Canallas

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Canallas

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2016 11:40

Miserables canallas los que se ensañan con los seres débiles.
La fotografía es muy elocuente.

http://www.laverdad.es/murcia/aguilas/201608/20/investigan-vecino-calabardina-presunto-20160820102643.html?ns_campaign=cross-linking&ns_mchannel=cross-linking&ns_source=abc&ns_linkname=home&ns_fee=0

Imagen

Hijos de puta. Cabrones.

Enfín. Me voy a dar una vuelta con Keko (nuestro caniche negro, cuatro meses y medio, un trasto) para que se me pase, que éste ya quiere juerga.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Canallas

Mensajepor Estela » 21 Ago 2016 12:03

Se necesita ser salvaje para hacer una cosa así. Ni he abierto el enlace, no me hace falta.

El otro día tomándome un café en una terraza vi que aparecía un pastor alemán suelto y pensé que su dueño iría detrás. Pues no, iba solo, se acercó a los contenedores de basura y rebuscó para comer. Pensé que quizá sería uno de los miles de perros que se abandonan en verano, pero también pensé que quizá se habría perdido, y me quedé con eso para evitar sentir esa pena que da ver a un animal abandonado.

Disfrute de su cachorro, don Pedro, le dará más satisfacciones que cualquier ser de los llamados humanos que tenga a su alrededor. Bienvenido al mundo de los canes, a sus obligaciones pero también a sus satisfacciones que superan con creces las anteriores.

Feliz domingo.

:rosa:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2016 12:23

Me las da, me las da.
Dan mucho más de lo que reciben.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 21 Ago 2016 12:38

Sin ser ningún experto en la materia, no me suena ningún otro animal, salvo el mal llamado humano, que disfrute torturando a otro ser vivo. Gratuitamente, sin otro objeto que dar rienda suelta a su propia maldad.
¿En qué momento la evolución se detuvo en esos sujetos?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Ago 2016 17:25

Pedritus escribió:Source of the post Me las da, me las da.

A ver si nos pone una fotito del cachorro, debe de ser una monada, así el hilo se torna menos amargo.

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Ago 2016 18:05

Sí, muestras de la hijaputez reinante ya hay muchas.

Hoy mi Mari Pili ha cazado un topillo (unos bichos monísimos) y mi Pulga, una vez muerto, ha estado jugando con él. Me ha hecho gracia verla dar saltitos con más de 20 años que tiene ya, tanto que la he grabado. Ahora la pobre lleva toda la tarde echada sobre las piernas de Chewbacca, seguramente con agujetas.

Que conste que de haber pillado al topillo vivo, le hubiera salvado, no lo puedo remediar....
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Ago 2016 18:31

No hace muchos días, y aunque no me puedo considerar un "animalista" pues observo en muchas personas que dicen ser amantes de los animales, especialmente de los caseros, que su amor les llega a un extremo de pretender humanizarlos, y eso tampoco es a mi entender, tomé parte de una manifestación porque un loco, propietario de un restaurante de la zona portuaria alicantina, había rociado con un producto completamente ácido a una camada de gatitos; la foto que mostró la prensa, todos quemados, me produjo el mismo dolor, o si no tanto algo menos, que cuando observo esas criaturas mutiladas por efectos de la guerra, creo que la última de ese muchachito árabe todo ensangrentado y su cara de horror y de incomprensión, nos tiene que doler en el alma. Siempre he creído, no sé si equivocado, que el que hace daño a un animal inofensivo, no dudaría mucho en matar o dañar a un ser humano. Pero cuidado con los animalistas exagerados, no humanicen por favor a los animales, téngalos como yo, si pueden, en espacios libres, cuídenlos y aliméntenlos pero sin exageraciones, tengan en cuenta que son animales, y ya bastante les quitamos al robarles esa libertad total, para ellos necesaria.

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2016 18:41

Nosotros también somos animales. Que no se nos olvide.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 21 Ago 2016 18:53

Pedritus escribió:Source of the post Nosotros también somos animales. Que no se nos olvide.

Y algunos completamente irracionales. No he visto ningún animal, fuera de los humanos, que abandone a sus crías, y esto entre nosotros se da con demasiada frecuencia, y no digamos cuando se les atropella con aberraciones como la pederastia o violencia desenfrenada a veces entre la propia familia. Un asco. Es por eso que no me gusta ver humanizar a los animales, pues si perdieran ese instinto natural que aún poseen, sería una canallada.

