CARME CHACON RENUNCIA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

CARME CHACON RENUNCIA

Mensajepor Senselimits » 28 Abr 2016 11:01

Carmen Chacón deja el PSC y no se va a presentar como cabeza de lista por Barcelona.
No hace mucho lei unas declaraciones suyas en las que creia imprescindible hacer un referendum en Catalunya para visualizar exactamente que es lo que quieren los catalanes.
Creo que eso es incompatible con la idea de Pedro Sanchez de negar el derecho a decidir de los pueblos y parece que van a poner a alguien que este de acuerdo con Madrid..
El discurso del PSC va a ser el mismo que el de PP y el de Cd's en Catalunya, creo que en esta comunidad deberían hacer una confluencia porque es evidente que se hunden en la miseria.
Solo falta saber que empresa o chollo le habrán buscado para que se aparte.

http://www.huffingtonpost.es/2016/04/28 ... _ref=spain
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: CARME CHACON RENUNCIA

Mensajepor Bandolero » 28 Abr 2016 21:42

Aplaudo su decisión. Es preciso empezar a ser coherentes en este país, y no predicar una cosa y hacer otra. Nunca fue santo de mi devoción, de manera que no la echaré de menos.
maishtro
Licenciado
Licenciado

Mensajepor maishtro » 29 Abr 2016 00:02

Senselimits escribió:Source of the post Carmen Chacón deja el PSC y no se va a presentar como cabeza de lista por Barcelona.
No hace mucho lei unas declaraciones suyas en las que creia imprescindible hacer un referendum en Catalunya para visualizar exactamente que es lo que quieren los catalanes.
Creo que eso es incompatible con la idea de Pedro Sanchez de negar el derecho a decidir de los pueblos y parece que van a poner a alguien que este de acuerdo con Madrid..
El discurso del PSC va a ser el mismo que el de PP y el de Cd's en Catalunya, creo que en esta comunidad deberían hacer una confluencia porque es evidente que se hunden en la miseria.
Solo falta saber que empresa o chollo le habrán buscado para que se aparte.

http://www.huffingtonpost.es/2016/04/28 ... _ref=spain

Hay que entenderlos. Una cosa es que la ansiada devolución de Gibraltar no tenga lugar nunca. Esto puede olvidarse. Otra cosa, ya muy lejana, es haber salido de la llamada Hispanoamérica por piernas y el rabo entre ellas; como otra cosa también es correr espantados del Sahara hasta la península al ver a diez ancianas, dos cojos y tres niños en edad escolar formando la Marcha Verde marroquí, pero perder ese 20% del PIB que Catalunya aporta a la España centralista, es mucho dinero, Senselimits, y oiga, la pela es la pela, frase que se emplea para denostar a los catalanes como peseteros y avaros, es condición muy afincada en la meseta. Posiblemente usted no ha hecho un cálculo del dinero en euros que eso representa, ¿Perderlo? ni de coña. Si hay que inventar un neo Caudillo, se inventa y santas pascuas. Sólo un problema, los locos Hitler y Mussolinni, ya no viven... ¡cachis en la mar!
"No tuve jamás la ambición de mandar, por una razón muy sencilla: porque jamás me enseñaron a obedecer"
(Jean-Paul Sartre)
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 29 Abr 2016 07:43

Quieren poner a Mertixell Batet o a Carles Martí, dos incondicionales del PSOE que no darán la murga con el referendum y creo sinceramente que se van a dar un buen trompazo y venden el mismo producto que el PP y Cd's en Catalunya.
Creen que les compensa en España decir que están en contra del referendum en Catalunya , lo que no ven es que antes el PSC catalanista sacaba casi 1.5 millones de votos y había llegado a tener cerca de 25 escaños en Madrid, el 20/D sacaron 500.000 votos y 8 escaños y creo que en las proóximas todavía sacarán menos porque venden lo mismo que los demás , NO.NO.No .

Este deterioro del PSC lo empezó Zapatero cuando empezó a poner y a cambiar a los catalanistas del PSC por gente de su entorno que curriosamente no eran de procedencia catalana aunque lo fueran , Montilla, Chacón, Corbacho etc para intentar "Españolizar" el PSC . -wink
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”