Cani

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Cani

Mensajepor Telémaco » 26 Mar 2014 20:31

Por circunstancias que detallaré por no aburrirles el otro día compartí coche, viaje y carretera con un veinteañero al que apenas conocía. El joven lucía un corte de pelo mohicano y algunos tatuajes que pretendían ser canallas, el muchacho era, por si todavía lo dudaban, un cani de manual; un arquetipo troquelado a molde, y como tal se expresaba, supongo que ante el temor que este que escribe; su compañero circunstancial, albergara alguna duda. Fue una tarde muy entretenida.
El caso es que no recuerdo el pretexto, pero en algún momento acabamos hablando de sexo. El sujeto tenía un discurso barriobajero y machista del que no se apeaba nunca, ni siquiera -o menos todavía- cuando hablaba de su novia, con la que decía convivir. Utilizaba un lenguaje descarnado, muy gráfico, yo intentaba seguirle, pero me quedaba corto, nunca le alcanzaba.
Me contó escandalizado como un amigo suyo decidió -ya ven qué idea- salir del armario a su costa. Pues no quiso chupársela, a él, tan macho... Una boca es una boca, no tiene género, qué más te da, le dije para provocarlo. Su ira, créanme, era bastante cómica a estas alturas. Además, continué, dicen que los que mejor la chupan son los o las melladas. El tipo me miró y me contestó con mucha naturalidad: Eso no es verdad, mi novia está mellada y la chupa fatal.
Qué contestas a eso. Yo les confieso que no supe qué decir. La ceja se me había disparado hacia la parte alta de la frente y me limité a carraspear. él mientras tanto contestaba una llamada, era su novia. El tono de voz cambió. De repente ya no era el mohicano chulesco, sino un post adolescente inerme, con esa indefensión ante los sentimientos que ninguna calavera tatuada te disimula. Tenía ante mi a un cani, pero a un cani enamorado. Y la expresión boba que había adquirido sería idéntica de haberse llamado Borja y haber llevado un lacoste anudado en los hombros.
Su chica estaba mala, me dijo. Tenía cagaleras, me aclaró. Y se le veía ciertamente preocupado, su novia, esa joven mellada que la chupaba tan mal estaba enferma, y no pueden imaginar el timbre tan asustado como impregnado de ternura con que me lo dijo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Re: Cani

Mensajepor Dae » 26 Mar 2014 20:38

Qué cosas. La quería a pesar de chuparla mal... tal es la fuerza del amor...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 26 Mar 2014 20:54

Son todos igual, Telemáco. Hace unos mese tuve que compartir cervezas con diez chavales de 24 años, los diez cumplian los 24 en el mismo año. cinco Borjas y cinco canis. Los diez eran del mismo barrio, los diez se habian criado en ambientes similares, algunos habian compartido colegio, algunos habian jugado al futbol en el mismo equipo de pequeños. Los diez de familas estructuradas. Todos tan iguales y a la vez tan diferentes.

Cinco con camisa de manga larga, cinco con camisetas y vaqueros rotos, algunos con pendiente y tatuajes.

Compartimos tres horas de charla y tenia que verlos, mejor oirlos. Si cerrabas los ojos no sabias quien era borja y quien era cani.

El año pasado la cosa iba de nacionales y extranjeros. Diez chavales. Cinco españoles y cinco extranjeros, uno cubano, uno iraní, uno francés, uno ucraniano y un rumano. Los diez de 18 años. Los diez del mismo barrio. Los diez con los mismos intereses. Los mismos con los mismos objetivos. Los diez igual de perdidos. Los diez preocupados porblas mismas cosas.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Mar 2014 20:57

Dae escribió:Qué cosas. La quería a pesar de chuparla mal... tal es la fuerza del amor...

Bueno, aquí en el foro y por lo que he visto, también se ha desatado una ola de amor.
Qué de concursos, de nominaciones, de declaraciones amorosas...
Estoy casi igual de estupefacto que cuando lo de la mellada.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Mar 2014 21:03

Telémaco escribió:
Dae escribió:Qué cosas. La quería a pesar de chuparla mal... tal es la fuerza del amor...

Bueno, aquí en el foro y por lo que he visto, también se ha desatado una ola de amor.
Qué de concursos, de nominaciones, de declaraciones amorosas...
Estoy casi igual de estupefacto que cuando lo de la mellada.

Comprendo su desconcierto.
Yo misma no sé si me han acusado de mellada o de chuparla mal.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Mar 2014 21:20

Eso lo resuelve fácil yendo al espejo más cercano. Lo de los dientes. Porque lo de chuparla bien o mal ya es más subjetivo, haría falta una encuesta, y a veces ni así.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 26 Mar 2014 21:21

Telémaco escribió:Bueno, aquí en el foro y por lo que he visto, también se ha desatado una ola de amor.

