CARLOS HERRERA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: CARLOS HERRERA

Mensajepor miranda » 07 Ene 2016 19:03

Jajajaja, Liborin

-clapping -clapping -clapping

Imagen

Imagen
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Ene 2016 19:16

Cotton escribió:Adoro a Carlos Herrera, sobre todo cuando la jauría de rojos se le echa encima. Entonces, mucho más

Mira ves? esto es lo mismo que pasa con Carmena, que aunque los de la izquierda en general no la adoren... esto de adorar es de un simplismo que tumba de espaldas, acaba pareciéndote la mar de simpática y eficiente cuando compruebas que la jauría fachosa se le echa encima sedienta de sangre. Algo bueno habrá hecho cuando se ponen como hidras.

Lo mizmito oiga!
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Ene 2016 19:20

Una jauría sedienta de sangre que es una hidra?

Me lo explique.

Esa firma!!!!! Que pequeñina ye, jajaja.

Imagen
Última edición por miranda el 07 Ene 2016 19:23, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Ene 2016 19:22

Pa qué si no sabes leer?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Ene 2016 19:24

Ay lo que hace escribir por escribir, sin saber ni siquiera el significado de lo que se escribe.

Cachissss.

Imagen
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Ene 2016 19:27

Jauría: Conjunto de personas que se manifiestan furiosamente y con peligro.

Hidra: En la mitología griega, la Hidra de Lerna era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala y aliento venenoso a la que Heracles mató en el segundo de sus doce trabajos.

Se parecen como una gota de agua a otra.

A ver si aprendes a escribir con sentido. Y no mezclas churras con merinas.

Imagen
Última edición por miranda el 07 Ene 2016 19:28, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Ene 2016 19:28

embolic escribió:
Cotton escribió:Adoro a Carlos Herrera, sobre todo cuando la jauría de rojos se le echa encima. Entonces, mucho más

Mira ves? esto es lo mismo que pasa con Carmena, que aunque los de la izquierda en general no la adoren... esto de adorar es de un simplismo que tumba de espaldas, acaba pareciéndote la mar de simpática y eficiente cuando compruebas que la jauría fachosa se le echa encima sedienta de sangre. Algo bueno habrá hecho cuando se ponen como hidras.

Lo mizmito oiga!

A ver, que Carlos Herrera es un locutor de radio y Carmena es la alcaldesa de Madrid, que Herrera no tiene poderes ejecutivos, legislativos, ni judiciales. Se puede adorar a un locutor de radio si a uno le parece bueno. En cambio, adorar a un político ya es de ser gilipollas, pero esa es solo la opinión de un rancio, corrupto, ultraderechista y fascista votante de Ciudadanos.

No es lo mizmito oiga, ni de lejos.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Ene 2016 19:32

miranda escribió:Jauría: Conjunto de personas que se manifiestan furiosamente y con peligro.

Hidra: En la mitología griega, la Hidra de Lerna era un antiguo y despiadado monstruo acuático ctónico con forma de serpiente policéfala y aliento venenoso a la que Heracles mató en el segundo de sus doce trabajos.

Imagen

Mirandita... te lo repito, aprende a leer y evita dar lecciones de nada ridículamente.

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Ene 2016 19:35

Emboliquita, no te salgas por la tangente, y recuerda aquello de :

La ignorancia hace a la gente osada.

Imagen
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Ene 2016 19:39

Dart escribió:
embolic escribió:

Lo mizmito oiga!

A ver, que Carlos Herrera es un locutor de radio y Carmena es la alcaldesa de Madrid, que Herrera no tiene poderes ejecutivos, legislativos, ni judiciales. Se puede adorar a un locutor de radio si a uno le parece bueno. En cambio, adorar a un político ya es de ser gilipollas, pero esa es solo la opinión de un rancio, corrupto, ultraderechista y fascista votante de Ciudadanos.

Otro que se queda mirando el dedo en lugar de la luna. que pesadez pordiox.

A mi me parece una horterada simplona adorar a nadie, sea locutor, sea político o al mismísimo dios, alá o buda. Cada cual que adore lo que mejor le parezca aunque no sea ni rancio ni corrupto ni ultraderechista ni fascista votante de lo que le de la gana. Y si lo son también me importa un rábano. A mi me parecen las adoraciones una solemne gilipollez.

Dicho esto pasamos al asunto en cuestión: si no has entendido el núcleo de mi intervención dirigida a Cotton es que también tienes problema de comprensión lectora. Y si es así, es tu problema amiwito.

