Canales de TV que desaparecen

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Mado
La Doña
La Doña

Canales de TV que desaparecen

Mensajepor Mado » 30 Oct 2014 21:17

Me avisa mi televisor de que ciertos canales van a desaparecer a partir de la última remodelación.

¿Sabéis algo de ésto?

Algunos de esos canales son los de el grupo de Antena 3.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Re: Canales de TV que desaparecen

Mensajepor Agartha » 30 Oct 2014 21:24

Creo que sólo cambian de frecuencia y que hay que resintonizar, pero no estoy muy segura.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 30 Oct 2014 21:36

Mado escribió:Me avisa mi televisor de que ciertos canales van a desaparecer a partir de la última remodelación.

¿Sabéis algo de ésto?

Algunos de esos canales son los de el grupo de Antena 3.

Tenías que haberlos resintonizado el domingo, sólo son los de HD (*). Puedes hacerlo ahora.

Si vives en un edificio de pisos, antes del 31 de Diciembre tenéis que hacer algunas modificaciones en la antena comunitaria y volver a resintonizar todos los canales (*). Para ello el Administrador o el presidente deben contactar con el servicio de mantenimiento que tengáis para la antena o, en su defecto, con alguna empresa instaladora para que efectúen estos cambios. Posteriormente se puede solicitar la subvención del gasto efectuado.

(*) la resintonización es automática y se hace desde el menú en el mando del televisor o en el de la TDT si no la incluye éste. Colocarlos en el orden en que uno quiere verlos es más pesado y ha de hacerse de forma manual.

Hace poco se habló de esto en un hilo que debe andar por ahí.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 30 Oct 2014 22:38

¡ Qué holgazanería, Mado ! ¿ Sentada, frente al Televisor ? Viendo a Pilar Bardem junto a su dragoncito verde... ¡ Héctor ! Sabe encender un fuego, pero yo intento dejar de fumar. Y qué guapas, algunas presentadoras. Están de muy buen ver. Si yo pudiera trepar y trepar, hasta ellas...

Les diría:

¿ Estudias, o trabajas, muñeca ? ¿ Quieres que vayamos a los camerinos ? ¿ Conoces Chicago, en el estado de Illinois ? ¿ Quieres un romance muy breve ? ¿ Te gusta la diáspora del pueblo elegido ? ¿ Eres tú, mi elegida ? Dime, ¿ Lo eres ?

Imagen

··· Sí, ¿ Viste ? Pibe, la diáspora es como el éxodo.
Y el pueblo elegido...
Eso depende. ¿ Las mozuelas están buenas, en Israel ?
Huevón... ···

<< No más, estoy aquí, platicando con vos, pelotudo. ¡ No me hagas reñir o enojar !
Vos sos un pulpo bigotón.
¡ Madridista ! Siendo sho, bético.
¿ Qué ? >>

··· Esta conversación me saca de mis casishas... ···

<< ¿ Íker Casishas ? ¿ Acaso miento, sho ? ¡ Sos un madridista ! >>
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Oct 2014 09:47

Ya los tengo sintonizados y ordenados.

Pero en algunos de ellos, con mayúsculas, para que se vea bien, dice: ANT3DESAPARECE, LA6DESAPARECE...y así unas cuantas mas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Oct 2014 11:00

Mado escribió:Ya los tengo sintonizados y ordenados.

Pero en algunos de ellos, con mayúsculas, para que se vea bien, dice: ANT3DESAPARECE, LA6DESAPARECE...y así unas cuantas mas.

Cuando los resintonice aparte de esos le saldrán "Ante3definitivo" o "La6definitivo"...que son los que permanecerán.
Los otros desaparecerán.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Oct 2014 11:15

Cucur 3.0 escribió:Cuando los resintonice aparte de esos le saldrán "Ante3definitivo" o "La6definitivo"...que son los que permanecerán.
Los otros desaparecerán.

Gracias Cucur, es que no me acabo de enterar de como va ésto. Vivo en una finca de vecinos, así es que, imagino, los ajustes serán cosa del administrador.

Es que me había preocupado de eso de que desapareciera la sexta. Por el ratillo del Intermedio que a veces veo -grin .
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Oct 2014 13:22

Fantástico. Otra vez a casa de mi madre a resintonizar. Menos mal que ahora "sólo" la tengo a 125 km.

Mado, la cuestión es que todo esto depende de las frecuencias. El espectro inalámbrico está saturadísimo y ahora se "necesitan" nuevas frecuencias para el 4G de los móviles. Así que las frecuencias donde estaban los canales de televisión que el 4G reclama son provisionales y por eso se marcan como "canaldesaparece". Desaparece de esa frecuencia para trasladarse a otra.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Oct 2014 15:34

Pastinaca escribió:Fantástico. Otra vez a casa de mi madre a resintonizar. Menos mal que ahora "sólo" la tengo a 125 km.

Mado, la cuestión es que todo esto depende de las frecuencias. El espectro inalámbrico está saturadísimo y ahora se "necesitan" nuevas frecuencias para el 4G de los móviles. Así que las frecuencias donde estaban los canales de televisión que el 4G reclama son provisionales y por eso se marcan como "canaldesaparece". Desaparece de esa frecuencia para trasladarse a otra.

Gracias Pasti, ya lo he entendido, o casi :lol:

Pero, afortunadamente yo, al igual que tu mami, también tengo un hijo que se va a ocupar de todo eso -grin .

Que para eso están los hijos ¿no? :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Oct 2014 15:43

Y para hacerles una rebequita de punto en compensación.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Oct 2014 15:49

Tu madre te hace rebequitas???
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Oct 2014 16:07

Con esta historia de las resintonías mi tele se ha vuelto loca, cuesta un mundo encontrar nada. Sin embargo el Sálvame o el Mujeres y Hombres ahí están, inamovibles. ¿No podrían desaparecer para siempre ese tipo de programas?
O Tele 5 entero, ya puestos.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Oct 2014 19:11

Pues no, Telémaco, ajo y agua hermano y a buscar por todo el espectro televisivo otra cosa...por cierto en mi casa ochenta y tantos canales y no hay quien vea otra cosa que lo de las subastas americanas y a unos piraos que cazan caimanes por los pantanos de Florida...manda ovos con el dueño del mando!grrr
Claro que mañana mismo voy a poner otra tele en la cocina para mi solita!(y no es broma)
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Oct 2014 19:14

Yo lo hice. Y ahora le dejo a el en la cocina y he reconquistado el sofá :lol:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Oct 2014 19:15

8) ...todo se andara... 8) :lol: :lol: