Campañas , debates y retazos

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

Campañas , debates y retazos

Mensajepor arlett » 16 May 2014 20:26

Me asomo por aquí y compruebo que casi todo sigue igual que antes , los insultos van a más y la descalificación personal ha sustituido al debate y a la argumentación . Bueno yo dejo esta prenda y me largo corriendo .

El debate de ayer entre Cañete y Valenciano , me pareció el mismo debate caduco de siempre basado en el célebre tú más y en el constante lamento de la ya mal oliente herencia recibida a la que el PP se agarra desesperadamete para intentar justificar su estrepitoso fracaso. Muy acertada Valenciano al decirle a Cañete que la herencia recibida de Zapatero será mucho mejor que la que van a dejar ellos cuando salgan del gobierno.

Por si fuera poco , Cañete justificaba hoy su derrota a manos de Valenciano diciendo que para que no lo trataran de machista , había tenido que reprimirse para no mostrar su superioridad intelectual sobre una mujer . :notoy: Té collons la cosa :risita: . A Cañete , Coñete o Coñazo, hay que decirle que superioridad intelectual no creo que la tenga , pero podría ganar sin mucho esfuerzo un record Guines a la imbecilidad más absoluta .

Pongo la televisión y me encuentro a la Cospedal diciendo que el PP es quien más ha hecho por los jubilados -shock por las pensiones y por combatir el paro. SIN COMENTARIOS .

Quedaré a la espera de ver cual será la próxima barbaridad que se saca de la manga un PP que parece haber perdido el norte , la cordura , la vergüenza y el respeto hacia un electorado al que consideran totalmente idiota .

Que ustedes lo pasen bien .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
iris
Gateando
Gateando

Re: Campañas , debates y retazos

Mensajepor iris » 17 May 2014 13:34

Debe preocupar que una persona que va de cabeza de lista de un partido haga semejantes declaraciones. En verdad no demuestra demasiada inteligencia por mucho que se crea superior.

Dime de qué presumes.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 17 May 2014 13:56

A mi me parece que en el fondo "el Zampabollos Cañete" es un desecho de tienta del partido popular.. No soy yo muy dado a entretenerme con las movidas del Partido de la Gaviota, pero según recuerdo, Cañete fue desautorizado en no recuerdo bien que acto o en que cosa, en la que se debía manifestar Rajoy y lo dejó tirado (Creo que fue cuando le requirieron que dijera quien sería el candidato o algo asi) a continuación, hubo un gesto en la cara de Cañete, que me hace sospechar que se apercibió de que Rajoy "lo toreaba" como a cualquier niñato de los que tiene en su gobierno y deduzco.. que toda la chapuza de la que hablamos es porque, a este tio le sobra el dinero y le sobra todo, le han tocado los cojones y se ha cargado la campaña en, en lo que como no se ha puesto de moda, en [dropshadow=blue]"santa venganza"[/dropshadow]. Se admiten otra clase de opiniones y puntos de vista.. [dropshadow=blue]exceptuando al hijo de puta.[/dropshadow]
Hola Arlett..
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 May 2014 14:01

¿De verdad creen ustedes que después del debate y en frío se le ocurre a Arias Cañete lanzar esa frase sin ton ni son?

Ustedes andan muy equivocados. Se trata de poner en valor la aportación de datos que ha hecho el candidato del PP frente al sentimentalismo congénito de la "telefonista" del PSOE.

Desde luego a mí no me hubiera temblado el pulso por haber machacado a hombre o mujer en un debate a cara de perro, pero cada vez observo con mayor estupor que tanto reglamentismo en estos eventos electorales están quitando la sal y la pimienta.
Yo no sé de donde han sacado a esta tía tan sosita dirigiendo el debate, pero también es uno de los complejos del PP gobernando la tele pública, que con tal de que no le digan nada descafeína hasta un debate electoral.