Y una ola de odio hacia Palomedes.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Mar 2014 22:02

Telémaco escribió:Eso lo resuelve fácil yendo al espejo más cercano. Lo de los dientes. Porque lo de chuparla bien o mal ya es más subjetivo, haría falta una encuesta, y a veces ni así.

Una vez hice una encuesta sobre el tema de chuparla.
Yo tenía fama de ser la que mejor la chupaba del mundo mundial. Se originó como una leyenda urbana y nadie sabía nada a ciencia cierta y quién sabía, callaba.
Así que en una ocasión que se la chupé a alguien qué sabía de mí fama, me dijo que yo tenía demasiada potencia succionadora.
Quizás -como al del chiste- sintió que se le metía la sábana por el culo.
Yo me quedé chafada.
Tiempo después se echó novia y me mando un mail.
Sus palabras textuales fueron que quizás era un problema de excesiva sensibilidad pollil porque con su novia le pasaba lo mismo.
Te sientes como cuando llevas años en la cárcel y de repente la justicia reconoce qué eres inocente.
Así que no me pida que me mire en el espejo.
No quiero mas traumas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 26 Mar 2014 22:15

¿Se ha subido usted en un coche conducido por un cani, señor Telémaco? ¿Y se asustaba por una dolencia cardíaca?

Lo de la percepción del miedo es algo fascinante.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 26 Mar 2014 22:17

Pastinaca escribió:¿Se ha subido usted en un coche conducido por un cani, señor Telémaco? ¿Y se asustaba por una dolencia cardíaca?

Lo de la percepción del miedo es algo fascinante.

Conducía yo.
De momento las tendencias suicidas las tengo bajo control. 8)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Mar 2014 22:19

La música quién la ponía?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 26 Mar 2014 22:56

Cuando uno tiene dos hijas en edad de merecer preocupa especialmente la recua de mendrugos que les acompañan en generación, contrahechos de playstation, yogures bios, paños calientes, padres amaestrados y madres amantísimas.
El resultado es una generación de mentecatos, peritos en pajas, que destrozan el lenguaje en sus teléfonos móviles y que tendrán rizartrosis del pulgar prematura.
Hombres que lo serán a los sesenta, cuando, acuciados por la prostatitis, comiencen a penar y a saber lo que es la vida.
Infantiles hiperhormonados, maleducados e inútiles.
Unos hijos de su madre, en el doble sentido. De su madre maternal.
Veo a muchos de estos. Muchos vienen con la susodicha madre, a los treinta, como quien va al pediatra.
"Y esto de mi hijo qué será doctor". Pues yo creo que lo del niño será que es gilipolla, le diría si Hipócrates no fuera tan puntilloso.
Estos son los Romeos de mis princesas.
Mecagoendiosyentodoloquesemenea.

PD. La pequeña (17) se me ha echado un novio de esos de melena lacia, acné juvenil, y pinta de jugar mucho a la xbox. Mi hija lo tiene de icono en el whasap, y ya lo odio. No lo conozco, pero lo odio. Mi hija me ha dicho: papá, este verano se viene con nosotros a París. Y yo le he dicho que ni hablar.
Ni hablar.
La última vez que dije ni hablar fue el año pasado, cuando mi hija mayor me dijo que se venía a París un amigo suyo, que era "un poco gay". Ni hablar.
Pues miren, fue el único que ligó de los tres, allí por el barrio judío, donde se junta el mariconismo. Y resultó ser un majo chaval.
Hay que joderse.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 26 Mar 2014 23:37

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=6X8PcwEQUgQ&feature=youtu.be[/bbvideo]

No tiene desperdicio

Aunque me conformaría con que no fuesen de los que encima tiran piedras a los polis...

Por cierto, Petrus, yo tengo 2 hijos, educados, con carreras, máster del universo y buenas personas. Además, se levantan temprano y curran hasta las tantas. Y saben cocinar!!

Haberlos, hailos... pero claro, están ocupados y me temo que por mucho tiempo
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 27 Mar 2014 06:32

Qué risas por la mañana. Gracias, señor Pedritus. Aceradísima descripción.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Mar 2014 07:23

Cotton escribió:[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=6X8PcwEQUgQ&feature=youtu.be[/bbvideo]

No tiene desperdicio

Aunque me conformaría con que no fuesen de los que encima tiran piedras a los polis...

Por cierto, Petrus, yo tengo 2 hijos, educados, con carreras, máster del universo y buenas personas. Además, se levantan temprano y curran hasta las tantas. Y saben cocinar!!

Haberlos, hailos... pero claro, están ocupados y me temo que por mucho tiempo

Vaya tela con los paisanos.

La chica de la derecha del vídeo, sin embargo....

La tercera es lista. Dice: ¿A qué viene esa pregunta?