El meu Flickr...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Ene 2016 19:39

Además, yo hablaba en sentido figurado que hay que explicarlo todo a la señora esta mayor a la que no leo si no le cita alguien, porque es aburrida hasta decir basta y parece que tiene un poquito de estreñimiento cuando escribe.

Adorar, lo que se dice adorar, no.

Miedo me da decir que me encanta, porque lo mismo se cree que me vuelvo rana o bruja como... (bruja es un insulto?)... alguna persona de las que anda por este foro.

Venga, va, me gusta escuchar lo que cuenta en la radio el Herrera. Espero haber sido lo suficiente clara para que no se me haga pis en las bragas de la emoción la señora esta que saca punta a un lápiz de escayola.

Y no me le mezcle con Carmena en la misma frase que chirría, hace daño a la vista y a la dignidad. Ozú, ajquito de la chiripitiflautica!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Ene 2016 19:40

miranda escribió:Emboliquita, no te salgas por la tangente, y recuerda aquello de :

La ignorancia hace a la gente osada.

Imagen

Pues aplícate el cuento. Puedes solucionarlo aprendiendo a leer.

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Ene 2016 19:46

Emboliquita la de la firmita cortita, sigues por la tangentita, y eso, no cuela, nada nadita.

Imagen
.

.Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Ene 2016 19:53

Cotton escribió:Además, yo hablaba en sentido figurado que hay que explicarlo todo a la señora esta mayor a la que no leo si no le cita alguien, porque es aburrida hasta decir basta y parece que tiene un poquito de estreñimiento cuando escribe.

Adorar, lo que se dice adorar, no.

Miedo me da decir que me encanta, porque lo mismo se cree que me vuelvo rana o bruja como... (bruja es un insulto?)... alguna persona de las que anda por este foro.

Venga, va, me gusta escuchar lo que cuenta en la radio el Herrera. Espero haber sido lo suficiente clara para que no se me haga pis en las bragas de la emoción la señora esta que saca punta a un lápiz de escayola.

Y no me le mezcle con Carmena en la misma frase que chirría, hace daño a la vista y a la dignidad. Ozú, ajquito de la chiripitiflautica!

Otra que no me lee... :lol: :lol: :lol: :lol: vaya racha!

Pues claro que lo has dicho en sentido figurado, no te imagino con una capillita en casa con la afoto del Herrera rezándole arrodillada mientras tomas los crunchys con colacao por la mañana.

Será cierto que no me lees pues no hace mucho escribí sobre el tal personaje diciendo y reconociendo que es un magnífico comunicador. Manipulador a carta cabal y perfecto para los oídos de su rebaño que es, en definitiva, su función como locutor. Hacerse adorar -tongue y regalar los oídos con aquello que quieren escuchar sus ovejas. Es su trabajo, su sustento y lo hace bien.

Querida... acabas de hacer el trío tontainas arrejuntaos junto con Dart y cotton. De una tacada lo he conseguido. -thumbup

Esta vez me habéis pillado con la guardia baja, no era mi intención haceros picar como merluzos/zas... francamente pensaba que algo tan obvio como lo que he escrito no daría para tanta respuesta tonta.

El meu Flickr...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 07 Ene 2016 20:22

miranda escribió:Jajajaja, Liborin

-clapping -clapping -clapping

Imagen

Imagen

Eso es un montaje.

Pero esto no. y a mi me resulta absolutamente repugnante a las 24 horas del atentado en el altar de la puerta de la sala Bataclán. ¿ Que pretende con esa foto ?

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Ene 2016 20:39

embolic escribió:Otro que se queda mirando el dedo en lugar de la luna. que pesadez pordiox.

A mi me parece una horterada simplona adorar a nadie, sea locutor, sea político o al mismísimo dios, alá o buda. Cada cual que adore lo que mejor le parezca aunque no sea ni rancio ni corrupto ni ultraderechista ni fascista votante de lo que le de la gana. Y si lo son también me importa un rábano. A mi me parecen las adoraciones una solemne gilipollez.

Dicho esto pasamos al asunto en cuestión: si no has entendido el núcleo de mi intervención dirigida a Cotton es que también tienes problema de comprensión lectora. Y si es así, es tu problema amiwito.

