Carnaval, escribimos algo?

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Carnaval, escribimos algo?

Mensajepor § e x » 13 Feb 2015 11:50

Y lo meto en líbido, porque espero sexo....
Si escribís genial, pasad de largo...
Quiero cualquier cosa: un párrafo, una frase, una historia, una poesía... lo que os nazca.
Es Carnaval, la fiesta de don Carnal. Carne, piel, sensaciones, anonimato... se presta a escribir.
Yo, cuando vuelva de pasear abuelos, lo intentaré.
Razor
Doctorado
Doctorado

Re: Carnaval, escribimos algo?

Mensajepor Razor » 13 Feb 2015 14:19

Le miraba a traves del ojo de la cerradura, veía sus movimientos y los intuía a través del pequeño campo visual.
Podía oír los roces de las telas en su piel al dejarlas caer, oía como se desnudaba, andaba.
Podía olerle, casi paladearle... llevaba espiando no sabía ya cuantos minutos, horas? no sabía muy bien que hacia ahí, ya que una de las reglas de la sala de abajo era que no se le tenia permitido poder tocarle.

Siguieron los minutos, horas? y su deseo crecía, era una enloquecida necesidad lo que necesitaba poseer su cuerpo.

Por un momento su "víctima" se giró totalmente hacia la puerta, en su ir y venir cadencioso, encontrandose los ojos de ambos súbitamente.
El sobresalto vino seguido de una respiración entrecortada y casi aniquilada esperando a poder seguir en su escondite espiando.
Se quedó ocupando el espacio perfecto para ser lo mínimo, y oyó entonces la maneta de la puerta como se abría.
Se le puso delante, de pie, con una altura que le pareció interminable.
Y vio que tan solo llevaba aquel antifaz puesto.

-Sé que me has estado mirando toda la noche, ahí abajo en la fiesta.
Sé que me has seguido a través de la escalinata.
Se que me espiabas a través de la puerta.
Y sé también que no puedes tocarme, pero en las reglas del juego nadie ha dicho nada de tu boca y tu lengua.

Y la "víctima" se convirtió en verdugo, y el verdugo en "víctima", y no pudo decir nada, porque tenia la boca llena de ese sexo que tanto había anhelado.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Feb 2015 22:18

¡Genial!, sin más.
Gracias
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 13 Feb 2015 23:31

Ella está aquí. Tengo que intentarlo. Necesito sentirla de nuevo. ¡Tienes que atreverte, Oscar!. Si no, ¡qué coño pintas aquí!. Con lo que me ha costado completar este disfraz. Llevo antifaz y pañuelo, no me puede reconocer. Hablaré bajito camuflando el acento. Recuerda imitar a los madrileños, "egg que", es sencillo.
Está con la otras tres. Es una suerte que la rubia sea tan bocazas, sino, no me habría enterado de esta fiesta.
Ella es Minnie. Está preciosa. Y lleva una copa en la mano. Genial. Si no fuera por el alcohol, nunca hubiera conseguido llevármela a a la cama en Tenerife.
Me mira. Sé que soy su tipo. Venga tío, confía en ti. ¡vas sobrado!. Uff, tengo palpitaciones. Ahora, es el momento. Se va a dejar el vaso vacío a la barra. Está sóla.
O: -¡Por fin has llegado!
A: -¿Perdona?
O: -Eres Alicia, vas vestida de Minnie y yo soy tu cita sorpresa.
A: - ¿Que eres mi qué?
O: - Tu... lo que quieras. Aunque yo sé lo que quiero ser. (Es el momento, bésala).
La beso. Tengo tres segundos para vencer su reticencia. Ostia o... todo. Ya me está doliendo la cara de imaginarme el guantazo que me va a arrear. Me tiemblan las piernas.
¡Dios! ¡Qué labios!. Me marea. Pierdo pie. No puedo pensar, sus labios mullidos y calientes, son el bálsamo que todo lo cura. Su lengua se ha resistido apenas los tres segundos previstos. ¡No hay ostia! Me devuelve el beso. Noto como se afloja ligeramente. No voy a bajar las manos de sus mejillas. No aún, por mucho que se me esté empezando a nublar el entendimiento. Pero es que deseo hacerlo. Sólo una, a la cintura, para que no me recule y huya. Si seguimos besándonos y ella sigue respondiéndome así, podré avanzar.
Tengo tantas ganas de acariciarla, de fundirme en su cuerpo. Calla bicho, relájate. Estos pantalones son demasiado ceñidos. Eran los únicos negros que tenía. Soy el Zorro, y tengo que ir de negro. ¡Joder que molesto!. No son los pantalones, es cómo me pone. Es increíble. A medida que la beso, recuerdo imágenes que tengo grabadas a fuego. Su culo, y mis manos agarrándolo. ¡Perfección absoluta! Cómo cuando paraba para poder aguantar, ella se movía con ansiedad reclamándome que no lo hiciera. Dos movimientos suyos igual a veinte embistes míos. La perdición para alguien que presume de saber satisfacer.
Tiene los ojos cerrados. Y los brazos colgando inertes a los lados. Cojo uno y lo coloco rodeándome el cuello. Y... funciona. Me está acariciando. Quiero comérmela. Entera. Me da miedo soltar su boca, no quiero que despierte. No seas necio. Va a recuperar la cordura en cualquier momento. Y tendrás que dar explicaciones y no puedes. Vale, sí, y ¿qué hago? Eso no lo tenía previsto. Perderme entre la gente, soy muy alto, o aquí todos muy canijos. El tío disfrazado de cigarrillo viene hacia aquí, debiera aprovecharlo para cubrirme con él, es suficientemente abultado para ocultarme.
Mordisqueo suavemente su labio inferior, y abándono sus labios sin prisa, dejándolos entreabiertos, anhelantes. Ella sigue con los ojos cerrados, y su cuello al alcance de mi boca. Lo recorro suavemente con mi lengua hasta su lóbulo, y se lo digo al oído: - Te amo.
Y desaparezco...

(Aprovecho los personajes del hilo de Historia de amor.) -fisch
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 14 Feb 2015 00:01

Geniales, muy buenos!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Feb 2015 01:43

La estaba mirando con ojos fijos y actitud estática. Ella, imperturbable, continuaba cambiándose de ropa,como cada día con la ventana abierta. Él, como cualquier carnero primerizo, acumulaba valor para decirle algo al día siguiente. Ella, muy gatita, empezaba a plantearse cerrar laventana si él seguía sin decirle nada

Volver a “Cuestión de libido...”