Sabe que la pregunta es para ridiculizarla. Ella es inculta, sabe que debería saber quien es ese tan raro por quien preguntan (Adolfo Suárez), pero no acepta que salga a la luz su incultura. No acepta que su incultura sea motivo de mofa. No acepta que un defecto en la enseñanza oculte sus virtudes por cultivar.

¿Y tiene razón?

Obviamente si. Obviamente, la mente de las generaciones no cambia en densidad mental. La inercia genética es brutal y no hay significativos cambios de una generación a otra…. ¡No los hay casi de una raza a otra y llevan miles de años separadas!

La culpa del deterioro intelectual de las nuevas generaciones es de los políticos. Y de la sociedad que no estrangula a esos políticos. Teniendo en cuenta que la masa votante es a su vez inculta, debemos preguntarnos porqué ciertas élites que han ido a la universidad no han presionado, no han exigido a los gobernantes el diseño de políticas educativas que rellenen de faisán en vez de pavo la hoquedad de esas cabezas.

Realmente me cabrea y me causa desolación el pensar la cantidad de jóvenes con cerebro que andan medio atontaos sin pensar nada en concreto, no por falta de neuronas, sino por falta de información veraz, por falta de un sistema filosófico que les debería haber sido ofrecido en los liceos (En los liceos. En los Maristas ofrecen lo contrario para salvaguardar el capital familiar).

La chica que se mosquea con la pregunta ha perdido el tiempo miserablemente y le costará horrores salir del hoyo en que la ha metido el político igualitarista de turno que decidió que, aunque ella es más lista que el niñato amariconao de la gorra, tenía que compartir clase con él y temario con él y suficiente con él.

Una mierda que me obligaría a irme a política como siga profundizando.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Mar 2014 07:44

Yo fui a Maristas :)
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Mar 2014 08:39

Bueno Pedritus piensa así porque tiene hijas, yo tengo hijos, dos, educados y cariñosos, nobles y si, juegan a la Playstation en sus ratos libres.

Si le contara yo a usted lo que pienso de esas chicas de pelo lacio recogido tan prieto que parece que se estiran la cara, que llevan las uñas pintadas de azul con puntitos dorados, que no se ni como se meten el vaquero y que la camiseta se les ha quedado corta.

Uffff no le digo con que cara las miro buescando algo que me pudiera gustar y ser merecedoras de mis principes.
Imagen
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 27 Mar 2014 09:46

Pedritus, me ha encantado su descripción, ostras, le aplaudiría!!! En serio que ha descrito al padre de mi hija con pelos y señales!!! Jajajajajaja, que tontas-retontas somos a veces esas hijas d nuestros padres preocupados... Ojalá le hubiera hecho caso a los míos.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Mar 2014 10:13

Dae escribió:Yo fui a Maristas :)

Y yo, pero sólo hasta 4º. Luego fui producto de la educación pública, de esa que no aprobabas ni a tiros.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 27 Mar 2014 10:16

Me he reído con el video pero es para llorar.

Ningún padre ve a nadie merecedor de sus hijos pero está claro que ellos deciden. La hija de mi amiga está saliendo con un chico marroquí y ha enfrentado a la familia, dicen que no es racismo sólo que ella puede aspirar a mucha más.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Mar 2014 10:26

Thor nillo escribió:
Dae escribió:Yo fui a Maristas :)

Y yo, pero sólo hasta 4º. Luego fui producto de la educación pública, de esa que no aprobabas ni a tiros.

Yo fui a colegio de monjas hasta octavo y luego bup y cou lo hice en Maristas. :lol:
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 27 Mar 2014 10:29

Pues no entiendo yo cómo ha salido usted así. Doble trabajo, superación personal y superación ambiental. Yo es que odio al pijo, no lo puedo evitar.

Usted….no es pija, ¿no?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Mar 2014 10:49

Pues yo prefiero al pijo que al de la "fragoneta" o al cani...no es por nada.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Mar 2014 10:50

Thor nillo escribió:Pues no entiendo yo cómo ha salido usted así. Doble trabajo, superación personal y superación ambiental. Yo es que odio al pijo, no lo puedo evitar.

Usted….no es pija, ¿no?

Pues la verdad es que no.
Pues mire, yo para más inri luego fui a la Universidad de Deusto, que era de los Jesuitas.
Recuerdo que una vez una persona me dijo:

- Universidad de Deusto? Pero si ahí sólo van pijas y empollonas. Y tú pija no eres...

:lol: :lol: :lol:

De todas maneras no es cierto del todo, son clichés, porque había pijas, empollonas y luego gente como yo. :wink:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Mar 2014 10:50

Cucur 3.0 escribió:Pues yo prefiero al pijo que al de la "fragoneta" o al cani...no es por nada.

Qué pasa, que no te gustan los malacatones? :lol:

Volver a “La Tertulia”