Muy bien. Has respondido en tu línea, como de costumbre, con ataques y descalificaciones personales. Tarde te diste cuenta de que Herrera no es un político sino un currante, tarde te diste cuenta de que habías dicho una tontería pero no podías admitirlo, así que tiraste por la calle de enmedio y empezate a insultar, y claro, aquí todos nos quedamos absortos mirando las filigranas que tú hacías con tu dedo en lugar de mirar a la luna. Solo las personas con verdadera capacidad lectora, esas que son capaces de leer ¡y comprender! textos de 140 caracteres, son capaces de mirar a la luna y no al dedo. Gran hazaña de comprensión es leer textos de 140 caracteres, rozando el terreno de la hermenéutica.

Pero volviendo al tema, yo hice un comentario educado, no creo que haya atacado a nadie ni haya ofendido ningún principio o creencia, y a cambio recibo una sarta de descalificaciones, que ya digo que viniendo de ti no tienen nada de raro, pero podrías darte cuenta que cuando se insulta a quien no te ha insultado, cuando se intenta dejar como idiota a quien solo ha hecho un comentario, lo único que dejas claro son tus propios resentimientos (generalmente debidos a falta de cultura, el síndrome de Belén Esteban, si te preguntan algo sobre lo que no sabes, insulta hasta que se les olvide qué estaban preguntando). Pero ya te digo que, en lo personal, tus opiniones sobre mí me producen una total indiferencia, solo digo que deberías ver lo patético y contradictorio que es querer quedar como culto a base de proferir insultos barriobajeros a cualquiera que deje en evidencia cualquier contradicción tuya. Ya deberías saber que la cultura se demuestra con hechos, y en ese terreno no es que andes muy sobrada.

Pero no hagas mucho caso de lo que te digo, tú sigue igual, no dejes de ser como eres, si quieres ser ir de bufón por la vida no seré yo quien te lo impida.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 07 Ene 2016 21:05

Desde luego no hay nada más simple que aplicar la estupidez abreviada de ese tipo de redes sociales a la comunicación para darse cuenta de que el mundo -no solo España- está llena de memos.
No puedo entender que mensajitos de unos 150 caracteres sean capaces de crear un estado de opinión. Lo peor es que por aquello de la popularidad los políticos entran en ellas.

¿Cómo pueden tener tanto tiempo para intervenir en esa basura de participación comunicativa, o como ustedes quieran llamarle?

Si los griegos de la época de Pericles pudieran asomarse a nuestro mundo, lo más normal es que dijeran que el mundo ha retrocedido. Y es verdad porque desafortunadamente no verían por ninguna parte ni la retórica, ni la dialéctica, ni la lógica más elemental.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 07 Ene 2016 21:29

Me da que la mayoría de los
griegos de la época de pericles darían un huevo por vivir en nuestra época y librarse de las miserias de su época. La democracia ateniense era cosa de 4.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 07 Ene 2016 21:50

Dart escribió:
embolic escribió:Otro que se queda mirando el dedo en lugar de la luna. que pesadez pordiox.

Muy bien. Has respondido en tu línea, como de costumbre, con ataques y descalificaciones personales. Tarde te diste cuenta de que Herrera no es un político sino un currante, tarde te diste cuenta de que habías dicho una tontería pero no podías admitirlo, así que tiraste por la calle de enmedio y empezate a insultar, y claro, aquí todos nos quedamos absortos mirando las filigranas que tú hacías con tu dedo en lugar de mirar a la luna. Solo las personas con verdadera capacidad lectora, esas que son capaces de leer ¡y comprender! textos de 140 caracteres, son capaces de mirar a la luna y no al dedo. Gran hazaña de comprensión es leer textos de 140 caracteres, rozando el terreno de la hermenéutica.

Pero volviendo al tema, yo hice un comentario educado, no creo que haya atacado a nadie ni haya ofendido ningún principio o creencia, y a cambio recibo una sarta de descalificaciones, que ya digo que viniendo de ti no tienen nada de raro, pero podrías darte cuenta que cuando se insulta a quien no te ha insultado, cuando se intenta dejar como idiota a quien solo ha hecho un comentario, lo único que dejas claro son tus propios resentimientos (generalmente debidos a falta de cultura, el síndrome de Belén Esteban, si te preguntan algo sobre lo que no sabes, insulta hasta que se les olvide qué estaban preguntando). Pero ya te digo que, en lo personal, tus opiniones sobre mí me producen una total indiferencia, solo digo que deberías ver lo patético y contradictorio que es querer quedar como culto a base de proferir insultos barriobajeros a cualquiera que deje en evidencia cualquier contradicción tuya. Ya deberías saber que la cultura se demuestra con hechos, y en ese terreno no es que andes muy sobrada.

