Campaña de Recogida de Firmas ..

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Batelglas
Sabio
Sabio

Campaña de Recogida de Firmas ..

Mensajepor Batelglas » 31 Ene 2013 18:31

Si de verdad queremos acabar con los corruptos ..aquí se puede firmar

http://www.peticionpublica.es/PeticaoAs ... 2013N35419
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Campaña de Recogida de Firmas ..

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 18:42

Firmado.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 18:49

Firmas para derogar el indulto al kamikaze:
http://www.derogacionindultokamikaze.es/index.php
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 19:12

¿Para qué sirven elecciones anticipadas si previamente no se han resuelto las disposiciones legales que favorecen la corrupción, como son la ley electoral, la ley de partidos políticos y la ley de acompañamiento para la financiación de los mismos.
En todo caso serviría para desnudar a un santo y vestir a otro, pero la "santidad" (corrupción) seguiría siendo la misma.

No, esa petición sirve a los intereses de los contrarios, no a los de un cambio en profundidad. Si todavía se solicitara para Cortes Constituyentes tendría un sentido.

Eso es un camelo y nada más. Es el "quítate tú para ponerme yo". No cuela.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Ene 2013 19:28

Me parece razonable. Lo que hay que hacer es reformar el sistema, tener una justicia independiente y con recursos, separación de poderes, listas abiertas, y no quitar a un corrupto para poner a otro.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 19:34

Dart escribió:Me parece razonable. Lo que hay que hacer es reformar el sistema, tener una justicia independiente y con recursos, separación de poderes, listas abiertas, y no quitar a un corrupto para poner a otro.

Por eso he dicho que sería más lógico convocar elecciones constituyentes con un gobierno provisional y realizar una reforma a fondo, no como lo que han comentado los anteriores, que es como tirarse de cabeza a la misma piscina y con la misma agua. O sin agua, que también.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 31 Ene 2013 19:40

Esa campaña es para pedir Elecciones anticipadas y eso NO GARANTIZA QUE ACABEMOS CON LA CORRUPCION.
Estoy de acuerdo con lo que dice Don Alonso, lo que hay que exigir son LEYES QUE CASTIGUEN ESPECIALMENTE A LOS POLITICOS CORRUPTOS además de la famosa ley de financiación de los partidos politicos, que en 35 años de democracia ni los unos ni los otros han QUERIDO HACER. (Y ahora sabemos porqué, claro)
En cambio sí he firmado la petición para derogar el indulto del Kamikace...que vergonzoso asunto, por diox!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 19:42

Lo que no hay que hacer es esperar que otros hagan lo que estamos esperando, por muy absurda que parezca una iniciativa.
Lo que está claro es que este gobierno es una farsa y hay que hacérselo ver de algún modo.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 Ene 2013 20:23

pipiola escribió:Esa campaña es para pedir Elecciones anticipadas y eso NO GARANTIZA QUE ACABEMOS CON LA CORRUPCION.
Estoy de acuerdo con lo que dice Don Alonso, lo que hay que exigir son LEYES QUE CASTIGUEN ESPECIALMENTE A LOS POLITICOS CORRUPTOS además de la famosa ley de financiación de los partidos politicos, que en 35 años de democracia ni los unos ni los otros han QUERIDO HACER. (Y ahora sabemos porqué, claro)
En cambio sí he firmado la petición para derogar el indulto del Kamikace...que vergonzoso asunto, por diox!

Que pasa ¿ de efecto retardado ? esperar a que .. Hay que dejarse de contemplar el canto de las alondras y el vuelo de las laboriosas abejas, echarlos a todos porque son todos los pringados y empezar de cero y si no es así, a mi por lo menos no me vale.
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 31 Ene 2013 20:24

Corleone escribió:Firmas para derogar el indulto al kamikaze:
http://www.derogacionindultokamikaze.es/index.php

Firmado.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 20:35

Ya tenéis a unos doscientos borregos, acarreados por El País y los partidos de izquierda ante la sede del PP. En la página de El País lo están retransmitiendo en directo. Ábranla y disfruten.
Es muy fácil en Madrid acarrear a unos centenares de borregos. No es tan raro, porque la Castellana aún conserva la denominación de vía pecuaria.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 20:39

Bueno... borregos los hay en todo lugar.
Algunos se manifiestan por una causa, como por ejemplo que nos gobiernen los chorizos de guante blanco.
Otros en cambio hacen el borrego rompiendo hilos por el simple placer de hacerlo.
Lo dicho, borregos, en todos lados hay y...
Leido.
Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 20:55

Cierto. En todas partes y de todas maneras. ¿Ha visto como chillan?
Tienen que ser muy jovencillos porque las voces son poco recias.

Ahora ya hay unos cuatrocientos. Rajoy sigue fumándose el puro y Rubalcaba descompuesto porque no sale al balcón a dimitir.

Hay que ver cómo arrecia la chusma. ¡Y lo bien que se lo están pasando! :risss: :risss: :risss:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 21:12

Don Alonso Quijano escribió:Cierto. En todas partes y de todas maneras. ¿Ha visto como chillan?
Tienen que ser muy jovencillos porque las voces son poco recias.

Ahora ya hay unos cuatrocientos. Rajoy sigue fumándose el puro y Rubalcaba descompuesto porque no sale al balcón a dimitir.