Por supuesto lo que dijo Arias Cañete es infinitamente superior a lo de doña Elena. Demasiado considerado fue que no la dejó en ridículo, que a eso se ha referido con toda claridad.
Un solo detalle: ¿Cuántas veces de forma filibustera interrumpió doña Elena el discurso de Arias Cañete? Si hubiese sido al revés ya estarían los de la gauche divine en este foro diciendo que como jugaba en casa abusaba de la moderación.
A mí no me extrañaron esas interrrupciones de la "telefonista" porque conozco las trampas que utiliza esta gente.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
iris
Gateando
Gateando

Mensajepor iris » 17 May 2014 14:04

No es descabellada su teoría,Batelglas.
Cañete es buen amigo del Sr Aznar y Aznar no tiene en gran estima a Rajoy.
iris
Gateando
Gateando

Mensajepor iris » 17 May 2014 14:09

Lo que me pareció a mi es que lanzando esa frase en frío ha resultado ser más tonto que Pichote. Sin quererlo ha propiciado que una mediocre como Valenciano se le haya subido a las barbas y lo haya dejado en ridículo. Arias ha demostrado ser muy limitado y de nada vale que lo quieran justificar, lo dicho está dicho y las palabras una vez lanzadas ya no se pueden recoger.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 17 May 2014 14:31

iris escribió:Lo que me pareció a mi es que lanzando esa frase en frío ha resultado ser más tonto que Pichote. Sin quererlo ha propiciado que una mediocre como Valenciano se le haya subido a las barbas y lo haya dejado en ridículo. Arias ha demostrado ser muy limitado y de nada vale que lo quieran justificar, lo dicho está dicho y las palabras una vez lanzadas ya no se pueden recoger.

No se equivoque. Arias Cañete no es un político al uso para ganar unas elecciones a presidente de lo que sea. Es el tipo de tecnócrata que no se mira en detalles como estar delgadito, afeitarse las barbas, usar unas gafas coquetas, etc.
Es un candidato que va para comisario de Agricultura de la UE, algo que no es como lo de igualdad, asuntos sociales, etc, que es cosa de las "Viviana" las "Pajin" o la Valenciano.

Déjese usted de tonterías y de gilipolleces.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
iris
Gateando
Gateando

Mensajepor iris » 17 May 2014 15:47

Oiga usted, lo de tonterías y gilipolleces sobra. Eso tambien se lo podría decir a usted
Me parece que es usted digno seguidor de Arias.
Un poco màs de respeto y menos prepotencia.
Buenas tardes
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 May 2014 09:58

:bir Un saludo, Arlett. Me alegra que hayas decidido dejarte ver por aquí.

Ya ves que la vida sigue igual, que tú sigues siendo Majo y yo también :lol: :lol:

Hay que dejarles que se diviertan especulando.

:be: un beso de mi mismo. jajajaja

Muy bueno el editorial.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 18 May 2014 10:01

iris escribió:Oiga usted, lo de tonterías y gilipolleces sobra. Eso tambien se lo podría decir a usted
Buenas tardes

No se enfade, es el único estilo que conoce ese sujeto. Ignórelo.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 May 2014 22:10

iris escribió:Oiga usted, lo de tonterías y gilipolleces sobra. Eso tambien se lo podría decir a usted
Buenas tardes

Si usted dice gilipolles y bobadas, me veo en la obligación de decírselo a la cara. Si hay algo que no le agrada de mí puede decirlo con toda confianza. Yo no me cabreo porque alguien tan flojita me diga lo que estime oportuno.
Espartano
colegial
colegial

Mensajepor Espartano » 20 May 2014 22:28

arlett escribió:Me asomo por aquí y compruebo que casi todo sigue igual que antes , los insultos van a más y la descalificación personal ha sustituido al debate y a la argumentación .

Buena reflexión (de hecho, yo mismo he sido calificado de clon, gilipollas... a las primeras de cambio) PERO en el mismo post veo:

arlett escribió: A Cañete , Coñete o Coñazo, hay que decirle que superioridad intelectual no creo que la tenga , pero podría ganar sin mucho esfuerzo un record Guines a la imbecilidad más absoluta .

A ver, sea consecuente y aplíquese la estimable recomendación. Consejo vendo y para mí no tengo.
¿Por qué me he convertido en un espartano? El placer es una quimera absurda; el dolor, la esencia de la vida.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 May 2014 22:59

arlett escribió:Me asomo por aquí y compruebo que casi todo sigue igual que antes

¡¡Que va!!.. -nono

Ahora Sense participa con un artículo de fondo en la página editorial con gran éxito de público y amenaza con colaborar en la sección de microrrelatos.. :cat:
Última edición por celino el 20 May 2014 23:05, editado 1 vez en total.
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2014 23:04

Otro para los micros, siempre es de agradecer, bienvenido sea.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 May 2014 23:07

Se rumorea que la colaboración la escribirá en lengua valenciana ...