Pero no hagas mucho caso de lo que te digo, tú sigue igual, no dejes de ser como eres, si quieres ser ir de bufón por la vida no seré yo quien te lo impida.

Perdona Dart, pero estás resbalando cosa mala. No insistas en hacer más el tonto. Es más, si lees lo que he escrito se evidencia que en absoluto desconozco quien es Carlos Herrera. La profesión de este señor, así como la de Carmena nada tienen que ver con el inicio de esta tonta polémica que estáis protagonizando los tres a raíz de mi intervención aprovechando unas palabras de Cotton.

embolic escribió:

Lo mizmito oiga!

te señalo en negrita el núcleo del mensaje para hacértelo fácil y comprensible.

es más, para facilitarte la lectura retiro el comentario trivial al cual te has agarrado como a un clavo ardiendo y reconstruyo el mensaje. La cosa quedaría así:

embolic escribió:

Mira ves? [b]esto es lo mismo que pasa con Carmena, que aunque los de la izquierda en general no la adoren... acaba pareciéndote la mar de simpática y eficiente cuando compruebas que la jauría fachosa se le echa encima sedienta de sangre. Algo bueno habrá hecho cuando se ponen como hidras.

Lo mizmito oiga!

Es este el mensaje emitido y que deberías haber entendido. El núcleo, lo importante. Ahora tienes la ocasión de responder si quieres o tienes algo que alegar.

Lo que no tiene razón de ser, ni lógica ni nada que ver es tu intervención tal que así:

Dart escribió:

Vamos que yo hablo de una cosa y tu participas señalando un montón de obviedades y te centras en lo de la adoración como si fuera lo más importante y encima terminas con una retahíla de tonterías respecto a que es solo una opinión de bla bla bla. Esta opinión no vale para nada ni se ciñe al mensaje que he escrito si lo que pretendías es rebatir lo que he afirmado.

Carlos Herrera me mola y si la jauría de rojos se le echa encima mucho más.
Carmena mola cuando compruebas que la jauría fachosa se le echa encima sedienta de sangre. Cuanto más histéricos se ponen más simpatías cosecha.

Después ya me sale la Cotton diciendo más tonterías... Oiga que yo hablaba en sentido figurado (una obviedad) se lía diciendo que no me lee si no me citan (todos dicen lo mismo -tongue ) porqué soy una persona mayor y se aburre , luego pasa a hablar de no se que restreñimiento... continua hablando de una rana o una bruja y afirma que hace un acto de valentía admitiendo que lo que quería decir es que Carlos Herrera le encanta... continua con un pis en las bragas y alguna majadería más. (Le digo que es "evidente" que no me lee pues yo he hablado del Herrera en sentido laudatorio como locutor en este mismo foro) acaba la adoradora con una embrollo en la cabeza diciendo que commparo a Carmena con el Herrera y nombrando a los chiripitifláuticos.

Luego me sale la Miranda armando la marimorena señalando no se que de las dimensiones de mi firma e intentando convencerme de que una jauría no es una hidra. Acabáramos, gracias a ella me he enterado. :magn:
Y soy yo la que mezcla churras con merinas. :lol: :lol: :lol:

Ya ves.... los tres hablando de tonterías que nada tienen que ver con el mensaje escrito. Y os llamo tontos y te cabreas.

Pues ya me dirás que adjetivo es el que os merecéis.

Y porqué no me he parado a leer con detenimiento tu último evangelio... oye, en las redes sociales, en Twitter, este demonio que os da tanto miedo, se encuentran las mismas noticias interesantes, verídicas o cochambrosas que ofrecen otros medios, y comentarios muy parecidos a los que se pueden leer en este mismo foro. Es más... en 140 carácteres se aprende a resumir parrafadas inaguantables. Es casi divertido leeros clamando contra tuiter llamándolo estercolero cuando este foro se convierte en estercolero encadenando enlaces a los mismos medios. Parecéis puristas de medio pelo. Y ridículos.

Te reto a que traigas aquí cualquier enlace que haya colgado de tuiter y que se ciña al tema a debatir que pueda compararse a un estercolero. No lo harás ni podrás.

Por otra parte, amiwito, no te me pongas flamenco con "mis" supuestos insultos. Y menos tu al que, hasta ahora, te había considerado una persona con disposición de discernir y con dos dedos de frente. Pero hace unos días te sumaste a la descalificación a la que estoy acostumbrada de un par de foreros que corren por aquí y me sorprendiste. Ni respondí al par de amargados ni a ti. A palabras necias oídos sordos. De los habituales y de los que aparecen esporádicamente.