Hay que ver cómo arrecia la chusma. ¡Y lo bien que se lo están pasando! :risss: :risss: :risss:

Esta vez creo que ya ha pasado la ralla de lo totalmente admisible.
¿Usted cree que somos chusma?
¿Usted cree de verdad que somos borregos?
¿Usted apoya a un grupo que nos gobierna que se está demostrando día a día que son unos canallas?
¿Usted cree que hay derecho que, después de las golfadas que han echo, despilfarrando el dinero de nuestros impuestos y desfalcando alegremente, la gente no tiene motivos para indignarse y manifestarse?
De verdad que no le comprendo.
¿tan tontos y amaestrados cree usted que estamos, que tenemos el deber de callarnos como putas baratas mientras los suyos salen de rositas y se están riéndose de nosotros al igual que usted lo hace?
Venga ya hombre... que usted no quiere compartir impresiones. Usted lo que quiere es burlarse de nuestra propia decencia.
Mire, se lo voy a decir claro ya que yo no ando con medias tintas: Le he reportado a la administración. Se que para usted eso no significa nada, se registrará con otro nick y a seguir con sus groserías pero bueno... por algo se empieza y, no se moleste con su manido chivato. Si, lo soy y con mucha honra.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 23:35

No recuerdo haberle dicho que usted sea chusma. Haga lo que quiera, pero me ha hecho gracia eso de que es chivato y a mucha honra.

Lo más simpático de todo es que esta vez no dice "Leído". ¿Qué pasa, que yo no puedo jugar con la ironía, o no puedo ridiculizar a una masa empujada por bastardos intereses de partido?

Está usted todo el día en casi todas sus intervenciones poniendo verde a la gente del PP, pero no le agrada que yo haga ídem de lo mismo con los seguidores que usted los siente como propios.

Al menos debería usted explicar cuales son las golfadas que han hecho, porque eso significa que usted las conoce y las ha evaluado como tales. ¿Cuales son las golfadas, las que publica un periódico sin demostración de nada? Ande usted ya, buen hombre.
¿Despilfarrando el dinero? No pueden porque no lo hay. Dígame en qué despilfarran. No puede demostrarlo porque solo se aplican recortes.

Venga, señor de la honra delatora. No diga más sandeces. -big_boss
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 31 Ene 2013 23:43

Se ha pasado de la ralla... sus triquiñuelas en mi no hacen efecto alguno.
No intente confundirme que hay mas ojos que lo ven.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 23:45

Corleone escribió:Se ha pasado de la ralla... sus triquiñuelas en mi no hacen efecto alguno.
No intente confundirme que hay mas ojos que lo ven.

Querrá decir que me he pasado de la raya. ¿Dónde estaba la raya? -grin
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 31 Ene 2013 23:50

Don Alonso Quijano escribió:
Está usted todo el día en casi todas sus intervenciones poniendo verde a la gente del PP, pero no le agrada que yo haga ídem de lo mismo con los seguidores que usted los siente como propios.

Ahí está la diferencia. Poner verde a la gente del PP, a sus dirigentes, no descalificar a los votantes o seguidores del PP, ni tan solo a los que le lamen el culo a los del PP.

Tu te dedicas a descalificar a todo aquel que no le baila el agua a tu PP o te baila el agua a ti.

Tu no sabes hacer otra cosa: descalificar.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 31 Ene 2013 23:56

Tu no sabes hacer otra cosa: descalificar.

¿Te has mirado en el espejo? Deberías.
Alguien te agradecerá tu intervención. No sé qué les das, pero los tienes como si fuesen perritos amaestrados. Reconozco tu habilidad. :adora:
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 01 Feb 2013 12:26

[highlight=#ffff00]350.000 FIRMAS piden que dimita la cúpula del PP[/highlight]
La iniciativa de Change.org reclama la convocatoria de elecciones anticipadas ante el 'caso Bárcenas'
Viernes, 1 de febrero del 2013 - 12:14h.

EL PERIÓDICO / Barcelona

Sigue aumentando a un ritmo acelerado la campaña impulsada en el portal Change.org para lograr la dimisión de la cúpula del Partido Popular tras el escándalo desatado por el 'caso Bárcenas'. Poco después de las 12 horas de este viernes ya se ha superado la cifra de más de 350.000 firmas. Aproximanadente 1 hora antes se habían alcanzado las 300.000 adhesiones. La noche del jueves, pasadas las 23 horas, el número de peticiones superó las 200.000.
Don Alonso Quijano
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Don Alonso Quijano » 01 Feb 2013 13:47

Es normal que la gente esté mal dispuesta contra el gobierno que toma decisiones duras e implacables, aunque sean tan necesarias como un ayuno después de una indigestión o de una atracón.
Por lo tanto carece de toda validez esa recogida de firmas. El oportunismo de un grupo mediático abocado a la ruina no va a cambiar el rumbo del gobierno.
350.000 firmas es solo el 0,7% de los españoles, o el 1,2% de la masa electoral. Eso es tan significativo como los 400 que ayer fueron a los aledaños de la calle Génova a insultar a la cúpula del PP. O sea, la nada con algunos decimales.

Con esos datos el gobierno de Rajoy puede estar tranquilo y sereno.
Neopatria
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Neopatria » 01 Feb 2013 18:16

me imagino la reuniones de la cúpula del pp,

-¿tienes tila?-
-no, a mi eso no me hace efecto, yo me tomé un tranquimazin!
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Feb 2013 18:22

juas!
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 01 Feb 2013 18:25

Yo ya he firmado.
Ahora está saliendo la Cospedal por la tele y está como un flan. Rajoy y Cospedal en el ojo del huracán.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 01 Feb 2013 18:35

La reunión de la cúpula de mañana... cabe la posibilidad de que el presidente español delegue en la vicepresidencia. No se barajan, a mi modo de ver, más acciones, muchas más, que sean pertinentes.
En la soledad de la tarde, este hombre ha de considerar no sólo lo mejor a su persona, también sobre el daño que su continuidad va a acarrear o pudiera conllevar.

Volver a “Política.”