Caprichos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Caprichos

Mensajepor eLeyeLe » 28 Dic 2013 20:10

Yo soy muy caprichosa, lo mismo se me antoja un jamón con pan cristal que unas botas negras, pero a mi costillo no hay manera de pillarlo encaprichado de nada... O "lo tiene parecido" o "que no lo necesita", la cuestión es que sale en cero coma de la posición "capricho" a una de esas dos, es difícil pillarlo in fraganti...
Y hoy lo he pillado.
Hemos ido a un chamarilero porque una clienta me avisó de que ahí tenían una lámpara que íbamos buscando hace tiempo, y nada más entrar al garito, se le ha metido por el ojo..... Mira, mira, eLe, que cosa... Que?...y ahí, el hombre embobado, con la cara de tener doce años y desear ser mayor para comprarse eso... No sabía que, en realidad ese sitio está petado y ahora más con la cantidad de negocios que cierran, y siguiendo su mirada había un compresor para pintar - creo que tenemos- y una cocina industrial. Pues seguimos hacia la lámpara, que seguro que la vamos a llevar porque he visto las fotos que es una lámpara de billar y en ikea no hacen :lol: y seguía mirando de reojo a su deseada cocina...
Que, me busco un traje de cocinera?
No, no, si lo que me parece maravilloso es el horno de pizzas...
El horno de pizzas?
- como es el traje de pizzera?....

Con sus antecedentes, ahí me ven ayudándole al rumano a convencerlo de que es un horno de pizzas maravilloso, para dos pizzas, de 300 grados y plato cerámico.

Lo he conseguido. Tengo a los niños amasando.
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Caprichos

Mensajepor Solsol » 28 Dic 2013 20:37

Que es pan de cristal?
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 20:53

Comprendo a su costilla. Los que hemos nacido y crecido con la Austeridad como guía, señal, camino y último fin, consideramos los caprichos como tentaciones demoníacas que sólo pueden conducir a la pérdida del alma y las subsiguientes llamas eternas.

Ahora queda saber cuántas pizzas harán ustedes antes de que se pierda la ilusión por el cacharro y acabe en el Punto Limpio más cercano.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Dic 2013 21:03

Debe de ser la polla tener abuelos así xDD se van un día de compras y te traen algo pepino para ti xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?

Volver a “La Tertulia”