Entre los muchos árboles que tengo, hay uno inmenso de los llamados "falsa pimienta", en él una pareja de tórtolas tiene su nido y sus crías, es enternecedor ver como el macho va en busca de alimentos para alimentar a la madre y el polluelo.

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Ago 2016 20:22

Estela escribió:Source of the post

A ver si nos pone una fotito del cachorro, debe de ser una monada, así el hilo se torna menos amargo.

Con gusto lo haría, pero no sé cómo se hace...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Ago 2016 20:58

Pedritus escribió:Source of the post
Estela escribió:Source of the post

Con gusto lo haría, pero no sé cómo se hace...

No tiene el Tapalak?

Yo sé pero con la aplicación esa.

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 21 Ago 2016 21:00

Pues yo preferiría que Don Pedro pusiera una foto de su palmito. :magn:

Hola, Mari Esteli. :chuc:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Ago 2016 22:49

La vi ayer, que pedazo de sinverguenza.
Mi chuchi, casi cuatro kilos y medio de bicho, chupo una oruga esta primavera. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que sufrió durante dos semanas. Cuatro dias de ingreso y ha perdido parte de su lenguita, sufri noche tras noche hasta que por fin la oi ladrar a otros perro como una desesperada, como antes del lameton a las orugas.
Esta es Mia, la curiosona que todo lo huele, en realidad no chupo la oruga, solo la olio pero como tiene mucho pelo se quedaron los pelillos en los bigotes y al chuparse los bigotes se las metio en la boca

image.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Ago 2016 23:55

Arthur Clennam escribió:Source of the post Pues yo preferiría que Don Pedro pusiera una foto de su palmito. :magn:

Hola, Mari Esteli. :chuc:

Hola guapo :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 21 Ago 2016 23:58

Solsol escribió:Source of the post La vi ayer, que pedazo de sinverguenza.
Mi chuchi, casi cuatro kilos y medio de bicho, chupo una oruga esta primavera. Se me ponen los pelos de punta solo de pensar lo que sufrió durante dos semanas. Cuatro dias de ingreso y ha perdido parte de su lenguita, sufri noche tras noche hasta que por fin la oi ladrar a otros perro como una desesperada, como antes del lameton a las orugas.
Esta es Mia, la curiosona que todo lo huele, en realidad no chupo la oruga, solo la olio pero como tiene mucho pelo se quedaron los pelillos en los bigotes y al chuparse los bigotes se las metio en la boca

image.jpg

Cuánto lo siento Sol, qué mal debisteis de pasarlo. Menos mal que se curó. Pues eso, que no se entiende que alguien pueda maltratar a un animal, no nos cabe en la cabeza.

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Ago 2016 00:00

image.jpg

Pobre...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 22 Ago 2016 00:06

Gracias niñas.
Ya esta bien, le cuesta beber pero los chuchis son unos supervientes y se buscan la manera. Ahora se ha vuelto caprichosa de tantos mimos como tuvo y aunque la he visto chupar un fideo del suelo no quiere pienso, solo comida hùmeda.
Los que hacen daño a los animales son unos malvados desalmados hijos de puta.
Tened cuidado con las orugas en primavera
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 22 Ago 2016 01:28

Ay pobre, Solsol. Que mal lo ha tenido que pasar. Pero por lo menos a tenido a quien le mimaba.

No entiendo como hay personas que disfrutan haciendo daño a los perros. Ojalá les paguen algún día con la misma moneda. Yo tengo dos perras adoptadas, la otra (el marrón en mi avatar) muy maltratada y en un estado totalmente salvaje cuando me la dieron hace casi 4 años. Y ahora es una perrita más cariñosa, buena y obediente que existe sobre la faz de la tierra.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2016 06:42

image.jpg

¡Es igual que el mío!
Deben de ser perros peperos....
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Ago 2016 07:20

Mis gatas son progres.... -tongue
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 22 Ago 2016 09:14

Gloria escribió:Source of the post Mis gatas son progres.... -tongue

¿Y en qué lo nota? -grin
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Ago 2016 09:30

En que son tan listas, guapas y despiertas como su dueña, en qué lo iba a notar? :zombi: y en su porte real y distinguido.

En qué iba a ser, qué preguntas... -queen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Ago 2016 09:32

Me cuesta decir mis gatas y no mis gatos, sigo echando de menos a mi Claudio, aún me duele. Sobre todo cuando ahora que estoy aquí en el pueblo y no le veo correr por ahí...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2016 12:13

Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 22 Ago 2016 12:14

A sus pies.
Última edición por Pedritus el 22 Ago 2016 12:15, editado 1 vez en total.

Volver a “La Tertulia”