Cara de luna

miranda
Sabio
Sabio

Re: Cara de luna

Mensajepor miranda » 15 May 2014 14:53

No conocía el cuento voy a ir. Pero a medida que iba leyendo, se me ponían los pelos como escarpias. La crueldad del protagonista, subía de tono por el mero hecho de que la otra persona se sentía feliz y se reía y se reía ...

Así que lo he leído lo que se dice de un tirón !!

Me toca leerlo de nuevo, pero sin tanta angustia por conocer el final. Y mira que el final es de lo más triste.

Revela hasta que punto la mente humana puede almacenar un odio irracional por una persona hasta llegar no solo a desear su muerte, sino también a ser el ejecutor de esa vida.

Viene esto a colación por lo sucedido en León, dónde una madre y su hija llevaban años planificando el asesinato de una señora, la presidenta de la Diputación. Es más ya lo habían intentado en 5 ocasiones, pero les resultó fallido. Seguro que también dormirán tranquilas en la cárcel.Por fin han conseguido su objetivo, como le ha pasado el relator del cuento.

Y ya su risa infernal no repercute sus ecos entre mis queridas montañas ni me irrita la aparición de su estúpida cara de luna.

Mis días transcurren plácidos y por las noches duermo tranquilamente como un niño...
.

.Imagen

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”