Caridad ay mi caridad ¿donde vas a parar?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Caridad ay mi caridad ¿donde vas a parar?

Mensajepor Batelglas » 11 Ene 2013 17:45

Imagen

¿Esta todavía en vigor este ritual? Yo creo que al sotanas, lo que le molesta es la competencia desleal que merma sustanciosamente el cepillo.. No están los tiempos para..
Para mi, estamos ante la abominación de un derecho humano proferido contra Dios, Cristo y la Iglesia católica en un mandamiento tan sensible como es la caridad..

La cosa sería instructiva, y aclararía el estado espiritual y moral de quienes e dedican a estas practicas.. Pero, solo tenemos la foto y por lo tanto nada nos permite afirmar ni desmentir el hecho.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Dart
Sabio
Sabio

Re: Caridad ay mi caridad ¿donde vas a parar?

Mensajepor Dart » 11 Ene 2013 18:02

Yo creo que le está explicando cómo se saludaba al "caudillo".

–En esos tiempos estirábamos los cuatro dedos. Ahora solo estiro uno, para disimular.
-Qué guay, padre. ¿Alguna vez lo llevó bajo palio?
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Ene 2013 18:12

Dart escribió:Y¿Alguna vez lo llevó bajo palio?

Aparte de salirte del tema y de esa respuesta a la que no le encuentro sentido.
¿Podrias especificar que es exactamente lo que insinúas o en su defecto, quieres decirme?.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Ene 2013 18:19

Es como si hubiésemos entrado en la máquina del tiempo ..En un solo año de gobierno del PP se están reproduciendo sucesos que también pasaban con Franco y sus gobiernos fascistas .. palizas de los grises, niños catalanes a españolizar, subvenciones a la familia Franco para mantenimiento de su patrimonio rapiñado al pueblo, reinauguración con postín del Valle de los Caídos, amenaza de vuelta a los viajes a Londres para abortar, manipulación del No-DO y la prensa del movimiento, y pasta a raudales para la Iglesia católica en plena crisis, que además no admite competencias a sus puertas.
Y para rematar, niñatos de "las nuevas generaciones" correligionarios del indultado Carromero exhibiendo banderas fascistas y anticonstitucionales..

¿Alguien ha notado el cambio? Pues no. Están ahí y lo que es peor !! nunca dejaron de estarlo ¡¡

Imagen
Última edición por Batelglas el 11 Ene 2013 18:28, editado 1 vez en total.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 11 Ene 2013 18:22

Batelglas escribió:

Podrias especificar que es lo que quieres decirme.

Estoy recreando un diálogo imaginario entre el cura y el mendigo. Usted no pinta nada ahí.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 11 Ene 2013 18:36

Dart escribió:
Batelglas escribió:

Podrias especificar que es lo que quieres decirme.

Estoy recreando un diálogo imaginario entre el cura y el mendigo. Usted no pinta nada ahí.

Pues nada oiga siga, usted "afinando" porque tonto de mi, llegué a pensar que la pregunta era capciosa e iba dirigida a mi. Y otra cosa, ahora siento la negra sospecha, de que usted no es muy afortunado en su intención ya que se ha vuelto a salir del tema y de "su dialogo imaginario con el mendigo" y creo que me está despreciando altaneramente desde un plano superior, con ese "usted no pinta nada ahí" ¿me equivoco?
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 12 Ene 2013 04:35

Batelglas escribió:..

¿Alguien ha notado el cambio? Pues no. Están ahí y lo que es peor !! nunca dejaron de estarlo ¡¡

Evidentemente que usted ni ha cambiado ni se ha enterado de nada, absolutamente de nada. Sigue tras los gamusinos como el ganso que pierde a su mamá va tras la primera gallinácea que se le cruza en el camino.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 07:55

.
niños catalanes a españolizar,

-band
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Ene 2013 08:26

La foto es buenísima.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y en esa foto hay un tufo de lo que respira la Iglesia Católica en general.
Una banda de maricones que quieren vivir comiendole el coco a los demás.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Ene 2013 09:14

Centeno escribió:
Batelglas escribió:..

Evidentemente que usted ni ha cambiado ni se ha enterado de nada, absolutamente de nada. Sigue tras los gamusinos como el ganso que pierde a su mamá va tras la primera gallinácea que se le cruza en el camino.