Veremos que dice el amigo Tasio.. :dunce
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 May 2014 23:11

Micros? Cuales?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2014 23:13

Que yo sepa de lengua valenciana hay dos, el castellano y el catalán :firedevil:
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 May 2014 23:17

celino escribió:Se rumorea que la colaboración la escribirá en lengua valenciana ...

Veremos que dice el amigo Tasio.. :dunce

Jajajaja... ¿Decir yo algo de quien escribe con faltas manifiestas y repetidas el verbo haber, no sabiendo utilizar los tiempos compuestos?

Ese catalufo converso solo sabe mentir una y otra vez. ¿Cuántas veces lo he pillado intentando meter trolas como mulos?
La úñltima, aunque no las más famosa, fue la del PIB catalán en comparación con el de Suiza.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 20 May 2014 23:20

Fidalgo escribió:Micros? Cuales?

Los pequeñitos

[bbvideo=560,340]http://youtu.be/LfQIfV8oQ2A[/bbvideo]
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 May 2014 23:22

Falso otra vez, ustedes sacaron fuentes distintas, pero fuentes al fin y al cabo. Lo que usted no ha demostrado es que sus fuentes sean mejores. Y que fuera la más famosa lo logró usted, pero no por estos datos, si no por su famosísima metedura de pata al comparar dos magnitudes distintas y después decir que era una trampa :venti: que no hay quien se lo crea, pero usted insistió, e insistió e insistió hasta hacer famosa su cagada.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 21 May 2014 17:12

[align=center]Por qué las derechas continúan ganando las elecciones en España y Catalunya[/align]

Parece que el chico que ha escrito este articulo, me lee todos los dias. No sabia donde colgarlo y me he decidido por hacerlo aqui, para que lo leais atentamente los nazis de una y otra orilla a ver así, os convenceis de que si el PP y el PPSOE la misma mierda es, ni os cuento lo que nos parece a nosotros espectadores imparciales, la "guerrita de banderas" particular entre las derechas naciona-listas centrales y los han-nacio-tontos de las periféricas..

Los nacionalismos conservadores se retroalimentan: la causa de la ausencia de diálogo

http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/ ... catalunya/
Este enfrentamiento de los nacionalismos, el españolista y el catalanista, es sumamente rentable políticamente. Se alimentan el uno del otro. Es más, el nacionalismo y su enorme capacidad de movilización –que explica que ambos partidos, el PP y CiU, saldrían victoriosos en las elecciones- han ocultado casi completamente su neoliberalismo. La constante llamada al diálogo entre el gobierno PP y el gobierno CiU ignora que a ambos partidos, PP y CiU (aliada con ERC), la tensión creada entre los dos nacionalismos les beneficia. La defensa de la “unidad de España”, basándose en la Constitución, con el amplio apoyo de las Cortes, es enormemente rentable para el PP (excepto en Catalunya, donde este partido ha sido siempre un partido minoritario). Y en Catalunya, el argumento del expolio nacional es casi perfecto, pues oculta el “expolio social” que allí está ocurriendo, donde las rentas del capital (como también ocurre en España) sobrepasan, por primera vez, en el periodo post dictatorial, las rentas del trabajo. Su supuesta rigidez es un cálculo electoral altamente rentable. El hecho de que el expolio social (resultado del dominio del capital financiero y empresarial en las instituciones financieras, económicas, políticas y mediáticas) sea –tal como he documentado en varios de mis trabajos- mucho mayor que el supuesto expolio nacional es ocultado o ignorado.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 May 2014 21:43

lo tio pep escribió:Falso otra vez, ustedes sacaron fuentes distintas, pero fuentes al fin y al cabo. Lo que usted no ha demostrado es que sus fuentes sean mejores. Y que fuera la más famosa lo logró usted, pero no por estos datos, si no por su famosísima metedura de pata al comparar dos magnitudes distintas y después decir que era una trampa :venti: que no hay quien se lo crea, pero usted insistió, e insistió e insistió hasta hacer famosa su cagada.

Y una mierda para tí, muchacho. Eres tan torpe que no entendiste nada, aunque comprendo que la catalufada se tape entre ellos.

¿Por qué no eres capaz de decir que el carajote quiso engañar con el PIB? Deberías, deberías, pero no lo haces.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 22 May 2014 09:37

Porque todo empezó cuando usted se rio de los datos presentados, sin darse cuenta de que comparaba magnitudes distintas. Todo lo demás eso otra cosa, como presentar otros datos, que no anula la metedura de pata.

Volver a “Política.”