Señalar obviedades no es insultar, es señalar obviedades... y si llamo tontos, estúpidos o imbéciles a quienes sueltan tonterías, imbecilidades o estupideces es OBVIO que solo se dan por aludidos quienes se sienten identificados.

¿que esta no es la mejor manera para hacer "amiwitos"? pues es posible pero te aseguro que ahora ya y a estas alturas ni me saca el sueño ni pienso de ninguna manera cambiar mi forma de expresarme cuando me tropiezo con algún imbécil. Es mas, no serviría de nada. Yo se muy bien con quien se puede hablar, intercambiar opiniones y debatir de forma correcta y coherente, y se hacerlo y muy bien y si no conozco al interlocutor lo intento, pero en cuanto me salen por la tangente con tonterías, respuestas que no vienen a cuento o se van por las ramas con historietas raras, conspiraciones y espejismos corto por lo sano. Y si me sacan el álbum de fotos ni te cuento. Ni tiempo ni ganas de perderlo. Y dicho todo esto asumo mi parte de ganas de tocar las narices.

Tu mismo... si quieres hablar en serio por mi no hay problema, si no pues te encontrarás con lo que hay.

Y ahora si quieres responde a mi mensaje ciñéndote al tema y si no, pues buenas noches y hasta otro rato.

El meu Flickr...
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 07 Ene 2016 22:03

Salta a la vista que mis frases le van. Le van, le van, le van...

Me las copia, las repite.

-laughing -laughing

Imagen
.

.Imagen
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 07 Ene 2016 23:55

embolic escribió:
miranda escribió:Jauría: Conjunto de personas que se manifiestan furiosamente y con peligro.

Imagen

Mirandita... te lo repito, aprende a leer y evita dar lecciones de nada ridículamente.

Es bueno cuando se lee una expresión que se desconoce no intentar sacar conclusiones precipitadas basándonos en la definición de una de las palabras, esta bien enterarse antes. Lo mismo es ponerse como un basilisco, como una hidra o como una fiera (y más expresiones que tenemos, el castellano es muy prolijo en estas cuestiones) viene a ser más o menos enfadarse violentamente.

No sé que es lo que ve fuera de lugar en la expresión de Embolic que encaja perfectamente dentro del contexto de su intervención y que creo explica muy bien lo que quería decir.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 08 Ene 2016 01:13

Jauría hidra. Un conjunto de personas que se manifiestan furiosamente y con peligro pareciéndose su comportamiento al de una hidra.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 08 Ene 2016 14:53

Francisco Delicado escribió:Frente a Carlos Herrera se levanta la prístina imagen de Senselimits y Cucur, dos personajes ahítos de atribuir la condición de fascistas a todo el que dice cualquier cosa que a ellos no les gusta; ni más ni menos que senselimits y cucur cuyas virtudes, al margen de pontificar acerca de sus extraordinarios valores democráticos, pues ellos son los más de lo más, no conoce nadie.

¿Qué han hecho estos dos? sí, ¿qué han hecho? al margen, digo, de calificar de fascistas, franquistas, ultras, retrógrados a cualquiera que sepa decir, que sepa escribir, que sepa reflexionar sobre cualquier tema que no sea el sempiterno tú eres un fascista y yo soy muy progre.

¿Qué son estos dos? ¿Qué sabemos de este senselimits, de este cucur? ¿Sabemos a qué se dedican? ¿Nos han contado alguna vez si han leído algo que no sea Zipi y Zape? ¿Han sido alguna vez capaces de sentir algo que no sea el desprecio por todos los fascistas que les rodean, que somos todos los que les rodeamos?¿Alguien les conoce capacidad para analizar una película, una frase, una sentencia, una reflexión aguda sobre algún proceso histórico?

¿Qué se sabe de estos dos que no sea su cualidad de tachar, señalar, delatar, acusar a otros?

¿Quién coño son estos dos pobres fracasados, epítomes del españolito medio, de a pie, del pobre proletario ignorante, hirviendo de envidia y rencor, que no sabe de nada y se empecina en repetir lo mismo con la misma asquerosa intención?

¿Quién cojones son estos dos para emitir opinión alguna que, alguna vez, merezca el menor respeto?.

:blin :blin :blin
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Ene 2016 16:26

:okis: :magn:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Liborio
Sabio
Sabio

Mensajepor Liborio » 08 Ene 2016 18:04

Imagen
Imagen

Volver a “Política.”