Vamos a ver, ya te tengo dicho desde hace años, que a mi no me mientes siquiera, que no me interesan tus opiniones y mucho menos tus prejuicios contra mí.. te repito y enterate de una vez, que te tengo ignorado con el nik de la cobra y ahora a continuación te ignoraré con este y con todos los trolls que vayas sacando.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Ene 2013 09:18

Senselimits escribió:La foto es buenísima.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y en esa foto hay un tufo de lo que respira la Iglesia Católica en general.

De eso se trataba el hilo.. pero ya ves que no puede ser y como es la norma tras las lineas fascistas, continúan con los ataques para intentar tumbar al mensajero, en vez de debatir sobre la veracidad o no del mensaje.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 09:37

.
¡Coño!

Si le está ofreciendo un porro al de la sotana ... -shock
Imagen
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 12 Ene 2013 12:00

Batelglas escribió:De eso se trataba el hilo.. pero ya ves que no puede ser y como es la norma tras las lineas fascistas, continúan con los ataques para intentar tumbar al mensajero, en vez de debatir sobre la veracidad o no del mensaje.

No, su mensaje es verás, lo ha escrito usted mismo, y la foto también, el fotógrafo estaba allí. Nadie lo niega. Lo que se pone en entredicho es su argumentario. No confunda ni se confunda que así le va usted por la vida, confundiendo su opinión con la noticia.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 12 Ene 2013 12:27

[dropshadow=blue][highlight=#ffff00]Confusión generalizada y generada desde la “izquierda” por traición[/highlight].[/dropshadow]

Son ya dos las ocasiones en que el partido principal que se autoproclamaba de izquierdas (el PSOE), sin serlo ni haberlo demostrado con los hechos, ha generado la ilusión y la desilusión.

[dropshadow=blue][highlight=#ffff00]Dos generaciones han visto como, aquellos que se decían de izquierdas, hacían lo contrario a lo que en principio propugnaban..[/highlight][/dropshadow]

Entrada en la OTAN, seis reformas laborales (1984, 1988, 1992, 1994, 2006, 2010) que beneficiaban a las empresas, creación de las E.T.T. en 1995, recorte en las prestaciones por desempleo, tres reformas de las pensiones en 1985, 1995 y 2010, políticas neoliberales desde mayo de 2010 por parte de Zapatero(reforma laboral, recorte social, contratos basura para jóvenes, reforma constitucional para asegurar el pago de las deudas).

Todo esto lo firmo yo ahora mismo..

A ver, si así pudiera ser que de una puta vez..
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 12 Ene 2013 18:15

Que elegancia, que debate, que ecuánime...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 12 Ene 2013 18:58

Que bruto... mas bien diría yo.
:azu:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 12 Ene 2013 18:58

Otra interpetación de la foto.

Imagen

Mendigo: Mire lo que tengo, padre, material de primera. Qué, ¿nos hacemos un porrito?

Padre: Desde luego, macho, cuando el sabio señala al cielo el tonto mira al dedo.
Última edición por Dart el 12 Ene 2013 19:22, editado 1 vez en total.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Ene 2013 18:59

.

¿Más o menos que los de ERC? :dunce
Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 12 Ene 2013 19:06

Voy a pedir a quien corresponda que tenga la amabilidad de aclarar a cierto forero que nada tengo que ver con Centeno ni con ningún otro. A Centeno le solicito lo mismo.

No tengo ganas de soportar imbecilidades de este calibre, porque supongo que el nick de la cobra es el mío:

"Vamos a ver, ya te tengo dicho desde hace años, que a mi no me mientes siquiera, que no me interesan tus opiniones y mucho menos tus prejuicios contra mí.. te repito y enterate de una vez, que te tengo ignorado con el nik de la cobra y ahora a continuación te ignoraré con este y con todos los trolls que vayas sacando."
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 12 Ene 2013 19:33

eLeyeLe escribió:

Que elegancia, que debate, que ecuánime...

Mire Vd me la "suda" lo que piense de mi.
No venga ahora a dar clases de ética de la que Vd adolece por completo.
¿Capisci?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.

Volver a “Política.”