumplido. Todos creen que soy como el David ése que pega obsesivamente el señor Clennam.

y la bici nunca se deja... Solo se la olvida un poco. Pero se vuelve a ella. Porque la tiene olvidada?

Digamos que su dueño actual no me manda fotos de ella. Puede haber tenido nietos y todo.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 12:31

No tiene porque ser con esa!!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 12:41

Coño. Además de ambigua, gritona.

Las bicis de carretera son caras. Del equipamiento, ni hablamos. Sólo considero amortizada tal inversión con un mínimo de 50 km diarios, que era lo que hacía cuando montaba. Y eso sólo sería asumible si no trabajara. Que era lo que no hacía cuando montaba.

Me quitaron la baja, adiós bici.

Tengo una de paseo para ir al trabajo, los días que no llueve. Pero eso es diez minutos.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Feb 2015 12:45

Que drástico y cuadrado... cada dia? entonces nadie saldría, y los findes? y en vacaciones?
Ah, lo que yo daría por ir en bici al trabajo, pero estoy a 50 km, y entro a las 7:30... y mire que lo sueño muchas veces.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Feb 2015 13:06

Es que el concepto de amortizar es muy personal.

Aparte, después de estar seis años y medio trabajando con la moto en Madrid, me busqué una puesta de Sol, me puse un vestido largo estilo guerra civil americana (más mona estaba yo...) y juré que jamás volvería a calarme sobre dos ruedas. Concretamente, jamás volvería a tener los huevos pasados por agua. Y en esto de las promesas soy más cabezón que los putos elfos del Silmarilion, raza de la que descienden todos los maños.

Vivo en Cantabria. Aunque menos que hace veinte años, aquí llueve de forma habitual.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Feb 2015 13:45

Una vez me he disfrazado, íbamos en grupo; de paletos con boina a rosca, faja y alpargata. De complemento llevábamos un hula-hop.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Feb 2015 13:48

Razor escribió:Solo me he disfrazado una vez en mi vida, tenia unos 17 años, y me vestí de romana...
Una túnica asimétrica que se cogía en un hombro, de raso.
Que frio pasé.
Desfilamos enseñando los disfraces, y gané el segundo premio.
Y se diran: tampoco vemos que tenia de particular ese disfraz para ganar.
Pues yo se los cuento: se juntó que en el jurado, de tres, dos eran hombres.
El frio y la tela eran de lo mas explícitos respecto a los volúmenes que había debajo del vestido.
Y que yo iba tan empitonada que podía rayar los cristales de las ventanas con los pezones.

Sin verla, solo con lo que he imaginado, yo también la hubiera premiado.
O una mención de honor, algo. -blink
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Feb 2015 14:26

Yo una vez me disfracé de momia. Me forraron entera con papel higiénico. Nuevo.
Lo mejor fue que íbamos por la calle a las diez de la noche y al cruzar la esquina, la cara que pusieron unos niños con los que me encontré fue de traca... Qué susto les pegué. :lol:

No me dieron ningún premio, pero no pasé frío. :coffee:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Feb 2015 16:01

No me he disfrazado nunca... o sí, depende cómo se mire... que no, que soy una rancia, lo sé. Para esas cosas nada más. :)

Volver a “La Tertulia”